Actualizado el 13/08/2023

mensajes cristianos, palabras cristianas, frases CristianasIncreíbles frases Cristianas

Muchas personas creen en una deidad, que nos protege durante toda nuestra vida. Y ese ser en la que todas las personas creen es un Dios verdadero y fiel. Aquel que ha enviado a su hijo unigénito para redimirnos de los pecados y en quien podemos depositar nuestra confianza, el siempre nos ha amado y desea que nosotros tengamos vidas con gozo.

Si alguna vez lo vemos, nos dará todo su amor en afecto como un verdadero padre lleno de gracia y de ternura. Aquellas personas que piensan que su vida ya no tiene futuro, que se sienten tristes, deprimidos o que creen que ya no tienen la fuerza suficiente para afrontar la vida todos los días, les damos una lista de Frases cristianas con la finalidad de poder ayudarlos.

Para que sepan que jamás se encuentran solos, que siempre tienen un ángel protector que aunque no podamos percibirlo siempre nos acompaña. Si lo deseas lo podrás sentir en tu corazón, en el aire, en el sol, en el cielo, y muchos lugares se encuentra nuestro padre celestial. A continuación te daremos una lista de mensajes cristianos.

Lista gratis de frases Cristianas:

-«Si todavía los seres humanos tenemos fe, no debemos rendirnos, Dios siempre nos acompaña y no nos deja solos».
Categoria :frases Cristianas

-«Hay un ser que siempre está detrás de nosotros aquí lo podemos apreciar, ese ser maravillosos se llaman Dios, y es nuestro Padre».
Categoria :frases Cristianas

-» No tienes que esperar ver algo para recién creer, la vida te enseñara en situaciones complicadas, gracias a este esfuerzo puede llegar a comprender muchos misterios».
Categoria :frases Cristianas

-«Si cometisteis pecados, no hay de qué preocuparse porque aprenderás de cada uno, Dios es tu padre celestial, el siempre te protegerá a lo largo de tu vida».
Categoria :frases Cristianas

-«Podrán hacerte muchas heridas, pero Dios te podrá consolar, y te enseñará a saber cuáles son los errores que cometiste».
Categoria :frases Cristianas

-«No dejes que el dolor te haga renegar, nadie tuvo más sufrimiento como lo tuvo Cristo en el momento de la crucifixión. No hay sacrificio que tu no puedas resistir».
Categoria :frases de cristianas

-«Doy muchas gracias a mi padre celestial por todas las cosas que me ha dado, son muy feliz gracias a ti mi Dios».
Categoria :frases Cristianas

-«Ganarás el paraíso si decides realizar buenas obras. Jesús desea que puedas conocer la senda que te llevará hacia el».
Categoria :frases Cristianas

-«Siempre que oras es hazlo por otras personas, la oración es un gran antídoto para muchos dilemas en la vida».
Categoria :frases Cristianas

-«Dios vive en tu corazón, y cada vez que lo requieras lo verás».
Categoria :frases Cristianas

-«Lo más importante para nuestro padre celestial es que tengamos un espíritu lleno de humildad. Alejaste de los malos amigos de esta vida».
Categoria :frases Cristianas

-«Dios vive tanto en los cielos como también en la tierra, siempre nos mira, nos busca, dejemos que entre a nuestra vida y nos ayude a poder salvarnos».
Categoria :frases Cristianas

No te olvides, cada vez que estés un poco triste, desanimado, o te falte aliento recuerda que Dios estaba allí para cuidarte, que siempre te dará la fuerza para poder seguir tu rumbo. Dale las gracias por un día más de vida, por tener una familia, por la protección que te brindan, y por siempre protegerte en la vida.

Tú tienes una misión aquí, y a través del transcurso del tiempo sabrás cuál es el motivo de tu existencia. Regresa por esta página para encontrar más consejos lindos.

Image courtesy of «Naypong»/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases Cristianas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas cristianas, frases Cristianas, mensajes de texto cristianos, mensajes cristianos, palabras cristianas, pensamientos cristianos, saludos cristianos, sms cristianos, textos cristianos, versos cristianos

Scroll al inicio