Lindas Palabras Por Boda Para Mi Amigo

pensamientos por boda para un amigo, saludos por boda para un amigo, sms por boda para un amigo

Lindas felicitaciones de matrimonio para un amigo muy querido

Casarse es una decisión muy importante para todas las personas.
Hay quienes encuentran al amor de su vida y luego de compartir mucho tiempo juntos como novios, deciden pasar el resto de sus días disfrutando su gran amor.



Ellos, entonces, deciden unir sus almas en matrimonio y formar un hogar. El matrimonio es una etapa en la cual la vida cambia por completo y te sumerges en una gran aventura para luchar siempre por tu felicidad y la de tu pareja.

Si conoces a alguien que está próximo a casarse, no dudes en dedicarle unas palabras con todo el cariño que les tienes para desearles una eterna felicidad. Aquí te dejamos lindas frases para que puedas hacer ello y alegres más el hermoso momento que viven tus afectos. Te aseguramos que les va a encantar. ¡Que las disfrutes!

Aquì gratis lindas felicitaciones para boda de un amigo:

:: “Hermana de mi alma, quiero felicitarte en este día tan especial para ti por estar entregando tu amor y tu vida al hombre que te hace feliz. Me emociona mucho compartir este momento contigo pues sé lo valioso que es y cuánto has luchado porque este amor de película se mantenga vivo. Te deseo lo mejor en tu nueva vida como casada y que Dios derrame todas sus bendiciones sobre ti y la maravillosa familia que formarás con tu esposo. Te quiero con todo mi corazón, hermanita linda. ¡Que sean muy felices juntos!”.
Categoria :frases por boda para mi amigo

:: “Amigo de mi corazón, me alegra mucho que hayas encontrado a la mujer que ha logrado completarte en todo sentido y que es capaz de darlo todo para hacerte totalmente feliz. Me siento muy orgullosa por el gran paso que estás dando y sé que serás eternamente dichoso porque tienes al amor de tu vida al lado. Deseo para ti toda la felicidad del mundo y que el Señor los guíe siempre en cada paso que den. Te quiero muchísimo”.
Categoria :frases por boda para mi amigo

:: “Amiguita querida, disfruto mucho de acompañarte en esta noche tan hermosa en la cual estas jurando amor eterno con tu novio que te ama tanto. Sé que tendrán una familia divina y que la alegría y armonía siempre reinará en su nuevo hogar. Sabes que eres una persona increíblemente importante para mí y deseo que seas muy dichosa en esta nueva etapa de tu vida. Le agradezco al cielo por darte tanta felicidad y a un hombre que te valore y te cuide tanto. Te quiero mucho”.
Categoria :frases por boda para mi amigo

:: “Hermanito lindo, desde que somos chiquitos siempre fuimos inseparables y recuerdo mucho todas las peleas y anécdotas que hemos pasado. Me encuentro muy contenta porque al fin hay alguien que logra sacarte una sonrisa incluso en los momentos más difíciles. Sé que te ha costado bastante llegar hasta acá y me llena de alegría que hayas decidido compartir tu vida con alguien tan especial. Me encanta verte tan enamorado y disfrutando esta linda velada que sé que será inolvidable para ti. Solo puedo desearte que Dios te bendiga siempre y que el amor que se tienen sea eterno, porque te mereces solo lo mejor. Te quiero infinitamente”.
Categoria :frases por boda para mi amigo

:: “Amiga adorada, no te imaginas lo contenta que me siento por verte vestida de blanco y entrando a la iglesia para encontrarte con tu verdadero amor. Es increíble poder ser testigo de un amor tan real y maravilloso. Estoy segura que son el uno para el otro y que juntos estarán hasta el final de sus días. El amor que se tienen traspasará cualquier barrera y será el motor de sus vidas. Espero que tengan muchos hijitos y que esos divinos frutos de su amor les iluminen aún más su hogar. Te adoro con todo mi corazón, amiguita bella. Muchas felicidades en tu preciosa boda”.
Categoria :frases por boda para mi amigo



Es muy lindo que puedas enviar mensajes con tanto cariño para las personas que más quieres en un día tan especial. Esperamos que estas frases hayan sido de tu total agrado y que las puedas dedicar a tus afectos. ¡Hasta la próxima!

Bellas frases a un amigo que se casa

Sin duda, cuando un ser querido de nuestro entorno se casa, es sinónimo de celebración, de gozo, alegría y pureza, junto a familiares y amigos que se suman a este festejo para ser parte de la felicidad de los novios. Ellos, por voluntad propia han decidido enlazar sus vidas mediante este sacramento ante los ojos de Dios.

Por tal motivo, es costumbre que los seres queridos más cercanos a los novios les quieran manifestar sus deseos a través de un pequeño discurso lleno de buenas intenciones para el resto de su vida.

Por consiguiente, en la parte inferior te brindamos algunas buenas frases que te podrán servir de apoyo en una de estas fechas de gran importancia.

Enviar lindas felicitaciones para el matrimonio de tus amigos:

:: “Distinguido amigo, quiero que sepas hoy más que nunca que tu felicidad es mi felicidad también, pues me siento muy dichoso de tenerte como fiel compañero y ver que la dicha de la vida te acompaña en este nuevo camino hacia la inmensa alegría, al lado de una mujer que demostró en todo momento el amor, respeto y cariño que siente por ti, y del mismo modo, tú hacia ella. Que la divinidad del amor y la bendición de Dios los acompañe en todo momento, y aunque se presenten adversidades, la fuerza que irradia de sus corazones será más fuerte que todo y así, este amor que han construido no se derrumbará. Que la llama de su felicidad arda por siempre. Felicidades por tu boda y por ser el hombre que hoy eres, querido amigo.”
Categoria :frases por boda para mi amigo



:: “Desde este momento comienzan una nueva etapa en su vida, fusionados por el amor. Es un honor poder compartir con ustedes este dichoso momento en donde has hecho que las personas más apegadas a ti por la confianza y la fraternidad, sean testigos de un acto tan puro como es una boda. Me quedan cortas las palabras si de desearte lo mejor se trata. Querida amiga, tal vez ya no cuentes con la disponibilidad que tenías antes para juntarnos como lo hacíamos, pero déjame decirte que hay tiempo para todo si es que nos sabemos organizar y establecer un orden a nuestro día a día. No te imaginas cuánto te quiero amiga preciosa. Dios te bendiga en todo lo que hagas y anheles”.
Categoria :frases por boda para mi amigo

:: “Hoy das un paso hacia adelante totalmente distinto, el comienzo de una etapa diferente: el sentido de estar casado, que sin dudas te traerá un conjunto de nuevas emociones positivas, teniendo en cuenta que cuando uno realiza este sacramento, es para unificar dos cuerpos en una sola alma, para que de hoy en adelante las metas, sueños y objetivos sean un trabajo en equipo, y de esta manera puedan cumplir, con la perseverancia y el respeto que los identifica, todo lo que se propongan. Espero de todo corazón que el amor que han construido se fortalezca cada día más. No olviden que este sentimiento debe nutrirse como si fuera un árbol, para no caer en la monotonía ni el aburrimiento en su futura vida. Recuerden, que el secreto para un eterno matrimonio son, el amor ante todas las cosas, la comunicación mutua y sincera y el respeto incondicional. Muchas bendiciones por su hermosa boda, les deseo lo mejor del universo y que sean infinitamente felices”.
Categoria :frases por boda para mi amigo

Esperamos que estos pequeños discursos de alguna u otra manera sean de tu agrado y puedas obtener un apoyo que te permita dedicarles tus más puros deseos a tus inseparables y verdaderos amigos, por comenzar una nueva etapa tan llena de sueños y anhelos que son envueltos por el sentimiento más inmenso que existe, el amor. ¡Regresa pronto, te esperamos con más detalles!

Bellas frases  para felicitar a un amigo por su matrimonio

El matrimonio es el paso final y determinante que se da en una pareja, cuando ambos deciden unir sus vidas para estar juntos para siempre, pues ya han confirmado el amor que se tienen, y por ello, desean ser felices, unidos para tener su propio nidito de amor, y así seguir creciendo, ya con la llegada de los hijos, y poder construir su propio imperio.

La ceremonia que se lleva a cabo es muy importante, tanto la civil como la religiosa. Así, ambos querrán que queden grabadas ante los ojos de sus amigos, familiares y porsupesto con la bendición de Dios quien será el que selle su unión para toda la vida.


A continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas de felicitaciones a un amigo por su matrimonio. Echales un vistazo.

Buscar gratis las mejores palabras para desear felicidades por boda 

:: “Querido amigo qué feliz me siento al saber que vas a contraer matrimonio, eres mi primer amigo que se está casando, y sé de que te encuentras sumamente enamorado de tu futura esposa, es lindo ver a una pareja que se amen tanto como ustedes. Yo como tu amigo, te deseo que tengas mucha suerte en tu matrimonio, que todos los sueños que tengas con tu futura esposa se hagan realidad”.
Categoria :frases por boda para mi amigo

:: “Felicitaciones querido amigo por tu próximo matrimonio, me ha llegado la invitación, y te agradezco mucho, que te hayas acordado de mí. Fuimos muy amigos desde pequeños, pero las circunstancias de la vida hicieron que nos alejaramos, pero yo igual siempre te recordaba, y no sabes cuánto me alegro saber de tu matrimonio. Deseo que seas inmensamente feliz, al lado de tu bella novia”.
Categoria :frases por boda para mi amigo

:: “Felicitaciones y que sean muy felices, los quiero muchisimo y desde ya les auguro muchos éxitos a ambos, siempre han sido destacados y llegarán muy lejos, soy uno de los amigos de su grupo, y me consta lo mucho que han pasado, pero el amor lo puede todo, y eso se demostró en ustedes, toda una telenovela la vida de ambos, pero siempre triunfadores, y eso me alegra y nos alegra a todos”.
Categoria :frases por boda para mi amigo

:: “Muchas felicitaciones a los novios que pronto contraerán matrimonio, estaré presente de todas maneras, pues ambos son mis amigos, a los cuales adoro con todo mi corazón, nos conocemos desde chicos y seremos amigos hasta viejitos, y eso es muy bonito y digno de copiar, me alegra mucho su boda y les deseo sean inmensamente felices, y que se cumplan todos sus sueños”.
Categoria :frases por boda para mi amigo

:: “Mis más grandes felicitaciones a mis adorados amigos, que sean muy felices en su próximo matrimonio, que Dios y la Virgen los bendiga, que todos sus sueños se cumplan, y que tengan un hermoso hogar, pues ustedes se lo merecen, ya que son muy bellas personas, y por eso somos sus grandes amigos, pues saben hacerse querer”.
Categoria :frases por boda para mi amigo

:: “Que Dios Padre nuestro creador, bendiga a esta hermosa pareja, tan linda y buena, y que sean muy felices en su próximo matrimonio, son bastantes maduros, se aman mucho, y han demostrado que saben salir adelante. Día a día, han ido creciendo cada día más, gocen todo lo que puedan ahora, que todavía no tienen hijos, aprovechen de viajar, porque cuando lleguen los hijos ya no podrán hacer las cosas que hacen ahora, ya que van a querer estar dedicados a ellos, todo el tiempo. Los quiero mucho”.
Categoria :frases por boda para mi amigo

Debemos mostrar nuestra alegría a nuestros amigos que se van a casar, recuerden que es un día muy especial para ellos, y que tú como amigo, debes de darle tu apoyo incondicional. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Bellos saludos de bodas para mi amigo

La ceremonia en donde un hombre y una mujer unen sus vidas para siempre es una de las más hermosas, pues la pareja hace juramentos de amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.El hecho de dar este paso tan importante demuestra que todavía existen personas que creen en el amor y están dispuestos a unir sus vidas para así dar inicio a un nuevo hogar y juntos luchar por su felicidad.

Para esta clase de celebración hemos elaborado un listado con diferentes saludos de bodas que puedes utilizar para saludar a tu compañero que va a contraer nupcias con su media naranja. Puedes utilizar estos mensajes escribiéndolos en tarjetas, mandándolos vía SMS o publicándolo en las redes sociales



Buscar gratis de frases de boda para mi amigo:

– “Siento una gran emoción de verte tan feliz con tu media naranja y ahora que van a unir sus vidas por siempre les deseo todo lo mejor. ¡Muchas felicidades!”
Categoria :frases por boda para mi amigo

– “Espero que tu matrimonio sea eterno y que con la bendición del Señor puedan juntos construir un hogar lleno de paz y alegría. Que jamás se apague la llama del amor. ¡Felicidades!”
Categoria :frases por boda para mi amigo

– “Tú y tu futura esposa hacen una hermosa pareja. Están a punto de hacer realidad su más grande sueño de contraer matrimonio y sólo me queda decirles que sean muy felices. ¡Que viva el amor!”
Categoria :frases por boda para mi amigo

– “Espero que tengas un matrimonio feliz y que junto a la mujer que has escogido como compañera puedas lograr todas las metas y retos que te propongas. Le pido el Señor que siempre bendiga tu nuevo hogar. ¡Muchas felicidades querido amigo!”
Categoria :frases por boda para mi amigo

– “Lo más importante en un matrimonio es que fortalezcan el amor que ambos sienten para que así ese sentimiento se haga muy profundo. Ama mucho a tu esposa y siempre sé detallista con ella para que la conquistes día a día. ¡Que siempre se mantenga viva la ilusión que sientes hoy!”
Categoria :frases por boda para mi amigo

– “Qué alegría es ser testigo de la realización de su más grande sueño. Que Dios bendiga su nuevo hogar y que siempre los ilumine para que puedan pasar cualquier desafío que la vida les ponga. Les deseo todo lo mejor del mundo.”
Categoria :frases por boda para mi amigo

– “Para tener un matrimonio feliz siempre tienen que esforzarse por resolver todas las dificultades que se presenten y así podrán estar cada día más unidos. Realmente te deseo todo lo mejor y que vivan una eterna luna de miel.”
Categoria :frases por boda para mi amigo

– “El gran amor que sientes por tu futura esposa te ha llevado a tomar esta decisión y en verdad me siento muy contenta porque te mereces todo lo mejor del mundo. Que tengas un matrimonio feliz y que siempre reine la paz y la tranquilidad en tu hogar.”
Categoria :frases por boda para mi amigo

– “A partir de hoy comenzará una nueva etapa en tu vida y deseo de todo corazón que seas muy feliz junto a la mujer que has escogido para que te acompañe el resto de tu vida. Dios bendiga grandemente tu hogar.”
Categoria :frases por boda para mi amigo

– “Eres un buen amigo y estoy seguro de que también serás un buen esposo. No te olvides de fortalecer siempre tu matrimonio porque los pequeños detalles logran grandes resultados. ¡Que seas muy feliz!”
Categoria :frases por boda para mi amigo

– “Pronto darás un paso muy importante y así comenzará a una nueva etapa en tu vida en la que serás muy feliz pues estarás por siempre con el gran amor de tu vida. Que Dios te bendiga y tu hogar sea como un pedacito de cielo. ¡Muchas felicidades!”
Categoria :frases por boda para mi amigo

Esperamos que estos mensajes hayan sido de tu agrado y que se los dediques a ese amigo tan especial en el día de su casamiento.

Image courtesy of ”arztsamui” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por boda para mi amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por boda para un amigo, frases por boda para un amigo, mensajes de texto por boda para un amigo, mensajes por boda para un amigo, palabras por boda para un amigo, pensamientos por boda para un amigo, saludos por boda para un amigo, sms por boda para un amigo

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies