Frases De Amor Para Mi Pareja Que Esta Lejos |Mensajes Para Mi Novio

Lindas frases de amor
para mi pareja que esta lejos

bellas frases de amor para mi pareja que esta lejosFrases de amor para mi pareja que esta lejos,mensaje románticos para mi novio,dedicatorias de amor para mi pareja es lo que estas buscando?.

Cada uno de nosotros hemos pasado por ese momento en el que no sentimos enamorados. Y pensamos que la persona más importante en nuestra vida es a quien queremos. Deseamos que nada ni nadie destruya ese amor que sentimos y sea para toda la vida.

Sin embargo hay circunstancias de la vida que nos impide estar al lado de la persona amada. La tristeza llega a nuestro corazón cuando la distancia nos separa de nuestro amor. ¿Quieres transmitirle todo lo que sientes a la persona que amas?



En este artículo te damos algunos pensamientos para que le puedas enviar a esa persona especial a través del Facebook, Twitter o mensaje de texto, para que sepa lo mucho que lo amas. Te deseamos todo lo mejor.

originales frases de amor para mi pareja que esta lejosEnviar frases de amor
para mi pareja que esta lejos

-“Tu ausencia me lastima y hace que cada día te extrañe más, no importa lo lejos que estés, cierro los ojos, pienso en ti y soy feliz otra vez.”

-“Ahora existe una distancia muy grande entre los dos, sin embargo el amor que siento por ti sigue intacto como aquel día en que te conocí.”

-“Mi amor por ti sigue siendo lo mejor que hay en mi vida, daría lo que fuera por estar contigo ahora mismo.”

-“Sé que mis errores te alejaron de mi pero no me daré por vencido tan fácilmente, mi amor por ti es verdadero, regresa y te demostrare que he cambiado.”

-“A donde quiera que vayas serás la mujer más bella de todas, te extraño con toda mi alma amor mío, me haces falta.”

enviar frases de amor para mi pareja que esta lejosLas mejores  frases de amor
para mi pareja que esta lejos

-“Tus besos son los únicos que me han hecho ver estrellas durante el día, necesito de tu presencia para sentirme vivo, ya no soporto que estés lejos de mi.”

-“No tiene sentido seguir más tiempo distanciados, la única manera en que podemos ser felices es retomando nuestro romance.”

-“Vuelve a mi vida amor mío que sin ti nada es igual, la distancia entre tú y yo me esta afectando, quiero que nuestras almas vuelvan a estar juntas y ser felices.”

-“Ahora existe una distancia muy grande entre los dos, sin embargo el amor que siento por ti sigue intacto como aquel día en que te conocí.”

-“Cada momento de mi vida te pienso .Esta tristeza e impotencia de no estar contigo me hacen saber lo mucho que te amo.”

enviar poemas por whatsapp de te extraño mucho mi amorOriginales frases de amor
para mi pareja que esta lejos

-“El amor que nos tenemos es para toda la vida, recuerda que siempre  estas en mi corazón ,con nuestros momentos felices juntos de amor y felicidad!.”

-“Lo que siento por ti es algo magnifico y sé que jamás se ira, ya que está muy dentro de mí. Y aunque la distancia nos separe esto ayudara a que se vuelva más sólido.”

-“Cada vez que estas junto a mi me haces volar hasta el paraíso. Nunca te separes de mi, mi amor es solo tuyo, te lo juro.”

-“Cada vez que me encuentro algo hermoso en mi camino, me acuerdo de ti, es que eres tan especial. Y todo este amor que te tengo jamás desaparecerá.”

-“¿Como transmitirte todo lo que llevo dentro en mi corazón? ¿Cómo hacerte entender que sin ti me siento sin un camino a seguir? Este sentimiento que tengo me hace perder la cabeza y no sé qué hare sin ti a mi lado.”

-“Lo que tú me has hecho sentir en mi corazón es tan extraño para mí, pero sé que es amor. Deseo que nunca te alejes de mí y caminemos juntos. Te amare por siempre.”


-“A pesar de que te has ido yo iré por ti. No puedo dejar de pensar en ti. Deseo que nunca te vayas lejos de mi.”

-“Se que ahora es muy difícil vernos, pero nunca pienses que he dejado de ser tuyo algún instante. Tu sabes que lo que siento por ti es por la eternidad.”

enviar bonitos mensajes de te extraño mucho mi amorBuscar románticas frases
para mi pareja que esta lejos

-“Necesito saber todo el amor que sientes por mí, para quedarme tranquilo. Nunca te dejare sola, porque mi amor es solo tuyo y está muy enamorado de ti.”

-“Cada vez que necesites a alguien para apoyarte en los más difíciles momentos de tu vida, ahí estoy yo. Y si pasas por momentos de felicidad me alegrare junto a ti.”

-“Aunque la distancia nos separa nada cambia todo lo que siento por ti. Sé que mi corazón es tuyo y tu amor me pertenece, de eso estoy seguro, y cada día cultivare nuestro amor para que crezca cada día.”

buscar frases de te extraño mucho mi amorCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con frases de amor para mi pareja que esta lejos:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi pareja que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm06mn09tn21*