Frases para Enfermeras por el Día de la Madre | Día de la Madre

Frases para Enfermeras
por el Día de la Madre

los mejores saludos para Enfermeras por Día de la Madre
Buscas bonitas frases para Enfermeras por el Día de la Madre , saludos para Enfermeras por el Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre ? .

Ellas son como ángeles que nos vienen a cuidar porque siempre están ahí cuando uno las necesita.

Las Enfermeras, esas mujeres cuyo trabajo más que curar es dar aliento, compañía y ánimos, tienen una labor que en muchos momentos requiere de intuición con las personas, porque hay que tener mucho de sicólogo para estar al lado de un paciente.



Para agradecer su fortaleza y entrega aquí dejamos estas bellas palabras para desear felicidad a las Enfermeras el día de la Madre.

Con ellas dibujemos una sonrisa en sus rostros y hagámosles saber que las tenemos muy en cuenta. Felicidades Enfermeras del mundo, hoy, día de todas las Mamás.descargar mensajes bonitos del Día de la Madre

Enviar bonitas frases a las Enfermeras
por el Día de la Madre

:: “Las Enfermeras son tan amorosas que cuidan de los pacientes como si fueran sus propios hijos.

Por eso, hoy que es el Día de la Madre, saludamos a todas las Enfermeras, en especial a las que son Mamás, porque sabemos dan lo mejor de sí con cada uno de los enfermos. Felicidades, bondadosas Enfermeras.”
Categoria:Frases Día de la Madre para Enfermeras 

:: “Una Madre trabajadora siempre es admirable, pero si además se dedica a la enfermería, incluso más, porque el trato con los pacientes no es nada fácil y ellas siempre tienen una sonrisa en los labios. Feliz Día de la Madre a todas las Enfermeras que lo sean. Saludos.”
Categoria:Frases Día de la Madre para Enfermeras 

:: “Las Enfermeras son como un bello ejército silencioso que lleva esperanza y tranquilidad a los pacientes. Y si además son Madres su reconocimiento es doble porque no es nada fácil lidiar con los quehaceres de una Madre y luego atender enfermos.

Por ello felicitamos a las Enfermeras que a la vez son Mamás, en este Día de la Madre. Pásenlo muy bien.”
Categoria:Frases Día de la Madre para Enfermeras

Saludos a las Enfermeras
por el Día de la Madre

:: “Ayudar a salvar vidas debe ser una profesión a la vez de hermosa y complicada, porque así como una alegría llega aparece una pena.

Las Enfermeras son muy valientes, más aun las que ya son Madres porque conocen lo importante que es traer una vida al mundo. Así que hoy, día de las Madres, saludamos a todas las Enfermeras que lo sean, maravillándonos por su entereza y valentía. Felicidades.”
Categoria: Saludos por Día de la Madre para Enfermeras 

:: “Una profesión que requiere un alto grado de humanidad es el de las Enfermeras, porque no basta con conocer de medicina sino también del comportamiento humano.

Qué alegría saber que hay Enfermeras valiosísimas que además trabajan y son Madres, con lo que su esfuerzo es mayor. Feliz Día de la Madre a todas ellas. Disfrútenlo.”
Categoria: Saludos por Día de la Madre para Enfermeras 

:: “Feliz día de la Madre a todas las Madres trabajadoras, en especial a las que se dedican a la enfermería, porque su esfuerzo por ayudar a otros es aun más encomiable.

Gracias por llevar alegría, paz y sosiego cuando a veces es difícil mantener la calma. Gracias por tratar a los pacientes con el mismo cariño que le dan a sus hijos. Por todo ello pasen un muy lindo día.”
Categoria: Saludos por Día de la Madre para Enfermeras

:: “Feliz Día de la Madre a todas las Mamás que son Enfermeras, porque con su esfuerzo encomiable y el amor por su profesión están salvando vidas, evitando penas a familias enteras.

Disfruten con una sonrisa amplia, como esa que dedican siempre a los enfermos. Feliz día.”
Categoria: Saludos por Día de la Madre para Enfermerasbuscar frases para el Día de la Madre

Frases largas de Feliz Día Mamá

:: “Eres un ejemplo para mí y mis hermanos; pues tu fortaleza, tu dulzura y tus ganas de que triunfemos en la vida, te convierten en la mejor Madre de todas.

Así, un sólo día del año, no basta para homenajearte, es por eso que en nuestra casa, serán todos los días, el Día de la Madre. ¡Feliz día viejita!. ¡Por favor, nunca nos faltes!”.
Categoria: Frases largas de Feliz Día Mamá 


:: “¡Feliz Día de la Madre, para la mejor Madre de todas, la mía!. Mamita querida, tú hiciste posible que yo tenga la oportunidad de cumplir mis sueños; ya que supiste sacar adelante a nuestra familia. ¡Te amamos infinitamente!”.
Categoria: Frases largas de Feliz Día Mamá 

:: “La palabra Madre, no basta para definirte, pues tú eres costurera, enfermera, cocinera, asesora de imagen, farmacéutica, etc. En suma, eres una súper Mamá. ¡Feliz día viejita linda!. ¡Te amo, con toda mi alma!”.
Categoria: Frases largas de Feliz Día Mamá 

:: “Los días de la Madre, deberían celebrarse todos los meses; pues mi Mamá se lo merece de verdad. Así, nunca nadie me demostró tanto amor y cariño, como tú viejita bella.

Por ello, le doy gracias al Señor, por haberme regalado una Mamá tan única como tú. ¡Felìz Día de la Madre!”.
Categoria: Frases largas de Feliz Día Mamá

Mensajes largos para
Día de la Madre

:: “Gracias Madre, por haberme enseñado tantas cosas, por haber tenido la paciencia de sentarte conmigo a hacer mis tareas; y por haberme enseñado buenos modales; y muchos valores.

Gracias, también, por las veces que me llamaste la atención; ya que gracias a ti, pude aprender a respetar que existen otros puntos de vista en el mundo. ¡Feliz día Mami!. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes largos para Día de la Madre

:: “El Señor me regaló, a la mejor Madre del mundo; y lo mejor fue que me dio muchos hermanos, con los que la puedo disfrutar.

Hoy en tu día viejita, tienes a todos tus hijos que te cuidarán y consentirán, como te lo mereces. Y es que, hoy, es nuestro turno de tratarte como tú nos tratas a nosotros. ¡Feliz día, Mamita!”.
Categoria: Mensajes largos para Día de la Madre

:: “Gracias Mami, por ser un ángel guardián que guía mi camino. Eres una bellísima persona, pues nadie en el mundo, me ha mirado con los ojos con los que tú me miras. ¡Te amo, Mamita!. ¡Gracias por darme la vida y por ser mi Mamá!”.
Categoria: Mensajes largos para Día de la Madre

:: “El camino de mi vida, hubiera sido mucho más duro y difícil, sin ti a mi lado. Así, tú me marcaste cada paso, me ayudaste a levantarme; y curaste mis rodillas y mis espaldas, tan curtidas de golpes y caídas.

Asimismo, tú me llevaste al éxito, que sin tu apoyo no hubiera sido posible. ¡Feliz día de la Madre Mami!. ¡Eres mi heroína!”.
Categoria: Mensajes largos para Día de la Madre

Esperamos que estas lindas frases gratis, por el Día de la Madre, te hayan emocionado tanto como a nosotros. Así, tu Mamá, siempre ha hecho todo por ti; es por ello que, lo mínimo que puedes hacer es regalarle una emotiva frase gratis, que salga de tu corazón, en esta fecha tan importante.dedicatorias para el Día de la MadreCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases para Día de la Madre para Enfermeras :
Imàgen original courtesy of «Feelart»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of «Pixabay.com»/

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as12fg05we21**