Actualizado el 19/09/2023

Lindas frases para mi esposa
por Día de la Mujer

lindas frases para mi esposa por el Día de la Mujer Frases a mi esposa por Día de la Mujer,mensajes bonitos para el 8 de Marzo,dedicatorias por el Día internacional de la mujer,es lo que estas buscando?.

Como todo esposo enamorado y romántico siempre es bienvenida cualquier celebración donde puedas manifestar a tu otra mitad una linda frase y en el Día de la Mujer no puedes dejar de felicitar a tu conyugue.

En este artículo te proponemos algunos ejemplos que puedes descargar gratis para dedicar a tu esposita un romántico mensaje que exprese todo tu reconocimiento, respeto y orgullo por el Día de la Mujer.

Originales versos para el Día de la Mujer para dedicar por FacebookLindas frases a mi esposa
por Día de la Mujer

:: “Tienes ese don para cautivarme, solo necesito de tu amor para caer rendido ante ti porque me encanta complacerte en todo lo que me pidas. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Podemos tener altas y bajas en nuestra relación, alegrías y desilusiones, seguimos navegando en las mismas aguas y nunca soltaré tu mano. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Tenerte como mi esposa es una bendición, siempre doy gracias a Dios por ser tan afortunado. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Tienes un corazón noble, de ti emana la mejor vibra que nos llena de esperanza y aliento para ser una familia unida. Felíz Día de la Mujer a mi amada esposita”.

:: “No serás exactamente la mitad de mí, pero si lo suficiente para que nos llevemos bien y proyectamos ser una pareja de esposos que se amará para siempre. Felíz Día de la Mujer”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Mujer para enviar por móvilBellas frases a mi esposa
por Día de la Mujer

:: “Tener una esposa tan maravillosa como tú hace que nuestra vida matrimonial sea casi perfecta. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Felíz Día para la mujer más hermosa, mi mundo gira a tu alrededor porque con tu inteligencia y sabiduría me llevas por el mejor camino de la vida”.

:: “Felíz Día de la Mujer, para ti esposita mía que eres mi luz, gracias por llenar mi vida de tanto amor, comprensión, cariño y cuidados”.

:: “Felíz Día de la Mujer, para ti que das impulso a mi corazón, gracias por ser la mejor esposa y Madre de nuestros hijos”.

:: “Me hiciste ver que era el momento de detener esa vida sin sentido que llevaba, cambiaste mi rumbo para conducirlo donde hoy está nuestro hogar, la familia que tanto amamos. Felíz Día de la Mujer”.

Frases y tarjetas de amor para enviar el Día de la Mujer por celularSaludos por el Día Internacional
de la Mujer Mujer

:: “Verte me da esa satisfacción interior que se siente cuando contemplamos el cielo estrellado, el arcoíris, el sunset. Estoy tan enamorado de ti. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Eres una mujer sencilla, para mí es suficiente la forma como alumbras mi vida y te agradezco los cambios positivos que has hecho en mi persona. Felíz Día”.

:: “Tu fuerza de mujer te permite luchar, afrontar el caos y las dificultades, eres la mejor compañera para enfrentar las batallas de la vida. Felíz Día”.

:: “Quizás no te lo diga con frecuencia: tengo la suerte de estar casado con una gran mujer. Felíz Día, amada mía”.

:: “Por ti siento gratitud, a mi vida solo aportas alegría, energías, ilusión y esperanza. Felíz Día para ti por ser una gran Mujer”.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la MujerDedicatorias por Día
de la Mujer

:: “No sabemos cuanto tiempo viviremos, lo que es cierto es que cada segundo a tu lado siempre es el mejor. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Mujeres como tú, emprendedoras, inteligentes, luchadoras habrá millones, pero para mí tu eres única, especial e importante en mi vida. Felíz Día de la Mujer”.

:: “Desde que estamos juntos siento como si Dios me hubiera concedido lo que tanto deseaba encontrar en una Mujer. Felíz Día”.

:: “El objetivo de estar juntos es no dejar de amarnos y permaneceremos enamorados hasta el último aliento de vida. Felíz Día de la Mujer, para mi gran amor”.

:: “Eres la mejor esposa que me pudo tocar, para ti doy todo mi amor, respeto, fidelidad, es lo más justo que te mereces. Felíz Día de la Mujer”.

Envía a tu esposa un lindo mensaje por el Día de la Mujer en reconocimiento al amor y admiración que sientes por ella.

Originales saludos por el Día de la Mujer para enviar por WhatsAppCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases a mi esposa por Día de la Mujer :
Imágen original courtesy of frases a mi esposa por Día de la Mujer»Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases a mi esposa por Día de la Mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm23mn03tn22*

Scroll al inicio