Postear saludos de San Valentìn en facebook | Palabras De Amor

citas de san valentin para facebook, frases de san valentin para facebookLindas frases de San Valentín para dedicar por Facebook

No existe persona en el mundo que no pueda percatarse que el Día del Amor y la Amistad ha llegado.

Empezando porque al salir por la calle, uno ve por todos lados a parejas felices, mujeres cargando un peluche, flores o algún regalo. Hombres caminando apurados y felices con rosas en las manos para su amada. Sencillamente es una fecha muy linda y bastante comercial.

Las redes sociales, en especial Facebook se han convertido en un excelente medio para hacer llegar los mejores deseos a tu ser amado en esta importante fecha, sobre todo, si no cuentas con un amplio presupuesto para comprar un caro presente.



Es un lindo detalle y ten por seguro que le encantará. En esta ocasión te presentamos las mejores frases de amor para San Valentín.

Aquì  lindas palabras de amistad para facebook en San Valentìn:

:: “Les deseamos feliz 14 de febrero a todos. Siempre conserven sus almas y corazones llenos de amor y buenos sentimientos, en especial en esta linda fecha. Mucho amor”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

:: “Hay que tener mucho cuidado con cupido, él se vuelve loco en este día y empieza a tirar flechazos por todos lados. ¡Sálvese quien pueda! Den muchos besitos y abrazos a su ser amado. ¡Feliz Día de San Valentín!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

:: “Mis mejores deseos para todos mis amigos enamorados, aprovechen este día para engreír y hacer para un buen momento a sus parejas. Para mis amigos que se encuentran solteros, decirles que pronto llegará el amor a tocar sus puertas, que esperen pacientes y disfruten de la amistad. Feliz día”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin:: “Considero que San Valentín debería celebrarse más de una vez al año. Esta fecha es muy corta para todo el amor que existe en el mundo. ¿Un solo día para la celebración del sentimiento que mueve al mundo? No me parece justo. Queridos amigos, disfruten esta fecha para compartir con su ser amado”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

:: “El verdadero amor es una mezcla de amor, amistad y confianza. San Valentín también es el Día de la Amistad, así que las parejas que son amigos y amantes son las que deberían celebrar doble. ¡Feliz San Valentín, queridos amigos!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

:: “Los detalles, los regalos, solo son eso, cosas materiales. Lo que de verdad perdura en el tiempo son las muestras de afecto, las vivencias, los actos que realmente demuestran tu amor e interés por alguien. Les deseo que tomen en cuenta el verdadero significado del Día del Amor y más que regalos del mucho cariño y afecto. Feliz día a todos”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook



:: “Un verdadero amor debe ser inquebrantable como un roble, fuerte como un sable. Éste no debe estar basado en el número de veces que se besar al día o hacen el amor; sino en vivencias, en cuántas veces se levantaron de una caída, en cuánta confianza existe. Amigos, aprendamos a valorar al amor como sentimiento y a la persona amada. Feliz 14 de febrero, queridos amigos”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

:: “Esta fecha debe ser aprovechada como un motivo para fortalecer los lazos entre las personas. Existen diferentes tipos de amor: Conyugal, filial, fraternal. Aprovechemos esta fecha para decir cuánto amamos a cada una de las personas que amamos, no sólo a nuestra pareja. Hoy es la fiesta del amor en el mundo. Feliz día”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

:: “El amor se basa en detalles muy chiquitos y muestras de afecto, él es como una flor que si no se riega se muere. Siempre rieguen a esa flor. Feliz San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

:: “Las cosas materiales pierden su valor con el tiempo. Hoy les pido encarecidamente que solo den muestras de amor. Aprendan a valorar el verdadero significado de esta fecha. Feliz día”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

:: “Esta fecha debe servir para fortalecer lazos y solucionar problemas. No desperdicien esta oportunidad. Feliz día a todos ustedes”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook



:: “Aunque no estoy al lado de mi amor, quiero decirle que la quiero y extraño mucho. Deseo que pasen un excelente día al lado de su ser amado. Feliz San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

Esperamos de todo corazón que hayas disfrutado estas lindas frases de amor. Facebook es un excelente medio para hacer público tu amor.

Saludos por el dìa de amistad en mi muro de facebook  

Nada hace más feliz a tu pareja que le demuestres todo lo que sientes, lo feliz que te hace y que le digas algo realmente hermoso.

San Valentín es la fecha indicada para que, a través del Facebook, le escribas a tu amado o amada saludándolo/a por este día tan maravilloso y a la vez para que, de manera pública, le digas cuánto lo/a amas y todo lo que significa para ti.

Verás que así harás que tenga un maravilloso día y que esté muy feliz. Acá te dejamos algunas frases que podrás emplear para publicarlas en su Facebook y así darle un gran Día del Amor.


Buscar gratis lindos mensajes para compartir por el dìa de la amistad en mi facebook.

:: “Amor, en este día tan especial quiero decirte que eres mi vida entera, tú eres el que me da fuerzas para seguir adelante y me enseñas a luchar por mis sueños. Te amo con todas mis fuerzas, niño bonito. Hoy pasaremos un hermoso Día de San Valentín y seremos en extremo felices. Te adoro a mil”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

:: “Bebé, gracias por estar a mi lado cada vez que te he necesitado y por amarme tanto. Eres un novio extraordinario y me haces muy feliz. Deseo que pasemos un hermoso Día de San Valentín y que Dios bendiga nuestro amor. Eres una persona maravillosa y me he propuesto hacerte el hombre más dichoso y feliz del mundo. Te amo hoy y siempre, mi amor”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook:: “Princesa, te amo enteramente. Amo tu sonrisa de niña traviesa, amo esa mirada que me dice que lo sabes todo, amo esas piernas hermosas y esos ojos inmensos. Amo la forma en la que me abrazas y amo cuando me dices que estás loca por mí. Este es un día muy especial y quiero que disfrutemos y seamos muy felices. Prometo estar a tu lado por siempre y cuidarte hasta con mi vida. ¡Feliz Día de San Valentín, mi bonita!”
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

:: “Rey, muchas gracias por aparecer en mi vida. Desde que estás a mi lado todo es más hermoso y las cosas han comenzado a salir de maravilla. Eres la razón por la que cada mañana me despierto con una enorme sonrisa en el rostro y tú eres el motivo por el que sigo creyendo en el amor. Deseo que tengamos un día extraordinario y que hoy todo salga perfecto. Te amo infinitamente, mi vida”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

:: “Cielo, aún recuerdo ese día en el que me dijiste para ser novios. Estabas muy nervioso, te temblaba la voz y te veías muy tierno intentando expresar todo lo que sentías y tratando de no sonrojarte. Amo cuando te sonrojas, amo cuando me expresas todo lo que sientes y tiemblas de nervios, pues eso me demuestra que eres un chico amoroso y de sentimientos hermosos. Te amo con todas mis fuerzas, niño bonito. ¡Feliz San Valentín!”
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

:: “Cariño, deseo que este día no sea un día más, deseo que pasemos un San Valentín extraordinario, pues será nuestro primer Día del Amor juntos. Te amo con todas mis fuerzas, pues eres un hombre extraordinario. Siempre estás buscando nuevas cosas qué aprender y nuevas metas que cumplir. Te amo por quién fuiste, por quién eres y por quién llegarás a ser”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

:: “Nena, le pido a Dios que proteja siempre nuestro amor y nos mantenga a salvo de todo mal. Te amo con todas mis fuerzas y deseo poder estar siempre a tu lado. Eres mis fuerzas infinitas y mis ánimos para seguir adelante. Nunca olvides que te amo y que por ti haría cualquier cosa”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook 

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarEsperamos que te sean de ayuda las frases que te dimos y que pases un feliz Día de San Valentín al lado de tú amor y que puedan disfrutar. Nunca dejes de demostrarle a tu pareja todo lo que te hace sentir, pues el amor se construye y se mantiene con los detalles. Pronto tendremos nuevas frases gratis para ti, así es que regresa lo antes posible. ¡Qué viva el amor!

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes de san valentin para facebook:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es



Image courtesy of “by hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de san valentin para facebook, frases de san valentin para facebook, mensajes de texto de san valentin para facebook, mensajes de san valentin para facebook,frases de San Valentìn para compartir en facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de San Valentìn en facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies