Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Facebook

compartir pensamientos de cumpleaños para Facebook, originales mensajes de cumpleaños para FacebookEnviar bonitas frases de cumpleaños para Facebook

Las redes sociales han llegado para cambiar nuestras vidas facilitándonos muchísimas cosas, pero sobre todo la comunicación con las personas que más queremos en todo el mundo. Una de las utilidades que nos ofrece Facebook es un recordatorio de cumpleaños el cual nos ayuda a no pasar por alto estas importantes fechas para nuestros contactos.

Nosotros sabemos que durante cumpleaños una persona muy querida, no solamente debemos darle un lindo regalo y acompañarle a celebrar, también es importante que le felicitemos utilizando unas palabras que sean muy significativas y que lleguen a su corazón.

Hemos preparado esta sección con un listado de lindas frases de feliz cumpleaños que siempre debes tener a mano para felicitar a tus amigos, tus familiares o tu pareja durante una ocasión tan especial.



Las mejores palabras de cumpleaños para Facebook:

– “¡Feliz cumpleaños, mi querido papá! Gracias por ser un hombre tan maravilloso y un magnífico padre, jamás olvidaré todo las cosas que has hecho por mí y por siempre estaré muy agradecido contigo. Que Dios te bendiga.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Este mensaje de feliz cumpleaños es para el más grandioso novio que existe en todo el mundo porque nadie como tú puede ser tan tierno, inteligente, bueno y amoroso como tú lo eres. Te amo con todo mi corazón y te deseo muchísimos felicidades.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Querida hermana, no te imaginas la gran alegría que siento en este día porque estás de cumpleaños y me siento sumamente agradecida por poder disfrutar, a lo largo de todo mi vida, de tu compañía, tu cariño y tus mejores sentimientos. ¡Te quiero muchísimo y te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “La luz de tu amor llegó para iluminar mi vida y desterrar por completo la oscuridad, ahora todos mis días son felices y todo gracias a ti, mi amado novio. Con todo mi amor te quiero desear un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Mi adorada hija, no solamente llegaste a este mundo para convertirte en mi mayor alegría, también te has ganado todo mi amor y por eso todo lo que hago a diario es para verte feliz y que puedas hacer realidad tus más grandes sueños. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Eres una mujer sumamente tierna y muy comprensiva, pero a la vez muy valiente y luchadora, por eso y por muchas razones más te elegí como mi esposa y fue la mejor decisión de mi vida. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “¡Feliz cumpleaños, mi adorada prima! Tú y yo hemos crecido juntos y compartimos tantos lindos momentos que en cierta manera somos como dos hermanos que se quieren mucho. Te deseo lo mejor en tu vida y que todos tus días estén llenos de felicidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook



– “Como eres el mejor amigo que tengo en todo el mundo, este mensaje te lo envío con todo mi cariño, con toda mi gratitud y con mis mejores deseos para que tengas un cumpleaños feliz al lado de toda tu familia. Quiero que todos tus deseos se cumplan.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

Ya lo sabes, cada vez hay menos excusas para pasar por alto un cumpleaños, después de todo tu relación con tus seres queridos mejora de una manera increíble cuando te preocupas por detalles tan especiales como este.

Nuevas frases de feliz cumpleaños para compartir

Conocemos a muchas personas que tienen un valor especial en nuestras vidas y por ello el día que están cumpliendo años nos preocupamos por tener detalles que sirvan para llenarlos de alegría.

No siempre es más apreciado un regalo que se puede entregar por quedar bien con el cumpleañero. Muchas veces lo que más vale es el sentimiento sincero que tenemos dentro de nuestro corazón para mostrar que no somos egoístas y pensamos también en la felicidad de las demás personas.

Buscar gratis lindas felicitaciones de cumpleaños para compartir en Facebook:

::“Hemos crecido juntas y si nos ponemos a recordar todo lo que hemos vivido desde que nos conocimos, el día nos quedaría corto. A pesar que ya tenemos nuestros años, seguimos teniendo el corazón joven y nos gusta escuchar la música de antaño porque siempre toda época pasada fue mejor. Felicidades para ti que eres mi amiga hermosa, que la vida te siga tratando bien”.
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook



::“Cuando soples las velas de tu cumpleaños, tal vez solo podré adivinar lo que deseas y lo único que haré es pedirle a Dios que te conceda todo lo que pides porque yo que te conozco más que a nadie, sé lo buena que eres y mereces que tu vida esté llena de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños, querido hijo!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

::“Si por mí se trata nunca dejaré de estar presente el día de tu cumpleaños, porque en cierto modo soy la responsable que te encuentres en este mundo ya que creciste en mi vientre y te crié de tal forma que ahora eres todo un hombrecito y ya tienes tu propia familia. Te adoro y me siento satisfecha de tus logros. Que tu vida esté llena de muchas satisfacciones personales”.
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

::“Mamita, eres genial y para mí siempre serás considerada como la persona más dulce y amada que ocupa un lugar especial en mi vida. Hoy que cumples años quiero decirte que te he comprado un lindo regalo y además te prometo ser cada día un buen hijo del que siempre te sentirás orgulloso”.
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

::“Cuando llegaste a este mundo nos hiciste pasar muchas malas noches y por mucho tiempo dejé de frecuentar a mis amigas y hasta tuve que dejar de trabajar, pero quiero que sepas que lo volvería a hacer una y mil veces porque todo lo que sacrifiqué por dedicarme a ti valió la pena y hoy me siento orgullosa de que eres todo un varoncito que proyecta ser un buen profesional y siempre estaré a tu lado para ver tus logros porque solo vivo para ti hijito de mi corazón. Feliz cumpleaños y que Dios te premie por ser un chico muy noble”.
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

::“Amigo, no me importa si te vas a molestar conmigo por haberte organizado una fiesta sorpresa, pero creo que una vez en tu vida debes celebrar tu cumpleaños a lo grande y para ello hemos puesto un granito de arena cada una de las personas que te apreciamos y que además tenemos deseos de pasar una noche divertida por tu medio siglo de vida. ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook


::“Amor, me alegra mucho que tú mismo hayas decidido que quieres pasar tu cumpleaños solamente conmigo, así estaremos solamente tú y yo para disfrutar de este día en que recibirás todas mis muestras de amor profundo hacia ti”.
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

::“Mi rey, quiero que sepas que seguiré a tu lado porque te amo y no me importa si tu cabello luce más blanco y ya no tienes la misma vitalidad de cuando eras joven. Te hice una promesa de amor ante Dios y la cumpliré porque mis sentimientos por ti no han cambiado en absoluto. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

El día del cumpleaños siempre es una ocasión propicia para mostrarnos sinceros con la persona que vamos a felicitar por su día y que mejor que dedicarle unas frases como las que acabas de leer en esta sección.

Buscar nuevas frases de cumpleaños para Facebook

Anteriormente era muy común que se nos olvidara una fecha especial e incluso no era posible aprendernos cuándo cumplían años todos nuestros amigos y familiares, pero ahora tenemos muchos medios tecnológicos que nos ayudan a recordarlos.

Facebook es una de las más populares redes sociales y además cuenta con un recordatorio de cumpleaños que nos avisa con tiempo cuando uno de nuestros contactos está cumpliendo años para que les compartamos un mensaje muy especial.

Elige cualquiera de las frases que encontrarás en esta sección y de esta manera ni un sólo cumpleaños más de tus contactos se te pasará por alto, incluso verás que tu relación con ellos será mucho más estrecha.

Bajar gratis lindos pensamientos de cumpleaños para Facebook:

– “Amiga mía, gracias a ti, mi vida es más sencilla de vivir y está llena de muchos más momentos felices. Te quiero mucho y quiero poder seguir disfrutando de tu amistad para siempre. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “¡Feliz cumpleaños, mi querida mamá! Todo lo que soy en la actualidad te lo debo a ti, a todos los esfuerzos que realizaste por brindarme lo mejor, a todas tus enseñanzas y sobre todo a ese infinito amor que me has brindado cada día. Gracias por ser la mejor madre de todas.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “A veces pienso que eres un ángel que fue enviado esta tierra para hacer el bien a todas las personas que te rodean y es que no puedo darme otra explicación al ver toda la bondad que hay en tu corazón. Te quiero mucho, mi amiga del alma, y te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Desde el día en el cual la llama del amor se encendió en mi corazón, te has convertido en el centro de mi universo y todos mis pensamientos y acciones han girado alrededor tuyo. Mi bella princesa, quiero que tengas un feliz cumpleaños y que sepas que por ti soy capaz de bajarte la luna y las estrellas.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook



– “Tenerte como mi hermano ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida porque me has acompañado en los momentos más difíciles, me has librado de muchos peligros y me has enseñado tantas cosas maravillosas. Te quiero mucho y en el día de tu cumpleaños te deseo lo mejor.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “Mi amado hijo, no hay ni un sólo día en el cual no me sienta orgulloso de ti y aunque a veces puedes cometer algunos errores, tú sabes que cuentas con mi comprensión, mi apoyo y sobre todo con mi cariño. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

– “¡Feliz cumpleaños, mi príncipe encantador! Desde que llegaste a mi vida, para rescatarme de la tristeza y el sufrimiento, te has ganado todo mi corazón por eso en el día de tu cumpleaños no sólo te quiero desear muchas felicidades, también te daré un enorme beso y un gran abrazo con todo mi amor.”
Categoria: Frases de cumpleaños para Facebook

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado, así como también serán del gusto de aquellas personas que las reciban. Recuerda visitar nuestra página frecuentemente porque te estaremos esperando con la más variada selección de frases. ¡Hasta la próxima!.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar frases de cumpleaños para Facebook, nuevos mensajes de cumpleaños para Facebook, bajar palabras de cumpleaños para Facebook, enviar nuevas frases de cumpleaños para Facebook, bonitos pensamientos de cumpleaños para Facebook, compartir dedicatorias de cumpleaños para Facebook, ejemplos de textos de cumpleaños para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de cumpleaños para Facebook y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies