Las Mejores Frases De Motivaciòn Por Ruptura Amorosa

 mensajes de texto de motivaciòn por ruptura amorosa, mensajes de motivaciòn por ruptura amorosa, sms de motivaciòn por ruptura amorosa, pensamientos de motivaciòn por ruptura amorosa

Enviar frases de motivación para olvidar una ruptura de amor

Cuando las cosas no marchan bien en una pareja se busca de tratar de salvar la relación pero si los intentos son en vano no queda otro camino que admitir que se acabó el amor. Aunque aceptemos que era el mejor camino no podemos dejar de sentirnos tristes de que no haya funcionado y podemos caer en un estado de tristeza.

A continuación te enviamos unas frases que pueden servir de aliento para alguien que aún no supera una ruptura amorosa.



Descargar nuevos mensajes de ànimo para superar ruptura de amor :

:: “No puedes permitir que tu vida se desmorone solo porque ya no tienes a tu lado a la persona que amas, debes tener un poco más de orgullo sobre todo porque la idea de terminar no fue tuya y esos significa que no te ama lo suficiente como para seguir manteniendo una relación contigo”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

:: “Comprendo que no es fácil terminar una relación de muchos años, pero si es una decisión irremediable debes poner todo de tu parte para que no te afecte tanto y enfocarte en pensar que tienes que sobreponerte y superar la tristeza que sientes, tu felicidad no debe depender de otra persona, tienes una familia muy unida y muchos amigos que te quieren además estamos contigo para darte el mejor de los ánimos”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

:: “Aunque trates de disimular no puedes seguir ocultando que te sientes muy afectada por haber terminado con tu novio, me apena por ustedes porque parecían ser una pareja muy feliz pero nadie sabe la vida de los demás y solo ustedes conocen los motivos que los llevaron a esta decisión. Ya tendrás la oportunidad de volver a rehacer tu vida”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

:: “Cada día es una invitación para recibirlo con alegría y con deseos de volver a comenzar de nuevo, debes ser más optimista y con revivir el pasado solo tendrás tristes recuerdos pero lo que ahora importa es que pienses en tu futuro”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

:: “Han compartido casi toda una vida juntos y nos cayó de sorpresa la noticia de vuestra separación, con esto nos dan una lección de que nada es seguro y el amor en algún momento también se puede esfumar de la misma forma que vino apareció en nuestras vidas”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

:: “Aunque ya no tengas los mismos sentimientos de amor tu corazón sigue dolido, mi mejor consejo es que dejes todo en manos del tiempo para que se encargue de borrar las huellas que esa mala persona dejó en tu corazón”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

:: “Ni la vida, ni los sentimientos son eternos, solo nuestro Dios sabe lo que tiene guardado para nosotros. Nunca imaginaste que te ocurriría pero ya no hay nada que hacer y lo mejor es cerrar este capítulo amargo, levanta tu autoestima y piensa que pronto se te presentará la oportunidad de ver que el destino tenía reservado algo bueno para ti”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa



:: “Cuando tienes una relación que te hace daño lo mejor es cortar por lo sano. Continúa con tus proyectos y aspiraciones, enfoca tu mente en lo que te hace feliz, así lo olvidarás más rápido”.
:: “Es bonito recordar a las personas con las que pasamos buenos momentos pero si sientes que tu corazón se encoge de dolor de solo pensar que ya no podrá ser esa persona para ti, mejor guarda todo lo vivido en el baúl de los recuerdos, cuando te sientas con mejor estado de ánimo puedes evocarlos o simplemente dejarlos en el olvido”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

Nuestra vida esta llena de sorpresas buenas y malas, en lo que se refiere al amor nunca se sabe y lo mejor es disfrutar de la relación mientras se pueda pero cuando ves que las cosas no funcionan para que seguir torturándose a menos que seas masoquista. Esperamos que estas frases de motivación para olvidar a alguien sirvan para que ayudes a quien necesita superar una ruptura amorosa.

Palabras de ànimo para superar una ruptura amorosa

No somos perfectos, tenemos errores en todos los ámbitos de nuestra vida. Es por eso que más de una vez nos equivocaremos y a veces no habrá marcha atrás. Este es el caso de las rupturas amorosas. Hay parejas que deciden separarse por completo por una serie de problemas y conflictos. Las personas quedan muy triste y destrozadas luego de esta ruptura, pero deben comprender que la vida continúa y cada uno debe seguir su propio camino sin estar triste para siempre.

Si estás pasando por un momento así o conoces a alguien que esté atravesando esta difícil etapa de su vida, pues necesitarás de frases alentadoras para superar la ruptura amorosa. Por ello vamos a dejarte algunas frases con las cuales podrás reponerte luego de tremenda pérdida. Esperamos que sean de tu gusto.

Buscar bonitos textos de aliento por ruptura amorosa para enviar por Whatsapp :

:: “Si no había más compatibilidad entre dos personas, no es bueno que sigan compartiendo una relación de pareja. Cuando el amor y la comprensión desaparecen de la vida de una pareja, ya no se puede seguir. Es mejor dar por terminada la relación y separarse. No fuerces algo que ya no tiene fuerzas ni motivación para seguir”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa



:: “Nos hemos fallado el uno al otro y nos hemos hecho mucho daño. Si seguimos así solo terminaremos por arruinar nuestras vidas. Es mejor dejar todo aquí y empezar una nueva vida por separado. Me duele pero ambos sabemos que es lo mejor para los dos. Te deseo todo lo mejor y que en tu próxima relación apliques las lecciones que aprendiste de los errores de nuestra relación. Con el tiempo superaremos este episodio y tendremos una nueva y mejor vida, estoy muy seguro de ello”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

:: “No nos enamoremos de las personas por la apariencia que tienen, pues al final te quedarás con el interior de la persona y no con la cáscara que la recubre. El físico es momentáneo, dura muy poco, pero lo que somos por dentro, eso dura para toda la vida. Aprendamos a conocer a las personas por su alma antes que por su cuerpo, solo así lograremos amar de verdad y no sufriremos por la incompatibilidad con las personas con las que nos involucremos”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

:: “Es muy difícil soportar la etapa que viene después del rompimiento de una relación con alguien a quien amábamos tanto. Pero reflexiónalo bien, si las cosas han ocurrido así es porque debían ocurrir así. Cuando una relación se termina es por los errores que han cometido las personas dentro de ella. Aquella relación se debe guardar en nuestro baúl de recuerdos y tenerla presente para no cometer los mismos errores de aquí en adelante en la nueva relación que tengamos después”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

:: “Te felicito, amiga mía, por haber finalizado con esa relación que te hacía tanto daño. Desde hace tiempo ya no te veía feliz con él pero estaba en tus manos el decidir si seguir a su lado o no. Sé que es muy triste pero cuenta conmigo para apoyarte siempre. Verás que Dios tiene guardado para ti a alguien más que te hará muy dichosa, ya lo verás”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

:: “Sé que es difícil pero necesario. Si la relación no da para más, no tiene sentido que la sigas forzando. No creas que te quedarás solo, aquí estamos tus amigos para ayudarte a olvidar las penas. Es mejor sufrir un duro golpe una sola vez y de ahí empezar a sanarte que seguir sufriendo poco a poco hasta el final de tus días por estar con una persona que ya no es para ti. Verás que de aquí a un tiempo tendrás todo esto como una anécdota más”.
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa


Esperamos que te hayan gustado las frases de hoy. Hasta pronto.

 

Descargar frases de motivación por ruptura amorosa

El rompimiento de una relación es una situación complicada en la vida de cada persona. Romper con tu pareja, con esa persona a la que entregaste tu amor con quien seguro habías planificado muchos sueños, es triste. En es en estas circunstancias en la que se requiere de consuelo y de aliento anímico para sobrellevar este proceso y recuperase de este duro golpe.

Las amistades, los familiares, los paseos o distracciones te pueden ser útiles para sobrellevar esta situación y
ver al mundo con más entusiasmo. No busques alejarte de todo, ni te deprimas observando fotografías o pensando en cosas que no sucederán, tampoco te eches la culpa solo reconoce que el destino así lo quiso y nada más se puede hacer.

Si tu romance llego a su fin y te sientes triste por ello, o tal vez tengas un amigo que esta travesando estos momentos difíciles y quieres darle apoyo emocional, te mostraremos varias frases de motivación para que con ellas lo ayudes a sentirse mejor. Envíalas por medio de SMS o escríbelas en tu muro de facebook.

Buscar gratis originales frases cortas de motivación por ruptura amorosa :

– “No debes perder gotas tan cristalinas mientras lloras. Consérvalas para despedir de este mundo a una persona querida, no las pierdas por una persona que no se las merece”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “Así como llega de repente, el amor rápidamente se va. No intentes aferrarte a él, solo debes ser paciente porque cuando menos lo esperes llegara”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “Si se termino, tal vez sea bueno porque ese era su destino. Ahora debes continuar tu vida con la confianza de que algún día el amor se aparecerá”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “Cuando una pareja nos abandona debe ser porque está ocupando un lugar que no le correspondía, donde luego lo ocupara el verdadero amor de tu vida”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “La vida trae buenos y malos momentos. Los buenos momentos siempre nos hacen felices y los malos ratos no enseñan lecciones importantes”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa



– “No te deprimas porque a él que se fue no era tu verdadero amor, fue solo un romance pasajero, y tu gran amor debe estar por llegar”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “Nadie se ha muerto de amor y mucho menos tu porque eres valiente, tu alegría no se puede apagar por una separación, saca a relucir nuevamente esa hermosa sonrisa”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “No hay mal que dure cien años, la lagrimas que ahora derramas se secaran pronto. La vida debe continuar, no te detengas”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “El sol nunca se apagara aunque estés con frio. El amor tampoco se extinguirá así te encuentres solo. Alguien nuevo llegara a tu vida dentro de poco, y volverás a encontrar la felicidad”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “No necesitas a nadie para ser feliz. Si ya no está contigo es porque no era el indicado para ti y de seguro que en el futuro encontraras alguien mucho mejor”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– ” Si la persona equivocada te amo mucho, tan solo piensa en cuanto te amara cuando aparezca el amor de tu vida”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “Dentro de un breve periodo recordaras a quien te dejo y te vas a convencer de que así debió suceder. Es momento de olvidar las penas y abrir te camino a nuevas chances y nuevas emociones”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “De cada romance uno gana importantes experiencias que te será útiles para sentir el amor de una manera más especial cuando llegue la persona correcta”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “De repente no se mantuvo el amor como tú lo deseabas pero al menos se concreto. Piensa que es bueno haber amado a que sigas sin conocer el amor”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “Hay grandes objetivos por los cuales se deben luchar pero no debes permanecer triste porque alguien que te dejo. Es momento de demostrarle al mundo la belleza de tu alma. Date cuenta que tu verdadero amor está por llegar”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “Nunca estas solo mientras conserves tus amistades. Deja atrás ese falso amor porque ahora te acompañare que vuelvas a sonreír”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “Tu felicidad no depende de una persona, no debes derramar lagrimas ni sentirte mal porque eso solo lo harás cuando lleguen los golpes que nos trae la vida, si una persona te hace sufrir entonces no merece para nada tu amor”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– “Los golpes de la vida nos enseñan a ser resistentes y valientes. Esta persona no era para ti, tan solo era una prueba que te enseñara a diferenciar al verdadero amor, que muy pronto llegara a ti”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– ” Si piensas que estas en un hoyo, solo debes salir de él, date una nueva oportunidad para que te superes a ti mismo. No permitas que una decepción te frene. Solo dependes de ti mismo”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– ” Sigue tu camino, pues no necesitas de nadie para ser feliz. Dentro de poco encontraras un persona que te abrirá los ojos para que te des cuenta no es necesario sufrir así”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

– ” Cada día es una nueva oportunidad, otro despertar y poco a poco esta pena se desvanecerá. Puedes contar conmigo, para hacerte olvidar las penas del corazón, porque para eso están las amigas”
Categoria :Frases de motivaciòn por ruptura amorosa

Estamos seguros que con estas frases te harán sentir mejor o te serán útiles para que apoyes a un amigo que lo necesite. Si recientemente se ha terminado una relación, no te sientas mal recuerda que la vida debe continuar. Tus eres una persona fuerte, el tiempo se encargara de cerrar las heridas.

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases de motivaciòn por ruptura amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de ànimo por ruptura amorosa, frases de ànimo por ruptura amorosa, mensajes de texto de ànimo por ruptura amorosa, mensajes de ànimo por ruptura amorosa, sms de ànimo por ruptura amorosa, pensamientos de ànimo por ruptura amorosa,citas de motivaciòn por ruptura amorosa, frases de motivaciòn por ruptura amorosa, mensajes de texto de motivaciòn por ruptura amorosa

One Response

  1. Esteban Chavez 09/06/2016

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies