Mensajes Optimistas Para Comenzar El Día | Mensajes bonitos

 sms de buenos días, Textos de buenos días, versos de buenos díasAlentadoras frases para afrontar las adversidades

Definitivamente tenemos que aceptar que la vida es un albur, habrá ocasiones en las que te encuentres en la cima como habrá otras que estarás abajo.

Normalmente cuando estás en la cima siempre tendrás a tu lado a todas las personas y cuando estás en los peores momentos solo estarán las personas que realmente te quieren como lo son los verdaderos amigos, familiares y más.

Enseguida hallaras una lista de alentadoras frases gratuitas para afrontar las adversidades; las mismas que puedes compartir en el momento que desees pues para ello no necesitas de un día en especial.



Enviar gratis bellas palabras para afrontar los problemas diarios de la vida:

:: “Si estas pasando por un mal momento, trata de abocar tus pensamientos en algo positivo, emplea tu tiempo en cosas provechosas para ti y que a la vez alimenten tu alma.  No dejes que situaciones negativas malogren tus días; recuerda que son solo eso y que poco a poco irán mejorando.”
Categoria :Mensajes motivadores para iniciar el dìa
 

:: “Nadie dijo que la vida sea fácil vivirla, siempre encontraremos tropiezos, piedras en el camino, obstáculos pero piensa que lo importante es la actitud con que los asumas.  Ser una persona con buenas vibras te ayudara mucho en los momentos difíciles.  Todo depende de uno mismo.”
Categoria :Mensajes motivadores para iniciar el dìa
 

:: “Una persona exitosa es aquella que se ha caído más de una vez y aun así ha seguido adelante.  No seas pesimista y levántate cuantas veces sea necesario con tal de lograr tu objetivo.  Veras que al final del camino serás recompensado y eso será gratificante para ti y lo mejor de todo es que sabrás que fue el resultado de todo tu esfuerzo.”
Categoria :Mensajes motivadores para iniciar el dìa
 

descargar imàgenes aliento,frases aliento para compartir:: “Dicen que después de días lluviosos siempre sale el sol.  Tienes la oportunidad de ver un nuevo día, de empezar nuevamente y de salir a luchar por lo que quieres.  Recuerda que el tren no pasa todos los días y no debes desaprovecharlo.  Se firme con las decisiones que tomes.”
Categoria :Mensajes motivadores para iniciar el dìa
 

:: “Aun que te sientas derrotado recuerda que no estás solo en la vida; tienes a tu alrededor personas que te quieren, que te apoyan y que lo que más desean es verte una persona feliz y lograda.  Pon todo de ti y veras que al final del camino encontraras la luz que estabas buscando.”
Categoria :Mensajes motivadores para iniciar el dìa
 

:: “Jamás debes rendirte ante tus metas pues piensa que si otros pudieron alcanzarlas tú también puedes hacerlo; tienes las armas suficientes para lograrlo, solo es cuestión de firmeza, decisión, garras y sobre todo perseverancia.  Todo está en tu mente.”
Categoria :Mensajes motivadores para iniciar el dìa
 

:: “Se que te sientes abatido y que piensas que todo tu esfuerzo ha sido inútil pero no es así.  Usa cada piedra que se cruza en tu camino como un peldaño más que te llevara hasta la cima.  Dicen que mientras una puerta se cierra otra se está abriendo.  Tu puedes.”
Categoria :Mensajes motivadores para iniciar el dìa
 



:: “Siempre será más gratificante lograr las cosas como resultado de tu esfuerzo.  No esperes recibir nada en bandeja de plata pues lo único que cae del cielo gratis es la lluvia.  Es momento de salir a luchar por tus ideales.”
Categoria :Mensajes motivadores para iniciar el dìa
 

:: “Haz las cosas que creas conveniente para ti, no dejes que otros influyan en tus decisiones; recuerda que tu futuro depende de ti mismo pues mañana los demás no estarán a tu lado para ayudarte.”
Categoria :Mensajes motivadores para iniciar el dìa
 

::  “Si sientes que ya no puedes más que todo está perdido, tomate un descanso y deja que la lluvia te moje, que el sol te caliente, respira aire puro y vuelve a empezar.  Date otra oportunidad.”
Categoria :Mensajes motivadores para iniciar el dìa
 

Tenemos plena seguridad que estas alentadoras frases gratuitas para afrontar las adversidades  serán de todo tu agrado.  Visita nuestra página web.  ¡Nos vemos en otra ocasion!.

Mensajes y textos de buen dìa para Facebook

Todos estamos necesitados de una buena frase motivadora, para arrancar nuestro día de la mejor manera. De este modo, suele suceder, que seguimos e insistimos con nuestra búsqueda para encontrar algo que nos impulse, a salir adelante.



Y es aquí donde se nos ocurrió una excelente idea, una de las primeras cosas que hacemos apenas nos despertamos es revisar nuestra cuenta de Facebook, ya sea desde nuestro celular, tableta o laptop, pues no podemos salir a la calle, sin haber chequeado el Facebook mínimo 2 veces.

Es por eso, que hemos creado para ti, estas lindas frases motivadoras y gratuitas, para que, cuando revises tu Facebook, arranques el día de la mejor manera posible. Escoge las que más te gusten y pégalas en tu muro.

Postear en facebook bonitos textos motivadores para comenzar el dìa:

:: “Buenos días Facebook Nautas; qué bueno es verlos a todos aquí tan temprano, los invito a todos a empezar el día, saliendo a correr unos cuantos kilómetros. Activen desde su cuenta la opción, para saber en donde se encuentran, y compitamos a ver quien resiste más. Estoy a punto de salir, así que ustedes no esperen más”.
Categoria :Palabras de buen dìa para Facebook

:: “Quién dice que la vida no da revanchas. Yo también he hecho cosas de las cuales no me enorgullezco, pero esa no es razón, para no querer salir de mi habitación, todas las mañanas. Deja atrás todo aquello que te hace mal y entiérralo, construyendo un nuevo futuro, y siendo feliz”.
Categoria :Palabras de buen dìa para Facebook

descargar imàgenes motivadoras,frases motivadoras para compartir:: “Cada día que pasa se nos presentan miles de oportunidades para poder triunfar, y muchas veces, las desperdiciamos o las ignoramos. Los invito a todos a estar más atentos y ser audaces, pues si queremos algo, debemos ir hasta las últimas consecuencias, para lograrlo. El mundo le pertenece a los valientes, y a los que salen en busca del éxito”.
Categoria :Palabras de buen dìa para Facebook


:: “Todos tenemos metas que soñamos realizar algún día; por ello, es bueno que no sólo sueñes, sino que también actúes, para conquistar todo eso que deseas”.
Categoria :Palabras de buen dìa para Facebook

:: “Qué bello día para compartir con amigos y familia. Hoy tengo ganas de hacer algo distinto, escucho propuestas, sugerencias, y todo lo que se les venga a la mente. Eso sí, debe ser algo al aire libre; pues no quiero quedarme otro día más en mi casa, ya que afuera es donde está toda la diversión”.
Categoria :Palabras de buen dìa para Facebook

:: “Qué hermoso día nos ha regalado el Señor. Quiero aprovecharlo al máximo, y disfrutarlo todo lo que pueda. Los invito a todos a hacer lo mismo, y por la noche cuando regresemos a casa, todos comentaremos acerca de lo que hemos hecho hoy día, y elegiremos al que aprovechó mejor el día”.
Categoria :Palabras de buen dìa para Facebook

:: “Buenos días a todos mis contactos de Facebook. Después de varios días en los cuales, apenas si he logrado salir de mi habitación, hoy he decidido cambiar mi actitud. Voy a salir de mi departamento, con la mejor ropa que tenga, y le regalaré una sonrisa a todas las personas que se me crucen en el camino, pues creo que esa es la mejor forma de empezar un buen día”.
Categoria :Palabras de buen dìa para Facebook

:: “Qué bella mañana nos ha tocado a todos. Qué mejor forma de aprovecharla, que saludándolos a todos ustedes, mis súper amigos de Facebook, y deseándoles que tengan un hermoso día”.
Categoria :Palabras de buen dìa para Facebook

:: “¿Qué lindo es estar vivo, no les parece?. Hoy todos nosotros debemos procurar utilizar nuestro tiempo, en cosas productivas, y que valgan la pena. No debemos hacernos mala sangre, por cosas que están fuera de nuestro control. Por el contrario, dediquémonos a disfrutar de la vida”.
Categoria :Palabras de buen dìa para Facebook

Esperamos que te hayan gustado estas lindas frases gratuitas, para arrancar el día en Facebook. ¡Vuelve pronto!. ¡Te esperamos!.

Frases y pensamientos de motivación y buenos días

Una frase de buenos días puede expresar mucho más que una sonrisa. ¿Habías escuchado esto antes? Seguro que has oído el dicho al revés, pero lo cierto es que no podemos prescindir de las palabras.

Éstas son importantes para nosotros, pues llenan el alma de alegría y disposición para tener un día mejor que el de ayer, y que además nos dé la oportunidad de hacer una reprogramación, al cambiar nuestros pensamientos negativos por positivos.

En seguida te dejamos algunas frases de buenos días que puedes utilizar para tu muro de Facebook, tu estado de msn, o para enviar por mensaje de texto. Revisa nuestro listado y copia las que quieras. ¡Motiva tu corazón y despeja tu mente!



Descargar gratis originales frases de Buenos dias para motivar :

-¡Muy buenos días! Levántate con emoción y que comience un nuevo desafío. Es hora de disfrutar la vida.
Categoria :Textos de buenos días

-Buenos días a todos. Que esta mañana los colme de alegría más que de una gran felicidad; porque al final de la vida, lo que recordarán será esas alegrías que experimentaron al pretender hallar el camino a una gran felicidad.
Categoria :Textos de buenos días

buscar palabras positivas,sms positivos gratis,enviar textos positivos-Buenos días amigos míos, tengan todos una mañana hermosa y una visión de prosperidad. Los quiero mucho a todos.
Categoria :Textos de buenos días

-Buenos días, queridos amigos. El mundo se prepara para un nuevo día. Recuerden que es un sabio el que hace de su día una eterna alegría.
Categoria :Textos de buenos días

-Vive tu día como si mañana se fuera a acabar. Así sabrás que no desperdiciaste el momento. Muy buenos días.
Categoria :Textos de buenos días

-Di buenos días y no des paso al miedo. Que tu vida esté siempre cargada de nuevos anhelos.
Categoria :Textos de buenos días

-La vida entera es como una obra de teatro en la cual nosotros somos los actores. Procura hacer de tu papel el más cotizado. Ten un buen día, que el sol empieza a brillar.
Categoria :Textos de buenos días

-Buenos días a todos mis amigos. Es el momento de salir a cantar que el mundo es nuestro lugar, y el espacio perfecto para ser quienes somos. Siéntete feliz con lo que tienes.
Categoria :Textos de buenos días

-¡Buenos días! Recuerda que el protagonista de tu destino de hoy eres tú mismo. Vive siempre feliz y con ánimos de querer transformar al mundo en un lugar mejor.
Categoria :Textos de buenos días

-El esfuerzo te traerá las mejores recompensas. Nunca olvides que tu destino está a la vuelta de la esquina. ¡Buenos días a todos!
Categoria :Textos de buenos días

-Amanece un nuevo día, y ya me siento radiante por tenerlos a todos como amigos míos. En equipo todo siempre es mucho mejor. Besos y abrazos.
Categoria :Textos de buenos días

-Brinda paz y amor en este día, porque nunca es tarde para desear al mundo lo que se merece. Muy buenos días.
Categoria :Textos de buenos días

-Llena tu día de alegría y levántate pronto que el sol brilla hoy para ti. Buenos días, querida amiga.
Categoria :Textos de buenos días

-Bueno días mi buen amigo, es momento de dejar atrás el frío, porque el sol pronto saldrá y tu camino irá a alumbrar. Siéntete libre de ser quien eres.
Categoria :Textos de buenos días

descargar mensajes positivos,mensajes originales positivosEsperamos que estas frases te hayan gustado. Ya sabes que puedes volver por más cuando quieras. Te ofrecemos muchos consejos y tiernos mensajes cortos gratis. No hay mejor día que el que vives hoy. ¡Que tengas un buen día!

Màs àrticulos relacionados de frases bonitas :

Bellos mensajes sobre la vida
Chistes cortos para celulares
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para Facebook
Frases bonitas para mi Whatsapp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para el dia Lunes
Frases para motivar al èxito
Frases para solteras felices
Frases de amor y felicidad
Frases sobre la vida para reflexionar
Mensajes de amor para mi hermana
Mensajes para Whatsapp
Pensamientos de fin semana para Facebook
Pensamientos positivos para un nuevo dia

Creditos de las imàgenes:

Imàgenes con Mensajes motivadores para iniciar el dìa :
Imàgen original courtesy of “Mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes positivos,mensajes originales positivos,descargar frases originales positivas,descargar mensajes positivos,frases con imàgenes positivas,buscar frases positivas,textos positivos,buscar palabras positivas,sms positivos gratis,enviar textos positivos,descargar imàgenes positivas,frases positivas para compartir,mensajes positivos para whatsapp,palabras positivas para whatsap,pensamientos positivos para facebook,versos positivos

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes  de buenos días, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

One Response

  1. Laure 20/05/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies