Mensajes Para Mi Esposa Por Su Cumpleaños | Cartas De Cumpleaños

Frases cortas de cumpleaños

para mi esposa

feliz cumpleaños, modelo de carta de cumpleaños, plantillas de cartas de cumpleaños

Hoy esposa mia quiero desearte las palabras bonitas de felìz cumpleaños,porque mereces ser festajada a lo grande.

Mis mejores deseos para que se cumplan todos tu deseos y alcances todos tus sueños te amo y quiero para ti lo mejor Felìz cumpleaños esposa querida.

Aqui podras encontrar romànticos mensajes de cumpleaños para tu esposa con bonitas imàgenes,visita siempre nuestras pàginas tenemos muchos mas artìculos para cada ocasiòn.

 

 

Dedicar bellas y romànticas palabras de felìz cumpleaños para tu pareja:

::“Feliz día amorcito. Le doy gracias a Dios por tener esta alegría tan grande de contar con una esposa tan inteligente y amorosa con la que comparto todos los días de mi existencia”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

::“Me llenas de mucha dicha por ser la mujer de mi vida y una esposa ejemplar que cualquier hombre quisiera tener a su lado. Eres el mejor regalo para todos los miembros de nuestra familia. Feliz cumpleaños mi amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

::“Celebrar tu cumpleaños es volver a ser bendecido por Dios que me permitió encontrar a una gran mujer como tú que es el mejor regalo que un hombre puede tener para formar un hogar donde eres el centro y la columna que sostiene a nuestra bella familia”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

 

 

 

::“Celebro con alegría un aniversario más de tu nacimiento y me siento muy honrado y agradecido de haber conquistado tu corazón para que te enamores de mí y ahora seas mi compañera de alegrías y tristezas. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

::“Te doy las gracias por estar siempre a mi lado y ser la mejor compañera para esta aventura que significa vivir una vida llena de experiencias alegres y tristes que han servido para reforzar nuestros sentimientos de amor mutuo. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa


palabras de cumpleaños para mi esposa::“Que Dios me conceda vida y salud para seguir viendo por ti y por toda nuestra familia. Que este año que estas cumpliendo sigas siendo esa bella mujer que conquistó mi corazón y de la cual me siento orgulloso de haber formado un maravilloso hogar. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

Lindas tarjetas de felìz cumpleaños para mi esposa:

::“Te sigo amando de la misma forma y con la pasión de un jovencito que encuentra el amor por primera vez. Hoy celebro junto contigo esta inmensa alegría de tenerte a mi lado y ser testigo de los lo bien que conduces nuestro hogar. Te amo, feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Para mí siempre serás la esposa ideal, la mujer que sabe organizar su hogar, atender a sus hijos y te agradezco por fomentar siempre la unión familiar. Muchas bendiciones para ti por tu día y siempre serás mi eterna compañera”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Siempre pediré a Dios que tengas larga vida y que permanezcamos juntos hasta que solo la muerte nos separe. Te amo de tal forma que jamás te abandonaría y sabes que siempre que me necesites estaré a tu lado para brindarte mi protección y todo el inmenso amor que siento por ti. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Desde que te vi por vez primera, aunque todavía no había cruzado palabra contigo, pero ya sabía que eras una mujer muy digna de ser amada y respetada porque eres muy buena y tienes sentimientos muy nobles. Te adoro y te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposa::“Mi amor, a mi lado no tienes por qué preocuparte que cada cumpleaños significa que dejas de ser joven. Para mí siempre serás mi gran amor y te amaré como cuando recién te conocí porque con nosotros los sentimientos jamás envejecerán. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

 

 

::“Amorcito, contigo siempre vivo como si fuera un jovencito recién enamorado. Siempre estoy ilusionado de lo que vamos a hacer juntos y más aún si eres tú mi principal motivación para que todo lo que consiga en esta vida sea por el bien de nuestra familia. ¡Feliz cumpleaños mi reyna!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Estoy compartiendo un año más de tu vida y me siento muy feliz de que así sea. Siempre estas presente en mi vida y te amo profundamente. Feliz cumpleaños, amor”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

Esperamos que algunas de estas frases de felìz cumpleaños te sirvan de ejemplo para que la dediques con todo tu amor a tu esposa.

Poemas y dedicatorias de feliz cumpleaños para mi esposa

Quiero dedicarte esposa querida estas tiernas palabras de felìz cumpleaños,gracias por compartir mis dia y te deseo toda la felicidad del mundo.

Es un dìa especial para toda la familia y las personas que te queremos,somos felices si te vemos sonreir recibe tambien esta linda tarjeta de cumpleaños que te dedican nuestros hijos como sorpresa.

Buscar gratis  dedicatorias de cumpleaños para una esposa :

::“Amada mía, hoy es un día bendito porque hace XX años viniste a este mundo para regalar a quienes te conocemos tu presencia que ilumina nuestras vidas con tu forma de ser tan especial que tienes y que fue uno de los motivos que me llevaran a enamorarme perdidamente de ti.

Quiero que celebres tu día como te mereces por ser la mujer que reina mi vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“No dejo de agradecer a Dios, a tus Padres y al destino que quiso que viniera a este mundo una mujer tan hermosa como tú, que lograste hechizarme y hacer que me enamore de ti desde el primer momento en que te vi.

Eres una mujer con muchas cualidades para ser una gran esposa y excelente Madre para nuestros hijos. Te adoro y te deseo un feliz cumpleaños, mi reina”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

frases de cumpleaños para mi esposa::“Amor, el día de tu cumpleaños es también una fecha para agradecer a Dios por tener la dicha de compartir contigo una vida en pareja.

Me siento feliz de que seas una mujer muy apasionada en todo lo que haces y nos contagias a todos los que estamos a tu alrededor para no ser personas conformistas y siempre estamos viendo de mejorar nuestra vida.

Te adoro y quiero hacer realidad tus deseos de cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“¡Feliz cumpleaños, para el amor de mi vida! Eres mi fiel compañera, la mejor amiga que tengo, una Madre ejemplar para nuestros hijos.

Tienes muchas cualidades que resaltan más tu belleza interior y exterior. Jamás podría poner mis ojos enamorados en otra mujer que no seas tú. Te amo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

frases con imàgenes de cumpleaños para mi esposa::“Otro año más que seguimos juntos como una pareja de esposos que nos acompañamos en nuestro paso por la vida.

A tu lado me siento el hombre más feliz del mundo porque sé que en tus manos está la llave de la felicidad para que seamos una familia unida y que el amor entre nosotros permitirá que cumplamos juntos muchos sueños. Feliz día, amada esposa”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Tengo el orgullo de haber escogido como esposa a una gran mujer como tú. Es increíble esa vitalidad que tienes. Trabajas, estudias, administras nuestro hogar y todavía te das un tiempo para atenderme y engreírme.

 

 

 

Gracias por asumir la parte que te corresponde como Madre y esposa de manera ejemplar. Te adoro y deseo que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Mi cielo, te amo con tal magnitud que a tu lado siento que cualquier regalo que te quiera dar no se encuentra a tu altura, porque eres una mujer grandiosa y si no fueras de carne y hueso ya te habría puesto en un altar. Felicidades por tu cumpleaños y que Dios bendiga nuestra familia”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Felicitaciones por tu día, adorada esposita. Estoy muy orgulloso de ti porque si no te tuviera a mi lado creo que mi vida sería un completo desastre.

Necesitaba encontrar una mujer como tú que me ponga freno a mis locuras y que organice mi vida de tal forma que muchos se admiran la forma como he cambiado y para bien.

Todo te lo debo a ti y por ello hoy que estas de cumpleaños te voy a dar un regalo que te mereces. Toma las llaves y prueba el auto que está estacionado en la puerta de nuestra casa”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposa

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi esposaSiempre tenemos en nuestras pagina modelos de tarjetas de cumpleaños para descargarlas gratuitamente vuelve siempre a visitarnos.

Bellas cartas para mi esposa por su cumpleaños

Esposa querida hoy es un dia especial para tì quiero dedicarte estos romànticos mensajes de cumpleaños, a tì que eres el motor de nuestro hogar,la mujer incansable y luchadora para tì mis mejores deseos de un felìz cumpleaños amor .

No olvides que tu esposa es tu compañera ideal, aquella mujer que está junto a ti, tanto en los buenos como en los malos momentos, brindándote su amor incondicional y dándote su apoyo.

Es por eso que debes hacer todos los preparativos para celebrar su cumpleaños, preparar una fiesta, comprar un pastel, hacerle un lindo presente y algo muy especial, entregarle una misiva por su onomástico, en la cual le expreses el gran amor que sientes por ella. Verás que le encantará.

Para ayudarte y darte inspiración en la preparación de la misiva, te traemos varias dedicatorias y cartas de cumpleaños que las compartimos gratuitamente.

Ejemplo 1 de carta para mi esposa por su cumpleaños:

¡Amor mío que tengas un feliz cumpleaños!

Me siento enormemente bendecido por la dicha que es tenerte conmigo y celebrar un año más de vida.

Estuve pensando que regalo darte y me di cuenta que hay muchísimas cosas que te gustaría recibir como obsequio, pero que lo más importante para ti es qué te entregue mi amor incondicional y el resto de mi vida y la eternidad a tu lado.

Eres una mujer maravillosa, muy hermosa, tierna y cariñosa y por eso, en fechas tan especiales como esta, me doy cuenta de lo afortunado y acertado que fue elegirte como esposa. No hay alegría más grande en este mundo que tenerte en mi vida.

No quiero que te preocupes por el paso del tiempo, porque cada día que pasa te pones más hermosa y te amo más y más, así que sé feliz y siéntete muy contenta por estar celebrando tu cumpleaños.

Te amo con todo mi corazón.

Ejemplo 2 de carta para mi esposa por su cumpleaños:

¡Muchas felicidades mi hermosa Reina!

Hoy es un día muy especial para nosotros ya que cumplir años no es algo de todos los días. Quiero que sepas que somos muy bendecidos por gozar de salud y por permanecer juntos disfrutando de nuestro amor.

Los momentos más hermosos de mi vida los he podido vivir a tu lado, inclusive los problemas y dificultades que hemos enfrentado nos han ayudado a ser mejores y a valorar más las cosas importantes de la vida.

Siempre recuerdo con mucho cariño el momento en que te vi por primera vez y el amor que nació en nuestros corazones y quiero que sepas que ahora te amo con más intensidad que aquella vez.

Tenemos tantos planes para realizar juntos y sé que si tú y yo nos esforzamos podremos hacerlos realidad. Por eso amor mío, quiero que sepas que cuentas y siempre contarás con mi amor incondicional, mi apoyo y mi compañía.

Ahora es momento de que celebremos a lo grande esta fecha tan especial. Tú eres el amor de mi vida. Muchas felicidades.

Con mucho amor,

Ejemplo 3 de carta para mi esposa por su cumpleaños:descargar mensajes de cumpleaños para mi esposa

¡Feliz onomástico amor de mi vida!

Hoy es un día maravilloso, el sol brilla en lo alto y los pajaritos cantan por todas partes, hoy es tu cumpleaños y por eso nos encontramos tan felices en este día.

Hay tantas cosas que me vienen a la mente en ocasiones tan especiales como esta, y entre otras cosas pudo recordar nuestro noviazgo y todos los lindos detalles y momentos que tuvimos el uno con el otro. Por eso quiero revivir esa etapa y llenar nuestras vidas de esos detalles y especiales momentos.

En el fondo de mi corazón yo sabía que tú eras la mujer de mi vida y que nos esperaba una eternidad juntos para vivir nuestro amor. Hoy sé, con todo mi corazón, que nuestro amor será eterno y que tú y yo estaremos juntos para siempre.

Tenemos una hermosa familia, unos hijos maravillosos que llenan nuestros corazones de alegría y felicidad y no hay nada que me alegre más que el poder ver que eres una madre maravillosa, que cuida muy bien a nuestros hijos y le brindas tu amor y tu afecto.

Gracias por hacer de mí el mejor hombre que pudiera ser, porque tu amor me inspira a ser mejor cada día y a seguir conquistando tu corazón como aquella ocasión en que nos vimos por primera vez.
Te amo con todo mi ser.

Ejemplo 4 de carta para mi esposa por su cumpleaños:

¡Muchas felicidades en tu cumpleaños!

Mi amor, escribo esta carta para decirte todo lo que siento por ti. Tal vez no te diga lindas palabras muy seguido, pero quiero que sepas que cada instante nuestras vidas te amo con todo mi corazón.

Tú y yo juntos hemos enfrentado muchas dificultades que la vida nos ha traído pero gracias a nuestro amor hemos podido salir adelante y continuar tomados de la mano, por el camino de la vida. Y quiero que sepas, sin lugar a dudas, que el amor que siento por ti se hace más fuerte cada día.

Es una mujer maravillosa, muy hermosa, tierna y sobre todo llena de mucha paciencia.

Gracias por soportarme en los momentos en los cuales no tengo mi mejor humor y gracias por arrancarme una sonrisa y hacerme ver lo hermosa que es nuestra vida.

Recuerda que mi deseo más grande es que tú y yo podamos seguir juntos viviendo nuestro amor y seguir viviendo la felicidad que disfrutamos en nuestra hermosa familia.

Con mucho amor.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes
Imàgenes con mensajes y cartas de cumpleaños para mi esposa :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y cartas de cumpleaños para mi esposa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Comments

  1. Violeta 08/04/2018
  2. katty 29/10/2013
  3. maria 27/10/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies