Actualizado el 11/09/2023

Bellas frases de felicitación
para una futura Mamá

mensajes para mujer embarazada

Para la mujer, una de las etapas más hermosas de su vida es cuando está esperando a un hijo. Esta etapa, en la cual la mujer experimenta una serie de sacrificios, es maravillosa.

Esos nueve meses que traerán a este mundo a un niño que llenara la vida de sus padres de felicidad, quienes son obviamente los más entusiasmados.

A estas Madres es necesario darle todas las felicitaciones por tal bendición. A continuación te mostramos como felicitar a tu amiga que será una futura Mamá.

Descargar gratis originales frases para una amiga embarazada :

:: “Me parece mentira que ya seas una mujer muy bella, y que en muy poco darás a luz a una criaturita que llenara tu vida de felicidad.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, estoy segura que ese angelito llenara tu vida de bendiciones. Felicitaciones”.
Quiérelo mucho y veras que en el futuro todo ese amor que le has dado se te retribuirá. Te deseo muchas felicidades”.
Madre. Estoy segura que ese bebé te traerá mucha felicidad a ti y a tu esposo.

El nacimiento de un niño es una bendición de Dios, disfruta toda esta nueva etapa que estas por vivir. Te quiero amiga, muchas felicidades”.
Pensamientos bonitos para embarazadas

:: “Has sido bendecida con esta noticia y a partir de hoy tu vida cambiara. Si bien es cierto tendrás algunos sacrificios, pronto tendrás a una criaturita que será parte de tu vida y llenará a tu familia de alegría.

Desde ahora nunca te sentirás sola porque siempre llevaras a tu hijo contigo y él te querrá tanto como tú lo quieres a él. Felicitaciones amiga”.
Te mando un fuerte abrazo y todas mis felicitaciones porque ahora serás Madre, te quiero amiga”.

:: “De ahora en adelante esa pequeña vida que está dentro de ti te hará compañía no solo durante nueve meses, sino durante toda tu vida. Lo veras crecer y ser feliz y ese será el mejor regalo que la vida pudo darte. Felicitaciones amiga”.
Nunca olvides de felicitar y mandarle todas tus felicitaciones, bendiciones y buenas vibras a esa amiga que se está convirtiendo en Madre.

Trata de mostrarle toda tu alegría mediante un saludo y así harás de su alegría más grande.

Acuérdate que para eso están los amigos, para ayudar y hacer felices cuando te necesitan. Esperamos que regreses por más, tenemos reflexiones y saludos para todas las ocasiones. ¡Nos vemos!

Palabras tiernas para dedicarle a una mujer embarazada

Ver a una mujer embarazada es algo muy natural que siempre crea gran expectativa entre las amistades y familia porque esperar un hijo es un motivo de alegría pero también de preocupación tanto por los cuidados que se requieren y porque no sabemos si estamos lo suficientemente preparados para ser buenos padres.

Si conoces a alguna persona que está pasando por esta hermosa etapa de su vida, te invitamos a que leas las siguientes frases y les dediques unas dulces palabras para apoyarla en esta faceta única en su vida.

Buscar las mejores fraes para una muejer embrazada :

:: “Dentro de algunos meses, darás a luz a otra vida que cada día va creciendo dentro de tus entrañas. Él futuro de esa personita está en tus manos”.
Categoria :Frases bonitas para embarazada
:: “Aunque solo lo sientas y aún no puedas verlo, no dejes de hablarle a tu bebito. No esperes a que nazca para demostrarle todo tu cariño”.
Categoria :Frases bonitas para embarazada
:: “El cordón que las mantiene unida jamás se romperá porque estarás vinculada a tu hijo para toda la vida”.
Categoria :Mensajes tiernos para embarazada
:: “Relájate y respira hondo. Todo el dolor que sientes en este momento será recompensado cuando tengas a tu hijo en brazos”.
sentimientos encontrados, porque extrañarás no tenerlo más en tu vientre pero estarás feliz de tenerlo entre tus brazos”.
Categoria :Mensajes tiernos para embarazada
:: “No te preocupes desde ahora como vas a criar a tu hijo, tu instinto maternal te enseñará a ser una buena Madre”.
Poemas bonitos para embarazadas

:: “Durante el tiempo que tengas a tu bebé en tu barriga estará conectado a ti por el ombligo, cuando nazca estará prendido de tu mano”.
Categoria :Poemas bonitos para embarazada
:: “Tu bebé sabe que lo amas desde el momento que fue concebido porque fue echo con mucho amor”.
Categoria :Poemas bonitos para embarazada
:: “Cuando lo tengas entre tus brazos y quieras calmar su llanto ponlo en tu pecho y verás como al sentir tus latidos del corazón se tranquilizará”.
Categoria :Palabras bonitas para embarazada
:: “Desde que estás encinta ya eres considerada una Mamá, aunque tu hijo no haya nacido aún ya tienes desarrollado tu amor maternal”.
Categoria :Palabras bonitas para embarazada
:: “Podrás dejar de amar al Padre de tu hijo, pero al fruto de ese amor jamás dejarás de quererlo”.
La experiencia de estar embarazada es única, incluso no todas las mujeres lo llevan de la misma forma, pero lo que es común en todas ellas es ese instinto maternal que va creciendo junto a ese ser maravilloso que se va formando cada día y el amor que despierta un hijo es un sentimiento único que se lleva para toda la vida.

Regresa pronto para descargar gratis más frases para toda ocasión.

palabras bonitas para embarazadasMás artículos relacionados de frases bonitas :

Bellos mensajes sobre la vida
Chistes cortos para celulares
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para Facebook
Frases bonitas para mi WhatsApp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para el día Lunes
Frases para motivar al éxito
Frases para solteras felices
Frases de amor y felicidad
Frases de motivación para WhatsApp
Frases sobre la vida para reflexionar
Mensajes de amor para mi hermana
Mensajes para WhatsApp
Pensamientos de fin de semana para Facebook
Pensamientos positivos para un nuevo día

Créditos de las imágenes :
Imágenes con mensajes de felicitación para una amiga embarazada:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de felicitación para una amiga embarazada, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio