Bonitas Frases De Amor Para Facebook | Mensajes De Amor

Declararle tu amor a esa persona especial

 frases de amor para facebook,bellas frases de amor para facebook

Cuando uno está enamorado, cuando quiere y ama a una persona, no es fácil decirle todo lo que te hace sentir o lo mucho que significa en tu vida, pues el sentimiento, la emoción y las ganas de decirle algo realmente hermoso son tantas que las ideas se confunden.

Muchas veces no logras expresar lo que te hace sentir cómo quisieras hacerlo o todo lo que tenías pensando decirle y sientes que eso no es suficiente.

Acá te entendemos y te ayudamos a través de estas frases bonitas de amor que te dejaremos a continuación para que puedas decirle a esa persona especial lo mucho que la quieres y el enorme amor que sientes por ella.

 

 

Buscar gratis lindas palabras para declarar tu amor a alguien especial:

:: “Amor, quería decirte que eres todo lo que siempre soñé y más. Me engríes, me enseñas, me das fuerzas para seguir esforzándome, me corriges cuando estoy equivocada y siempre encuentro en ti un hombro en donde llorar cuando quiero hacerlo, un abrigo entre tus brazos y una enorme sonrisa que me alegra los días. Te amo para siempre”.
Categoria :Pensamietos de amor

:: “Me gustas, pero no sé cómo decírtelo. Hace tiempo que vivo enamorado de ti, de tus suaves manos, de tu sonrisa multicolor, de tu voz angelical, de tu forma de caminar, de tus ojos que parecen dos estrellas brillantes y de tu forma de ser tan extraordinaria. Sé que esta no es la mejor forma de declararte mi amor, pero no dudes de que este es solo es el inicio de todo lo que te diré en cuanto te vea”.
Categoria :Pensamientos de amor

:: “Llevamos ya muchos años juntos y nuestro amor sigue tan fuerte y hermoso como cuando nos dijimos que nos amábamos. Eres una persona muy buena y le agradezco a Dios por haberme permitido conocerte. Te amo con todas mis fuerzas y jamás dejare de hacerlo”.
Categoria :Pensamientos de amor

 

 

 

:: “Yo no sé bien cómo demostrar lo que siento, pues las palabras no bastan y es necesario que hayan actos.

La única forma que conozco es cuidarte siempre, preocuparme por cómo estás, interesarme por las cosas que te importan, despertarte cada mañana con un beso en la frente, hacerte reír y tratar de que siempre estés tranquila y contenta.

Te amo, nunca dudes de todo lo que siento por ti, ni dudes de que me quedaré a tu lado cuidándote”.
Categoria :Pensamientos de amor

textos bonitos de amor para whatsapp:: “Eres como un sueño hecho realidad, eres la sonrisa de la Luna, eres la flor más bella y fresca del Edén y yo soy el afortunado niño que corría por esos campos y te vio. Desde que estás en mi vida todo es más hermoso, eres mis fuerzas para seguir luchando, mi pasión y gusto por la vida. Gracias por ser quién eres. Te amo con el alma”.
Categoria :Pensamientos de amor

:: “Gracias por todo el amor que me demuestras y por estar a mi lado. Eres mi mejor amigo, mi amante, mi confidente, mi compañero de vida, mi amor eterno, mi luz en la oscuridad, mi maestro y mi aprendiz. Te amo por quién eres, por cómo eres y por quién llegarás a ser”.
Categoria :Pensamietons de amor

 

:: “Antes pensaba que el amor no era para mí, hasta que te conocí. Tú me has demostrado que la vida sin amor no es vida, que los problemas y dificultades son más agradables si les sonríes y que el amor sí existe. Te amo”.
Categoria :Pensamientos de amor

El amor es uno de los sentimientos más puros que existen, siempre y cuando las personas implicadas lo conserven y lo mantengan puro.

Nunca dejes de entregar todo el amor que llevas dentro y no dejes de decirle a esa persona especial lo mucho que la amas, pues así le alegrarás el alma.

Esperamos que te hayan sido de ayuda estas dedicatorias de amor, y recuerda que pronto tendremos más para ti, así es que regresa lo antes posible.

 

 

Dedícale estas lindas frases a tu primer amor

Descubrir el amor resulta ser una experiencia de un valor incalculable, no hay nada parecido porque es el momento de disfrutar de un sentimiento tan puro y fuerte.
Es una costumbre repetir por décadas que la primera relación amorosa quedará grabada en la memoria y que nada la borrará.

Quizá sea de esa manera, debido a que gozar del cariño de otra persona es un aliciente y nos enriquece la existencia.

Si te encuentras afrontando una escenario como el explicado y necesitas manifestar todo que tu corazón te manda, puedes consultar las siguiente lista de hermosas frases de amor que hemos seleccionado con la única intención de que le demuestres a tu pareja la importancia que tiene el primer amor, un acontecimiento único y que debemos disfrutar.

Lindas dedicatorias de amor para el hombre de tu vida gratis:

:: “Fue contigo con quien aprendí el verdadero significado del amor, mi corazón latía aceleradamente al verte llegar, empecé a escuchar canciones que hablaban del amor cuando te conocí, hasta ese entonces no lo hacía. Siento que los años pasarán y que este amor no cambiará”.
Categoria :Palabras bonitas de amor

textos de amor para mi whatsapp:: “Junto a ti con quien experimenté mi primer beso, aún recuerdo cuando te confesé mi amor, me temblaban las piernas y me sudaban las manos.

Sabes que te quiero con todas mis fuerzas y siento orgullo al saber que fuiste la que me dejó entrar a tu corazón”.
Categoria :Palabras bonitas de amor

:: “Amor, cuando me levanto lo primero que viene a mi cabeza eres tú, así como cuando voy a descansar a mi dormitorio lo hago pensando en tus besos y caricias.

La mujer que toma el rol protagónico en mis sueños eres tú, siempre te tengo presente. Nunca pensé que me iba a enamorar tanto, per gracias a Dios, llegaste a mi vida y ese concepto cambió. Hoy daría cualquier cosa por un beso tuyo”.
Categoria :Palabras bonitas de amor

:: “Mi primer encanto, la que hizo que descubriera el verdadero significado del amor, aquella que provocaba que latiera fuerte mi corazón, esa eres tú. No encuentro defectos en ti, tan solo paso momentos felices a tu lado”.

mensajes de amor para compartir en facebook:: “Aún permanece intacta en mi memoria la vez que fijamos nuestras miradas atentamente.

De igual forma, se mantiene fresco el recuerdo del instante en que nos dejamos llevar y nos besamos apasionadamente. Conocerte ha sido lo más valioso que he experimentado en esta vida”.
Categoria :Palabras bonitas de amor

Busar gratis lindas y romànticas dedicatorias de amor para mi pareja:

:: “Fuiste tú quien me hizo descubrir este maravilloso sentimiento que es el amor. Amor mío, gracias por permitirme ingresar a tu corazón y ser parte de tu vida. A tu lado no existen momentos penosos, sino que todo es alegría”.
Categoria :Poemas de amor

:: “Tú eres la responsable de que me haya dispuesto a entregar todo mi corazón, ahora te pertenece y me has demostrado que nunca le harías daño.

Te amo con todas mis fuerzas porque junto a ti todo es placer y felicidad. Qué suerte he tenido al haberte conocido, eres mi complemento perfecto”.
Categoria :Poemas de amor
poemas de amor para descargar gratis:: “Sin dudarlo, cada día que transcurre siento que me enamoro más de ti. Ocurre que tus muestras de afecto me convencen cada vez más que eres la persona ideal, que no me confundí al elegirte. Cada beso tuyo contiene la misma pasión del primero que nos dimos. Y tu mirada me sigue cautivando. Te quiero y recuerda que estás en un bello rincón de mi corazón”.
Categoria :Poemas de amor

:: “A tu lado comprendí que los años no son impedimento para disfrutar de este bello sentimiento que es el amor. Somos jóvenes aún pero nuestra relación tiene una base sólida e indestructible, el cariño que ambos sentimos. Junto a ti todo es de colores y no hay posibilidad de sufrir circunstancias tristes o mustias”.
Categoria :Poemas de amor

Goza a pleno tu primera relación amorosa y disfruta cada instante. Usa una de estas frases para exteriorizar tus sentimientos y para que le recuerdes a tu pareja lo mucho que la amas.

 

 

 

Gestos como estos ayudan a fortalecer la relación y renuevan la llama de la pasión.

Mensajes  de amor para facebook

El amor es un sentimiento que nos da mucha alegría, este te hace sentir muchas emociones.

El sentimiento del amor hace muchas veces que seas una mejor persona, te hace realizar cosas que no pensabas que harías y te hace feliz.

En las redes sociales se suele ver publicaciones con frases de amor, mensajes románticos de personas enamoradas.

Si te gustaría publicar frases de amor en facebook, a continuación te vamos a mostrar una serie mensajes románticos que puedes usar. Publica y comparte los mensajes que más te gusten.

Enviar gratis palabras  de amor para Facebook:

– “Eres la mujer que hace que mi corazón salte de alegría, que hace que no pueda concebir el sueño. Tu amor es lo mejor que tengo.”
Categoria :Palabras de amor

– “Cada vez que me despierto quiero estar a tu lado. Me encantaría llenarte a besos y abrazarte.”
Categoria :Palabras de amor

– “Lo que siento por ti es algo inexplicable. Por verte feliz haría lo que sea. Sin dudarlo, por ti daría hasta mi vida.”
Categoria :Palabras de amor

– “Lo que más me gusta del día es verte. Eres en lo único que pienso.”
Categoria :Palabras de amor

– “Hemos pasado muchas cosas juntos, hemos vivido cosas lindas y daría todo lo que fuera por siempre estar a tu lado. Lo eres todo para mí.”
Categoria :Palabras de amor

– “Cada vez que te veo a los ojos me doy cuenta lo enamorado que me siento por ti. No puedo imaginarme la vida sin ti.”
Categoria :Palabras de amor

– “Cuando me besas todo lo malo que me ha ocurrido en el día se me olvida. Cada vez que me abrazas me tranquilizas. Eres lo único que necesito para ser totalmente feliz.”
Categoria :Palabras de amor

mensajes de amor bonitos para enviar– “Todos los días son buenos para llenarte de besos. Quiero demostrarte todo mi amor siempre.”
Categoria :Palabras de amor

Postear gratis mensajes de amor para facebook:

– “Quiero estar contigo siempre unamos nuestros corazones enamorados y vivamos una bella historia de amor!!! .”
Categoria :Mensajes de amor para facebook

– “Lo único que quiero es hacerte feliz, no quiero solo estar un rato contigo sino estar toda mi vida a tu lado. Te amo y siempre te amaré.”
Categoria :Mensajes de amor para facebook

– “Me he enamorado de ti, sin querer. Tu sonrisa fue la que me cautivó.”
Categoria :Mensajes de amor para facebook

– “Soy feliz porque soy el único dueño de tu corazón, soy el que está contigo a cada momento, con el que compartes tu amor.”
Categoria :Mensajes de amor para facebook

– “Lo mejor que me ha pasado en la vida fue cuando me pediste que sea tu novia. La vida contigo ha sido como si fuese un maravilloso sueño. Gracias por hacerme tan feliz mi amor!!!.”
Categoria :Mensajes de amor para facebook

– “Me gusta mucho lo que siento cuando estoy a tu lado. Me encanta cuando parece que el mundo no existiera, solo nosotros.”
Categoria :Mensajes de amor para facebook

– “Estar contigo me hace muy feliz. Quiero estar contigo para toda la vida, y hacerte la mujer más feliz de todas,Te amo!!!.”
Categoria :Mensajes de amor para facebook

– “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Tu amor es todo lo que necesito para ser feliz. Te amo corazòn!!.”
Categoria :Mensajes de amor para facebook

frases y mensajes románticosEsperamos que estos mensajes de amor te hayan gustado y que puedas compartirlas con tus contactos.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajesde amor para facebook:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de amor para facebook,bellas frases de amor para facebook, nuevas frases amor para facebook, frases bonitas de amor para facebook, enviar frases de amor para facebook



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies