Lindas Frases De Navidad Para Facebook

mensajes de navidad, frases de navidad, pensamientos de navidadPostear lindos saludos de Navidad  para Facebook

Las personas viven cada vez más agitadas que muchos dicen que no tienen tiempo para nada pero siempre encuentran el momento para estar metidos en el Facebook.

Así que con ocasión de las fiestas Navideñas que están próximas no puedes decir que no pudiste comunicarte con tal o con cual porque no había modo.

En esta oportunidad para ayudarte a que no sigas buscando más excusas hemos preparado cuidadosamente una selección de frases exclusivas para dedicar en Navidad a través de tu cuenta de Facebook.

Puedes enviarlas en forma personalizada o incluirlas como texto en alguna tarjeta virtual. Lo importante es que ninguno de tus conocidos deje de recibir tus saludos. Te invitamos para que des una leída a estas frases bonitas para Navidad.



Poner en mi muro de Facebook bonitas tarjetas con textos de Navidad:

::“Conozco a muchas personas que no veo desde hace mucho tiempo, pero estamos en una fecha mágica donde la Navidad y el uso de las redes sociales me permitirán estar en contacto con ellos y hacerles llegar un saludo muy sincero para que pasen unas fiestas en la armonía del hogar al que pertenecen. Felices fiestas Navideñas.”
Categoria :Mensajes de Navidad para Facebook

::“Que esta maravillosa celebración cristiana les permita ablandar sus corazones y vivir en absoluta armonía para preparar sus corazones y recibir esta Noche Buena al hijo de Dios. Renueven su fe y mantengan sus sentimientos puros no solo hoy sino todos los días de sus vidas. Que Dios llene de bendiciones cada uno de vuestros hogares”.
Categoria :Mensajes de Navidad para Facebook

imàgenes para postear en facebook en Navidad,tarjetas para postear en facebook en Navidad::“Pido para que la magia de la Navidad logre amistar a los enemigos, que los corazones duros se ablanden, que las injusticias cesen en el mundo, que haya menos gente que sufre de paz espiritual, que los incrédulos encuentren el sentido de la fe cristiana. Que este mensaje sea transmitido en todas las redes sociales y que muchos se sientan identificados con este pensamiento y les den millones de “likes””.

::“Que en esta Navidad, el centro de atracción no sean los enormes regalos que colocarán debajo de los árboles Navideños, ni los suculentos banquetes en la cena de Noche Buena, que esta noche el enorme árbol que hay en tu sala no te distraiga del verdadero significado de esta fecha cristiana. Pidamos para que el niño Jesús que se encuentre en un humilde nacimiento y sea el verdadero rey de esta celebración”.
Categoria :Mensajes de Navidad para Facebook

::“Unámonos a través de esta red social para hacer una gran cadena de oración por todos aquellos que en esta Navidad están postrados en una cama de hospital, por los desahuciados, por los pobres de espíritu y de fe, por aquellos que aún no se encuentran a sí mismo. Pidamos por la paz en el mundo”.
Categoria :Mensajes de Navidad para Facebook

::“Si todos los años nos preparamos para recibir la Navidad, y nos alistamos para ir a comprar nuestros regalos así como nos preocupamos por lo que vamos a preparar, porque de igual forma no reflexionamos en cómo es nuestro comportamiento como cristianos y hacemos la promesa de renovar nuestra fe cristina en esta Noche Buena”.
Categoria :Mensajes de Navidad para Facebook



::“Para todos mis contactos que seguramente están leyendo este mensaje quiero decirles que los aprecio muchísimo y deseo que a sus vidas llegue la paz y estén bendecidos por el amor de Dios porque Él es la verdad y es la luz que todos debemos seguir para encontrar la salvación de nuestros pecados. Feliz Navidad para todos ustedes”.
Categoria :Mensajes de Navidad para Facebook

::“Amigos, ya que nos encontramos en un medio virtual el mejor regalo que podemos darnos unos a otros es que intercambiemos los buenos deseos para pasar unas felices fiestas Navideñas, y nos trasmitamos mutuamente pensamientos positivos para irradiar paz y armonía a nuestros semejantes”.
Categoria :Mensajes de Navidad para Facebook

::“Amigos, siempre les pido que demos buen uso a este medio, nos encontramos en época Navideña y si necesitamos perdonar y olvidar las ofensas pero no tenemos el valor de hacerlo en persona, tenemos esta red social donde lo pueden hacer directa o indirectamente. Lo importante es celebrar esta Navidad con la conciencia tranquila.
Categoria :Mensajes de Navidad para Facebook

poemas para postear en facebook en Navidad,frases bonitas para postear en facebook en navidad a mi novioEstamos seguros que te han gustado estas frases Navideñas que acabas de leer y que no dudarás en compartirlas a través del Facebook.

Compartir lindos mensajes con imàgenes de Navidad para mis amigos de Facebook

Se acerca Navidad y si nos remontamos años atrás, no teníamos la más mínima probabilidad de saludar a todos los amigos que tenemos o que quisiéramos saludar.
Años atrás las personas que se encontraban lejos terminaban como perdidos en el espacio porque no volvamos a saber nada de ellos salvo que fuéramos constantes en mandar una carta por el correo o un telegrama, pero generalmente terminábamos sin comunicación alguna.

Hoy en día gracias a la tecnología e inteligencia humana tenemos muchas redes sociales mediante las que podemos mantener una comunicación prácticamente personalizada. Una de ellas es el Facebook que permite estar comunicado con cada contacto y/o mandar un saludo colgado en nuestro muro para que todos los reciban al mismo tiempo.



Es Navidad y quien no quiere recibir un saludo por esta fecha? Pues bien si tu quiere enviar algún mensaje o saludo pero no sabe que poner? En este artículo podrás bajar gratis hermosos saludos de Navidad para mis amigos de Facebook. Estamos seguros que más que uno será de tu agrado.

Buscar gratis lintas tarjetas Navideñas para facebook:

:: “Queridos amigos esta fecha es muy importante para mí como lo es para cada uno de ustedes y es por eso que no quiero se me pasa o llegue la fecha de Navidad sin darles mis saludos. Feliz Navidad y gracias por todo.”

:: “Espero de corazón que Jesus les conceda todo lo que quieran para sus vidas. Feliz Navidad para todos.”
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook

:: “Amiga de mi alma espero que esta Navidad y en general todos tus dias estén llenas de paz y amor. Aprovechemos que el Niño Dios está por llegar para también pedirle por nuestra eterna amistad. Feliz Navidad. Te quiero.”
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook

:: “El pasar de los años nos ha permitido que nuestra amistad sea más fuerte y eso para mí es una bendición de Dios a quien le pido en esta Noche Buena te llene de salud y felicidad. Gracias por tu amistad, Feliz Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook

:: “La amistad que tenemos es una muestra de que existe la verdadera amistad. No es suficiente decir somos amigas si no demostrar que uno siempre estará ahí para el otro y yo te tengo a ti. Feliz Navidad querida amiga.”
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook


:: “Deseo de todo corazón que tú y cada uno de tu familia a quienes he aprendido a querer a trabes tuyo, tengan una linda noche buena. Rogare a Jesús para que los bendiga con salud y felicidad. Te quiero, Feliz Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook

:: “Los amigos son contados con los dedos y tengo la fortuna de yo estar en tus manos y por supuesto que tú en las mías. Gracias por tanta alegría que me transmites, gracias por ser más que un amigo, mi hermano. Feliz Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook

:: “Contigo no podría estar jamás triste porque vez siempre la manera de encontrar algo gracioso hasta el los peores momentos. Feliz Navidad amia de mi corazón y recibe en esta Navidad muchas merecidas bendiciones.”
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook

:: “Pareciera que para ti no hay nada serio y no es eso justamente eres de los que toman la vida demasiado seria como para desperdiciarla en amargarte. Te quiero amigo y Feliz Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook

:: “Vivir cerca del mar me permite imaginarme lo grande que es el universo y lo afortunado que soy al haber encontrado a alguien tan linda como tú. A eso le llaman alguna suerte, yo lo llamo destino. Feliz Navidad querida amiga.”
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook

Justamente pensando en que los amigos siempre están para uno, es por eso que debemos esmerarnos y hacerles ver lo mucho que nos importan sobre todo en fechas tan especiales como esta, La Navidad. Feliz Navidad para ti.

Postales con saludos  de Navidad para poner en  Facebook Gratis

En la actualidad las redes sociales son el medio más efectivo para comunicarnos con nuestros familiares y nuestros amigos e inclusive para hacer nuevas amistades. Dentro de las redes sociales, Facebook destaca por ser la más popular de todas, tanto así que de seguro la mayoría de nuestros familiares y amigos tienen una cuenta en ella.

A través de Facebook se suelen compartir saludos y felicitaciones por todo tipo de ocasión y ahora con la llegada de la Navidad de seguro que será la plataforma para que nuestros mensajes Navideños y felicitaciones lleguen a todos nuestros contactos.

En esta sección hemos recopilado un listado con varios mensajes navideños que puedes utilizar para compartir con quien quieras a través de Facebook. Trato de no generalizar con todos, sino envía un mensaje personalizado a tus familiares y mejores amigos y así les mostrarás que son importantes para ti y que los aprecias.

Enviar gratis de Frases de Navidad para Facebook:

– “En esta Navidad sólo tengo una petición para hacerle a Dios: que el amor y la unión familiar reine en nuestros hogares en la Nochebuena para que todos tengan una Navidad llena de mucha felicidad.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook



– “De seguro que en esta noche no recibirás la visita de Santa, pero si celebraremos el nacimiento del niño Dios. No olvidemos que este acontecimiento es el verdadero motivo de la Navidad. Muchas felicidades para todos.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

 palabras para postear en facebook en Navidad,buscar dedicatorias para postear en facebook en Navidad– “No me es posible brindar un obsequio a cada uno de ustedes pero si puedo brindarles lo mejor de mí y la sinceridad de mi amistad. Les envió mis mejores deseos en esta Nochebuena y que tengan una Felìz Navidad.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

– “Que tengan una Felìz Navidad llena de paz y tranquilidad y que pueden compartir en familia sus mejores sentimientos. Que Dios los bendiga.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

– “Hoy celebramos el nacimiento de nuestro Salvador así que recordémosle y honrémosle compartiendo en familia una Felìz Navidad. Que tengan muchas felicidades.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

– “Es mi deseo que la Nochebuena traiga a sus hogares los mejores sentimientos para que reine el amor en sus familias. Una Felìz Navidad para todos.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

– “Sé que todos tenemos problemas pero la Nochebuena es un momento para hacerlos a un lado y poner nuestra confianza en Dios, celebrando en familia una Felìz Navidad.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

– “Recordemos que lo más importante en esta Nochebuena es fortalecer los lazos familiares, así que no nos distraigamos por la cena o por los regalos que vamos a dar. ¡Felìz Navidad para todos!”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

– “Que esta Navidad el niño Dios les traiga el mejor regalo de todo el mundo: amor y felicidad para nuestras familias. Deseo que la Navidad haga renacer en nuestros corazones los mejores sentimientos. Felìz Navidad.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

– “No importa como pases esta Navidad desde que compartas con las personas que te rodean lo poco o mucho que tengas. Recuerda que Dios nos ama a todos por igual. Que tengas una Felìz Navidad.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

– “En esta Nochebuena quiero algo más que un abundante cena y costosos regalos, quiero compartir al lado de mi familia invaluables momentos llenos de felicidad y unión. Deseo una Felìz Navidad para todos mis familiares y amigos.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

– “La Navidad nos brinda la oportunidad de volver a reencontrarnos como familias para compartir nuestro amor con quienes más queremos. Es mi deseo que pases una Felìz Navidad al lado de los tuyos compartiendo lo que de verdad importa.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

– “La Navidad nos trae tantas cosas hermosas que deberían celebrarse a lo largo de todo el año. Les deseo una Felìz Navidad de y que los buenos sentimientos que tenemos en esta noche nos perduren por mucho tiempo más.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

– “Creo que sólo un día en el año es Navidad para recordarnos la importancia y el valor de que tiene esta fecha tan especial. En parte en la magia de la Navidad con quienes más quieres.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

– “Hoy es Navidad, así que hagamos a un lado los rencores y los odios y brindémosle un abrazo y una felicitación a nuestros familiares y amigos. Sólo así seremos bendecidos.”
Categoria :Frases de Navidad para Facebook

descargar poemas para postear en facebook en Navidad,buscar postales para postear en facebook en Navidad
Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y que puedas disfrutar de una Felìz Navidad al lado de los tuyos

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para facebook :
Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
imàgenes para postear en facebook en Navidad,tarjetas para postear en facebook en Navidad,frases para postear en facebook en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para postear en facebook en Navidad,originales frases para postear en facebook en Navidad,mensajes para postear en facebook en Navidad, poemas para postear en facebook en Navidad,frases bonitas para postear en facebook en navidad a mi novio,descargar mensajes para postear en facebook en Navidad,mensajes y tarjetas para postear en facebook en Navidad,descargar frases para postear en facebook en Navidad

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies