Frases motivadoras ante los problemas | Mensajes de aliento

Lindas frases motivadoras
ante los problemas

lindas frases motivadoras ante los problemasFrases motivadoras ante los problemas,mensajes de aliento para un amigo,palabras para dar ánimo ante problemas de la vida,es lo que estas buscando?.

Si conoces a alguien que necesita que le levanten la moral o incluso para elevar tu autoestima sería bueno que leas estas hermosas frases motivadoras para seguir adelante a pesar de los problemas que nunca faltan.

Si has tenido un fallido intento ante un sueño que perseguías, si te sientes rechazado, una desilusión amorosa o simplemente un mal momento siempre hay un mensaje de aliento que ayudará a superarlo.



enviar frases motivadoras ante los problemasBonitas frases motivadoras
ante los problemas

:: “La vida es una lucha y cuando sientas que no puedes enfrentar sola tus propias batallas, recuerda que tienes en mí a una amiga y aliada”.

:: “Tienes que ser valiente, todo se puede superar en esta vida si tienes pensamientos más positivos”.

:: “Todos pasamos por buenos y malos momentos, pero las cosas mejores se logran con paciencia, perseverancia y sabiduría”.

:: “Al igual que tú también he pasado por momentos oscuros y mírame como estoy ahora, no soy la sombra de lo que fui cuando tuve tanto dolor en mi corazón”.

:: “Los momentos difíciles se pueden superar, te lo digo por experiencia propia, aunque tu situación sea diferente a la mía recuerda que ningún mal dura cien años”.

Buscar frases motivadoras ante los problemasOriginales frases motivadoras
ante los problemas

:: “Continúa con tu vida, aunque parezca tan fácil renunciar es de cobardes dar la espalda a los problemas. Que tu valentía sea mayor que tu problema”.

:: “Se que estás triste y para superar lo que te sucede necesitas poner mucho de tu parte por más ayuda que te brindemos, solo de ti depende salir de este estado”.

:: “Amiga, tú sabes bien por lo que pasé, hubo un momento en que sentía que no existía un horizonte frente a mí y poniendo todo de mi parte superé mi desánimo”.

:: “Solo te puedo decir que tengas mucho coraje, lo digo por experiencia ya que los golpes de la vida te enseñan a alcanzar el éxito”.

:: “Amiga espero sinceramente que veas mi ejemplo para que comprendas que puedes salir adelante a pesar de lo desanimada que hoy te sientes”.

Originales imàgenes de amor y apoyo para compartir en whatsappMensajes  aliento
para afrontar la vida

:: “Tal vez tu dolor no te permite comprender mis palabras de aliento, pero tienes mi compañía para que no te sientas sola en estos momentos”.

:: “Los problemas pueden tener solución, primero tienes que aceptarlos y luego decidir si vale la pena angustiarte por algo que no será eterno”.

:: “No te sugiero que des la espalda a tu problema, solo te aconsejo que seas sabia para encontrar la solución”.

:: “Si tienes dificultades analiza bien la situación y tal vez encontrarás en la otra cara de la moneda una gran oportunidad”.

:: “A lo malo hay que darle la contra y no el gusto al diablo o a las personas que están gozando al verte en este estado”.

Tarjetas de apoyo para enviar a mi amor preocupado por whatsappDescargar mensajes
positivos para la vida

:: “Con arrepentirte de las cosas que has hecho no vas a conseguir más que enojarte contigo misma”.

:: “Si tienes una actitud optimista no permitirás que la desventura arruine tu existencia”.


:: “Tienes muchas cualidades y la valentía que hay en ti te permitirá superar a su debido tiempo estos malos momentos”.

:: “No le dediques la mayor parte de tus pensamientos a tu problema, porque así demorarás en cortar esa energía que te une a ella”.

:: “Que nada te haga perder la fe que tienes en ti misma y en los sueños que deseas hacer realidad”.

bonitas frases de motivaciònTextos de ánimo
para un amigo tríste

:: “Has cometido errores que reconoces y ello te permite la posibilidad de no volver a tropezar con la misma piedra”.

:: “Nadie es perfecto y en la vida todos caeremos muchas veces, pero lo importante es volver a levantarnos”.

:: “No te dejes llevar por los que te digan que no se puede o que es imposible lo que tienes en mente. Lo importante es que creas en ti misma”.

Lee, descarga gratis y comparte uno de estos pensamientos motivadores que pueden ser muy útiles para quien se encuentra desanimado.

descargar bonitos textos de motivaciònCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases motivadoras ante los problemas :
Imágen original courtesy of frases motivadoras ante los problemas»Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases motivadoras ante los problemas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm18mn02tn22*