Frases para invitar a salir a una chica | Frases para enamorar

Palabras bonitas para invitar
a salir a una chica

mensajes para invitar a una chica a salir

 

Cuándo quieres invitar a salir a una chica, por primera vez, y no son amigos, no es nada fácil, pero más pueden las ganas, de poder salir con ella, que otra cosa, como por ejemplo, qué hacer, y qué decirle.


Una primera sita puede ser un gran iniciò o de una gran amistad u un amor quien sabe,muchas veces por timidez erdemos la oportunidad de salir con esa persona que nos gusta mucho,pero con un poco de coraje lograremos nuestros propositos.

De este modo, como a veces, nos gusta alguien, y no sabemos cómo invitarla; hemos pensado en ti; por ello, te traemos, estas lindas frases gratis, para invitar a salir a esa chica, que tanto te gusta, y que no tienes palabras para decírselo.



Enviar gratis bonitas invitaciones para salir con esa chica que te gusta mucho:

:: “Hola, te veo que estás trabajando por aquí, mucho gusto, soy Pedro Linares, y trabajo en el área de Recursos Humanos. Mira aquí, todos somos muy amigos, nos conocemos, y nos queremos mucho, pues es así como se trabaja mejor.

De este modo, ¿no te parece, que cuando existe mayor confianza, uno puede preguntar sin ningún temor, las cosas, y nos sentimos, más a gusto; pues todo, marcha mucho mejor?. Es por eso, que me voy atrever a invitarte, a salir a comer; cosa que así, nos conocemos un poquito más. ¿Aceptas?”.
Categoria: Frases para invitar a salir a una chica

:: “Hola, ¿cómo estás?. Ya llevamos tiempo, trabajando juntos; pero sólo, nos vemos yendo y viniendo, a diario. De este modo, tú estás en tus cosas, y yo en las mías; así que, no hay ni tiempo para poder conocernos.

De esta manera, me caes muy simpática, pues te veo, como una persona muy trabajadora y entusiasta. Por mi parte, yo también soy así, pues siempre trato de apoyar a todos, y llevarme bien con todos mis compañeros de trabajo.

Por todo ello, me gustaría que saliéramos, a almorzar, hoy día; de lo contrario, lo dejamos para mañana, ¿qué dices?”.
Categoria: Frases para invitar a salir a una chica

:: “Hola, ¿cómo te fue en el examen?. Felizmente, creo que a mí bien. ¿Tú qué tal?. Sabes, para mí, este curso es muy divertido, pues me gusta mucho, lo que dicta la profesora.

Es más, me gustaría especializarme en algo parecido, por eso, estoy muy contento, de seguir el mismo. Por ello, si gustas, podemos estudiar juntos, a la salida de clases, cosa que nos juntamos, tomamos un café, y de paso, hacemos un poco de amistad. ¿Qué dices, te animas?”.
Categoria: Frases para invitar a salir a una chica



:: “Hola, ¿qué haces?. Mira, justo me he ganado dos entradas, para el concierto de esta semana, Qué tal suerte, la mía verdad, me las gané; pero sabes, no quiero ir solo.

Por ello, si gustas vamos, ya que, como te dije, tengo dos entradas. Va a haber, un concierto espectacular; sin embargo, tenemos que estar bien temprano, pues todos van a querer agarrar, las mejores ubicaciones.

De esta manera, si me das tu dirección, paso por ti, y te llevo a tu casa, después del concierto. ¿Qué dices?”.
Categoria: Frases para invitar a salir a una chica

mensajes de texto para enamorar,palabras para enamorar:: “Hola, me miras, te miro, y nos miramos. Además, me caes muy  bien; y lo sabes. De este modo, me gustaría mucho invitarte a salir; así que, vamos con un grupo de amigos, que son de acá de la academia.

Así que, si los conoces, mira son ellos, y son de nuestra misma clase. Por ello, lleva tú  también, tu grupo de amigas, así todos estamos parejos, y nos conocemos más. Es más, nos podríamos juntar a estudiar, con lo cual, tendríamos mejores calificaciones, y bueno seríamos muy buenos amigos.



Además de eso, déjame decirte, que eres muy linda, y que me gustas mucho. Dime, ¿salimos el sábado?. Avísame, y si no, en todo caso, lo dejamos para el día que ustedes puedan”.
Categoria: Frases para invitar a salir a una chica

Anímate, y envía estas lindas frases gratis, a esa persona que tanto te gusta. Recuerda que  siempre te estamos esperando con nuevas frases gratis, de diferentes modelos y estilos. iVuelve pronto!.

Palabras para invitar a salir al chico de tus sueños

¿Quién dice que nosotras las mujeres, no podemos invitar a salir al chico que nos gusta?. Así, los tiempos cambian, y muchas veces, el esperar que los hombres den el primer paso, demora más de lo que podemos soportar.

Por ello, si estás suspirando por algún chico, no esperes más tiempo, ve donde él, e invítalo al lugar que quieras que te lleve.

Así, si te cuesta trabajo encontrar la mejor forma de hacerlo, no te preocupes, pues hemos traído para ti varias frases gratis, para que puedas arrancarle una cita. ¡Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.



Bajar gratis bellas propuestas para decirle a un chico que salga contigo:

:: “Realmente ha sido un día para el olvido en la oficina. ¿Qué te parece si para botar la mala onda, nos vamos a tomar algo por ahí?. Pues la verdad, es que hace rato que quiero ir a una discoteca que abrieron en el centro. ¿Qué opinas? ”.
Categoria: Mensajes para invitar a salir a una chica 

:: “Hace varios días que he notado que vivimos bastante cerca el uno del otro. ¿Qué te parece si empezamos a regresarnos juntos, del trabajo. De este modo, así podremos conocernos más mientras platicamos”.
Categoria: Mensajes para invitar a salir a una chica

:: “Tengo mucho miedo, se acerca el baile de graduación, y soy pésima bailando. Te he visto bailar, y sé que tienes un buen ritmo. ¿Por qué no pasas por mi casa esta tarde, y me das unas cuantas lecciones de baile?”.
Categoria: Mensajes para invitar a salir a una chica

:: “Estoy abrumada de tanto estudiar. ¿Qué dices si para despejarnos un rato, salimos a caminar por la playa. La noche está muy hermosa y podemos admirar juntos las estrellas”.
Categoria: Mensajes para invitar a salir a una chica

:: “Que coincidencia, tenemos el mismo día libre en el trabajo. ¿Por qué no aprovechamos para salir a tomar algo, cerca a la playa?. Me han contado de un lugar que de seguro te va a encantar”.
Categoria: Mensajes para invitar a salir a una chica

frases de amor con imàgenes

Tiernas palabras para invitar a una chica a salir:

:: “Tengo muchos problemas para ordenar estos archivos de Contabilidad. Así, estoy al borde de la locura. ¿Te importaría darme una mano?. Te juro que te recompensaré, invitándote a cenar esta noche. ¿Qué me dices?”.
Categoria: Textos para invitar a una chica

:: “Hace tiempo que quiero ir a esta nueva discoteca, pero sólo se puede ingresar en parejas. ¿Qué dices si vamos juntos?. Así, me han dicho que bailas muy bien; por ello, estoy segura de que la pasaremos genial”.
Categoria: Textos para invitar a una chica

:: “Me han contado que eres un fanático del cine, y como tengo una entrada extra para la película estelar de esta noche, quería preguntarte si te gustaría acompañarme”.
Categoria: Textos para invitar a una chica

:: “Estoy cansada de comer siempre lo mismo, la verdad es que soy muy mala cocinando. Pero un pajarito me contó, que tú te desenvuelves muy bien en la cocina; así que me gustaría comprobarlo. ¿Qué te parece si esta noche me cocinas algo especial, y yo llevo el vino?”.
Categoria: Textos para invitar a una chica



:: “No creo poder recordar un día de trabajo tan agotador como éste. Así, ¿deberíamos salir a des- estresarnos, no te parece?. Vamos, te invito un café, para poder platicar un poco más, y conocernos mejor. ¿Qué dices?”.
Categoria: Textos para invitar a una chica

Proponer una cita a la chica que tanto te gusta:

:: “No sé nada sobre Excel y necesito terminar este reporte antes de las cinco de la tarde. ¿Me darías una mano?. Sé que estás ocupado, pero prometo recompensarte con una rica cena, hecha por mí misma. ¿Qué me dices, trato hecho?”.
Categoria:Mensajes bonitos para salir con una chica

:: “Que coincidencia que salgamos a la misma hora de clases. ¿Por qué no aprovechamos esta oportunidad, para ir a tomar algo juntos?. Creo que podríamos compartir algo más que sólo el estudio, ¿no te parece?”.
Categoria:Mensajes bonitos para salir con una chica

No te quedes esperando, si un chico te gusta. Así, toma tú la iniciativa, e invítalo a salir. De este modo, si esperamos, que ellos den siempre el primer paso, jamás romperemos los estereotipos establecidos. ¡Vuelve pronto!.

Mensajes para invitar a una chica a su primera cita

Cuánto nos cuesta a los hombres hablarle a la chica que nos gusta. Así, vemos y envidiamos mucho, a aquellos hombres que no les cuesta trabajo iniciar una conversación, e invitar a la chica que les atrae, a salir, a tomar algo, a ir al cine, o a compartir una cena.

De este modo, si alguno de estos problemas te resulta conocido, ya no desesperes más; pues hemos traído para ti, las frases gratis, más encantadoras y originales, para que logres tener la cita que tanto deseas, con la chica de tus sueños. ¡Vamos, no esperes más y apresúrate, a tomar nota de estas lindas frases!.

Enviar gratis linda invitaciòn a una chica muy especial:

:: “He notado que todos los días, vuelves a tu casa, por el mismo camino que yo. Por ello, ¿qué te parece si te acompaño esta tarde, a la hora que salimos del trabajo?, y nos desviamos unas cuadras para tomar un helado. He oído por ahí que tu debilidad es el helado de menta. ¿Qué me dices?”.
Categoria: Frases para invitar a salir a una chica 

:: “Voy a hacerte las cosas realmente fáciles. Tú y yo esta noche, cena romántica, en el restaurant que elijas. Paso por ti a las ocho. ¿Me captaste la idea, o te lo repito, hermosa?”.
Categoria: Frases para invitar a salir a una chica 

:: “No creas que hago esto todo el tiempo, pues la verdad, es que soy muy tímido, pero me gustaría llegar a conocerte mejor. Por favor acepta mi humilde invitación a tomar un café, después de clases; pues tu belleza me ha hecho tomar valor para poder invitarte a salir”.
Categoria: Frases para invitar a salir a una chica 

:: “He contemplado tu andar desde hace bastante tiempo, pero mi timidez y tu hermosura, me han hecho dudar en acercarme a ti, y preguntarte lo siguiente: ¿te gustaría salir conmigo a tomar algo esta noche, y darme la oportunidad de enamorarte lentamente?”.
Categoria: Frases para invitar a salir a una chica 

:: “Sé que muchas personas como yo, deben invitarte a salir. Pero quiero que realmente consideres aceptar mi invitación; pues a pesar que sé que es muy poco el tiempo que nos conocemos, la verdad es que siento una fuerte conexión contigo.

Por ello, te pido que me des una oportunidad, te prometo que no te arrepentirás”.
Categoria: Frases para invitar a salir a una chica 

descargar mensajes para enamorar

Enviar una invitaciòn para salir a una chica por Whatsapp:

:: “Aunque no lo creas, estás frente a tu más grande admirador. Así, por fin tengo el coraje de hablarte, y de invitarte a salir. Antes de que digas nada, sé que tu banda favorita se presenta este domingo, y tengo entradas en primera fila. ¿Te gustaría acompañarme?”.
Categoria: Palabras bonitas para salir con una chica

:: “Quizás este mal clima sea una especie de bendición disfrazada; por ello, ¿qué te parece si aprovechamos este tormenta, para quedarnos un rato más en la cafetería, y conocernos mejor, y si todo va bien podemos continuar con una cena a la luz de las velas”.
Categoria: Palabras bonitas para salir con una chica

:: “Tus ojos me tienen hipnotizado, tu sonrisa cautivado y tu voz hechizado. Quiero compartir contigo mi tiempo y espacio me gustas mucho. ¿A qué hora paso por ti?”.
Categoria: Palabras bonitas para salir con una chica

:: “Creo que el acercarme a ti y hablarte, está entre las cosas más difíciles que he hecho en mi vida. Así, sé que una mujer tan hermosa como tú, debe tener miles de propuestas para salir, mucho mejores que la mía, pero te pido que igual lo consideres. Sé que puedo hacerte la mujer más feliz del mundo”.
Categoria: Palabras bonitas para salir con una chica

:: “Soñé que estábamos en un lujoso restaurant, bebiendo champagne, y comiendo langosta a la luz de las velas. ¿Qué te parece si tú y yo hacemos realidad mi sueño esta misma noche?. Depende de ti”.
Categoria: Palabras bonitas para salir con una chica

Vuelve pronto, por nuestra web, por más frases gratis. Ten en mente, que siempre actualizamos nuestro portal, con muchas novedades. ¡Hasta la próxima!. ¡No lo olvides!.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajespara invitar a una chica a salir:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es
Image courtesy of ” by nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para invitar a salir a una chica y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies