Actualizado el 11/09/2023

Saludos por el Día
de la Mujer
para mi amiga

lindos saludos por el Día de la MujerSaludos por el Día de la Mujer,mensajes por el Día Internacional de la Mujer para una amiga,dedicatorias bonitas para el 8 de Marzo,es lo que estas buscando?.

La amistad es un gran tesoro y en esta fecha tan especial no puedes dejar pasar la oportunidad de felicitar a tus amistades.

Así que prepárate para dedicar estos mensajes por el Día de la Mujer para tu amiga con los que le recordarás lo importante que es y el gran cariño que por ella sientes.

saludos por el Día de la Mujer para FacebookTarjetas con saludos
por el Día de la Mujer

:: “Ponte tu mejor traje, vamos a celebrar. Hoy es un día para sentirnos orgullosas y nadie nos detendrá. ¡Feliz Día de la Mujer, amiga mía!”.

:: “Celebra el Día de la Mujer, mi querida amiga pues creo que eres un ejemplo a seguir. Inspiras a muchas personas y siempre hay buena vibra cerca de ti”.

:: “Estoy orgullosa de ser tu amiga pues eres una gran mujer. Llegarás tan lejos como desees y en lo que me necesites te apoyaré”.

:: “Amiga mía, celebremos a lo grande el Día de la Mujer. Venzamos nuestros temores, volemos alto y llevemos la frente en alto como debe ser”.

:: “Un aplauso para ti, mi buena amiga, eres una mujer ejemplar. Tienes ganados mi cariño y respeto, a tu lado siempre voy a estar”.

originales saludos por el Día de la MujerBellos saludos por el Día
de la Mujer a una amiga

:: “Hoy nos toca hacer una pausa para valorarnos como se debe. Sintámonos orgullosas de ser grandes mujeres. ¡Feliz día, amiga!”.

:: “No somos perfectas ni somos diosas pero somos auténticas, divertidas, inteligentes y las más empeñosas. ¡Feliz Día de la mujer, amiga!”.

:: “Saliste adelante a pesar de las limitaciones, eres una mujer digna de admirar. Es un honor ser tu amigo y conmigo siempre podrás contar”.

:: “Amiga, mírate en el espejo, te convertiste en una gran mujer. No dejes que nadie opaque tu brillo, eres la mejor persona que he podido conocer”.

:: “Eres una amiga inigualable, tienes todo mi respeto y cariño. Celebremos este Día de la Mujer con la frente en alto y siguiendo firmes nuestro camino”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Mujer para WhatsApp y FacebookMensajes para mis amigas
por el 8 de Marzo

:: “Me encanta celebrar nuestro día, somos mujeres fuertes y hermosas. Mantengamos esta gran amistad y apoyémonos de forma empeñosa”.

:: “Felicidades, amiga mía, espero que pases un gran Día de la Mujer. Recuerda que tienes todo nuestro apoyo, respeto y querer”.

:: “Que pases un lindo Día de la mujer, amiga mía, sabes lo mucho que te quiero. Valoro el tiempo que pasamos juntas, tu paciencia y consejo sincero”.

:: “Gracias por celebrar conmigo el Día de la Mujer, te considerado como mi hermana, mi consejera y alguien en quien siempre voy a creer”.

:: “Amiga, quiero desearte un feliz Día de la Mujer. Mantén tu linda sonrisa, opinión sincera y voz segura pues son los pilares de tu ser”.

poemas para las mujeres para FacebookFrases para el Día
Internacional de la mujer

:: Nos conocemos de muchos años atrás y hemos cultivado una linda amistad. Deseo, de corazón, que pases un feliz Día de la Mujer pues vales mucho, es la verdad”.

:: “Estoy muy emocionada por celebrar el Día de la Mujer, hoy somos independientes y me siento orgullosa de todo lo que logramos obtener. ¡Te quiero, amiga!”.

:: “Me encantaría hacerte llegar mi saludo por el Día de la Mujer. Creo que eres una gran persona y alguien en quien ciegamente puedo creer, amiga”.

:: “Este año sí que celebraremos el Día de la Mujer. No hay nada más lindo que sentirnos libres, seguras y respaldadas. ¡Seámoslo por siempre!”.

:: “Un poquito de dulzura, una pizca de coquetería, mucha inteligencia y todo el valor que se requería. Es tu receta, amiga. ¡Feliz Día de la Mujer!”.

bonitas postales para felicitar a las mujeres en su DíaFrases para desear
Felíz Día de la Mujer

:: “Mi linda loquita, disfruto mucho de nuestra amistad y por eso te deseo un maravilloso Día de la Mujer, que la pases genial”.

:: “Eres una gran amiga, madre y mujer. Me llenas de orgullo y sabes que siempre te voy a querer. ¡Feliz día!”.

:: “Dicen que estamos algo locas y somos tal para cual. En realidad somos las mejores amigas y este Día de la Mujer lo vamos a celebrar”.

Esperamos que estos mensajes por el Día de la Mujer para tu amiga sean de su total agrado y le recuerden lo importante que es.

Saludos para todas las mujeres del mundo en su Día para enviar por WhatsAppCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos por el Día de la Mujer :
Imágen original courtesy of saludos por el Día de la Mujer“Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos por el Día de la Mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm21mn02tn22*

Scroll al inicio