Bonitas Frases Para Agradecer A Mis Padres En Mi Quince

frases de agradecimiento en fiesta de quince años

Lindas palabras de agradecimiento a mis padres por mi fiesta de 15 años

La fiesta de quince años de una muchacha es como un sueño de hadas hecho realidad; no hay padre que no se conmueva ante los pedidos de su pequeña y más de uno se esfuerza por complacer los deseos de la pequeña que aquella noche florecerá.



Por ello es importante que reconozcas el gran esfuerzo que hacen tus padres para verte feliz pues te aman tanto que solo quieren lo mejor para ti.

Demuéstrales cuánto los amas y lo agradecida que estás con ellos por organizar tu fiesta de quince años con estas lindas frases de agradecimiento pues son las palabras que todo padre quiere escuchar.

Aquì gratis bellos mensajes de agradecimiento a tus padres en tu fiesta de 15 años:

::“Quiero tomarme unos momentos para agradecer a quienes hicieron posible cumplir mi anhelado sueño de un quinceañero espectacular; mis padres son los hacedores de todo lo que hoy estamos disfrutando y lo han hecho todo en el más absoluto silencio aunque sé que les ha costado mucho esfuerzo y esmero hacer esta fiesta realidad. ¡Gracias, papá y mamá!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

::“Debo pedirles que me den un momento para agradecer a quienes hicieron posible que hoy estemos reunidos celebrando mis quince años en este hermoso salón. Pido un aplauso para mis padres pues no solo se esforzaron para darme este hermoso regalo sino que estuvieron a mi lado desde mi primer respiro y seguirán estando conmigo en lo más profundo de mi corazón. ¡Los quiero mucho, papá y mamá!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

::“Gracias a mis padres por darme este lindo agasajo y por hacer de mis quince años un recuerdo tan especial. Sé que se esforzaron mucho por darme la mejor noche de mi vida y quiero que sepan que lo más importante para mí es contar con su amor incondicional. ¡Los amo!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

::“Mis padres me dieron la vida e hicieron de cada uno de mis días un recuerdo maravilloso digno de contar. Hoy están a mi lado en esta noche mágica y le agradezco a Dios el haberme puesto en su camino pues a ellos les debo mi felicidad. ¡Gracias por esta linda fiesta de quince años, los quiero!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

::“Estoy muy emocionada por la noche que hoy compartimos y no quiero perder la oportunidad de agradecer a quienes hicieron posible esta velada tan especial. Mis padres trabajaron arduamente para darme esta linda sorpresa y quiero agradecerles frente a ustedes por todo el amor que me dan. ¡Gracias por esta celebración de mis quince años!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años



::“Soy muy afortunada al tener padres tan buenos pues se esforzaron mucho por darme la alegría de esta celebración. Ellos quisieron que tuviera una festea inolvidable de quince años y trabajaron arduamente para hacer de esta noche un recuerdo que siempre llevaré en mi mente y mi corazón. ¡Gracias papá y mamá, los amo!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

::“Las personas que más me aman en este mundo son mis padres y gracias a ellos puedo compartir con ustedes esta linda fiesta de quince años, la misma que tantas noches me dediqué a imaginar. Ellos hicieron muchos esfuerzos para que yo pudiera cumplir mis sueños y quiero que sepan que nunca los voy a decepcionar. ¡Gracias por consentirme tanto, mis buenos padres!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

::“No puedo empezar la noche sin agradecer a las personas que más me aman en esta vida pues son las mismas que organizaron esta fiesta de principio a final. Mis padres hicieron muchos sacrificios para darme lo mejor es este día y quiero pedirles un aplauso para ellos pues son el mejor regalo que Dios me pudo dar. ¡Gracias, mis amados papá y mamá!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

Tus padres están muy orgullosos de ti y te aman lo suficiente para hacer de tu fiesta de quince años un momento especial. Agradéceles su esfuerzo con estas lindas frases y recuérdales con ellas cuánto los amas.

Lindas frases de quinceañeras para agradecer a sus invitados

La fiesta de quince años es tal vez el evento más esperado por las jovencitas en esta tierna edad y todas sueñan con un anoche mágica en la que estén presentes todas las personas que consideran importantes en su vida pues de ellos guardarán un recuerdo especial.



Sin embargo, es necesario que se agradezca el gesto de los presentes y por ello, la quinceañera debe dedicar algunas palabras a los presentes con el fin de agradecer su presencia y poder empezar con la celebración.

Buscar gratis lindos mensajes de agradecimiento a los que vinieròn a mi fiesta:

Si estás en busca de las palabras exactas para esta ocasión, aquí te traemos estas lindas frases de quinceañeras para agradecer a sus invitados.

::“Quiero agradecer a todos los presentes por su gentil compañía en este noche tan especial para mí. Estoy segura que disfrutarán de todo lo que aquí se ha preparado pues ha sido hecho con mucho cariño y es una forma de expresarles lo importantes que son en mi vida, su compañía me hace realmente feliz. ¡Disfrutemos de mi linda fiesta de quince años!”.

::“No quiero derramar lágrimas pero, como podrán ver, estoy muy emocionada y la razón es la fiesta de quince años más bella que jamás haya podido soñar. Me siento realmente afortunada de contar con personas como ustedes que rescatan mis virtudes y piden a Dios para que nunca me falte salud y felicidad. ¡Gracias a todos!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

::“Realmente espere con muchas ansias este día y estoy muy emocionada al ver todos los rostros de aquellas personas que me quieren pues nada sería igual sin ustedes ya que le dan color a mi vida y la hacen especial. Soy muy afortunada al tenerlos a mi lado y ahora quiero que disfruten conmigo de este inolvidable momento pues un día como hoy llegué al este mundo para compartir con ustedes mi amor y mi felicidad. ¡Gracias por venir a mi fiesta de quince años!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años


::“Una fiesta de quince años no se vive todos los días y quiero agradecer a todos los que hoy me acompañan por hacer mi sueño realidad. Su cariño y compañía son mi mejor regalo pues con cada uno de ustedes he compartido grandes momentos imposibles de borrar. ¡Los quiero mucho!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

::“Disculpen si mi alguna lágrima rueda por mi mejilla pero los juro que es debido a la enorme felicidad que siento al verlos reunidos para celebrar este cumpleaños tan especial. Agradezco que se hayan dado un tiempo para acompañarme en mi quinceañero pues lo que más esperaba de este día, era pasarlo con personas como ustedes que siempre me han brindado su apoyo, cariño y amabilidad. ¡Muchas gracias por su presencia!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

::“No tengo palabras para agradecer el que me acompañen en esta noche pero quiero agradecerles su esfuerzo y todas sus muestras de amor. Soy la quinceañera más feliz de mundo pues tengo a mi lado a muchas personas que velan por mí, quiero que sepan que siempre las llevaré en mi corazón. ¡Gracias a todos los presentes”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

::“Estoy muy emocionada por verlos a todos aquí reunidos, ahora sé que tengo a mi lado muchas personas que me quieren y desean lo mejor para mí. Sin ustedes mi fiesta de quince años no sería posible pues para disfrutar este evento tan esperado, necesitaba la presencia de las personas que día a día me hacen feliz. ¡Gracias por acompañarme!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

::“Por muchos años soñé con este momentos y hoy se ha hecho realidad. Gracias por acompañarme esta noche pues cuento con ustedes para celebrar mis quince años y llenar mi corazón de preciados momentos imposibles de borrar. ¡Gracias por su visita!”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

Estamos seguros que todos quedarán complacidos con estas lindas frases de agradecimiento y guardarás este bello momento en lo más profundo de tu corazón.

Palabras para agradecer a los que vinieròn a mi fiesta

Todos las personas se sienten únicas y especiales el día de su cumpleaños. Sin duda, es una fecha especial para nosotros, pues celebramos un año más de vida y ello es de festejar.

Asimismo, en ese momento hay muchas personas que lo comparten con nosotros. Amigos, familiares y todos nuestros seres queridos, vienen a visitarnos para desearnos lo mejor y darnos sus bendiciones.

Es importante tener en cuenta que nuestros afectos están acompañándonos en una celebración a la cual nosotros los hemos invitado, por lo cual es bueno agradecerles por su presencia y por tomarse el tiempo de asistir a nuestra reunión.
Para ello tenemos aquí frases muy bonitas para darles las gracias a todas las personas que comparten el festejo en nuestro día y se sientan halagados con nuestras palabras. ¡Que las disfrutes mucho!

Descargar gratis textos de agradecimento que puedes decir en tu fiesta de 15 años:

:: “Amigos queridos, les agradezco mucho por acompañarme en este día tan importante para mí. Realmente no se cumplen años sin la gracia de Dios y también le doy las gracias a él por permitirme estar aquí y por tenerlos en mi vida. Son personas muy valiosas y los quiero mucho. Cada uno ocupa un lugar muy especial en mi corazón y les doy las gracias por ser mis amigos y apoyarme en todo momento. Espero que se estén divirtiendo mucho y que los lazos que nos unen perduren siempre en el tiempo”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años



:: “Quisiera darles la bienvenida a esta fiesta tan linda. Me encanta poder compartir un momento maravilloso con todos ustedes. Son personas increíbles a las que agradezco haber conocido y más aún que permanezcan a mi lado a pesar de todo. Quiero decirles que me siento totalmente halagada por su presencia y por el cariño que me tienen. Sinceramente me agrada sobremanera tenerlos hoy aquí y deseo que pasen una excelente noche en la que nos divertiremos a lo grande”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

:: “Gracias a todos por venir. Lo más valioso que tengo es su amistad y todo su amor. Más que regalos, lo que me importa es que estén aquí reunidos acompañándome en esta velada que ha sido organizada con todo el cariño para disfrutar un rato todos juntos. Tengo la bendición de Dios de contar con personas tan increíbles como ustedes en mi vida. Nuevamente agradecerles por su visita y ojalá que hayan disfrutado esta cena”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

:: “Hoy es un día espectacular, es mi cumpleaños y la verdad es que siempre ansío que llegue esta fecha porque me sorprendo con cada palabra y cada gesto que tienen ustedes conmigo. Quiero agradecerles mucho por tomarse el tiempo de asistir a mi casa para saludarme y brindarme todas sus buenas vibras. Los quiero muchísimo y deseo que la amistad siempre permanezca fuerte entre nosotros”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

:: “Tengo hermosos recuerdos con cada uno de ustedes. Hemos vivido muchas cosas y quiero agradecerles a todos por visitarme y brindarme su amistad sincera. Realmente valoro mucho el tiempo que se están dando para estar conmigo y no podría pedir más. Me hace muy feliz contar con su presencia en esta noche tan especial. Muchas gracias a todos por haber venido”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

:: “Los invité el día de hoy para celebrar todos juntos mi cumpleaños y divertirnos un poco en medio de la vida agitada con la que contamos. Me alegra que hayan podido venir y en verdad soy muy afortunada por tenerlos conmigo. He aprendido mucho de todas las personas que se encuentran aquí y saben que los quiero con todo mi corazón. Son seres extraordinarios a los cuales quiero agradecer por todo lo vivido y compartido. De verdad, gracias por estar aquí hoy y espero que este festejo sea muy agradable”.
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

Agradecer a las personas que te acompañan en un momento especial es muy importante, porque les demuestras el aprecio que les tienes y lo feliz que estás por tener su hermosa compañía. Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu total agrado. Te esperamos nuevamente por aquí. ¡Vuelve muy pronto! ¡Hasta una próxima oportunidad!

Bellas frases para agradecer a mis padres en mis quince

La celebración de los 15 años es un acontecimiento muy anhelado por toda señorita. Ella aguarda muy ilusionada que llegue el día de su quinceañero y desea festejarlo en compañía de su familia y amistades.

Quienes se encargan de hacer realidad este sueño son los papás, pues ellos hacen muchos ajustes en sus gastos para poder llevar a cabo la fiesta, tienen que hacer las coordinaciones necesarias sobre la comida, el local, la música, entre otros, para que su hija pueda disfrutar de una fiesta hermosa junto a todos los invitados.

Ya que tus padres son quienes te brindaron sus cuidados desde que naciste y ahora han hecho todo para cumplir con tu gran sueño, les debe dedicar unas palabras para agradecerles por su gran esfuerzo.

Para ayudarte a expresar tus sentimientos por todo el amor que te dan en esta sección te presentamos algunos ejemplos de mensaje de gratitud a mis papás en mi quinceañero.

Enviar bonitos mensajes para agradecer en especial a mis padres en mi fiesta de 15 años:

– “Quiero agradecer a todos por haber venido a mi fiesta de quince años y también quiero agradecer de manera muy especial a mi familia. Ellos son mi soporte y quienes con amor me hacen feliz cada día. Mi familia es el mejor regalo que me ha dado dios y me siento orgullosa y feliz por cada uno de ellos. Mis padres siempre velan por mi bienestar y mi hermana es una buena chica de quien he aprendido mucho. Gracias por su amor incondicional, hoy que cumplo15 años quiero que sepan que son y serán lo más importante en mi vida, los amo.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

– “Siento una gran emoción porque cumplo 15 años y deseo provechar la ocasión para agradecerle a mi familia por todo lo que hace por mí. Tengo unos padres maravillosos que cada día me dan su amor y unos hermanos que además de su cariño me han dado su valiosa amistad. Tal vez no seamos una familia perfecta pero si somos una familia feliz porque vivimos cada día con alegría y nos queremos mucho. Gracias por hacer que este sea un día muy especial para mí.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

– “Uno de mis sueños mas anhelados se está haciendo realidad, cumplo 15 años y lo celebrare con las personas que amo. Es una gran alegría ver a mis amistades reunidas pero quiero iniciar esta ceremonia agradeciendo a los seres que más quiero en este mundo, ellos son mi familia. Gracias mamá por tu amor y tus sabios consejos de mujer. Gracias papá por hacer que no me falte nada y siempre darme tu cariño y a mis hermanas gracias por ser las mejores amigas que tengo. Ustedes son lo más preciado que tengo en la vida.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

– “Mi corazón en este momento está latiendo de felicidad porque cumplo 15 años y estoy rodeada de gente que hace mi vida especial. Quiero empezar agradeciendo a mi familia por su amor y constante apoyo. Gracias a mi familia estos 15 años de vida han sido hermosos y solo le pido a dios que los cuide para tenerlos a todos por muchos años más. Mi familia es la que me motiva a ser una buena chica y quienes me enseñan cual es el camino correcto a seguir, los quiero mucho pues gracias a ellos hoy puedo celebrar mis 15 años de manera increíble.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

– “Este día ha sido el más esperado desde que soy pequeña, es una gran bendición poder estar a su lado para festejar mis 15 años. Esta gran fiesta es gracias a al esfuerzo de ustedes. Les agradezco mucho papás por todo lo que han hecho por mí y me siento muy feliz de tenerlos a mi lado en esta celebración maravillosa.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

– “Quiero agradecer de manera especial a mi padre y mi madre por todos los cuidados que me han dado desde que nací. Celebrar mis 15 años es la mayor alegría que me he recibido, les aseguro que jamás los voy a decepcionar. Los amo mucho.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

– “Deseo agradecer a todas las personas que me están acompañando en este día, a mis amistades, familia y principalmente a mis amados padres. Soy consciente de que han hecho un gran esfuerzo para que este día sea el mejor de mi vida y en verdad me siento muy agradecida con ustedes. Estoy muy orgullosa de ser su hija, gracias por todo.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

– “Soy una chica muy feliz y es gracias a mi papá y a mi mamá. Ustedes me han brindado su gran amor y cada día me han hecho sentir muy especial. Le doy gracias a Dios por haber nacido en un hogar tan amoroso y compadres tan tiernos. Gracias por hacer realidad mi sueño de festejar mis quince años.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

– “La celebración de mis 15 es el mayor obsequio que mis queridos papás me han dado. Les agradezco mucho por todo lo que se han esforzado para hacerme sentir tan dichosa. Muchas gracias por lograr que este día sea inolvidable para mí.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

– “Siento una enorme emoción que creo que no podré contener las lágrimas. Mi quinceañero siempre fue mi gran sueño y hoy es una realidad por mis papás. Les doy muchas gracias a ellos por el gran amor que me han demostrado. Este día nunca lo podré olvidar.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

– “Queridos papás los amo con todo mi corazón y quiero que sepan que son el mayor tesoro que Dios me ha dado. Con la ayuda de ustedes estoy disfrutando de esta maravillosa celebración. Jamás me cansaré de darles las gracias por todo lo que me han dado siempre.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

– “Agradezco a todos ustedes por honrarme con su presencia, en especial agradezco a mis padres por haber hecho todo para que mi quinceañero sea una realidad. Siempre tuve muchas ilusiones de celebrarlo y hoy me siento inmensamente feliz de estar viviendo este sueño. Los quiero con toda mi alma papá y mamá.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

– “El mayor sueño de mi vida hoy se está haciendo realidad. Nada de esto habría sido posible si no hubiera sido por mis amados papás. Los amo con toda mi alma pues ustedes se han esforzado mucho todo con tal de verme feliz, nunca podré olvidar este día. Siempre voy a amarlos y los haré sentirse muy orgullosos de mí.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

– “Mamá y papá ustedes son las personas que más amo y cada día le doy gracias al Señor por tenerlos junto a mí. Siempre esperé con mucha ilusión mis 15 años y ahora no hay palabras para describir los sentimientos que embargan mi corazón. Me siento profundamente agradecida con ustedes.”
Categoria: Frases para agradecer a mis padres en mi fiesta de 15 años

Los mensajes de gratitud que les expreses a tus papás tienen que ser muy sinceros. Puedes usar una de estas frases para que las personalices y las digas con más naturalidad.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases para agradecer a mis padres en mi quince, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para agradecer a mis padres en mi quince, frases para agradecer a mis padres en mi quince, mensajes de texto para agradecer a mis padres en mi quince, mensajes para agradecer a mis padres en mi quince, palabras para agradecer a mis padres en mi quince, pensamientos para agradecer a mis padres en mi quince

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies