Actualizado el 09/10/2023

Frases para una amiga
que extrañas

lindas frases para una amiga que extrañas.#MensajesParaUnaAmigaQueExtrañas¿Quieres enviar frases para una amiga que extrañas,mensajes para mi mejor amiga,textos ara amiga que esta lejos,dedicatorias de amistad.?

Si tienes una amiga has dejado de ver porque se fue de viaje y es alguien muy especial, puedes enviarle un mensaje para decirle cuanta falta te hace por encontrarse lejos de ti.

Mientras sigas en contacto con tu amiga que viajó la amistad que mantienen se mantendrá viva, demuéstrale tu aprecio con una de estas dedicatorias para decirle cuanto la extrañas.

Bellas frases para una amiga que extrañas .#MensajesParaUnaAmigaQueExtrañas

Mensajes para una amiga
que extraño mucho

:: “Amiga, el destino quiso separarnos, pero no pudo hacerlo del todo porque la distancia jamás impedirá que estemos más conectadas que antes”.

:: “Porque nuestra amistad es verdadera, ni la distancia que nos separa ha impedido que sigamos siendo las mejores amigas”.

:: “Seguirás siendo mi mejor amiga y el día que decidas regresar las puertas de mi casa seguirán abiertas para ti”.

:: “Comprendo que te fuiste para dejar un mejor futuro y confío en que te irá bien, solo te pido que nunca dejes de considerarme tu mejor amiga”.

:: “Amiga, ten por seguro que si las cosas mejoran en el país, seré la primera en decírtelo para que hagas tus maletas de regreso”.

buscar frases para una amiga que extrañas .#MensajesParaUnaAmigaQueExtrañas

Frases bonitas para una amiga
que esta lejos

:: “A pesar de la distancia seguimos comunicadas y estamos al tanto de nuestras vidas, lo único que extraño es tu presencia física porque espiritualmente siempre estás conmigo”.

:: “Ahora que te has ido quiero que seamos más amigas que antes y puedes seguir contando con mi cariño y amistad sincera aún teniéndome lejos de ti”.

:: “Eres una amiga que nunca podré olvidar, ahora que estás lejos buscando un mejor futuro espero que nuestra amistad no quede en el pasado”.

:: “Tendré que aprender a hacer algunas cosas sin tu compañía, será difícil encontrar una amiga que pueda reemplazarte”.

enviar mensajes para una amiga que esta lejos.#MensajesParaUnaAmigaQueExtrañas

Mensajes de te extraño
mucho amiga

:: “Quien diría que llegaría el día en que tendríamos que separarnos, no quiero imaginar como será mi vida sin mi amiga del alma”.

:: “Amiga, nos llevamos tan bien y así te encuentres lejos no tendría porque cambiar el cariño que siempre nos hemos tenido”.

:: “Todo lo que hemos experimentado como amigas jamás podre olvidarlo, te voy a extrañar mucho”.

:: “Te deseo la mejor de las suertes, nos va hacer mucha falta tu amistad y no dejes de darnos noticias tuyas”.

:: “Seguiremos en contacto amiga, cambiará el lugar donde te encuentras, pero mi cariño y confianza por ti será la misma”.

Mensajes para mi mejor amiga que esta lejos.#MensajesParaUnaAmigaQueExtrañas

Textos de amistad
para una amiga
que esta lejos

:: “Lamento que las cosas no te hayan ido bien y te has visto en la necesidad de ir a otras tierras, ve con la bendición de tus Padres y los buenos deseos de tus amigas de siempre”.

:: “Por naturaleza somos egoístas y quisiéramos tener a nuestro lado a los que queremos, amiga te extraño mucho”.

:: “Me hace mucha falta tener una amiga como tú, puedo tener muchas amistades, pero contigo mantenía una conexión muy especial”.

:: “Siento que esta distancia que nos separa servirá para fortalecer ese lazo de amistad que logramos entablar de toda una vida”.

:: “Amiga, a la primera que pueda iré a verte, solo por alguien como tú a quien quiero mucho sería capaz de hacer un viaje tan largo”.

Mensajes bellos eres mi mejor amiga.#MensajesParaUnaAmigaQueExtrañas

Mensajes de me haces falta
amiga querida

:: “Amiga, te extraño, pero también siento alegría de saber que te va bien en tu nueva vida, lo único que te pido es que continuemos con nuestra amistad”.

:: “La distancia que hoy nos separa pone a prueba esa amistad, estoy segura que lo superaremos y jamás dejaremos de ser grandes amigas”.

:: “Aunque me dolió saber que teníamos que separarnos he sido la primera en apoyarte para que vayas en busca de tu futuro. Te extraño amiga”.

:: “Si yo tuviera el mismo coraje que tú hubiera hecho lo mismo hace tiempo, te deseo mucha suerte en tu viaje y voy a extrañarte muchísimo”.

Dedica un mensaje para tu amiga que se fue de viaje, lo va a necesitar para que le des ánimo y confírmale el cariño que le tienes.

Buscar bonitas imágenes con frases de amistad.#MensajesParaUnaAmigaQueExtrañasCréditos de las imágenes:

Imágenes con frases para una amiga que extrañas :
Imágen original courtesy of frases para una amiga que extrañas “Pixabay.com”. . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para una amiga que extrañas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm21mn03tn23*

Scroll al inicio