Originales frases para cumpleaños GRATIS| Saludos de Cumpleaños

Saludos  de feliz cumpleaños
para mi  amiga

frases de cumpleaños originalesNuestra vida esta llena de sorpresas y de personas que llenan nuestro mundo,los amigos verdaderos son parte de ella y cumplen años queremos ser los primeros en enviarle un bella tarjeta con saludos de cumpleaños deseandole lo mejor.

La amistad es un tèsoro que va cultiado dìa a dìa con la confiamza y el afecto,si tienes un amigo que esta de cumpleaños enviale estos sinceros mensajes de felìz cumpleaños. 

Aqui tenemos gran variedad de saludos de cumpleaños para cada mienbro de la familia los puedes descargar gratuitamente gracias por vivitarnos.

 

 

Buscar lindos textos de felìz cumpleaños para una amiga muy querida:

:: “He notado que cada año que cumples te vuelves una persona más madura e interesante, por eso te estimo mucho y me agrada que seas una buena amiga. Feliz cumpleaños y que la pases lindo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Espero que cada cumpleaños te mantengas siempre con el mismo entusiasmo de los años que se van, que nunca te falte esa alegría y agradecimiento por la vida. Pasemos una noche muy divertida”.
Categoria: Frases de cumpleaños 

:: “Nuevamente nos encontramos reunidos todas las personas que te queremos para acompañarte a pasar un momento agradable por tu día. Que la vida siempre te siga dando sorpresas agradables y que siempre aprecies a los buenos amigos”.
Categoria: Frases de cumpleaños 

 

 

 

:: “Feliz cumpleaños para la mejor amiga que tengo. Siempre serás alguien a quien le tengo mucha consideración y tu amistad siempre me llena de alegría”.
Categoria: Frases de cumpleaños 


enviar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga:: “Me siento una persona muy rica no porque posea grandes bienes materiales sino porque estoy rodeada de muchas personas a las que quiero mucho y entre ellas obviamente te encuentras tú y te deseo con toda sinceridad que tengas un feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños 

:: “Para mi mejor amiga te deseo un feliz cumpleaños, Happy Birthday, Tanti Auguri y Parabéns amiga. Quiero saludarte en todos los idiomas que conozco y deseo que siempre conserves esas energías que tienes por vivir la vida”.
Categoria: Frases de cumpleaños 

:: “Amiga, no te deprimas porque cumples un año más de vida, piensa en esa magnífica oportunidad que tienes de celebrar un año más de vida sin estar postrada en una cama de hospital o encerrada en una prisión, eres libre, sana y tienes toda mi amistad verdadera”.
Categoria: Frases de cumpleaños 

Tarjetas con saludos de cumpleaños para mi   mejor amiga gratis:

:: “Hoy no es un día cualquiera, estás de cumpleaños y hay que celebrarlo como te lo mereces por ser tan buena amiga”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Solo una vez al año cumples años y es un buen motivo para festejarlo a lo grande, que importa si mañana no nos levantamos temprano total tenemos un buen motivo para justificarlo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Hoy Dios te esta premiando con un año más de vida, recíbelo con mucha alegría y buenas vibras para que todo el tiempo te vaya bien y sigas recibiendo muchas bendiciones”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Si hay una fecha en el calendario que nunca olvido es el día de tu cumpleaños porque una amiga como tú siempre recibirá mis mejores deseos por su día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 

 

:: “Un día como hoy no me lo pierdo porque quiero acompañarte en la celebración de tu cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Amiguita, hace muchos años un día como hoy llegaste a este mundo para llenar de felicidad el hogar que tus padres formaron con mucho amor para recibirte. Feliz cumpleaños y gracias por ser una buena hermana y amiga”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

enviar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga:: “En casi todos tus cumpleaños veo a tu familia reunida y las mismas amigas de siempre y eso se debe a que eres una persona muy querida que siempre está rodeada de personas que te apreciamos por ser como eres”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

Esperamos que estas originales frases de cumpleaños para dedicar a una buena amiga te sirvan para que te animes a compartirlas por su día, ya sea dedicándoselas personalmente o a través de las redes sociales. Recuerda que siempre encontrarás aquí lindos saludos de cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños bonitos y cortos

Regalar una linda frase a veces es mucho mejor que buscar en tiendas y supermercados ese objeto que creemos hará feliz al cumpleañero o cumpleañera.

Las cosas simples de la vida nos sorprenden, y unas lindas palabras, dichas en el momento justo, pueden causar tanta felicidad como el más caro de los obsequios.

Aquí dejamos estos mensajes de cumpleaños bonitos y cortos para que con ellos sorprendan gratamente a quien esté celebrando un año más de vida. Sabemos que alegrarán su corazón y que el recuerdo de estas palabras permanecerá por mucho tiempo en su memoria. Ya lo saben, disfruten y hagan disfrutar con estas bellas frases de cumpleaños .

Buscar gratis originales y nuevos mensajes de cumpleaños:

::“Me gustaría hoy poder regalarte tantas cosas, pero la verdad es que no puedo darte más que una, y esa es mi completa, absoluta y rendida amistad. Espero que te guste, y que la sepas usar y que te duré muchísimo tiempo. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Textos de cumpleaños 

::“Nos conocemos desde hace tanto tiempo que ya nos hemos regalado una innumerable cantidad de cosas. Hoy para ti amigo mío, no tengo más que este saludo de feliz cumpleaños. Te quiero, compañero.”
Categoria: Textos de cumpleaños

::“Feliz día. Qué pases un cumpleaños fantástico y que todo lo que sueñes se cumpla. Sé que así será porque eres una persona decidida y valiente, que no le teme a los retos. Que lo pases de maravilla. Salud.”
Categoria: Textos de cumpleaños

bajar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga::“Añade una primavera más a tu vida, querido amigo. Que recibas tanto afecto y calor que ya parezca verano, que las copas te las sirvan frías como en invierno y que tu otoño aún esté lejos. Disfruta de tu día especial, te lo deseo de todo corazón. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Textos de cumpleaños

::“Que este cumpleaños te sirva para tener un nuevo enfoque en tu vida, y que todo aquello que quieras hacer sepas que puedes hacerlo, con voluntad, paciencia y tesón. No existe otra fórmula para disfrutar de la vida. Felicidades, goza al máximo.”
Categoria: Frases de cumpleaños 

 

 

 

::“Sé que no eres dado a celebrar tus cumpleaños. No te gusta ser el centro de atención y te comprendo, pero, no puedes deshacerte de nosotros, tus amigos, así que despégate de la silla y ponte a dar brincos de alegría, celebra, sé feliz.”
Categoria: Textos de cumpleaños

::“Amigo mío, estoy convencido de que tendrás un maravilloso día de cumpleaños. Ahora me encuentro lejos y no podré abrazarte como corresponde. Es una pena, pero sé que sabrás divertirte con la familia y los amigos. Disfruta de la vida.”
Categoria: Textos de cumpleaños

::“Es una feliz coincidencia que tu cumpleaños y el mío caigan el mismo día. Así que tenemos una celebración doble. Dos tortas, doble gente en casa para saludarnos, más abrazos, tu saludo y el mío. Qué divertido. Ojalá nunca nos separemos y siempre celebremos juntos nuestros cumpleaños. Feliz día.”
Categoria: Textos de cumpleaños

::“Qué Dios te bendiga y guarde hoy que es tu onomástico. Qué la vida te dé paz, y que los amigos y familiares te llenen de amor. Todos estos son mis deseos para ti. Espero se cumplan y tengas una larga y feliz vida. Felicidades en tu día.”
Categoria: Textos de cumpleaños

Que este cumpleaños no sea un día más para esa persona especial. Salúdala con emoción y simpatía. Comparte estos mensajes de cumpleaños bonitos y cortos y que el abrazo sea una píldora de alegría. Disfruten de un día hermoso.

Lindos y originales textos de felìz cumpleaños

Cuando es el cumpleaños de una persona ello es motivo de celebración, pues se conjugan una serie de bellos sentimientos que nos dan dicha, alegría e incluso regalos otorgados por las personas que tanto queremos o que están cerca de nosotros.

Por ello, si es el cumpleaños de alguna persona especial en tu vida, ello es suficiente motivo para que le expreses unos bellos y originales saludos de cumpleaños . Recuerda que este acontecimiento sólo se da una vez al año.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de estas frases originales de saludos de cumpleaños. Echales un vistazo y no dejes de elegir la que más te guste.

Aquì lindos textos de cumpleaños para dedicar:

:: “Así que estás de cumpleaños. Bueno tengo que decirte que no es un año más de vida sino un año más cercano al adiós osea a la muerte.

Por eso te digo siempre que es importante que disfrutes cada instante de la vida con alegría y optimismo para que puedas sentirte pleno en todo momento. Pero ojo esto hay que hacerlo con responsabilidad. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

bajar saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsapp:: “Amiguita querida quisiera haberte regalado un crucero a las Bahamas, un carro muy bonito, hasta incluso un tour por toda Europa o por las Islas Griegas, pero creo que no basta con tener una buena intención sino que se necesita tener mucho dinero.

Lo siento mucho, sólo puedo regalarte esta tarjeta con este bello mensajito y todo mi cariño en este día. Espero que sea suficiente. Te quiero mucho.  Te deseo que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Así que hoy estamos de cumpleaños. Bueno quisiera hacerte una preguntita qué se siente ponerse más viejito. No te molestes, tranquilo que yo ya estoy siguiendo tus pasos al mismo ritmo.

Feliz cumpleaños amiguito que hoy celebres a lo grande tu día y que sientas tanta felicidad que incluso esta llegue a atropellarte y dejarte medio muerto. Pero ojo sólo de felicidad. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Amiguita créeme que te compré tu pastel de cumpleaños super rico y colorido como te gusta pero a que no sabes? mi perrito se lo comió, lo resondré tanto que ese culpable come pasteles ha venido conmigo a saludarte puedes creerlo? lo dejas pasar a tu fiesta?.

Feliz cumpleaños amiga querida. Que cumplas muchos años más. Te quiero muchísimo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

enviar imàgenes con dedicatorias de cumpleaños para mi amiga:: “Así que recibiste una moto de regalo de cumpleaños. Bueno amigo que puedo decirte, solamente que manejes a menos de 80 kilómetros por hora ah… y que te encomiendes a todos los ángeles.

Ojo si vas a más de esta velocidad no te garantizo que los ángeles puedan escucharte. Jaja. Disfruta tu regalo. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Hoy que es el día de tu cumpleaños te entrego estos pequeños detallitos, un yate, una mansión, una super camioneta y un crucero a las Bahamas pero ojo hay un pequeño detallito a considerar no tenía cash para pagarlos así que puedes empezar a pagarlos de aquí a 100 años o mucho más.

Ojo sino llegas a los 100 años lo pagan tus hijos o tus nietos jaja. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Sabes están estrenando la película el cumpleaños de mi mejor amigo. Sé que será la mejor película de todos los tiempos porque tú eres la persona más especial que pueda existir en este mundo. Feliz cumpleaños amiguito que tengas un gran día. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases de cumpleaños

bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsappEsperamos que estas frases para cumpleaños originales te hayan gustado y te permitan darle un caluroso y original saludo a ese gran amigo o amiga en un día tan especial como su onomástico. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más novedades. ¡Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “By tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para cumpleaños originales , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies