Las Mejores Frases De Disculpas Para Mi Amor | Mensajes de perdòn

Frases mi amor
que no quiero perderlo

mensajes de perdòn para mi novioExisten muchas razones por las cuales una relación puede desgastarse. Las peleas, la rutina, la falta de detalles y el paso del tiempo son los motivos más comunes pero, siempre hay una oportunidad si dos personas de verdad se quieren.

Si sientes que tu pareja está cada vez más lejos de ti, que la relación ya no es la misma y perdió su brillo, no te quedes con los brazos cruzados y lucha por recuperar la relación.

Con estas frases para decirle a tu amor que no quieres perderlo podrás construir un puente, hablar con el corazón y mostrarle a tu pareja que para ti es importante recuperar lo que tenían y que el amor no desaparezca.



Descargar las mejores frases y palabras para que me perdone mi amor :

::“Últimamente hemos estado peleando, hemos estado fríos y siento que lo nuestro ya no es lo mismo.

Eso me duele, amor, de verdad me duele porque yo te amo y no quiero perderte. Dime ¿qué es lo que debemos hacer? Quiero ver a nuestro amor renacer, no quiero que lo nuestro acabe así tan fácil”.
Categoria :Frases de perdòn para mi amor

::“A pesar de todos nuestros problemas yo sé que nos amamos y por eso no me rindo. No te rindas tampoco, amor esta es solo una mala temporada que pasará, solo nos debemos esforzar, solo debemos recordar que nuestro amor es lo más importante”.
Categoria :Frases de perdòn para mi amor

::“Disculpa, no quiero ser testigo de nuestra separación, disculpa pero no quiero ver cómo te alejas.

No quiero perderte porque te amo, porque jamás en la vida amaré a nadie como a ti. Lamento si cometí errores, si tal vez no te traté como debía pero estoy arrepentido y haré lo que esté en mis manos para recuperar tu confianza en mí, aquel amor tan puro que nos unía”.
Categoria :Frases de perdòn para mi amor

::“Tal vez no te dije tantas veces como debía que te amo, que eres única para mí y que no hay nadie con quien quisiera pasar el resto de mi vida.

No sé si ahora sea tarde, no sé si aún sientas el mismo amor por mí pero, linda, te amo y te amo más que nunca y no quiero perderte. Amor, dame la oportunidad de amarte de la forma correcta, de hacerte feliz”.
Categoria :Frases de perdòn para mi amor



Mensajes de perdòn para novios:


::“A pesar de todo el tiempo juntos, el amor que nos unió, el amor que siento por ti no ha disminuido.

Tal vez la rutina, las peleas y el trabajo excesivo nos han separado más de lo que queremos aceptar pero, yo no quiero perderte.

Sé que aún estamos a tiempo, que aún tenemos una última oportunidad. Embárcate conmigo en esta aventura de mantener nuestro amor vivo, dime que sí”.
Categoria :Mensajes de perdòn para novios

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia
::“Quizás no lo recuerdes pero eres el amor de mi vida. Quizás la culpa es mía por no recordártelo, por dar por sentado tu amor, tus detalles y tu cariño.

Querido, eres para mí lo más valioso del mundo, un tesoro que no quiere perder; por favor dime que no es demasiado tarde para nosotros, que aún podemos recuperar nuestro amor”.
Categoria :Mensajes de perdòn para novios



::“Recuerdo nuestras primeras salidas, nuestros primeros meses y años y una gran nostalgia invade mi corazón.

¿A dónde se fueron esos tiempo maravillosos? No quiero que sean solo un recuerdo, quiero revivirlos, quiero que nos volvamos a sentir como antes que sentíamos que nuestro amor era lo más grande. No te vayas, corazón que siento que se me va la vida contigo.

Lamento haberte descuidado, reconstruyamos nuestro amor, por favor”.
Categoria :Mensajes de perdòn para novios

Esperamos que con estas frases para decirle a tu amor que no quieres perderlo logres reconquistar a tu pareja y que el amor entre los dos renazca más fuerte y para siempre.

Descargar bonitas frases “lo siento, mi amor”

Todos nos equivocamos, es algo normal, el problema es cuando le causamos dolor a alguien querido para uno, cuando por nuestra culpa, alguien que nos quiere termina lastimado y desilusionado.


Si te equivocaste y lastimaste a tu amor, a esa persona que solo te dio de sí mismo lo mejor, entonces no pierdas el tiempo y pídele disculpas con estas frases que te dejamos a continuación. Esperamos que sean de ayuda y que a través de ellas puedas llegar a su corazón y a conseguir sus disculpas.

Buscar los mejores mensajes de discùlpas para enviar a mi pareja :

::“Te amo. De verdad te amo y aunque con mi comportamiento aparenté lo contrario quiero que sepas lo arrepentido que estoy y ahora, que estoy a punto de perderte, veo claramente que eres tú la persona a la que quiero a mi lado por el resto de mi vida.

Perdóname por favor, permíteme enmendar mi error”.
Categoria :Frases de lo siento mucho mi amor

::“Ahora que estamos lejos solo me queda el consuelo de nuestros recuerdos juntos. Sé que me equivoqué y no sabes cuánto lo siento, amor, quisiera retroceder el tiempo y evitarte la tristeza y la desilusión que te causé.

Por favor, déjame arreglar el desorden que causé en tu corazón y demostrarte que puedo ser mejor para ti, para hacerte feliz. Te amo”.
Categoria :Frases de lo siento mucho mi amor

::“Sé que será difícil que olvides mi error, pero amor, comprende que soy humano, que me equivoco y que también merezco perdón.

Entenderé si ya no quieres saber nada de mí, si quieres que nuestra relación termine aquí pero te seguiré amando igual, esperando con el corazón esperanzado a que puedas perdonarme”.
Categoria :Frases de lo siento mucho mi amor

tarjetas para pedir perdòn a mi novia::“Lo siento, amor por hacerte daño, por desilusionarte, por mostrarte la peor parte de mí.

Yo solo quiero que seas feliz y si eso es posible alejándote de mí entonces no tengo más que dejarte ir, aunque eso me parta el alma en dos y me deje el corazón seco, sin sentimientos. Te amo y lamento, amor, haberte lastimado”.
Categoria :Frases de lo siento mucho mi amor

Bellos textos de discùlpas para enviar a mi novio :

::“La verdad no sé qué decir porque sé que un simple “perdón” no servirá para borrar la tristeza que sembré en tu corazón.



Solo quiero que sepas que lo siento, que jamás quise herirte y que lo último que quiero verte hacer es llorar. Amor, si me das la oportunidad te prometo hacerte olvidar este mal momento que te hice pasar”.
Categoria :Textos de perdòn para mi novio

::“Te quiero y no sé si es suficiente para que me perdones pero te lo recuerdo de todos modos, tal vez te haga cambiar de opinión.

Sé que te hice enojar, que me comporté como no debía pero prometo que esto no volverá a pasar, que lo más importante para mí es recuperar lo que teníamos, esta relación de amor que nos hacía y aún puede hacernos feliz”.
Categoria :Textos de perdòn para mi novio

::“Me duele escribirte, llamarte y no obtener respuesta de tu parte. Siento que te perdí y eso me quita las ganas de despertar, quisiera dormir y solo abrir los ojos cuando estés a mi lado.

Amor, lo siento, soy capaz de disculparme mil veces más pero por favor, dame una respuesta, dime si algún día obtendré tus disculpas”.
Categoria :Textos de perdòn para mi novio

::“Lamento lo que pasó, lo que ocasioné, tu tristeza y tu alejamiento. La verdad no me imagino estando sin ti y el no verte me duele más a mí porque sé que fui el causante.

Por favor, conversemos, quiero explicarte al menos que mi error fue solo un desliz y que lo más importante para mí es estar junto a ti”.
Categoria :Textos de perdòn para mi novio

Discúlpate con el corazón y espera lo mejor. Esperamos que estas frases para decir “lo siento, mi amor” logren acercarte más a esa persona que amas.

Nuevas frases para reconciliarme con mi amor

Las peleas son comunes en las parejas pero estas no deben durar más de lo necesario. Es mejor evitar que el orgullo se interponga en una reconciliación y darle importancia al amor que los une.

Si estás peleado con tu pareja no te quedes con los brazos cruzados y da el primer paso para solucionar la situación con estas lindas frases para reconciliarte con tu amor.

Al fin y al cabo no importa quien haya tenido la culpa, lo que importa es que se aman y que no dejarás que una simple pelea te aleje de la persona que amas.

Buscar textos para reconciliarme con mi novio despues de una pelea para Whatsapp :

::“Sé que hemos tenido problemas últimamente y que las cosas no han ido bien, pero amor, quiero que sepas que a pesar de todo, el amor que siento por ti no ha cambiado, ni ha disminuido.

Te amo como el primer día y mucho más, arreglemos nuestras diferencias, volvamos a empezar”.
Categoria :Textos de discùlpame mi amor

::“Es normal tener diferencias de opinión, es normal no concordar en todo pero no debemos dejar que eso nos separe, que acabe con nuestra relación.

Te extraño, conversemos por favor y volvamos a ser esa pareja feliz que siempre hemos sido”.
Categoria :Textos de discùlpame mi amor

::“No me siento nada bien, me lastima estar peleada contigo, no hablarnos y no intentar arreglar la situación que nos separa.

Tengo muchas ganas de abrazarte y de darte todos los besos que te debería haber dado en todo este tiempo que llevamos separados. No sigamos así, la vida es corta como para estar peleados”.
Categoria :Textos de discùlpame mi amor

::“Cuando uno está enojado dice cosas que no debe y eso es lo que nos pasó, nos equivocamos, nos dejamos llevar por el momento y terminamos peleando en vez de arreglar la situación.

Amor, estar peleado contigo es lo último que quiero porque en estos momentos lo que quisiera sería llenarte de besos y olvidar todo esto”.
Categoria :Textos de discùlpame mi amor

::“Quisiera retroceder el tiempo y evitar esa pelea que ahora nos mantiene alejados. Olvidemos el orgullo, amor no busquemos un culpable, solo quiero pedirte perdón si te lastimé y arreglar todo esto.

Ya no quiero pasar más tiempo lejos de la persona que amo”.
Categoria :Textos de discùlpame mi amor

Mensajes de perdòn para novios para Whatsapp :


::“Sé que me equivoqué y te pido disculpas, no fue mi intención que las cosas terminaran así.

Ahora solo quiero que nos reconciliemos, que nos veamos y conversemos de esto. Ahora solo se me antoja abrazarte, besarte y decirte que te quiero, que eres en mi vida lo más importante”.
Categoria Mensajes de perdòn para Whatsapp

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia::“No hubiera querido que las cosas pasaran así, me hubiera gustado terminar diferente la velada.

Abrazados, felices, disfrutando de nuestro amor y no peleados y enojados, cada uno en su casa. No quiero seguir así contigo, quiero que volvamos a salir, y esta vez sí terminar más enamorados que nunca”.
Categoria Mensajes de perdòn para Whatsapp

::“¿Cómo no estar triste si estoy distanciada del chico que amo por una pelea sin importancia? Amor, quiero que olvidemos esta pelea y que nos concentremos en lo que importa de verdad: nuestro amor, nuestra relación que tan feliz me hace.

¿Qué dices? ¿Nos vemos para terminar esta pelea con un tierno beso?”.
Categoria Mensajes de perdòn para Whatsapp

::“No te imaginas cómo quisiera tenerte cerca, decir que lo siento y llenarte de besos.

La verdad creo que estamos perdiendo el tiempo porque ahora podríamos estar juntos, disfrutando de este día con un paseo, disfrutando de nuestro amor que es el más bello.

Dejemos de pelear, amor mejor amémonos más”.
Categoria Mensajes de perdòn para Whatsapp

Dedícale estas frases para reconciliarte a tu amor y da el primer paso para acabar con esa desagradable situación que es estar peleado con la persona que amas.

Bellas frases de disculpas para mi amor

Si te encuentra aquí, es por seguro estas en busca del perdón de tu ser amado, pero dime quien no comete errores, pero debemos arrepentirnos de corazón y saber pedir disculpas.

Lo que tienes que reconocer al final de todo es que no importa lo que hayas hecho cuando ya paso, lo que ahora queda es sanar ese sufrimiento que causaste a esa persona que tanto quieres.

No olvides que es muy importante que le transmitas a través de un mensaje a esa persona que estas arrepentido y que quieres que te perdone.

En este articulo podrás encontrar una serie de mensajes justo para este momento, veras que tu pareja al recibirlo se sentirá muy contento y quera perdonarte.

Descargar los mejores poemas de disculpas para mi amor :

-“Estoy tan arrepentido por ese dolor tan grande que te cause, ahora solo quiero que sane esa herida que tienes y que me disculpes por todo lo que hice amor mío.”
Categoria :Frases de disculpas para mi amor

-“Quiero recibir tu perdón, estoy seguro que debes imaginar para que hago esto si ya cometí un gran error contigo, y es que quiero volver junto a ti y que olvides lo que paso, no sabes cuánto me arrepiento por lo que hice amada mía.”
Categoria :Frases de disculpas para mi amor

-“Se que te he decepcionado mucho, sabes que no puedo vivir sin ti. Necesito sentirte junto a mí. Quiero que me perdones por todo lo malo que te cause, y recuerda que te adoro más que a nadie en mi vida.”
Categoria :Frases de disculpas para mi amor

-“Parece que a raíz de lo que hice la magia se rompió entre los dos, pero todavía no es tarde para reparar nuestro amor.

Te dije que no te fueras, pero ya no estás aquí, no deseo volver a nuestro hogar solo, quiero hacerlo contigo de la mano.”
Categoria :Frases de disculpas para mi amor

-“Siempre me dijiste que parara de decirte tantas veces te amo , ya que para ti era más importante ver mi comportamiento , pues te juro que hare mil cosas para verte reír y nunca más volveré a lastimarte , por favor discúlpame por lo que hice.”
Categoria :Frases de disculpas para mi amor

-“Ya ha pasado bastante tiempo y todo me recuerda a ti , estas impregnada muy dentro de mí, yo deseo que estés mejor y que ahora me disculpes por todo lo que hice , no sabes cuánto añoro tu presencia a mi lado otra vez , por favor perdóname amor mío.”
Categoria :Frases de disculpas para mi amor

-“No sabes cuánto sufro por tu amor, a veces pienso que ya te estoy perdiendo, no pensé que iba suceder esto, solo quiero que me disculpes y que vuelvas, hay más cosas que tenemos que enfrentar unidos.”
Categoria :Frases de disculpas para mi amor

-“Solo necesito que me disculpes de corazón por todo lo que te hice, yo estoy muy arrepentido y quiero volver a tu lado , no sabes cuánto extraño esa alegría que me transmitías día a día. Te pido que luchemos por nuestro amor.”
Categoria :Frases de disculpas para mi amor

-“Perdóname amada mía, se que lo que hice te causo mucho dolor , pero estoy seguro de lo que siento por ti ,es un infinito amor , te ruego que me des la alegría de volver a tu vida y estoy seguro que harás lo correcto porque lo que nosotros sentimos es verdadero.”
Categoria :Frases de disculpas para mi amor

-“Recuerda que yo también te perdone en una oportunidad que tú me causaste mucho dolor, sé que no es el momento, pero lo hice por que te amaba tu también deberías hacer lo mismo.”
Categoria :Frases de disculpas para mi amor

-“Yo sé que tu amor por mí no ha muerto, te pido que me disculpes de corazón y te prometo que jamás volverá a pasar esto.”
Categoria :Frases de disculpas para mi amor

Màs àrticulos relacionados de reconciliaciòn y perdòn :

Frases de discùlpas para mi amigo enojado
Frases de discùlpas para mi amor
Frases de perdòn para mi pareja
Frases originales de perdòn
Las mejores frases para pedir perdòn
Mensajes de discùlpas para mi novio
Mensajes de reconciliaciòn para celular
Mensajes de reconciliaciòn para mi amiga
Palabras de desiluciòn para mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de par reconciliarme con mi novia:
Imàgen original courtesy of “Phonlatuch”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de disculpas para mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. Cesar cruz 16/02/2019 Reply
  2. YEDELEON 19/04/2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies