Frases De Consuelo Por La Muerte De Un Ser Querido | Mensajes de pèsame

Tarjetas de  pésame
para facebook

frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre

Deseas enviar tus condolencias a un ser querido???
En algunas culturas la muerte es vista como un regalo de Dios, pero la mayoría de las personas ven este momento como el más triste de su existencia.

Si todos pensáramos que la muerte nos libera de sufrimientos tal vez sería más fácil encontrar consuelo cuando tenemos que despedir a alguien querido hasta su última morada.

Siempre pensamos en vivir hasta llegar a ser ancianos, pero cuando la muerte decide sorprendernos inesperadamente, en un accidente, en la flor de la juventud, entonces es cuando lógicamente nos resulta casi imposible resignarnos con prontitud.



Si conoces a alguien que esta de duelo dedícale algunas de las frases que te presentamos a continuación.

Descargar gratis textos de condolencias para una persona que ha perdido a un familiar

::“Ante lo sucedido solo nos queda buscar consuelo y tener resignación ante los designios de Dios.

Piensa que donde quiera que se encuentre está mejor que nosotros y que solo se ha cumplido la ley de la vida”.

::“Siento en el alma que estés pasando por este momento de profundo dolor.

Pediré mucho a Dios para que encuentres pronto el consuelo que necesitas tener en tu alma”.

::“ Piensa que aunque cada uno tenga un rumbo diferente al final todos terminaremos dejando este mundo”.

::“Siento mucho todo lo que has pasado en los últimos meses con su grave enfermedad.



Dios se apiadó de su mal y por ello se la llevó para que sea un ángel más en el cielo”.

Frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre

::“En lo posible trata de pensar que esa persona que hoy no verás más, solamente ha hecho un viaje cuyo final será el día que tu vayas tras de ella.

Que encuentres mucha paz y resignación en tu vida”.

::“Me apena muchísimo el momento por el que estás pasando y quiero que sepas que me solidarizo con tu dolor porque no solo estimaba a tu hijos, sé en carne propia lo que significa perderlo y te acompaño en tu dolor”.

::“Rezaré mucho por ti para que puedas superar este momento de profundo dolor.  Que la resignaciòn llegue para tì y familia!!!”.



::“A nombre de mi familia les envío unas palabras para que sepan que me aúno al dolor que están pasando en estos momentos. ”.

frases de consuelo para una amiga que perdio a su PadrePalabras de consuelo cuando alguien muere

::“ Siento mucho la suerte que te tocó y espero que puedas superar esta pena que tienes en el alma”.

::“Deseo que encuentres consuelo y resignación en las personas que te queremos y te acompañamos en estos momentos tan tristes”.

::“Los momentos que vivieron juntos serán imborrables y es lo único que ahora te mantendrá vivo.

Ten mucha resignación y piensa que esa persona ya dejó de sufrir en este mundo y vivirà en la eternidad rodeada de muchos angeles!!!”.


En momentos como éste la pena hace difícil expresar lo que sentimos es por ello que queremos ayudarte con algunas frases que puedes dedicar a la persona que recibirá tus condolencias.

Palabras de consuelo
y ànimo por duelo

Nadie se salva de ser un ave de paso por esta vida, podemos tener los datos exactos de nuestra llegada al mundo pero no sabemos en qué momento partiremos aunque ya estemos condenados a morir.

Cuando alguien fallece siempre que nos acercarnos para acompañarlo por este triste momento expresamos unas palabras de pésame que puedan aliviar la pena que embarga en esos momentos.

A continuación te invitamos a que leas algunas frases para esta triste ocasión que te pueden servir de ejemplo.

Buscar palabras de consuelo por fallecimiento de ser querido

:: “Era una persona muy querida para todos los que tuvimos la suerte de conocerlo, pero nadie tiene vida eterna y lo único que puede servirte de consuelo es saber que descansa en paz y su espíritu no pasará más por sufrimiento”.

:: “Debemos actuar bien en la vida para que el día que tengamos que dejar este mundo podamos irnos en paz dejando un buen recuerdo en los corazones de nuestros seres más queridos ”.

:: “ Piensa que algún día cuando recibas el llamado del Señor estarás a su lado y por ahora rezaré mucho por ti para que puedas encontrar consuelo y resignación”.

:: “Querida amiga, sabes cuánto te aprecio y siempre estoy contigo en cualquier circunstancia de tu vida, sería egoísta de tu parte que pretendas retenerla en este mundo cuando ha recibido el llamado del Señor que la tendrá a partir de hoy como un angelito más a su lado”.

:: “Debes estar tranquila porque siempre has sido una buena nieta y la has hecho muy feliz con todo el cariño y cuidado que le has brindado, ahora ella desde el cielo te cuidará y será tu mejor ángel de la guarda”.

 palabras de condolencias cuando alguien muerePalabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido

:: “Mi buena amiga partió de este mundo y estoy segura de que se ha ido directo al cielo para estar junto a los ángeles, porque ha sido una buena persona con un corazón muy grande .



Donde quiera que se encuentre en estos momentos siempre guardaremos un buen recuerdo de tu Madre”.

:: “Mis condolencias para ti y toda tu familia, comprendo el dolor infinito que sientes en estos momentos y solo te queda darle tiempo al tiempo para que puedas recuperarte de este triste momento que enluta a tus seres más querido.

Que Dios tenga en la gloria a tu santa Madre”.

:: “Que perdida tan irreparable, nunca pensé que nos dejaría tan pronto nuestra querida amiga, mi único consuelo es saber que se fue sin mucho sufrimiento en estos momentos se encuentra al lado de Dios y de sus Padres que la deben haber acompañado en su camino hacia la gloria eterna”.
o

:: “ Es bueno que te desahogues llorando para que puedas exteriorizar la pena que sientes en el alma, pero piensa que la vida la tenemos prestada y todos en algún momento abandonaremos este mundo”.

Esperamos que estas frases para dar el pésame te sirvan de ayuda ya que en estas circunstancias en que todo es tristeza unas buenas palabras de ánimo puedes ser muy útiles para consolar a quien está de luto. 

Textos que ayuden
afrontar un luto

Un golpe duro en la vida de cualquier persona es la muerte de un ser querido. Perder a un ser que se ama y saber que nunca más se lo volverá a ver, causa una sensación profunda de tristeza y de abandono.

Es en esos momentos que se necesita del apoyo de toda la familia y de los amigos para soportar el momento doloroso que significa perder a alguien querido.

Hoy hemos preparado varias palabras de consuelo para que puedas ayudar a las personas que pierden a un ser querido a sobreponerse al dolor. Aunque no haya palabras que puedan calmar verdaderamente el dolor tan bien como el tiempo, nunca está de más dar un pequeño consuelo.

Descargar gratis textos de consuelo y pèsame por fallecimiento de un ser querido

-“Es inevitable que llegue este momento. Al menos sabemos que él está mucho mejor allá en donde está, al lado de nuestro Dios y que nos cuidará.”

-“Ahora solo nos queda rezar mucho para conseguir el consuelo de Dios. Sé que pronto la tristeza se irá y solo te quedará una profunda paz al saber que tu Mamá está allá arriba con él, velando por ti.”

-“Ella ahora es un ángel que te cuidará hasta que sea tu turno de reunirte con ella, en el cielo.”

-“No tenemos comprada la vida y ahora solo te queda resignarte a saber que no la verás más pero que siempre vivirá en tu corazón, en tus recuerdos y en tu amor.”

-“Ella ya descansa en paz, está mejor y está tranquila ¿no lo crees?. Debemos estar tranquilos también y en paz, por ella, porque a ella no le gustaría vernos tristes.”

Frases de consuelo para alguien que perdio un hijo

-“Aunque parezca que el dolor es interminable, pronto encontrarás el consuelo que tanto buscas en Dios.

Él te hará entender que tu Padre está mejor allá con él y que sin duda, lo volverás a ver.”

-“ De ahora en adelante ella cuidará de todos nosotros y guiará tu camino para que algún día te encuentres con ella de nuevo. Ten fè y el dolor pronto desparecerá.”

-“Solo Dios sabe porque tuvo que irse tan pronto. Busca consuelo en  en tu corazón, y en los momentos felices vividos con tu hermana ,ella te cuidarà siempre desde el cielo!!.”

-“Levanta esa mirada que aún estás viva y sigue para adelante porque eso es lo que desde el cielo espera tu Madre.”

-“Todos pasaremos por este camino, es lo normal. Tienes que tener resignación y todo este dolor pasará.

Pronto entenderás que el que se fue no está sufriendo, que está bien y que solo espera que tú también lo estés.”

Esperamos que con estas palabras logres dar consuelo a esa persona que atraviesa la pérdida de su ser querido.

 palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser queridoMàs àrticulos relacionados de pèsame :

Buscar frases de sentido pèsame para enviar
Condolencias por fallecimiento
Frases de condolencias para enviar
Frases de duelo para mi amigo
Frases de sentido pèsame
Mensajes de sentido pèsame para enviar
Palabras cristianas de sentido pèsame
Palabras de sentido pèsame para enviar
Palabras de sentido pèsame para mi amiga
Palabras para agradecer un pèsame
Recordatorios funerarios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de consuelo por la muerte de un ser querido :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de consuelo por la muerte de un ser querido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

5 Comments

  1. toni contreras 06/03/2016
  2. Alex 15/12/2015
  3. naty 18/11/2015
  4. Carlos Rossell 15/09/2015
  5. Mary Titanic 04/08/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies