Mensajes para una amiga que está tríste | Frases de aliento

Mensajes para una amiga
que está deprimida

originales mensajes para una amiga que esta triste¿Quieres enviar lindos  mensajes para una amiga que está tríste,bellas frases de ánimo para una ama tríste,palabra de aliento para una amiga en problemas,dedictorias para levantar el ánimo de una amiga?.

Apoyar a nuestras amistades cuando están pasando por un mal momento es sinónimo de cariño y preocupación.

Por eso queremos hacerte llegar estos mensajes para una amiga que está deprimida ya que serán de gran aliento además de demostrarle lo importante y única que es. No pierdas un minuto más y dedícaselas con todo el corazón.



Tarjetas de apoyo para enviar a amiga triste por whatsappBellos mensajes para una amiga
que está tríste

:: “Eres una chica maravillosa, no permitas que alguien diga lo contrario. Levanta la cabeza y repítete esa verdad a diario”.

:: Amiga mía, entiendo tu dolor. Sé que las sorpresas de la vida no siempre son agradables pero recuerda que aquí estoy. ¡Yo te apoyaré!”.

:: “No dejes que este error te destruya la vida, pronto pasará. Aprenderás en el camino y tu sabiduría aumentará. ¡Ánimo, amiga!”.

:: “Deja ya esa carita triste, no te puedes aislar. Es probable que tengas muchos tropiezos pero de ellos aprenderás. ¡Arriba ese ánimo!”.

:: “Quiero que recuerdes que no estás sola, me tienes contigo. Aunque el mundo te ponga las pruebas más difíciles, tienes buenos amigos”.

Originales imàgenes de amistad para compartir en whatsappOriginales mensajes para una amiga
que está tríste

:: “Las penas no son eternas, pronto tu corazón sanará. Tendrás algunas cicatrices en el alma pero serán recordatorios para no volver a tropezar”.

:: “Dame la mano, querida amiga, no te quedes atrás. Esas penas se irán con el viento y juntas las vamos a superar”.

:: “No tengas miedo de dejar salir ese dolor. Las lágrimas no son muestra de debilidad, son prueba de que tienes corazón. ¡Aquí estoy, amiga!”.

:: “Cuando quieras un abrazo estaré junto ahí. No importa que tan gris luzca el cielo pues el arco iris volverá a brillar para ti”.

:: “Sé que crees que este dolor nunca desaparecerá pero con el apoyo de todos los que te queremos pronto sonreirás”.

Buscar bonitas postales de aliento para superar la tristeza para mòvilPalabras bonitas para dar ánimo
a una amiga

:: “Estoy aquí, contigo y no me iré hasta verte recuperada. No impidas dejar salir esas lágrimas, yo las secaré y volverás a tener esa encantadora mirada”.

:: “Hoy fue un día difícil pero no permitas que esto acabe con tus sueños. Date un respiro y vuelve a intentarlo pues podrás lograrlo poniéndole más empeño”.

:: “Una pérdida es irreparable pero el recuerdo nos ayuda a alejar el dolor. Seré tu consuelo hasta que encuentres la resignación. ¡Estoy contigo!”.

:: “Cuando la vida te golpea de esa forma es para que puedas reaccionar. Sé que eres una mujer muy valiente y te recuperarás. ¡Yo estoy contigo!”.

:: “No pierdas el ánimo, las cosas mejorarán. Tal vez sientes que el cielo se cae a pedazos pero tú lo superarás. ¡Me tienes a mí, amiga!”.

Descargar imàgenes positivas para amiga triste para FacebookTextos de aliento para enviar
por Whatsapp

:: “Tu corazón está lastimado pero con el tiempo sanará. No lo presiones, la vida te dará otra oportunidad”.

:: “Amiga, deja de sufrir por lo que no será. Levanta la cabeza y mira al futuro, vales mucho más de lo que digan los demás”.


:: “Con nuestras virtudes y defectos nos debemos aceptar. No hagas caso a esos comentarios, tú eres única y especial. ¡Quiérete!”.

:: “Odio ver esa expresión triste en tu rostro, no te culpes por lo que pasó. A veces nos cuesta aceptarlo pero es momento de pasar la página, por favor”.

Descargar mensajes de amistad para Whatsapp para enviar a amiga tristeNuevos mensajes de aliento
para una amiga en problemas

:: “Eres una mujer maravillosa, te lo quiero recordar. Estoy segura de que este tropiezo no te detendrá. ¡Yo te apoyo!”.

:: “No temas seguir adelante, lo estás haciendo bien. Siempre habrán problemas pero los superarás, ten fe”.

:: “Cree en ti, amiga mía, que nadie te haga dudar de lo increíble que eres. Mírate al espejo todos los días y repítete lo mucho que te quieres”.

:: “Sentirse tristes no es un pecado, no te tienes que avergonzar. Yo estaré contigo para darte aliento y demostrarte que eres genial”.

:: “Nunca desconfíes de ti misma, eres una estrella. Muchos querrán opacar tu brillo pero debes ignorar esos comentarios, tú eres lista y bella”.

:: “Diste un gran paso y aunque es doloroso fue por tu bien. Siéntete orgullosa y recuerda que las lágrimas de hoy serán la sonrisa del futuro que viene”.

Esperamos que estos mensajes para una amiga que está deprimida sean de gran ayuda para esa persona que tanto lo necesita. ¡Dedícaselas y apóyala!

 Descargar frases bonitas de amistad para WhatsappCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para una amiga que está tríste :
Imágen original courtesy of mensajes para una amiga que está tríste “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para una amiga que está tríste y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm28mn04tn22*