Bonitas frases por el día de la Secretaria | Saludos por el día de la Secretaria

Bellas frases para
el día de la secretaria

Frases por el dìa de la secretaria
En todo centro de trabajo hay una profesional que jamás puede faltar pues es esencial en todo momento, lugar y situación y es la secretaria hoy es su dìa a festejarla como se debe con bonitos mensajes y felictaciones por el dia de la secretaria.

Ellas siempre saben cómo poner orden en los lugares donde trabajan, y lo mejor de todo es que lo hacen con una sonrisa enorme en el rostro,todos te dedicamos estas lindas dedicatorias por el dìa de la secretaria con todo nuestro cariño.

Estas son solo un par de las innumerables razones por las cuales se merecen un gran reconocimiento hoy en el día de las secretarias.



Si deseas hacerles un lindo detalle, aquí tenemos unas bellas frases para desear felìz dìa de la secretaria. Échales un vistazo.

Bajar bellos saludos por el dìa de la secretaria :

:: “Sin duda es el mejor apoyo que tengo en esta oficina, estimada secretaria. No sé cómo podría hacer tanto si no estuviera siempre a mi lado para ayudarme a organizarme, a terminar con los trabajos pendientes y a estar de buen humor todo el día.

Espero que sepa que en verdad cumple una labor muy importante aquí y la felicito mucho por ello hoy en su día”.

:: “Que pase un feliz día de la secretaria. No hay quien trabaje con tanto esmero como usted, la felicito muchísimo. Sin su apoyo el área no habría progresado tanto como lo ha hecho desde que entró a trabajar aquí.

Déjeme decirle que estamos muy contentos con su gran apoyo y que esperamos tenerla con nosotros por muchísimo tiempo”.

:: “Toda labor que se le encomienda la cumple en los plazos establecidos y de manera excelente. No me cabe duda que llegará lejos, le deseo lo mejor para su vida. Feliz día de la secretaria, espero que el presente que le tenemos sea de su agrado”.

:: “No hay día en que pueda ganarle al llegar a la oficina, siempre llega más temprano y deja todo listo para que la jornada empiece a tiempo. Además es una de las últimas en irse a casa pues no le gusta dejar nada para después.



Que Dios la bendiga siempre por ser una trabajadora tan eficiente. Feliz día de la secretaria”.

descargar mensajes bonitos para el dia de la secretaria,mensajes de texto para el dia de la secretaria:: “ De todas las secretarias que he tenido aquí en la oficina, usted es la mejor pues hace un trabajo impecable. Son trabajadoras como usted las que hacen que el país siga creciendo. Me siento muy orgulloso de usted y espero que sepa que la admiro mucho. Felicidades por su día, querida secretaria”.

Sinceras palabras para dedicar por el dìa de la secretaria :

:: “ Son pocas las personas que combinan belleza con inteligencia, y sin duda usted es una de ellas. Me siento muy contento de trabajar con alguien como usted. Feliz día de la secretaria”.

:: “No podría estar más feliz por la gran labor que realizas a diario aquí en la oficina, secretaria. Espero que el regalo que tengo para ti te guste, es para reconocer y homenajear a la gran profesional que eres. Feliz día, que lluevan éxitos en tu vida y mucho amor en tu familia”.

:: “Cada persona que labora contigo no hacen otra cosa que darme excelentes referencias de usted. Es una trabajadora ejemplar y me siento muy contento de haberla contratado, fue la mejor decisión que tomé.



El clima laboral ha mejorado gracias a su carisma y buen humor. No tengo palabras para agradecerle todas las mejoras que ha traído a esta oficina. Que pase un excelente día de la Secretaria”.

Reconoce el labor de todas las secretarias hoy en su día con la ayuda de estas bellas frases por el dia de la secretaria que esperamos hayas disfrutado de leer.

Sabemos que generarás una sonrisa en ellas cuando se las dediques así que no dejes pasar más horas del día y envíaselas. Vuelve pronto a visitarnos, estaremos esperándote con más frases.

Enviar textos para las secretarias

En una empresa siempre se requiere de la presencia de una secretaria para que se encargue de ser el ángel de la guarda de todo jefe, ella no solo realiza un trabajo eficiente también cuida las espaldas de las personas con las que trabaja porque quizás sea más fácil para ella estar al tanto de lo que sucede en la empresa.

Su trabajo por lo tanto es reconocido y siempre es bien vista por los compañeros de trabajo que saben que como todo empleado merece ser considerada como una profesional competente.


A continuación te presentamos algunas frases muy bonitas por el dìa de la secretaria que puedes expresar a esta persona con ocasión de celebrarse el día de las secretarias.

Buscar originales textos para felicitar a mi secretaria en su dìa:

::“Si no contara con tu eficiencia y discreción en el trabajo no me sentiría tranquilo en la oficina. Te agradezco por dar lo mejor de ti y por estar pendiente de todo lo que necesitamos. ¡Feliz día, secretaria!”.

::“Eres como una de las columnas de esta empresa. Eres la memoria histórica personificada en una persona que ha sido testigo de los momentos más importantes así como los más difíciles en el trabajo. Gracias por tu lealtad y apoyo constante. ¡Feliz día de la secretaria!”.

::“Eres reconocida en la empresa no solo por tus años de servicio, también por tu eficiencia y muchos te ven como el puente que no pueden dejar de cruzar para llegar a la cabeza de esta empresa.

Aunque algunos piensen que pueden remplazarte no saben lo equivocado que están porque eres una pieza fundamental para nuestra compañía. ¡Feliz día, estimada secretaria!”.

frases con imàgenes para el dia de la secretaria,saludos para el dia de la secretaria::“Siempre estas a nuestra disposición para lo que haya que hacer en la oficina, recibes los trabajos sin lamentarte y siempre los cumples en los tiempos requeridos. Te felicito por el día de la secretaria”.

::“Si no contara con tu ayuda esta oficina estaría de cabeza, realmente te considero mucho más que mi brazo derecho, porque también eres mis ojos, mis oídos y la visión que necesito para el trabajo. Te deseo que pases un bonito día de la secretaria”.

Tarjetas con lindos saludos a todas las secretarias en su dìa:

::“Eres la primera en llegar a la oficina y así haya culminado tu horario, permaneces hasta el final porque tu sentido de responsabilidad te dice que tal vez podamos requerir de ti. Por el día de la secretaria mereces tomarte el día libre”.

::“Quien mejor que tú para que sepas en que momento debes interrumpir con cualquier excusa una reunión que se está prolongado más de lo debido o cuando postergar una cita o anticiparla según su importancia. Estás en todo y te agradezco por tu esmero y empeño en el trabajo. Te deseo un feliz día, querida secretaria”.

::“Tu eficiencia en el trabajo y la imagen que proyectas ante nuestros colegas y clientes hace que te hayas ganado el respeto de todos los que se dirigen a ti. ¡Feliz día de la secretaria!”.



::“No eres la antigua secretaria que contestaba el teléfono y tomaba apuntes, también tienes iniciativa y pides permiso para dar tu opinión que muchas veces es tomada en cuenta porque conoces bien el trabajo que desempeñas para nosotros. ¡Feliz día de la secretaria!”.

::“Contar con una secretaria que tiene tantos años en la empresa es un motivo para que te sientas orgullosa porque tu permanencia es sinónimo de que eres necesaria y muy eficiente en el trabajo. Que pases un bonito día de la secretaria”.

::“Eres mi punto de apoyo, la persona en la que confío ciegamente y sé que siempre guardarás la compostura y lo que escuches y veas en esta oficina no saldrá de tus labios. Eres una gran secretaria y te deseo un feliz día”.

::“No solo eres una mujer muy simpática de trato también eres muy inteligente y te has preparado para realizar una excelente labor en la oficina. Gracias por tus sugerencias y comentarios que muchas veces nos han servido para tomar decisiones. ¡Feliz día de la secretaria!”.

::“Sabíamos que este proyecto se ha podido ejecutar gracias al magnífico apoyo que hemos recibido de tu parte, porque has realizado todo con mucha eficiencia y necesitábamos de alguien como tú para que nos apoye en ese sentido. ¡Feliz día de la secretaria!”.

::“La pulcritud de tu trabajo se nota en lo organizada que eres por ello siempre esta oficina marcha como un reloj gracias a ti. ¡Feliz día de la secretaria!”.


No dejes de expresar unas palabras de agradecimiento para tu secretaria en su dìa que siempre es fiel al trabajo y a tu persona.

Frases bonitas para saludar a tu secretaria en su dìa

Esta linda dedicatoria por el dìa de la secretaria va a tì mujer luchadora que afrontas dìa a dìa con firmeza tu labor de secretarìa,la persona de confianza y que resuelve problemas importantes ,que serìa de nosotros sin tu gran ayuda .

También el  título de secretaria viene de secreto, ellas bajo ninguna circunstancia pueden decir o contar a nadie lo que sucede en su empresa.

A continuación te estamos dejando algunas frases gratuitas para el dia de la secretaria que te servirán para que puedas dedicárselas a tu secretaria en su día.

Descargar  bonitos saludos por el dìa de la secretaria :

:: “Feliz día señorita secretaria, espero esté muy contenta y bastante agasajada en su día, quiero por mi parte, agradecerle la gran labor que realiza en esta empresa y hacerle saber que no sabríamos qué hacer sin su colaboración y la dedicación que tiene para con nosotros, estamos muy a gusto con su trabajo. Que tenga usted un feliz día de la secretaria”.

:: “Feliz día señorita, espero se sienta bastante contenta con este presente, y además queremos agradecerle y felicitarla por su buen desenvolvimiento para con la empresa, es usted una persona muy audaz y eficiente, los clientes siempre están comentando lo  eficiente que es, y es por ello que tenemos tantos clientes, porque su forma de ser los atrae y les brinda muy buena información acerca de lo que se vende en esta empresa y ellos están muy contentos”.

:: “Eres una persona indispensable y muy querida por todos tus compañeros, siempre te estamos pidiendo una y otra cosa, y tienes la voluntad de atendernos a todos sin molestarte, por el contrario todos acudimos a ti porque nos aconsejas y tus consejos nos han ayudado muchísimo, además la empresa gracias a ti va viento en popa. Que tenga un feliz día de la secretaria”.

:: “Feliz día de la secretaria, que tengas un bonito día y que te agasajen muchísimo, ya que te lo mereces por la valiosísima ayuda que nos prestas, qué haríamos sin ti, eres el brazo derecho de la empresa y te estamos muy agradecidos no sólo por ser la secretaria sino porque te concideramos una buena amiga”.

:: “Recibe nuestras más calurosas felicitaciones de parte de tu jefe y del personal de la empresa, queremos hacerte saber que estamos contentos con la eficiencia de tu labor, ya que eres una señorita muy reconocida y querida por todos  nosotros, todos estos años nos has sabido tener paciencia y han habido un sinnúmero de veces que nos has guardado las espaldas, permitiéndonos salir airosos de  cada momento difícil que se nos ha presentado; cómo no reconocerte como nuestra querida e irremplazable secretaria y amiga a la vez”.

descargar mensajes del dia de la secretaria,mensajes bonitos para el dia de la secretaria

Emotivas frases por el dìa de la secretaria :


:: “Que tengas un día muy bonito y la pases contenta junto con todos los que te estimamos, queremos que sepas que nos sentimos agradecidos y contentos con tu trabajo, eres muy buena secretaria, pendiente de cualquier situación que se presente en la empresa, para inmediatamente superarla, sin necesidad de interrumpir muchas veces las constantes reuniones que tenemos con los clientes. Por eso te homenajeamos y brindamos por ti en este día que lo tienes bien ganado”.

Todas las secretarias merecen ser homenajeadas en su día, pues debemos reconocer su trabajo, que es una labor bien sacrificada, una buena secretaria no tiene hora de salida, pues siempre debe estar al lado de su jefe para superar cualquier percance que pudiera suceder.

Búscanos siempre que te estaremos esperando con nuevas frases y mensajes por el dia de la secretaria para que puedas dedicárselas a las secretarias que conozcas. ¡Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados:

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Dedicatorias para el dia del Abogado
Felicitaciones para un buen Vendedor
Frases bonitas para mi Doctor
Frases de amor para San Valentin
Frases para Halloween
Los mejores mensajes para el dia de la Secretaria
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes por el dia de trabajador
Saludos de fiestas patrias Chile
Saludos de fiestas patrias Mèxico
Saludos para fiestas patrias Perù
Saludos por dia de la Secretaria en Colombia
Saludos por dia del Abogado
Top frases para el dia de la Enfermera

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el día de la secretaria:
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Descargar bellas frases por el día de la secretaria y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies