Los Mejores Mensajes De Amor Para Whatsapp | Frases de amor

enviar palabras de amor para whatsapp, compartir textos de amor para whatsapp

Estados de WhatsApp: Frases para enamorar

A veces resulta complicado decirle públicamente a una persona importante palabras románticas o expresar todo el amor que se siente en un estado de WhatsApp.

Esto pasa por timidez o porque uno no sabe qué decir, pero no te preocupes porque acá te ayudaremos a expresar lo que sientes a través de tus estado de amor para WhatsApp.

 

 

A continuación te daremos algunas frases muy bonitas de amor para tu pareja para que conquistes a esa persona que te gusta, para que le mandes indirectas a alguien o para que le digas cuánto quieres y amas a esa persona especial.

Buscar bonitas frases romànticas para enviar por Whatsapp :

:: “Eres la Luna hecha mujer y yo soy como un niño con globos llenos de helio que intenta alcanzarte. Tus ojos son estrellas nocturnas que me regalan su brillo y tu sonrisa es el arcoíris que calman mis tormentas”.

:: “Me encantan tus manos, tu forma de caminar, el brillo de tus ojos, esa hermosa forma de mirarme que tienes y amo esa sonrisa que desbarata todos mis miedos. Cada vez que me miras y me saludas siento que el espacio y el tiempo son solo nuestros”.

 

 

 

:: “Eres la única persona que ha logrado despertar sentimientos puros en mí. No me conoces a profundidad y yo no te conozco como quisiera, pero me encantas. Amo tu sonrisa de niña traviesa, amo las formas que adoptan tus labios al pronunciar mi nombre, amo tus cabellos que juegan a ser pompas de jabón con el viento y amo esos ojos enormes que me transportan al cielo con solo mirarlos”.

buscar tarjetas de amor para whatsapp,imàgenes de amor para whatsapp
:: “Te busco entre mis sueños y te encuentro sonriendo como un niño que acaba de cometer una travesura, me abrazas, me besas y me dices que vamos a ser felices. Despierto en medio de la noche tendida en mi cama con tus besos en mi frente y abrazando a mi almohada”.

:: “Hoy te vi una vez más, caminabas muy apresurada, llevabas puesto ese vestido rosa que tanto me gusta y peinabas una media cola que jugaba con el viento. Me dijiste que la lluvia no te favorecía y yo te dije que no te preocuparas que el resplandor de tus ojos, cual luz solar, acabaría con esa pequeña tormenta”.

:: “El verdadero amor tiene ojos de gato, cabello castaño, sonrisa de media Luna y ganas por descubrir el mundo. El verdadero amor me conoce, sabe mi nombre, me saluda cada mañana, me toma la mano sin querer y con su voz angelical me dice que no entiende por qué las personas son tan crueles”.

:: “No te conozco, pero tienes unos ojos llenos de ternura, tu cabello huele a flores recién cortadas, tus manos son suaves como la espuma y delicadas como la nieve, tu sonrisa de niña me muestra un mundo que es solo nuestro y tus labios son cerezas primaverales. No te conozco, pero sé que te encanta caminar bajo la lluvia, bailas al ritmo del canto de los pájaros y que lees todos los domingos, bajo la sombra del árbol más grande que encuentres, tu libro favorito”.

:: “Estoy enamorada de una persona muy especial y ella no lo sabe. Todas las mañanas lo veo pasar enfrente de mí, me saluda y se va. Quiero que sepas que me encantas y que pronto me atreveré a decirte para ir a caminar. Gracias por esa sonrisa tan hermosa que me regalas todas las mañanas”.

Esperamos que te hayan sido de ayuda estas dedicatorias de amor y que logres conquistar a esa persona especial. Pronto volveremos con más para ti. ¡Hasta la próxima!

postales de amor románticas para whatsapp,buscar mensajes románticos para whatsapp

 

 

Frases melancólicas de amor para WhatsApp

Muchas veces nuestars historias de amor no van a un buen fin y compartimos algunos mensajes de melancolìa por un amor,alguna voz amiga nos sacarà de esta oscuridad. .

Sin embargo, no siempre las relaciones duran toda una vida, en ocasiones tendrás que aceptar que estas terminen de forma repentina o de mala forma por factores que quizás escapen de tus manos.

El dolor estará presente, eso nadie lo puede discutir, pero recuerden que el tiempo cura las heridas y al final todo será superado. Si te encuentras viviendo esta difícil etapa, tenemos para ti frases tristes para WhatsApp  que puedes utilizar.

Poemas tristes de amor para enviar por Whatsapp :

:: “¡Qué importa el tiempo perdido! Al fin y al cabo, yo siempre supe que nunca estarías dispuesto a dar todo por mí, este gran dolor ya lo veía venir”.

:: “Ya no estoy segura de lo que signifique sentir tu amor, sólo estás haciendo que cada día que pase quiera alejarme más”.

:: “Seré honesta al decir que te amo, pero también seré honesta al decir que prefiero estar sola si no pones de tu parte”.

:: “Al parecer el destino se equivocó conmigo, sólo me manda personas que pretenden hacerme daño y marcharse”.

:: “Hoy procederé a cerrar mis sentimientos, ahora quien de verdad quiera obtener algo de mí, se lo tendrá que ganar”.

:: “Fui muy sumisa con respecto al amor, sin embargo, decidí cambiar un poco las cosas. Lamento si esto te afecte a ti también pero tuviste una oportunidad y me dejaste ir”.

:: “Pensé que era especial para usted. ¡Qué ingenua suelo ser a veces!”.

tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi esposa,bajar tarjetas con mensajes románticos para whatsapp
:: “Donde quiera que estés ahora, por favor, no olvides que, a pesar de todo, me tienes aquí, mi amor”.

:: “Si realmente ya no te intereso, deja de responder cualquier pregunta que te pueda hacer”.

:: “Yo y mis ganas de querer ver amor donde ya no lo hay”.

:: “Me propongo a olvidar y dejar de lado todo lo negativo, ya que hasta el día de hoy sólo me he encontrado con tropiezos. ¡Qué triste que seas parte de eso!”.

:: “Otro día más que pasa y no tengo noticias tuyas, si sólo te imaginaras el dolor que me estas causando”.

:: “Hoy cerraré una etapa de mi vida y el motivo no es para nada agradable. Recuérdame siempre”.

:: “Pido a Dios que me dé fuerzas para poder dejarte ir y que el camino del olvido no sea doloroso”.

:: “Recuerda momentos lindos que hemos pasado, no dejes que por un pequeño error se marchite nuestro amor”.

:: “Sólo quisiera poder mirarte una vez más y tratar de hacerte entender que te amo más que nada, mi amor”.

:: “El significado a mi vida lo pones tú, no me dejes caer de esta manera. ¡Te extraño!”.

:: “Es fatal que luego de un adiós sólo recordemos los feos momentos y no los bonitos que pasamos”.

:: “Una gran pena es lo que siento en el alma al saber que te amo y te estoy perdiendo”.

:: “El inconveniente con los amores más difíciles es que nos lleva toda una eternidad tratar de olvidarlos”.

:: “Son muchas las veces que estamos juntos y finjo estar bien, espero algún día logres notarlo”.

:: “Tal vez lo mejor sea estar sola a estar con alguien que, a pesar del tiempo que le entregaste, aún tiene el corazón bien frío”.

:: “No existe sitio más doloroso que ese donde recuerdas que fuiste la más feliz”.

mensajes de amor para whatsapp bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para whatsapp
:: “Quizás aparecimos en el mismo camino para poder amarnos, mas no para estar juntos toda la vida”.

:: “Y hasta el día de hoy me sigo preguntando si al menos piensas o te acuerdas de mí, como yo siempre lo hago contigo. ¡Me haces mucha falta!”.

Es ahora que tal vez con una de estas frases bonitas de amor te sientas identificado/a, no es bueno estar apenado por situaciones que pasarán con el tiempo. Recuerda, todo pasa y todo lo cura el tiempo.

Mensajes románticos para enviar por WhatsApp

WhatsApp nos permite comunicarnos instantáneamente con nuestros seres queridos y es especialmente útil a la hora de comunicarnos con nuestra pareja durante las jornadas laborales o estudiantiles. Puedes enviar un poema romántico para tu pareja y alegrarle el día con ese detalle de amor.

Con estos mensajes de amor para WhatsApp que te dejamos a continuación queremos ayudarte e inspirarte a enviarle a tu novio o novia un mensaje lindo diariamente. Mantén la llama del amor ardiendo siempre con pequeños detalles que enamoren como este.

 

 

 

Descargar originales mensajes largos de amor para enviar por Whatsapp :

::“Desde que llegaste a mi vida, esta se ha iluminado con una luz diferente, alegre, optimista y preciosa, así como tú. Eres realmente especial para mí, solo quiero que seas feliz. Déjame hacerte sonreír cada día uno de los días que permanezcas a mi lado”.

::“Cada vez que recibo un mensaje tuyo siento que el corazón me salta de la emoción. Es que ver en la pantalla tus palabras me hace sentir más cerca de ti y quiero estarlo siempre. Espero que pronto pueda volver a verte”.

::“La vida me dio el regalo de tu amor y no voy a desperdiciarlo, quiero quedarme clavado a ti, como una espina a una rosa. Te defenderé con mi vida y estaré para servirte, así como una espina sirve a una rosa”.

poemas de amor para whatsapp para descargar gratis,textos de amor para whatsapp gratis
::“Quisiera poder despertar a tu lado y ser lo primero que vieras en las mañanas. Quisiera poder ser también lo último que veas en las noches. Que nunca olvides que siempre esperaré por ti y que mi vida será hermosa si es que te quedas a mi lado”.

:.“Me alegra haber tenido la oportunidad de conocerte, de conocer la hermosa persona que eres, y sobre todo de tener la oportunidad de amarte y de que me ames. Solo por estar contigo ha valido la pena todo lo vivido”.

::“Los mejores besos son aquellos que me das sin previo aviso, aquellos que me das en la frente, esos que tienen toda la fuerza de nuestro amor. Junto a ti me siento libre pero no lo soy porque tu amor aprisionó desde hace tiempo mi corazón”.

::“Desde que te conocí no he podido dormir bien. No te culpo, solo quiero que sepas que me quitas el sueño, porque me gusta más mi realidad desde que tú estás en ella. Te amo”.

::“Si mañana acabara mi vida moriría tranquila porque me siento feliz. Feliz con mi vida, conmigo misma y sobre todo, feliz porque he tenido la oportunidad de conocerte y de amarte. Gracias por hacerme tan feliz”.

::“Me gusta cuando nos tomamos de la mano porque siento que en ese momento somos uno solo, nuestro amor nos une y nuestros corazones laten al unísono. Gracias por regalarme este amor tan mágico que ahora es mi principal motivo de felicidad”.

textos de amor para mi whatsapp gratis,palabras originales de amor para enviar a mi pareja por whatsapp
::“A pesar de no poder vernos tanto como quisiéramos, el poco tiempo que pasamos juntos nos sirve para para amarnos tanto que no importan las horas porque cuando estamos juntos nuestro amor se vuelve eterno”.

::“Estar contigo es como estar en casa, solo que no importa en donde estemos, si estoy contigo estoy bien. Si puedo estar entre tus brazos y escuchar tu corazón soy feliz y no me hace falta nada más”.

Vuelve a visitar nuestras paginas para mas mensajes muy bonitos de amor y lo dediques a esa persona especial en tu vida y disfruta de tu relación al máximo.

Bellas frases de amor para Whatsapp

Aprovecha la utilidad del WhatsApp y mantente en contacto con esa mujer que tanto amas. Es un lindo detalle dedicarle una frase romántica para tu pareja, sin motivo alguno y aquí te traemos las mejores opciones. Descarga una o varias y haz sonreír a tu media naranja.

Buscar gratis lindos textos cortos de amor para enviar por Whatsapp :

-“El lazo que nos une, es invencible. Nada en este mundo, podrá destruir el inmenso amor que nos tenemos.”

-“Conocí el significado de la felicidad, desde que pude tenerte a mi lado para compartir el inmenso amor que nos tenemos.”

-“Sólo tú sabes absolutamente todo de mí, y conoces mi ser, como la palma de su mano.”

enviar frases de romànticas por whatsapp gratis,descargar poemas de amor para whatsapp gratis
-“A nosotros algo más que verdadero amor, nos une una lealtad única y la seguridad, de que siempre seremos sinceros con nuestros sentimientos.”

-“Daré todo de mi por demostrarte que estoy seguro del amor que te tengo, pues lo último que quiero es que pienses que no lo estoy.”

-“Debes saber que te amo, y que me siento bendecida, por haber encontrado en ti, todo con lo que siempre soñé.”

frases con imàgenes de amor para whatsapp,imàgenes de amor para estado de whatsapp
-“A tu lado, cada día es una nueva aventura, pues tu llenas mi vida de felicidad y emoción.”

-“Lo último que quiero en este mundo es estar alejado de ti, pues en ti he encontrado, con quien quiero compartir el resto de mis días.”

-“Aunque me encanta soñar contigo, prefiero tenerte en carne y hueso, y así disfrutar de tus tiernas caricias.”

-“Nada amo más, que tu sonrisa y debes saber, que gracias a ti mi vida tiene sentido.”

-“Estar a tu lado me inspira a pensar en futuro, y en lo maravilloso que será teniéndote conmigo.”

-“Te amo con locura, amo tu personalidad y tu admirable inteligencia, y nada me hace más feliz que tu amor.”

-“Estábamos destinados a estar juntos, es por eso que nos llevamos de maravilla y hacemos que todas las parejas nos envidien.”

imàgenes de amor para enviar por whatsapp,tarjetas de amor para enviar por whatsapp
-“Nada me hace más feliz que pasar mis días al lado de una persona tan linda como tú, y que se merece todo el amor que poseo, hasta el último día de mi vida.”

-“Agradezco al Señor por haber puesto en mi camino una persona tan maravillosa, por ello nunca lamentaré amarte tanto y daré todo de mi por hacerte feliz.”

-“Todos tenemos los días contados, y nuca sabemos cuándo será el último. Por ello no hay mejor forma de vivir, que aprovechando cada segundo del amor que tienes.”

imàgenes romànticas de amor para enviar por whatsapp,tarjetas de amor para enviar por whatsapp a mi novia
-“No pretendo poseerte, solo quiero ser la dueña de tu corazón y así poder ser feliz, con el amor que me tienes.”

-“Como todo ser humano, tienes características buenas y malas, y yo amo cada una de ellas, por ello siempre querré lo mejor para ti.”

-“No requiero del roce de tu piel para emocionarme de pies a cabeza, pues con solo pensar en ti, ya se me pone la piel de gallina.”

-“Al conocerte, en tan solo un segundo supe, que eras tú con quien debía estar por el resto de mi vida.”

Descarga nuestras frases y mensajes de amor para tu pareja gratuitamente y envíaselas con amor a tu novia.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de amor para dedicar por Whatsapp :Imàgen original courtesy of “gubgib,digitalart,hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es .

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindos textos sobre el amor para whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. Rosita 21/04/2018
  2. Gladys 14/04/2018

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies