Saludos corporativos de Navidad y año nuevo

mensajes de Navidad y año nuevo corporativos,mensajes bonitos de Navidad y año nuevo corporativosTextos bonitos de Año Nuevo para empresas

Es importante que en una empresa se mantengan las relaciones laborales con cordialidad porque es una buena forma de que empleadores y trabajadores se relacionen para expresar sentimientos y hacer público el reconocimiento a la eficiencia y proactividad de las personas que forman parte de un equipo de trabajo.

Es bueno que para fechas tan importantes como la llegada de otro año más, te reúnas con tus empleados y les dirijas unas sentidas palabras de agradecimiento y les desees los mejores éxitos en el año que se avecina.



A continuación te presentamos una selección de frases de Año Nuevo para que las manifiestes y compartas con quienes son las columnas que sostienen tu compañía.

Enviar gratis mensajes de felìz Navidad y año nuevo empresariales:

::“Estamos despidiendo un año que ha sido muy crítico, pero que hemos logrado superar gracias al esfuerzo humano que han entregado para que no nos hundamos en el fracaso. Ustedes son el mejor equipo de trabajo que necesitamos en estos momentos para salir a flote y estamos seguros que el año que viene lograremos estabilizarnos porque la unión hace posible el éxito. Les damos las gracias por ser parte de esta gran familia que lucha por un mismo ideal y les deseamos un Feliz año lleno de progreso y una vida exitosa”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo 

::“Las metas no se logran de un día para otro. Para llegar a ellas se necesita del esfuerzo y la entrega de todos los que trabajamos por un mismo objetivo. Estamos despidiendo un año más y queremos agradecer a cada uno de ustedes por ser dedicados en sus funciones y sabemos que siempre vienen a trabajar con mucho entusiasmo. Que este año sigamos contando con grandes colaboradores como ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

::“Siempre hemos planificado ser una empresa reconocida por nuestra eficiencia y responsabilidad en nuestros servicios. Todo ello lo hemos conseguido gracias a ustedes que son la imagen de lo que realmente somos. Deseamos que aprovechen estos días de fiestas para estar con sus familias y que vengan renovados para iniciar un nuevo período de trabajo. Feliz Año 201…”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

::“Estamos muy contentos porque ustedes cumplen nuestras expectativas laborales y conocen tan bien sus funciones que han llegado a ser parte fundamental en nuestra empresa y no solo son necesarios, también son indispensables para que alcancemos nuestras metas. Gracias por estar con nosotros un año más de trabajo y deseamos que este año que viene traiga más prosperidad y buenos augurios en sus vidas.»
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

::“Los resultados del cierre de este año son el fiel reflejo de que contamos con las personas correctas para el desarrollo de nuestra producción. Estamos contentos de que sean un equipo humano que tiene bien claro cuáles son los logros que queremos alcanzar y por ello no dudan en dar lo mejor de ustedes porque los resultados se verán reflejados en sus sueldos que serán incrementados en proporción al cargo que ocupan y a la proactividad. Muchas felicidades en este año que se avecina y que Dios los bendiga”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

::“Es muy reconfortante ver que nuestros clientes se encuentran muy satisfechos de la buena calidad de nuestros servicios. Este logro lo debemos a ustedes que con el grano de arena que aportan en el trabajo han logrado construir una montaña sólida. Les deseamos un buen año 201…… y esperamos que estén contentos y se sientan reconocidos para que sigan trabajando en nuestra compañía.”
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 



::“Sabemos que este año han tenido que duplicar el trabajo debido a la gran demanda, realmente han respondido más de lo que esperábamos. Queremos expresarles nuestro reconocimiento y decirles que han sido muy responsables y no podemos dejar de valorar todo el empeño que han puesto para cumplir con el trabajo asignado. Gracias por contribuir al éxito de esta empresa y les deseamos un buen año lleno de grandes alegrías y sorpresas para ustedes y cada miembro de sus familias”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

Las fiestas de fin de año no solo sirven para que lo festejes con tus familiares y amigos, en tu centro de trabajo es importante que reconozcas y saludes a tus empleados. Descarga gratis las siguientes frases para saludos de fin de año a tus trabajadores.

Frases originales de Navidad para empresas

Para muchas empresas es costumbre agasajar a sus empleados para celebrar la Navidad, ya sea con algún detalle para que sus trabajadores puedan compartir en familia o realizando alguna reunión donde interrumpan las labores para dirigir un afectuoso saludo a nombre de los empleadores y hacer el brindis por una Navidad en paz y armonía.
A continuación hemos

preparado una selección de frases muy bonitas que puedes utilizar para hacer llevar en tu trabajo un afectuoso y sincero saludo Navideño.

Descargar gratis bonitos saludos corporativos para Navidad y año nuevo:

::“Queremos que sientan que somos como una sola familia, porque todos estamos aquí para trabajar por un mismo fin y damos lo mejor de cada uno para que con entrega y dedicación mantengamos a flote esta empresa. Estamos contentos de trabajar con personas tan responsables y eficientes en sus funciones y queremos que reciban un saludo de feliz Navidad que sea extensivo también para los miembros de sus familias”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 



::“Estamos felices de contar con un gran equipo humano y cada logro obtenido se lo debemos a ustedes que con su entrega y dedicación responden a nuestras expectativas y los resultados se ven en el fruto de sus trabajos. Les deseamos una feliz Navidad y que reciban como regalo una lluvia de prosperidad y muchas bendiciones”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

::“Si bien es cierto la Navidad se celebra en el mes de diciembre, pido para que la sensación que nos deja cuando celebramos estas fechas permanezcan durante los doce meses que trae el año. No dudamos de que tratan de esforzarse por ser eficientes en los puestos que ocupan y por nuestra parte nos preocuparemos por darles un reconocimiento económico que contempla nuestro presupuesto. ¡Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

::“Pedimos un momento de vuestra atención porque no queremos que se retiren a sus hogares sin antes darnos un abrazo fraterno como anticipo de la llegada de la Noche Buena. Deseo que Dios los bendiga y conserven siempre sus trabajos además, que siempre estén llenos de energías para continuar laborando con eficiencia y puntualidad. ¡Una feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

::“Este homenaje que les estamos rindiendo es porque deseamos que tengan siempre muy presente nuestros sinceros deseos de verlos trabajar no solo con eficiencia sino también en armonía porque la unión hace la fuerza. ¡Feliz Navidad a mis colaboradores!”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

::“¨Para nosotros es primordial que sean personas felices para que trabajen contentos y puedan realizar sus labores con más esmero. Reciban nuestros buenos augurios para estas fiestas Navideñas”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 


::“Reciban nuestros afectuosos saludos y espero que disfruten de estos momentos donde nos detenemos en nuestras funciones para tener un momento de confraternidad e intercambiar nuestros buenos deseos de que pasen unas merecidas y felices fiestas”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

::“El mejor regalo que pueden tener es un trabajo digno. Esperamos que tengan a Dios en sus corazones para que vengan a trabajar con alegría y seamos un grupo de trabajo muy unido. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

::“Agradecemos los detalles que han utilizado para hacernos sentir que estamos no solo en nuestro centro de trabajo sino también en un grato ambiente Navideño. De igual forma deseamos que compartan en la armonía de sus hogares esta Noche Buena”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

::“Deseamos de corazón que en estas fiestas Navideñas sus espíritus estén más sensibles para que puedan tener sentimientos de solidaridad y amor al prójimo. ¡Disfruten la magia de la Navidad!”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

::“Como habrán notado en esta compañía no todo es trabajo y por ello hemos organizado una hermosa reunión para conocernos un poco más e intercambiar nuestros buenos sentimientos y deseos Navideños”.
Categoria: Saludos corporativos de Navidad y año nuevo
 

Es importante que mantengas motivados a tus trabadores y aproveches estas fiestas de fin de año para manifestarles tus sentimientos de que también celebren una bonita Navidad no solo con sus familias sino también con los compañeros de trabajo.
Image courtesy of “by Prawny”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad y año nuevo corporativos,mensajes bonitos de Navidad y año nuevo corporativos,descargar mensajes bonitos de Navidad y año nuevo empresariales,frases de Navidad y año nuevo corporativos,frases bonitas de Navidad y año nuevo empresariales,descargar frases bonitas de Navidad y año nuevo corporativos,textos de Navidad y año nuevo corporativos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Postales con saludos corporativos de Navidad y año nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies