Frases bonitas de cumpleaños para mi esposo | Saludos de cumpleaños

Frases bonitas de cumpleaños para mi esposo,mensajes con imàgenes de cumpleaños a tu esposo

Felicitaciones de cumpleaños para mi esposo

Los cumpleaños siempre son fechas importantes tanto para el cumpleañero como para las personas que están más cercanas a él.

Recibir saludos nos hace sentir queridos y recordados por nuestras amistades y familiares, pero también es bueno llevar un mensaje sincero y no repetir mecánicamente un frío saludo de cumpleaños.



Si hoy tu esposo está celebrando un año más de vida, es un buen motivo de alegría en casa.

Seguramente harás muchos preparativos para que este día sea diferente a los demás y para coronar las sorpresas y saludos que no faltarán en esta fecha tan importante, puedes dedicarle unas palabras en forma privada o tal vez en presencia de toda la familia que estará reunida para cantarle su tradicional “Happy Birthday”.

A continuación te invitamos para que leas algunos ejemplos de frases para descargar gratis y dedicar a tu esposo por su onomástico.

Buscar gratis romànticos mensajes con imàgenes de cumpleaños para mi esposo:

::“Amor, feliz cumpleaños. Te amo y siempre vas a ser alguien muy especial en mi vida. Quiero que en este día que estas cumpliendo un aniversario más de la fecha de tu nacimiento, pases un bonito día al lado de la hermosa familia que hemos construido a base de mucho cariño y entrega diaria. Estoy feliz de que sigan pasando los años y nosotros mantenemos los mismos sentimientos que nos invitaron a formar una hogar feliz.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

::“Todo está listo para celebrar tu cumpleaños. Sé que no te gusta celebrar tu día pero a nosotros nos encanta y por ello hemos preparado algo especial para que compartas la alegría de tu onomástico junto a las personas más cercanas a ti ya que te queremos y siempre tenemos deseos de que todo lo mejor venga a tu vida. Eres un buen esposo y te prometo que estaré a tu lado todos los años de mi existencia. Feliz cumpleaños, mi cielo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

postales bonitas de cumpleaños para mi esposo ,originales frases de cumpleaños para mi esposo::“Estamos juntos hace muchos años y aunque has cambiado ligeramente tu carácter, comprendo que se debe a las responsabilidades que tenemos en el hogar y que van aumentando conforme nuestros hijos se van haciendo más grandes, pero quiero que sepas que mi amor por ti permanece invariable y gracias a ello tenemos una relación muy estable. Feliz cumpleaños, para el hombre de mi vida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

::“Ni bien comenzó el día ya te están llamando por teléfono y estás recibiendo mensajes de saludos por las redes sociales y Whatsapp. Me alegra que tus amigos y familiares se recuerden de ti en este día y te llenen de vibras positivas que necesitas para este nuevo año de vida. Eres una gran persona y para mí siempre serás el mejor esposo y Padre del mundo. Te quiero, esposo. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo



::“Nos conocimos en una etapa madura de nuestras vidas y decidimos después de unos años de relación formalizar nuestra situación y casarnos. Espero amor que nuestra relación se mantenga estable como siempre hemos tratado de mantenerla y jamás hemos dejado de buscar motivos para tener una vida armoniosa y llena de respeto y confianza mutua. Hoy que estás de cumpleaños te renuevo mis votos de amor y deseo que pases un lindo día. Que Dios te bendiga con muchísimos años de vida y salud. Feliz cumpleaños, amado mío”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

En el día que cumple años el hombre con el que decidiste unir tu vida para siempre, regálale algo más que un obsequio que puedes conseguir en cualquier tienda, renuévale tus sentimientos de amor, comprensión y has lo necesario para que nunca se apague la llama del amor que los mantendrá unidos por siempre.

No dejes de visitarnos porque constantemente tenemos frases novedosas para toda ocasión especial.

Frases románticas para el cumpleaños de mi esposo

Los cumpleaños, sin duda alguna, son las fechas más importantes para cada quien, pues es el día en que la familia y los amigos nos engreirán con el desayuno en la cama, un almuerzo en grupo o una cena.

Además de obsequiarnos con algún regalo, una fiesta sorpresa o un detalle de esos que te arrancan una sonrisa que dura días.
Por eso, ya que se acerca el onomástico de una de las personas más importantes de tu vida, tu esposo, queremos compartir contigo algunas hermosas frases llenas de amor.



En su día especial, hazle llegar una tarjeta con una de estas frases, o dísela de frente, y verás que lo enamorarás más.

Buscar gratis textos de felìz cumpleaños para mi esposo :

:: “Tú siempre serás mi gran y único amor, el hombre de mi vida, por quien soy capaz de darlo todo. Hoy, que es el día de tu santo, quiero desearte lo mejor del mundo, mi vida, porque eres un ser maravilloso, alguien que se esfuerza cada día por ser mejor en la vida. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

:: “¡Feliz cumpleaños, amor mío! Solo le pido a Dios que te cuide siempre, que todos tus deseos tengan a bien cumplirse, por ser tú de las personas que no dejan nada al azar, sino que sacas fuerzas de donde sea para alcanzar tus metas. A la hora de apagar las velas de tu pastel, dirige tus ruegos a la Virgen María, que es por ella y por su amor infinito que nunca nos falta nada”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

:: “Hoy es el mejor día de todos para ti, mi amor. Y así será, porque tendrás un millón de sorpresas, que ni siquiera te imaginas en qué momento se te darán, porque precisamente de eso se trata, de alegrarte el corazón en el instante menos esperado. Así que, anda preparando la sonrisa. Te amo, mi vida, y todo mi mundo es tuyo siempre. Que pases un hermoso cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

:: “Qué feliz estoy de poder pasar un cumpleaños más a tu lado, mi amor. Eres el hombre que siempre querré en mi vida, el esposo que me enamora a más no poder, el padre de los hijos que amo, el compañero que me ayuda a crecer, el amante que me apasiona… Lo eres todo. Que en este tu día, solo hayan sonrisas y que, a la noche, solo quedan buenos recuerdos para toda la vida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo


:: “Dios me ha regalado la dicha de poder acompañarte un cumpleaños más, para sonreír juntos, para celebrar nuestro amor, para festejar que Él está en nuestras vida y que es por su causa que toso siempre estará bien. Mi deseo más grande y sincero es que tengas la vida más bonita de todas. Feliz cumpleaños, amor”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

:: “Los regalos más grandes que siempre me has dado son tu amor, tu paciencia, tu comprensión, tu apoyo incondicional, y, el más hermoso de todos, el precioso hijo que tenemos. ¡Qué más puedo pedirle a Dios! Sí, hay algo más que quiero pedirle: que seas feliz, mi amor, siempre. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

:: “¡Feliz día, mi amor! Hoy cumples un año más de vida, de esfuerzo, de dedicación a aquello que amas. Y quiero desearte lo mejor, que todos tus buenos deseos se cumplan. Yo siempre voy a estar a tu lado, apoyando cada decisión que tomes, soportando a tu lado los avatares de la vida. Te amo, mi precioso”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

No dejes de sorprender a tu esposo con un bonito regalo y alguna frase como las que te proponemos, para que su día comience, o termine, depende de cuándo le des la sorpresa, de la mejor manera. Recuerda que en los detalles está el gusto, y esta sutileza, de dedicarle unas cuantas palabras salidas de lo profundo de tu corazón, será de mucho valor que él sabrá agradecer.

bellas imagenes de felìz cumpleaños para mi esposo ,frases bonitas de feliz cumpleaños para mi esposo con imàgenes, mensajes de texto de cumpleaños para mi esposo, originales mensajes de feliz cumpleaños para mi esposo, palabras de cumpleaños para mi esposo
No dejes de compartir estas frases en tus redes sociales, con tus amigos y demás contactos, para que llegue a más y más personas. Y vuelve pronto, que siempre tenemos el mejor contenido para ti.

Tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi marido

¿A quién no le gusta que lo llamen en el día de su cumpleaños para recibir una felicitación? A todos, somos seres sociables que sentimos felicidad cuando las personas que más estimamos, queremos o amamos se acuerdan de nosotros en nuestro día especial del año.

Otra manera en la que nos hacen sentir especial el día de nuestro cumpleaños es con los regalos, las llamadas, los mensajes y las visitas.

Los abrazos y las palabras de saludo y felicitación suelen hacernos sentir bien, que nos canten el clásico “Happy Birthday” y que  nos pongan las velitas encendidas para que las soplemos son lindos detalles que siempre valoramos y que nos llenan de felicidad.

Ahora imagina que vas a realizarle todos estos detalles a tu esposo, seguramente te gustaría acompañar todos estos gestos con unas lindas palabras, por ello te dejamos unas cuantas frases para que puedas dedicárselas al compañero de tu vida, a la persona que elegiste para pasar tu vida a su lado, tu esposo.

Enviar gratis saludos de feliz cumpleaños para mi esposo

:: “Hoy el amor de mi vida está de fiesta porque cumple un año más, y yo, la esposa más feliz del mundo por tenerte a mi lado, te he preparado tu comida favorita. No te preocupes de nada que en este día serás el engreído y solo quiero que disfrutes tu cumpleaños, mi amor”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo



:: “Feliz cumpleaños amor, que Dios y la Virgen derramen infinitas bendiciones sobre ti para que te siga yendo bien en el trabajo y en tu salud, en el amor no tengo que pedir nada porque tú sabes lo mucho que te amo y lo mucho que me encanta engreírte. Este día está lleno de sorpresas así que prepárate, mi vida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

:: “Quiero que pases un lindo día de cumpleaños, eres el mejor esposo del mundo y me siento muy feliz de tenerte en mi vida, te amo muchísimo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

:: “Hoy quiero desearte un muy feliz cumpleaños, recuerda siempre que lo eres todo en mi vida y que me siento muy feliz de que seas mi compañero para toda la vida. Espero que sigamos celebrando tus cumpleaños hasta que tengamos canas porque en verdad quiero toda mi vida contigo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

:: “Feliz cumpleaños a ti, mi amorcito bello. Vamos a celebrar hoy que hace no muchos años nació el hombre más maravilloso que pude conocer. Que vengan muchos cumpleaños más para celebrarlos con mucha unión y alegría. Ya es hora de que pidas tu deseo y soples las velitas”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi esposo 

:: “Hoy es el día especial de una persona súper especial, es el cumpleaños de un gran amigo, de un cariñoso esposo, de un dedicado Padre y un trabajador hombre. Amor de mi vida, despierta que tus lindos hijos y yo, tu enamoradísima esposa, te tenemos una gran sorpresa. Te amamos muchísimo y espero que siempre lo recuerdes, cuando trabajes, cuando estés en el carro, antes de dormir y en todo momento. Estás siempre en nuestro corazón”.

Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

:: “Feliz cumpleaños, hombre de mi vida. Gracias por ser la persona que alegra las vidas de todos y cada uno en esta familia. Espero que podamos pasar juntos muchísimos cumpleaños tuyos más. Eres el mejor esposo que se podría pedir. Te amo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi esposo

Acompaña siempre esos lindos momentos que has preparado para tu esposo en el día de su cumpleaños con unas frases que le hagan saber lo feliz que te hace que él cumpla años y lo mucho que lo amas. Esperamos que te hayan gustado las frases que te dejamos y que vuelvas pronto a nuestra web, encontrarás muchísimos más contenidos solo para ti. Nos vemos.

descargar imagenes de cumpleaños para mi esposo ,tarjetas bonitas con palabras de cumpleaños para mi esposo

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de de cumpleaños con palabras de amor para mi esposo 1,2,3 :
Imàgen original courtesy of “digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas de cumpleaños para mi esposo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

5 Comments

  1. Rosita 07/04/2018
  2. Thais velasquez 19/10/2016
  3. Roy chuquillanqui Hipólito 01/02/2016
  4. yadira 23/06/2015
  5. wilfredo 23/06/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies