Actualizado el 20/02/2024

Frases por el aniversario
de un ser querido fallecido

Palabras de aniversario de fallecimiento de un ser querido.#RecordatorioDeAniversarioDeFallecimiento

¿Buscas frases de aniversario de fallecimiento , recordatorios para fallecidos , frases para recordar el aniversario de fallecemiento de un ser querido ? .

La partida de una persona puede suceder por distintas razones siendo alguna de estas de manera repentina y es así más dolorosa.

No hay lugar a duda que este dolor es muy difícil de superar pues deja en nosotros un gran vacío que solo el tiempo nos ayudara a aliviarlo mas no olvidar su partida.
Buscar frases de aniversario de fallecimiento.#RecordatorioDeAniversarioDeFallecimiento

Frases para conmemorar a un fallecido

:: “Apreciado amigo siempre te vamos a recordar con mucho cariño. Fuiste alguien muy importante para nosotros y ocupaste un lugar muy importante en nuestro corazón. Que Dios te tenga en su santa gloria”.

:: “Hace un año tu espíritu se marchó de este mundo, pero todo los buenos recuerdos que nos dejaste siempre permanecerán en nosotros. Te agradecemos por habernos hecho vivir momentos muy gratos”.

:: “Hoy se conmemora un año de tu partida y aunque nos haces mucha falta nos consuela la idea de saber que estás descansando en paz. Te queremos mucho querido compañero porque fuiste una gran persona”.

: “Echo de menos esos momentos tan especiales que pasaba a tu lado. Nunca me podré olvidar de ti porque fuiste como un hermano a quien siempre apreciaré. Descansa en paz amigo”.

:: “Quienes tuvimos el privilegio de conocerte supimos que fuiste una persona muy especial. Siempre estabas dispuesto a ayudar a los demás y nos dejaste muchas lecciones buenas. Siempre te voy a considerar mi mejor amigo”.

Tarjetas con frases de aniversario de fallecimiento.#RecordatorioDeAniversarioDeFallecimiento

Frases de aniversario
de fallecimiento
de un ser querido

:: “Me da mucha alegría haber podido ser tu amigo. Me acompañaste en las épocas de tristeza y me enseñaste a verla vida con más optimismo. Te fuiste hace un año, pero tu recuerdo siempre vivirá en mi memoria”.

:: “Tu fallecimiento nos dejó un gran vacío que nadie podrá llenar. Desde pequeños fuimos muy buenos amigos y aunque ahora ya no estés entre nosotros te sigo queriendo. Algún día nos volveremos a ver en el más allá”.

:: “Dios te llevó a su lado hace un año y aunque eso nos da mucho dolor no nos queda más que resignarnos. Ahora que estás allá arriba nos miras y sabes que te recordamos con mucho cariño. Tengo las esperanzas de que algún día nos volveremos a ver”.

:: “Siempre fuiste un chico muy amigable y me siento privilegiado por haber tenido tu amistad. Me da nostalgia pensar en todos los momentos especiales que vivimos porque sé que no se repetirán. Hoy que cumples un año de fallecido quiero decirte que te quiero mucho y jamás te olvidaré”.

:: “Fuiste mi compañero de toda una vida y hasta ahora no logro asimilar que te fuiste para siempre. Ha pasado un año desde que te marchaste de este mundo pero quiero que sepas que así pasen cien años más tú siempre vas a estar presente en mis pensamientos. Te quiero mucho amigo”.

Frases de aniversario de fallecimiento para Facebook.#RecordatorioDeAniversarioDeFallecimiento

Mensajes por un año
de tu partida al cielo

:: “Ha pasado ya un añito desde que te fuiste al cielo querido primo. No sabes como quisiera tenerte a mi lado y seguir compartiendo contigo gratos momentos”.

:: “A pesar del tiempo transcurrido quiero que sepas que te tengo presente todos los días de mi vida pues llevo en mi corazón muy lindos recuerdos tuyos. Estoy seguro que algún día nos volveremos a ver. Te quiero mucho”.

:: “Aun después de un añito que no estás puedo sentir un gran dolor en mi corazón. A veces pienso que la vida es injusta y se lleva a las personas buenas pero ante eso nada puedo hacer”.

:: “Me queda como consuelo saber que tuviste una vida llena de alegrías, cumpliste muchos sueños, dejaste un gran ejemplo entre nosotros y muchas cosas más. Quiero que sepas que tenerte como prima fue un orgullo para mí”.

:: “Durante todo este año de tu ausencia, no ha habido noche que no deje de rezarle al Señor para que tenga a su lado, para que no sientas soledad, ni penas.

Sé que ahora hay un abismo entre nosotras primita linda pero quiero decirte que mi corazón siempre estará contigo. Fuiste una prima maravillosa a la que quise con todo el corazón. Que Dios te tenga en su gloria”.

Palabras de condolencias cuando alguien fallece.#RecordatorioDeAniversarioDeFallecimiento

Palabras para primer aniversario
de fallecimiento

:: “Para mi fuiste mi segundo Padre en quien confié hasta el más intimo de mis secretos. A tu lado aprendí muchas cosas de la vida, me diste los mejores concejo y más.

Hoy se cumple un añito de tu fallecimiento y quiero recordarte con esa linda sonrisa que te caracterizaba y más. Quiero que sepas que aun que no estés físicamente a mi lado; estas y estarás siempre en mi corazón. Te adoro”.

:: “Pueden pasar muchos añitos de tu partida pero el amor que siento por ti siempre vivirá en mi. Te considere una abuela maravillosa, cada vez que te visitaba me inspirabas mucha ternura, cariño y sobre todo amor.

Jamás oí alguna queja tuya, al contrario siempre andabas sonriendo y tratando de mantener a la familia unida. No sabes cuánto te extraño abuelita linda”.

:: “Estos doce meses para mi han sido muy difíciles pues aun no logro recuperarme de tu partida. Si el Señor me concediera un deseo le pediría que te traiga de vuelta a casa querida tía.

Tú fuiste mi tía preferida, a la que mas quise, quien estuvo a mi lado desde pequeña y más. Para mi parece que fuera ayer cuando nos sentábamos a tener largas platicas. Lo único que me da paz es saber que el Señor te tiene en sus brazos. Te quiero muchísimo”.

Cuando uno ha querido a un ser querido ni la distancia impedirá que su recuerdo viva en ti. Compartes estas dulces frases por el aniversario de un ser querido fallecido gratuitas. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido.#RecordatorioDeAniversarioDeFallecimiento

Recordatorio de aniversario
de fallecido

Uno de los momentos más difíciles y dolorosos por el que nos toca atravesar en algún momento de nuestras vidas es, sin duda, la pérdida de alguien a quien queremos. La muerte es un proceso natural; todos sabemos que en algún momento nos tocará morir, así como sucede con las personas que nos rodean.

Lamentablemente, aunque sabemos que es algo que pasará, uno nunca se encuentra del todo preparado para ello; sobre todo cuando debemos experimentar la partida de un ser querido.

El primer año después de este suceso -como es de esperarse- es el más difícil, extrañamos demasiado a la persona que se fue y nos hace muchísima falta; sin embargo, conforme va pasando el tiempo, vamos aprendiendo a manejar la pena y, poco a poco, nos vamos sintiendo un poco mejor.

A continuación te presentamos una serie de frases que podrías usar para conmemorar un año más desde la partida de algún ser querido, verás que te serán de gran ayuda para sentirte mejor.

Frases de pésame por muerte de un amigo.#RecordatorioDeAniversarioDeFallecimientoRecordatorios por el aniversario
por fallecimiento

:: “Ya pasó un año desde que mi amado sobrino fue llamado por Dios para que lo acompañe en el cielo. Si bien aún era joven y tenía toda una vida por delante, nos dejó muchas enseñanzas y recuerdos que quedarán grabados en nuestras memorias por siempre.

Estoy convencida de que nos está cuidando desde arriba y, así pasen mil años, siempre se le recordará con mucho amor”.

:: “Hoy son dos años desde el fallecimiento de mi adorada abuela. Para mí, ella fue siempre como una segunda Mamá; gracias a ella aprendí a ser perseverante, a tener paciencia y a luchar por mis sueños”.

:: “Fue una de las mujeres más fuertes que he conocido, pues luchó contra su enfermedad hasta el final y nunca se dio por vencida. A pesar de que la extraño muchísimo, me siento muy feliz de haber tenido el privilegio de ser su nieta y haberla disfrutado por tantos años”.

:: “Hoy es un día muy especial ya que hace exactamente 3 años que mi querido hermano se fue de la tierra y se convirtió en un ángel. A pesar de que lo extraño muchísimo y me hace mucha falta, sé que él se encuentra en un lugar mejor, y eso me deja más tranquilo.

Le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino y haberme permitido compartir tantos momentos importantes con él”.

Frases de condolencias por fallecimiento de una amiga.#RecordatorioDeAniversarioDeFallecimiento

Frases para dedicar
a un angel en el cielo

:: “Papito querido, hoy se cumple un año desde que partiste de la Tierra y te fuiste a un lugar mejor. No sé si puedas leer esto, pero quiero que sepas que te amo y te extraño muchísimo”.

:: “Este año no ha sido fácil, pero he aprendido a manejar mi pena y he comprendido que era lo mejor para ti; sé que aunque no te pueda ver, siempre estás conmigo porque te llevo grabado en mi corazón. Te mando un beso que te llegue hasta el cielo”.

:: “Tuve la suerte de tenerte a mi lado casi 50 años y no sabes cómo le agradezco a Dios por eso. Fuiste y siempre serás la mujer más especial de mi vida; mi confidente, mi amiga y compañera”.

:: “Te amo Mamá, me haces mucha falta en estos momentos, pero sé que estás mejor en el cielo y que desde ahí nos cuidas a todos. Hoy se cumplen dos años desde que te convertiste en mi ángel guardián”.

:: “Nos reunimos hoy para conmemorar a nuestro querido tío, quien partió hace ya un año. Muchas cosas han pasado desde entonces, pero lo más importante es que estamos todos juntos como él hubiera querido. Sabemos que desde donde esté, siempre nos cuidará y protegerá; descansa en paz, querido tío”.

Estas frases al conmemorar le primer año del fallecimiento de un compañero te ayudarán a expresar tus sentimientos ante esa situación tan triste.

Recordatorios para un amigo fallecido.#RecordatorioDeAniversarioDeFallecimiento

Màs àrticulos relacionados de pèsame :

Buscar frases de sentido pèsame para enviar
Condolencias por fallecimiento
Frases de condolencias para enviar
Frases de duelo para mi amigo
Frases de sentido pèsame
Frases para dar consuelo por fallecimiento
Mensajes de sentido pèsame para enviar
Palabras cristianas de sentido pèsame
Palabras de sentido pèsame para enviar
Palabras de sentido pèsame para mi amiga
Palabras para agradecer un pèsame
Recordatorios funerarios

Créditos de las imágenes:
Imágenes con frases de aniversario de fallecimiento :

Imágen original de frases de aniversario de fallecimiento , courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de aniversario de fallecimiento, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio