Imàgenes con frases por primer mes de novios

frases bonitas de aniversario para mi novia por el primer mes,buscar textos con imàgenes para enamorados por primer mes de aniversario,Tarjetas bonitas con mensajes de aniversario de enamorados
Cuando estamos enamorados vienen a nuestra mente deseos de compartir experiencias nuevas con nuestra pareja, nos esmeramos por vernos cada vez mejor, por demostrarle lo mucho que la queremos y más.

Sin lugar a duda el primer aniversario es el más emocionante porque es el comienzo de muchos aniversarios mas. Si estas por cumplir tu primer mes en pareja sería lindo que le digas lo bien que te has sentido con ella y lo mucho que la quieres.

En este articulo encontraras lindas frases para primer mes aniversario de enamorados gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.

 

 

No esperes mas, date un tiempo, léelas y escoge la que más te agrade. Veras lo feliz que se pondrá tu pareja al recibirla.

Aquì gratis tiernos mensajes de aniversario para el primer mes de enamorados:

:: “Aun recuerdo el día que nos conocimos y empezamos a salir, me sentía muy emocionado, muy a gusto contigo y más. En este día tan especial que celebramos nuestro aniversario número uno quiero decirte que todo este tiempo me has hecho muy feliz. Gracias mi Reyna.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Me siento agradecido con la vida de haberme permitido conocer a una mujer como tú. Quiero que sepas que cada día que pasa me siento más enamorado de ti y que te tengo presente en cada minuto del día. Con todo cariño te deseo muchas felicidades en nuestro primer aniversario mi amor.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Para mi todos los días a tu lado son especiales pero este lo es mucho más porque estamos festejando nuestro aniversario número uno. Quiero que sepas lo mucho que te quiero y que mi corazón solo te pertenece a ti. Estoy seguro que la vida nos tiene gratas sorpresas. Con todo mi amor quiero desearte un feliz primer mes tesoro mío.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Nunca pensé que llegaría a enamorarme como me he enamorado de ti. Gracias mi amor por todo lo que me das y por darme tanta dicha. Felicidades en nuestro aniversario número uno.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

 

 

:: “Mi vida antes de conocerte pensaba que el amor era solo una ilusión, momentos pasajeros y que en realidad no existía pero gracias a ti me di cuenta lo equivocado que estaba. Quiero que sepas que me enamore de ti con tus defectos y virtudes y que estoy seguro que la felicidad será nuestra eterna compañía. Felicidades por este primer mes.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Nunca antes había conocido una mujer como tú, con valores, buenos principios y más. Quiero que sepas que te respeto, quiero, admiro, necesito y muchas cosas más. Felicidades por el mes numero uno.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Princesita linda en este primer aniversario quiero llenarte de alegrías, sorpresas, momentos maravillosos y muchas cosas más porque te lo mereces. Eres una mujer increíble que ha causado en mi sensaciones indescriptibles, un bello sentir, deseos y más. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Como no voy a sentirme dichoso si tengo a mi lado a la mujer más bella del mundo. Un ser a quien amo con todo mi corazón. Recuerda que tu eres y serás siempre la dueña de mi corazón. Feliz primer aniversario mi amorcito.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Gordita linda no sabes la emoción que siento de festejar nuestro mes numero uno y los que seguirán viniendo. Dios quiera que este amor que nos une sea eterno. Muchas felicidades mi amor.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

 

 

No hay nada más hermoso que albergar este bello sentir en tu corazón. Tener la dicha de encontrar a tu otra mitad, amar y sentirse amados, entre otras más. Comparte estas lindas frases para primer mes aniversario de enamorados gratis con tu pareja. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Palabras de primer mes de aniversario para mi novia

Cumplir el primer mes de relación es un paso importante para toda pareja. Después de las primeras 4 semanas de relación conocemos lo básico de nuestra pareja y podemos discernir si hay química o no, si las cosas pueden funcionar, si hay compatibilidad.

Luego de cumplido el primer mes se puede llegar a vislumbrar si la relación tiene futuro o no.

Si deseas dedicarle algunas palabras especiales a tu novia en este primer mes que cumplen, estos ejemplos que te dejamos a continuación te servirán de maravilla.

Dedícale estas palabras de primer mes a tu novia y exprésale tu alegría al cumplir su primer mes juntos.

Buscar gratis bellas frases de aniversario con imàgenes para tu pareja:

::“Hoy cumplimos un mes de amor y de alegría. La verdad es que nunca imaginé que te llegaría a querer tanto en tan poco tiempo. Te quiero y espero de corazón que este primer mes se convierta en un primer año, juntos. Feliz primer mes”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“30 días parecen poco tiempo si estoy a tu lado. Quisiera que los días tuvieran 48 horas solo para pasarlas a tu lado. Feliz primer mes, niña bonita, gracias por darme la oportunidad de robar tu corazón”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“Parece que fue ayer cuando te pedí que fueras mi enamorada y no puedo creer que ya hayan pasado 30 días desde ese momento. El tiempo vuela cuando estoy a tu lado, será porque te quiero demasiado. Feliz primer mes, mi amor”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“Nunca había sentido lo que siento contigo. Esta emoción cuando te veo, esta alegría cada vez que te beso. Conocerte ha cambiado mi vida por completo, realmente te quiero. Feliz primer mes, preciosa”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“Quiero que la magia de este primer mes se quede para siempre en nuestros corazones, quiero que el brillo con el que me miras nunca desaparezca de tus ojos, amor. Feliz primer aniversario, quiero que celebremos este día como se debe porque será la primera y última vez que celebremos nuestro primer mes”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“Solo una vez en la vida se encuentra una chica como tú y me alegra haber cumplido juntos nuestro primer mes. Le pido al cielo que este primer mes se convierta en muchos meses juntos, sé que será así porque lo que sentimos cuando estoy contigo no se compara con nada. Feliz primer mes, princesa”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“Estos 30 días juntos han sido mágicos. La verdad es que ni siquiera en mis mejores sueños hubiera podido imaginar que estar juntos fuera a ser tan divertido, emocionante y feliz. Te quiero, cada día te quiero más, si siento tantas cosas por ti después de solo un mes ¿qué llegaré a sentir por ti si cumplimos un año? No lo sé, solo sé que quiero seguir haciéndote feliz. Feliz primer aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“Cada uno de estos treinta días juntos ha valido por mil. Cada beso, cada abrazo, cada una de tus sonrisas han hecho nacer en mí un sentimiento profundo. No sé si es amor pero se le parece mucho. Feliz primer mes, linda espero que este mes se multiplique por mil”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“Mi vida ha cambiado mucho desde que te conocí. Me siento tan feliz… y lo único que deseo es que lo seas también. Feliz primer aniversario, gracias por estos treinta día maravillosos que hemos pasado juntos, estoy listo para ir por más. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“He conocido a muchas personas en mi vida pero ninguna tan especial como tú. No lo digo porque te quiero, lo digo porque es cierto. No hay nadie como tú, nadie que haya ocupado mi corazón en tan pocos días, nadie con quien quiera compartir todo mi tiempo. Te quiero, feliz primer mes”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

Esperamos que pases un feliz primer mes con tu novia y que con alguna de estas palabras que acabas de leer logres llegar a su corazón.

Textos de amor para celebrar tu primer mes con tu pareja

El amor nos llena, nos lleva a decir y hacer cosas que tal vez jamás pensamos hacer, pero es gracias a él que muchas veces nos arriesgamos y nos lleva a tener una mejor vida, nos da alegrías y si bien también nos da tristezas, aprendemos a sobrellevarlas y tomar el lado bueno de las cosas.

Cuando iniciamos una relación es la etapa más linda y el primer mes es una de sus celebraciones más importantes, pues es el inicio de una nueva aventura. A continuación, te dejamos algunas frases gratuitas para tu primer mes de novios.

Descargar gratis mensajes de aniversario por primer mes de enamorados:

:: “Amor de mi vida, ha pasado ya un mes desde que iniciamos esta aventura y hoy puedo jurarte que no me arrepiento de nada, pues lo que vivo contigo me ha cambiado, me siento una nueva persona y quiero que las cosas sigan marchando así. Feliz primer mes, y sé que aún se vienen muchísimos más”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Hoy es el día ideal para darnos cuenta de que no nos equivocamos en unir nuestro camino, que hacemos una linda pareja y que lo pasamos muy bien juntos. Gracias por tantos días lindos, hoy me doy cuenta de que no sé qué haría sin ti. Feliz primer mes”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

imagenes amor77,Tarjetas con textos bonitos de primer mes de aniversario para tu novio
:: “Apenas es un mes, pero ya siento que te quiero de toda la vida, porque siento que tengo tanto para darte que no sé ni cómo expresarlo mediante estas líneas. Sé que juntos seremos felices porque es algo que me dicta mi corazón. Te quiero y no dejemos que nada arruine esto tan hermoso que tenemos y que nos une. Gracias por todo amor”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Hoy amanecí y supe que era un día especial desde el primer instante. Hoy es el día en que celebramos nuestro primer mes de amor, un mes que nos llevará a muchos más, porque lo nuestro no tiene límites. Te amo mi vida, te amo hoy y te amaré siempre”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

imagenes amor8,mensajes de aniversario con imàgenes para el primer mes de novios:: “En este mes he aprendido muchas cosas, siento que he conocido el amor a tu lado, y es que en tan poco tiempo me has enseñado tanto que es imposible no recalcártelo. Te quiero mucho y ya verás cómo nos espera mucho más”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Este tan sólo es el primero de los siguientes meses que viviremos juntos, pues no me cabe duda que hemos nacido para estar juntos y sé que nuestro camino será hermoso porque juntos lograremos todo lo que nos propongamos, el amor lo puede todo”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Durante este primer mes nos han pasado tantas cosas lindas que son imposible no querer recordar y cada vez que lo hago mi corazón se siente lleno y es hermoso cada recuerdo que vivo contigo. Gracias por tanto mi vida, ya verás que este es sólo es el comienzo, porque contigo nada me falta”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

 

 

imagenes amor79,frases muy bonitas on imàgenes de aniversario de novios para descargar gratis
:: “Desde hace 30 días decidimos unirnos para formar algo nuevo, algo que sé que te llena tanto como a mí porque mi corazón me lo indica y yo siento que no me equivoco. Y es que este amor es tan puro que contigo todo tiene una explicación. Feliz primer mes mi amor, este es sólo el inicio, y ya poco a poco lo comprobarás”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

Nunca está de más expresar lo que llevamos dentro, y qué mejor ocasión para hacerlo que el primer mes de novios.

Pues si lo hacemos desde un comienzo la relación se fortalecerá y quedará muchísimo más tiempo para seguir haciéndolo.

Esperamos haberte ayudado con estas frases gratuitas de primer mes para novios. ¡Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de aniversario para primer mes de novios 1,2,3:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ” by fotographic1980″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas con imágenes por primer mes de novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies