Mensajes Por El Dìa del Padre | Pensamientos Por El Dìa del Padre

Los mejores mensajes
por el Dìa del Padre

los mejores mensajes por el día del PadreMensajes por el Dìa del Padre,frases bonitas por el Dìa del Padre,saludos por el Dìa del Padre es lo que estas buscando?.Desde que nos convertimos en Padres, nuestras vidas ya no son las mismas hoy envìamos estos mensajes por el Dìa del Padre a todos los Papas del mundo.

Es una gran fiesta el Dìa del Padre podemos tener la suerte de tener un Padre responsable que se dedica a sus hijos y los educa,un mañana ese hijo se convierte en Padre tambien y tenemos que enviarle saludos por el Dìa del Padre a un hijo,nos sentiremos orgullosos porque sabemos que serà u buen Padre.

Seguramente estas muy orgulloso de que ya te hayan hecho abuelo, pero también eres muy Felíz de ver que tu hijo es un gran Papá y no dejes de saludarlo con tiernas palabras por el Dìa del Padre a mi hijo.



Los mejores mensajes
por el Dìa del Padre

::“Me parece que fue ayer cuando te llevaba de la mano para sacarte a pasear y jugábamos fútbol en el parque, ahora te veo haciendo lo mismo con tus hijos que son mis nietos adorados. Te deseo un Felíz Día del Padre, hijito de mi corazón.”

::“Desde que naciste has sido la luz de mis ojos, en ti volqué todas mis esperanzas e ilusiones y has respondido más allá de mis expectativas. Ahora que tienes tu familia, seguirás los pasos que te inculqué. Te felicito y te deseo un Felíz Día del Padre.”

::“Para un gran hijo como tú, te deseo un Felíz Día del Padre. Gracias por haberme dado unos nietos a quienes adoro de la misma forma que a ti.”

::“Mis nietos me traen muchos recuerdos de mis hijos cuando eran niños y siento que revivo nuevamente mi etapa de Papá a través de ellos. Felicitaciones por el Día del Padre.”

::“De la forma que has sido un hijo ejemplar, estoy seguro que también lo serás en tu faceta de Padre y los guiarás por el buen camino. Recuerda ser amoroso y enérgico cuando sea necesario. Felìz Día del Padre”

mensajes de texto para el Día del Padre para celular

Bonitos mensajes
por el Dìa del Padre

::“Ver como cada Día te hacías un hombrecito me llenó de mucho orgullo y al hacerte de una persona de familia me siento más que Felíz de verte rodeado de tu esposa e hijos que te adoran porque eres un magnífico Padre. Felìz Día hijito.”

::“Querido hijito, quiero que  has llenado de muchas satisfacciones y la mayor de ellas es verte logrado y te has convertido en Padre de unos nietos que son el consuelo de mis últimos años de vida. Te quiero mucho y felicidades por el Día del Padre.”

::“Querido hijo, pido a Dios que te dé sabiduría y tengas mucha paciencia para criar a mis nietos. ¡Felicidades en tu Día!”

::“Es el primer año que celebras el Día del Padre y veo con que amor estas criando a tu hijo. Verás que cada vez será más grande tu cariño hacia él y recuerda que a lo largo de tu vida te dará satisfacciones irremplazables, te lo digo porque es lo que yo siento al verte a ti. ¡Felíz Día!”

::“Hoy es el Día del Padre y tengo el honor de felicitarte hijito querido, porque te admiro y veo que estás cumpliendo muy bien tu rol de Papá.”

Saludos por el Día del Padre
para mi hermano

::“Felíz Día del Padre, hijito de mi corazón. Aunque ahora seas todo un hombre de familia para mí siempre serás visto como el mejor hijo y ahora un Padre ejemplar.”

::”Crecer a tu lado ha sido una experiencia Felíz y me deja recuerdos llenos de emoción. Por momentos fuiste mi héroe y otros me molestabas con tu clásico sentido del humor. ¡Felíz Día de Padre, mi hermano!”.

::”Dicen que el tiempo cambia a las personas y contigo no hizo excepción. De niño eras tan travieso como mis sobrinos pero ahora eres un Padre calmado y querendón. ¡Felíz Día del Padre, hermanito!”.

::”Tu tarea de Padre te ha cambiado por completo. Antes de ser un Papá amoroso y el esposo perfecto eras un galán que robaba corazones y no compartías con nadie tus secretos. ¡Felíz Día de Padre, hermano del alma!”.

::”Cuando quedamos solos fuiste tú quien se ocupó de mí y me brindó todo su amor. Hoy veo ese mismo cuidado y cariño en tus hijos por eso quiero mandarte este saludo desde el fondo de mi corazón. ¡Felíz Día de Padre, mi buen hermano!”.

::”Te convertiste en un Padre amoroso y un ejemplo a seguir, te deseo un Felíz Día del Padre. ¡Qué noble tarea de Papá realizas, hermanito!”.


los mejores saludos para enviar el Día del Padre por Whatsapp

Mensajes por el Dìa del Padre
para Facebook

::”Con tu valentía y esfuerzo te has ganado el corazón de tus polluelos. Eres su mejor ejemplo y en ti encuentran amor, consejo y consuelo. ¡Eres un gran Papá, hermanito!”.

::” Gracias por ser tan buen hermano y el hombre justo al que siempre llevaré en mi corazón. ¡Felíz Día del Padre, hermanito!”.

::”Ojala que con mi sobrina no seas un Padre celoso. Aún recuerdo que a mis amigos los perseguías como un perrito rabioso. ¡Felíz Día de Padre, mi ocurrente hermano!”.

::” El convertirte en Padre te ha dado la razón más poderosa por la que debes ser un buen ejemplo ya que ellos esperan mucho de ti. ¡Felíz Día de Padre, hermanito!”.

::”Para tus pequeños eres el mejor Padre del mundo y ese título lo tienes muy bien ganado. No solo les das tu amor incondicional, también los escuchar, los apoyas y cuidas de ellos como un guardián angelado. ¡Eres un excelente Papá, hermanito!”.

Frases para el Día del Padre
para compartir en Facebook

::”Ese amor que te brindan tus hijos es el fruto de tu cariño y esmero. No es fácil criarlos en un mundo como el éste pero tú eres un Padre modelo. ¡Felíz Día, hermano!”.

::” La dedicación que tienes hacia tus hijos me admira y hace que me sienta muy orgulloso de ti. ¡Felíz Día de Padre, mi buen hermano!”.

::”Para todo hombre el mejor regalo en el Día de Padre es ver un el rostro de sus hijos una sonrisa genuina. Ese será un hermoso recuerdo que a pesar de los años se quedará grabado en sus pupilas. ¡Felíz Día de Padre, hermanito!”.

::”La gracia de Dios es tan grande que bendijo a tu familia con estos lindos querubines. ¡Felíz Día de Padre, hermano de mi corazón!”.

:: “Me siento halagado de tener un suegro como usted y de poder compartir en este Día una fecha tan especial que es el Día del Padre. Muchísimas felicidades.”

buscar bonitos textos para enviar el Día del Padre por MessengerFrases  de Felíz Día del Padre
para mi suegro

:: “Nunca pensé que tendría la suerte de tener un suegro como usted. Siempre me ha demostrado del gran aprecio que me tiene y eso es algo que le agradezco. Que pase un lindo Día del Papà.”

:: “Los suegros muchas veces se convierten en un segundo Padre para nosotros. Son personas con quienes podemos sentarnos a conversar, escuchar consejos y más. En este Día del Papà querido suegro quiero desearle mis mejores deseos.”

:: “No sabe suegrito lindo cuanto me alegra haberlo conocido y ser parte de su familia. Quiero que sepa que la persona que más adoro en el mundo es su hijita. Que Dios lo bendiga en esta fecha que celebramos el Día del Papà.”

:: “Tuve la suerte de tener un suegro ejemplar como lo es usted para mí. Gracias por todos los buenos consejos que Día a Día me da. Felíz Día del Padre.”

:: “No sabe cuánto aprecio y estima siento por usted querido suegro. Gracias a Dios he aprendido que existen buenos suegros, amigos y más. Felicidades en el Día del Papà.”

descargar bonitos pensamientos para el Día del Padre para Facebook

Buscar lindos mensajes
por el Dìa del Padre

:: “A través de su hijita he podido saber el buen Padre que siempre ha sido y hoy puedo decir que es un suegro encantador. Con todo respeto y cariño quiero desearle lo mejor en esta fecha del Papà.”

:: “Suegro quizá no pueda darle lujos a su hijita pero lo que sí puedo darle es una vida maravillosa, llena de gratos momentos, alegrías, respeto, cariño y sobre todo mucho amor. Que tenga un Felíz Día del Papito.”

:: “Creo que no encuentro las palabras adecuadas para decirle cuanto lo estimo suegro. Usted es para mí como un amigo a quien jamás defraudare. Felíz en esta fecha del Papi.”

:: “Dicen que los suegros no pueden convertirse en amigos pero quiero que sepa que para mi usted es como un amigo al que respeto y valoro con todo el corazón. Felicidades en esta fecha del Papà.”

:: “Querido suegro estoy seguro que usted ha sido un Papà ejemplar y que lo que más desea es la felicidad de sus hijas es por ello que hoy que celebramos esta fecha tan especial del Papà quiero prometerle que hare inmensamente Felíz a su princesa.”

Textos cortos
por el Dìa del Padre

:: “Siempre pensé como me llevaría con mi suegro cuando fuera adulto y hoy puedo decir que mejor relación que la que tengo con usted no creo que exista. Felicidades en esa fecha del Papi.”

:: “No sé como agradecerle la confianza que me ha dado suegro querido al poner en mis manos la felicidad de su hija. Felicidades por esta fecha del Papà.”

:: “Gracias a usted que me ha dado todo su apoyo he podido convertirme en su yerno y eso es algo que jamás olvidare. Le deseo muchas felicidades en esta fecha que celebramos en honor a los Papitos.”

:: “Tengo a los mejores hombres del mundo a mi lado. Tengo un Padre maravilloso y un estupendo suegro que es usted. Con todo respeto y aprecio le deseo un lindo Día.”

::”Puede que la vida te haya tratado con rudeza pero nunca te quejaste y te levantaste en cuanto reuniste fuerzas porque querías demostrarnos que para ganar solo se necesita valor y perseverancia. ¡Te admiro, Papà!”.

Bonitos mensajes
por el Dìa del Padre

::“No es mucho lo que puedo ofrecerte pero quiero que sepas que lo hago con todo mi amor. Ser Padre es una experiencia maravillosa y ahora te entiendo a la perfección. ¡Gracias por todos tus buenos consejos, Papà!”.

::“En este Día del Padre no quiero dejar de felicitarte por ser ese hombre que siempre estuvo a nuestro lado y nos dio valor. Creíste ciegamente en nosotros, nos diste el mejor ejemplo y jamás dejaste de brindarnos todo tu amor. ¡Felíz Día, Papito!”.

::“Sé que siempre seré tu princesita y me quieres con todas las fuerzas de tu corazón. Recuerda que para mí eres el rey de mi vida, el único que al cobijarme entre sus brazos cura mis heridas y es digno merecedor de mi amor. ¡Felíz Día de Padre!”.

::“De chico te convertiste en mi héroe y cuando fui creciendo entendí tu verdadero valor. Tal vez no tendrás súper poderes pero eres capaz de utilizar todas tus fuerzas para darle a nuestra familia tranquilidad, bienestar y amor. ¡Eres el mejor Papà de mundo, mi querido viejo”.

::“Gracias por darme tu tiempo pues nunca estuviste cansado o aburrido cuando te pedí un favor. Escuchaste atentamente mis historias y siempre tenías preparado un consejo que me motivó. ¡Felíz Día, Papà!”.

descargar imàgenes para el Día del Padre para compartir en Facebook

Mensajes por el Dìa del Padre
para celular

::“Padre no es solo aquel que engendra, es el hombre que defiende a su familia de todo mal, cuyo ejemplo inspira y a pesar de su aparente rudeza nunca deja de amar. ¡Felíz Día de Padre, querido Papito!”.

::“Desde que era pequeño me enseñaste con cariño, te preocupaste por cada detalle para que nada me faltara y creciera con amor. Tal vez no pudiste pasar todo el tiempo que querías conmigo pero siempre sentía tu beso de buenas noches como si fueras mi ángel guardián. ¡Felíz Día, Papà!”.

::“Más que mi Padre eres mi amigo y sé que puedo contar contigo en toda ocasión. Me alegra que Dios me haya puesto en tu camino porque estoy orgulloso de mi familia y de hombre que me crió. ¡Te amo, Papà!”.

::“Siempre dices que no debemos exagerar en celebrar este Día pero siento que tú mereces mucho más. Me has brindado incontables alegrías y haces que me sienta orgulloso de ti por todas las lecciones que me heredas. ¡Felíz Día, Papà!”.

::“Disculpa si no tengo mucho que ofrecerte pero he venido a ofrecerte mi amor. Ahora sé lo difícil que es la vida y te agradezco mucho que me hayas preparado con nobleza y decisión. ¡Felíz Día del Padre!”.

buscar frases bonitas para el dìa del Papà

Originales mensajes
por el Dìa del Padre

::“Cuando de pequeño me preguntaban a quien admiraba siempre te mencionaba a ti, Papà. Hoy que ya soy todo un hombre sigo pensando lo mismo pues el tiempo me dio la razón y eres una persona que me llena de orgullo y felicidad. ¡Celebremos con cariño tu Día de Padre!”.

::“Dices que me esfuerzo mucho y tal vez es verdad pero sé que hiciste sacrificios mayores para sacarme adelante así que nada me detendrá para pagar todo tu desprendimiento con la tan merecida felicidad. ¡Felíz Día, Papà!”.

::“Jamás imaginé que serías el primero en convertirse en Padre pero debo admitir que nos sorprendiste y has hecho una labor espectacular. Mereces recibir un aplauso por todo el esfuerzo que haces para mantener a tu familia unida y en un ambiente sano donde reina la armonía y la comodidad. ¡Felíz Día del Padre, hermanito!”.

“Déjame saludarte por el Día de Padre, esta es una fecha muy especial. Me llena de alegría saber lo mucho que has crecido y que ahora eres el ejemplo de tu familia, alguien digno de admirar. ¡Felíz Día de Padre, hermano!”.

::“Parece que fue ayer cuando éramos niños y corríamos por toda la casa como hoy lo hacen nuestros hijos en el mismo lugar. El tiempo pasa muy rápido sin que nos demos cuenta pero si de algo estoy seguro es que eres un magnífico Papà. ¡Felíz Día de Padre, hermano de mi corazón!”.

mensajes bonitos para mi papà por el Día del Padre

Mensajes por el Dìa del Padre
para Whatsapp

::“En el momento menos pensado me hiciste tía y ahora esos pequeñines son mi adoración. Sé que te esfuerzas mucho por sacarlos adelante y no tengo la menor dudad de que en ellos pones alma, vida y corazón. ¡Felíz Día de Padre, querido hermano!”.

::“Deseo que pases un lindo Día del Padre y que así como este vengan muchas celebraciones más. Me da gusto ver el gran hombre en el que te has convertido y sé que mis sobrinos te adoran por ser un gran Papà. ¡Felíz Día del Padre, hermanito!”.

::“Cada Día te pareces más a nuestro Padre y aunque me dé un poco de nostalgia me complace que tu familia crezca con tanta felicidad. Por eso quiero saludarte en esta fecha tan importante porque sé que ahora ellos son tu prioridad. ¡Felíz Día del Papà, hermanito!”.

Hace mucho dejaste de ser el pequeño llorón al que cuidaba y ahora eres un hombre que inspira respeto a los demás. Sin embargo conservas ese corazón de oro que complace a sus hijos en todo momento y lugar. ¡Felíz Día de Padre, hermanito!”.

::“¡Felíz Día del Padre, hermanito mío! Qué rápido pasa el tiempo en este lugar. Aún te recuerdo tratando de caminar por ti solo y ahora eres quien ayuda a tus pequeños a dar sus primeros pasos en la vida. ¡Sé que eres un gran Papà!”.

 buscar bonitos mensajes para el Día del Padre para Facebook

Mensajes por el Dìa del Padre
para celular

::“Mis sobrinos crecen como por arte de magia, se ve que los cuidas como a un tesoro y te aman mucho por ser tan buen Papà. Quiero que sepas lo orgulloso que estoy de trabajo que haces con ellos pues los niños son una puerta abierta a la felicidad. ¡Disfruta tu Día, hermanito!”.

::“En este Día del Padre no solo debo felicitarte por los lindos sobrinos que me has dado, también quiero hacerlo por lo que me diste en mi juventud. Cuando Papà murió ocupaste su lugar y estuviste a mi lado dándome el mejor ejemplo y cuidado a pesar de tu juventud. ¡Dios te bendiga, hermano mío!”.

::“Saludarte por el Día del Padre es una linda costumbre pues fuiste el primero en dar ese gran paso y aumentaste el número de miembros de familia en este hogar. Cada sonrisa de tus pequeños es una forma de consagrarte como Padre porque demuestran que haces un gran trabajo con ellos y pueden vivir sin preocupaciones, llenos de felicidad. ¡Ten un maravilloso Día, hermanito!”.

Estos mensajes por Día el Día del Padre realmente inspiran y serán muy bien recibidos por tus hermanos y por las futuras generaciones que vendrán. ¡Celebra con ellos!

Mensajes por el Dìa del Padre
para mis amigos

::“Cómo pasan los años, si hasta ayer éramos unos chiquillos que no se cansaban de jugar. Hoy somos Padres responsables que adoran a sus hijos y darán los que fuera por verlos sanos y felices por toda la eternidad. ¡Felíz Día del Padre, amigo del alma!”.

::“Felíz Día del Padre, amigo mío, espero que como este vengan muchos años más. Tendremos el gusto de ver crecer a nuestros pequeños y les daremos todo el amor que recibimos a su edad. ¡Disfrutemos este Día!”.

::“Tu hijo se parece mucho a ti cuando eras pequeño así que ahora sabes cuántas canas le sacaste a tu Papà. Sé que a veces pone a prueba tu paciencia pero tu amor de Padre será tu mejor aliado y cuando sea grande será un gran hombre el cual te adorará. ¡Felíz Día del Padre, mi buen amigo!”.

::“Felicidades por el gran Padre que eres pues con gran esfuerzo sacas adelante a tu familia y ellos te corresponden con amor. Estoy seguro que tus hijos seguirán tu fiel ejemplo y te darán grandes alegrías logrando alegrar tu corazón. ¡Disfruta este Día del Padre, amigo!”.

::“Siempre dijiste que no habría mujer que lograra dominarte pero tienes una hija adorable que te roba el corazón. Se nota que por ella darías la vida y para ella no hay en el mundo un hombre mejor. ¡Felíz Día del Padre, amigo!”.

 bellos pensamientos para el Día del Padre para FacebookMensajes por el Dìa del Padre
por Messenger

::“Lo primero que tienes en mente son tus hijos y los amas con todo el corazón. Se nota que eres un buen Padre y te esfuerzas cada Día por darles lo mejor. ¡Celebra este Día del Padre con gran emoción, amigo mío!”.

::“Este domingo te despertarás con el desayuno en la cama y recibirás muchas muestras de cariño por parte de esos pequeños que son el fruto de tu amor.

Sé que cada Día te esfuerzas al máximo por darles alegrías y pido al cielo que bendiga a tu hermosa familia y al gran amigo que la vida me dio. ¡Felíz Día del Padre, como Padre!”.

::“Hemos compartido muchas etapas de nuestras vidas y hoy nos toca ser Papàs. Creo que hemos madurado lo suficiente y ahora sabemos que no hay lugar más sagrado que el hogar. ¡Felíz Día del Padre, amigo de mi alma!”.

::“Ser Padres no ha sido sencillo pero nos hemos dado la mano cuando lo necesitamos e hicimos grandes progresos en menos tiempo del que se esperó.

Agradezco a la vida por darme tan buen amigo pues sé que siempre estarás atento a mi familia como de la tuya lo estaré yo. ¡Felíz Día del Padre, amigo mío!”.

::“Tus hijos son el principal motivo por el que madrugas cada Día y por ellos das de ti lo mejor. No hay duda que te convertiste en un gran Padre y estoy orgulloso de ti, mi amigo, porque res un ejemplo de amor filial y superación. ¡Felíz Día del Padre!”.

Mensajes por el Dìa del Padre
para Facebook

::“Qué buena vida hemos llevado pero aún nos espera lo mejor. Ver crecer a nuestros hijos es todo un deleite y si es entre amigos se alegra más el corazón. ¡Felíz Día del Padre, hermano del alma!”.

::“Mi viejo amigo, hoy somos Papàs pero dentro de poco seremos abuelos y la historia se repetirá una y otra vez más. Realmente me alegra haberte conocido y espero que cada Día del Padre podamos reunirnos para celebrar lo fuertes y sanos que son nuestros retoños pues nos llena de felicidad. ¡Un brindis por nosotros!”.

Sorprende a tus amigos con estos lindos mensajes por el Día del Padre, estamos seguros que les encantarán.

tarjetas de amor para el Día del Padre para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes por el Dìa del Padre:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes Dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm23mn05tn21*

22 Comments

  1. juan andres bayona 17/06/2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies