statistiche web Saltar al contenido

Mensajes para mi novio para celular | Textos de amor

mensajes bonitos de amor para whatsapp,descargar mensajes bonitos de amor para whatsapp

Mensajes para mi novio para Whatsapp

La tecnología parece ser imparcial a nuestros sentimientos pero sin querer es un medio que nos sirve de aliada para transmitir el amor que sentimos hacia otra persona que queremos sorprender y enamorar de todas las formas posibles.

Quizás hay momentos en que tu pareja se encuentra lejos y es cuando más se pronuncia el deseo de que sepa que ello no es impedimento para dejar de amarle y por ello es bueno que transmitas unas palabras románticas cortas como las que figuran en este artículo.

 

 

Te invitamos a continuación para que expreses unos mensajes por celular para tu novio a quien amas y extrañas con todo tu ser.

Buscar los mejores mensajes de amor para el celular de mi novio :

:: “Vida mia : Si me preguntan cuánto te quiero puedo decir que hace mucho tiempo perdí la cuenta… Te adoro al infinito !!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Menos mal que el amor no mata porque si fuera así hace tiempo que no estaría en este mundo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi corazón es y siempre serà tuyo desde que te conoci… hasta mi ùltimo respiro…ères el motivo de mis dias de luz…no quisiera nùnca volver a vivir en la soledad y penumbra..”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando estás lejos muchas veces me pregunto si mi otra mitad se siente como yo que te extraño a morir,vuelve pronto mi amor… me siento ta sola sin ti…”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

mensajes de amor para mi novio,poemas de amor para mi novio
:: “No quiero prometerte lo que de todas maneras voy a cumplir y voy a amarte un siglo más”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando siento frio lo único que me calienta es estar a tu lado rozando mi piel contra la tuya”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No nos vemos hace tanto tiempo que me parece que hubiera transcurrido un siglo desde la última vez que nos peleamos…Te extraño”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No tengo miedo de navegar con rumbo desconocido en el océano de nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Es bueno saber que me amas porque estamos rodeados del mismo sentimiento que nos envuelve a los dos”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “No sé si es sensación solo mía pero el tiempo a tu lado parece que volara y cuando no te veo se hace más lento”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Agradezco a Dios por darme como ser amado a la persona más buena y bella que me tiene encantado”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Te amo tal cual eres, sin necesidad de ambicionar más de lo que me das porque ya me lo has entregado todo por amor”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Parece mentira pero cuando te beso mis labios no se cansan de humedecer los tuyos. Te extraño”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Por más que quisiera no puedo contener los latidos de mi corazón que están apresurados cuando saben que estar muy cerca de mí”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “La mejor noche a tu lado es cuando nos acompaña un cielo estrellado con la luna que es testigo mudo de nuestros profundos suspiros”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No tengo la paciencia suficiente para esperarte sentada porque muero de ganas por verte y estando de pie siento que ya estar por aproximarte”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando veo lo feliz que soy a tu lado me doy cuenta que valió la pena todo el tiempo que tuve que esperar para encontrarte”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No quiero complicarte con frases llenas de tantas palabras si es tan fácil decirte: Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor, ya estoy en camino, puedes comenzar a preparar el ambiente romántico que espero encontrar cuando te vea”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No soy de los que sienten mariposas en el estómago pero si soy de aquellos que tienen las hormonas alborotadas cuando no dejo de pensar en ti”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi amor por ti es tan tierno que siempre te quiero tratar con mucha delicadeza”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “El amor que siento por ti es capaz de hacerme sentir que puedo volar aunque no tenga alas”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “El universo que hemos construido con nuestro amor solo nos pertenece a los dos”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Aunque no lo creas nunca me canso de decirte y demostrarte lo mucho que te amo y me encanta que sonrías como si fuera la primera vez que lo escuchas”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

Para mantener encendida la llama de la pasión puedes tener detalles tan sencillos pero tan profundos hacia tu pareja y de vez en cuando es bueno que te hagas extrañar para aumentar y reforzar el amor entre ustedes.

Textos de amor para mi novio

Tu novio merece que le dediques bellos detalles no solo en su cumpleaños o en el día de los enamorados, sino todo el año pues ¿acaso no te nace hacer cosas por él que lo hagan feliz cada vez que lo ves?

¿Acaso no deseas ser la causa de que una y mil sonrisas se dibujen en su rostro?

En ese caso, te comentamos que a continuación podrás encontrar unas cositas muy bonitas que puedes dedicarle por medio de un mensaje de texto, por Internet o inclusive frente a frente.

No dejes pasar un solo instante más y mándale una de las siguientes frases, lo harán muy feliz, ya lo verás.

buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamorado

Mensajitos romànticos para enviar por Whatsapp :

:: “Mi amor, perdona que a veces te saque canas verdes con mi manera de ser, y gracias porque, a pesar de estar tan llena de manías y defectos, me amas tal y como soy. Valoro mucho tu comprensión, tus detalles, tu buen humor y, en especial, ese dulce amor que me das”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Te amo porque sacas lo mejor de ti aunque yo a veces saque lo peor de mí. Siempre pensé que por ser tan pesada nadie me soportaría, pero tú lo haces y poco a poco me enseñas a mejorar. Eres el más grande regalo que la vida me ha brindado. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Recuerdo cada cosa que pasamos juntos, mi amorcito. Jamás podría olvidar los bellos momentos que me haces vivir a tu lado pues cada uno de ellos se queda plasmado en mi corazón y cada vez que los traigo a mi mente me siento muy feliz. En ti encontré lo que siempre busqué. Gracias por existir, mi príncipe”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Gracias a ti pude volver a creer en el amor. Tantos inmaduros habían jugado con mis sentimientos que simplemente cerré mi corazón para que ningún hombre más entrase en él, pero no contaba con que me encontraría contigo, mi media mitad”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi celular está lleno de mensajes tuyos y de fotos y videos donde aparecemos los dos. Amorcito, cada cosa tuya o de los dos me hace sentir una inmensa felicidad en el corazón. Rezo a Dios para que bendiga nuestro amor y lo haga durar por siempre”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Ojalá Dios me permitiese ser tu ángel de la guarda al menos por una noche, para poder velar tus sueños y acariciar tu cabecita y tus cabellos para relajarte al máximo mientras duermes. Nunca olvides que te amo, precioso”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Perdona que a veces sea poco expresiva y algo fría, pero créeme que eso no significa que no te ame. Te veo en mi futuro, te incluyo en mis planes y solo pienso en ti cuando no estás conmigo. Trataré de demostrarte un poco más lo súper importante que eres para mí, mi novio lindo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “El amor que nos tenemos el uno al otro es tan hermoso que no quiero ni imaginar qué sería de mi vida si un día me faltases. Te has convertido en alguien muy especial para mí, y es que te amo como jamás pensé que amaría a alguien”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres tan lindo por dentro y por fuera que en verdad espero que nuestros futuros hijos se parezcan más a ti que a mí. Este amor que empezó como un pequeño gusto ya ha pasado de ser un fuerte enamoramiento y sé que nos llevará hasta el altar. Formar una familia contigo será mi sueño hecho realidad, amorcito”.
Categoria: Mensajes de amor

Con que le dediques una sola de estas lindas frases tendrás a tu novio más enamorado de ti que nunca. Vuelve pronto a visitarnos.

palabras y tarjetas de amor para mi novio, originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :

Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “nirots,brenny,bugtiger,IceHawk33,Idea go,metrue,lekkyjustdoit,maple,Master isolated″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de amor para tu pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

a21*1



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies