Bajar bonitas frases de Feliz Navidad para enviar | Saludos De Navidad

Frases bonitas de Navidad
pensamientos de Navidad para compartir en facebook

Para recibir la Navidad nos preparamos con mucha anticipación. Decoramos nuestra casa y oficina, las luces intermitentes y las lets adornan la ciudad porque todo está lleno del espíritu que envuelve esta época del año en que todos queremos celebrar esta fiesta católica.

Esta celebración tiene la magia de poder convertirnos en personas mejores y ser más condescendientes con nosotros mismos y con las demás personas, todo se perdona y se olvida las cosas negativas que nos hacen daño, porque debemos prepararnos para recibir a Dios en un ambiente espiritual de paz y armonía y con sinceros mensajes de felìz Navidad.

Te invitamos a que leas las siguientes dedicatorias Navideñas para que expreses tus mejores deseos de concordia y amor para tus semejantes.

 

 

Descargar originales mensajes de Navidad para enviar :

:: “Deseo que en esta Navidad todos ustedes se sientan contagiados por los sentimientos mágicos que nos da el amor cuando lo llevamos en el corazón con toda sinceridad.

Amen al prójimo y prepárense como si por primera vez van a dar la bienvenida a Dios en sus hogares.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que esta Navidad los llene de mucha bondad y los inspire a tener buenos sentimientos hacia aquellos que más los necesitan porque no debemos guardar egoísmos en nuestros corazones. Que el amor de Dios los llene de muchas bendiciones.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

:: “Que vuestros corazones conserven los sentimientos de paz e irradien mucha armonía entre las personas más allegadas. Recuerden que el mejor regalo es un abrazo sincero y los mejores deseos hacia nuestro prójimo.”
Categoria: Mensajes de Navidad

descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp:: “Que la llegada de la Navidad dibuje la mejor de las sonrisas no solo en vuestros rostros sino también en el de las personas que se sienten contagiados de la alegría y los buenos sentimientos que se han apoderado de sus nobles corazones.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Nunca te sientas solo en Navidad porque te aseguro que no faltará una persona que necesita compañía y que se acuerden de él en estas fechas en las que todos queremos pasarla rodeados de nuestros seres más queridos.

En esta fecha piensa en el que más necesite de ti y se caritativo como un acto de amor a Dios.”
Categoria: Mensajes de Navidad

Tarjetas con bonitos saludos de Navidad para facebook :

:: “Si quieres que el mundo cambie, comienza haciendo la gran transformación contigo mismo. Aprovecha las fiestas Navideñas para mejorar tu vida espiritual y ser una persona que no guarde rencores ni sentimientos que ennegrezcan tu alma.”
Categoria: Saludos de Navidad

reflexiones para enviar en Navidad:: “La Navidad es la ocasión más propicia para guardar sentimientos más profundos de amor. Lo podemos sentir al ver con que entusiasmo nuestra familia hace todos los preparativos para la reunión familiar.

Vemos como todos colaboran sin excepción para que la casa luzca bien decorada con los motivos Navideños. No olvidemos que la Navidad nos da la oportunidad de ser mejores personas.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Aunque todos los años celebras la Navidad de la misma forma, trata de que en tu mundo interior cambie tu forma de ser para que entregues más amor a los tuyos y para que te vuelvas más solidario y humano con quienes están abandonados en estas fechas. Como una forma de agradecimiento a Dios por lo que tienes comparte con los más necesitados.”
Categoria: Saludos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad:: “Que bonito es caminar por las calles en Navidad y estar rodeado de tantas casas iluminadas y bien decoradas con motivos alusivos a estas fechas.

 

 

De igual forma que tu corazón se sienta iluminado por esa luz de esperanza que te da la llegada de la noche buena.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Si te sientes solo es porque así lo deseas. Siempre habrá alguien que te puede recibir en su casa, que puede estar dispuesto a compartir su cena Navideña y por último hay personas que están en peores condiciones que tu porque están abandonados en los asilos o en los hospitales y necesitan de alguien que tenga compasión de ellos.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Aunque ya no sea costumbre, me parece oír el sonido de campanas imaginarias que anuncian que estamos en época Navideña y en mi mente no puedo dejar de tararear villancicos.

A todos los que encuentro en mi camino no puedo dejar de desearle una feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Con la llegada de la Navidad, mi corazón solo tiene espacio para dar mucho amor a toda mi familia y también a mis amigos y compañeros de trabajo, los quiero a todos a pesar de sus defectos y sus manías.

Mi mejor regalo es ofrecerles mi cariño puro y sincero y los mejores deseos de una feliz Navidad.”
Categoria: Saludos de Navidad

Esperamos que estas lindas frases de Navidad te sirvan para que las compartas con tus amigos y familiares. 

Originales dedicatorias de Navidad para compartir

Faltan unas horas para la llegada de la Navidad y estamos coordinando los últimos detalles para recibir la noche buena.
Mantén tu actitud de ver la vida con optimismo y pon lo mejor de ti para recibir al niño Jesús en tu hogar.

 

 

 

Recuerda que la Navidad es mágica porque puede transformarnos y aunque sea por estas fechas puede hacer de nosotros mejores personas y parece como si nos volvieramos mas buenitos.

Comparte esta alegría que te incita la Navidad pero haste el proposito de ser siempre así y no sólo para esta ocasión.

No seas egoísta y deja toda tu atención de esta celebración en ti misma y comienza enviando lindos pensamientos de feliz Navidad a todos tus contactos, lleva alegría con estos saludos, pueda ser que exista algún conocido tuyo que necesite sentirse motivado con unas frases navideñas.

Dedicar pensamientos de Navidad a nuestros amigos y familiares:

:: “Que esta noche buena nos traiga felicidad y todos nos sintamos contagiados de todo lo bueno que trae la Navidad consigo. No temas y transmite tu entusiasmo al prójimo”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Que la la candidez y la ternura de la blanca Navidad este presente en nuestros corazones. Que siempre alberguemos en nuestro interior la solidaridad y amor para quienes están pasando por un mal momento”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Que en nuestros corazones solo haya espacio para los buenos sentimientos que trae consigo la Navidad. Hagamos de lado las superficialidades y regalemos solo amor y paz”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Los adultos seamos nuevamente niños en esta Navidad para tener en nuestros rostros la inocencia y felicidad que nos contagia la blanca Navidad. El mundo sería otro si miraramos la vida con los ojos de un niño”
Categoria: Frases de Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad:: “En esta Navidad siempre existirá alguna pesona que busque abrigo en una casa, no cierres las puertas de tu hogar abre tu corazón a quienes necesitan de una mano solidaria, comparte tu espíritu navideño con los más necesitados”
Categoria: Frases de Navidad

Buenos deseos de felìz Navidad para compartir:

:: “Cada año la Navidad te da la oportunidad de hacer un gran cambio en tu vida, mientras tengas vida estas a tiempo de reflexionar y enmendar tus errores, no esperes que sea muy tarde”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La Navidad motiva los sentimientos más sinceros en las personas. Los preparativos en casa, la alegría de los niños, la decoración Navideña, hacen que esta sea la fecha más ansiada en todo el año”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Cada Navidad trata de mejorar para bien, entrega más amor a tu prójimo, comparte con tu familia más tiempo, ama a las personas que te rodean”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Me encanta salir a pasear en Navidad porque veo a familias enteras hacer lo mismo movidas por el espíritu Navideño. ”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Si no tienes con quien pasar la Navidad es porque tu lo deseas así. En esta fecha no faltará alguien que te acoja en su hogar. Olvida tus resentimientos y busca la compañía de tus amigos o familiares”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Cuando pienso en la Navidad oigo campanas e imagino que cae la nieve por mi ventana, me gustaría celebrarla en una casita de madera y ver a toda mi familia reunida alrededor de una mesa compartiendo la emoción de esta fecha”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Al menos por Navidad deja a un lado las trìstezas y llena tu espíritu de amor para ser una persona que transmita en esta ocasión paz y armonía. ”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Me gustaría que Navidad sea todos los días del año para que siempre este presente la alegría de los pequeños, y todos nos unimos en un fuerte abrazo fraternal,deseando lo mejor a nuestros seres queridos!!”
Categoria: Frases de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en NavidadSigue el espíritu navideño y comparte con tus amigos y familiares estos lindos pensamientos de Navidad. Vuelve pronto por aquí por más frases de Navidad.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “1shots,digitalart,ponsuwan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Feliz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies