Actualizado el 11/09/2023

Saludo para el
Día de la Madre
para una amiga

Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Madre por WhatsApp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadre¿Quieres enviar lindo saludo para el Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre?.

Felicitamos por el Día de la Madre no solo a quien nos dio la vida, seguro hay familiares y amigas a las que quisieras dedicarle un lindo mensaje de afecto y buenos deseos para esta fecha especial.

Te invitamos a que leas los ejemplos de mensajes por el Día de la Madre para tus amigas, descarga gratis el texto que más te agrade y compártelo por Facebook, WhatsApp o Messenger.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreTarjetas con saludos
para el Día de la Madre

:: “Amiga, he visto de cerca el amor que has sembrado en tus hijos, es indudable que sus frutos serán buenos y será la mejor cosecha de tu vida. Felíz Día de la Madre”.

:: “Recibimos lo que damos, como Madres y amiga entregamos amor a nuestros hijos. Un Felíz Día de la Madre para ambas”.

:: “Como toda mujer luchadora no existe nada que detenga ni aplaque tus energías para darle de todo a tus hijos. Felíz Día de la Madre”.

:: “Somos amigas de toda la vida y también compartimos juntas la hermosa experiencia de ser Madres. Feliz Día para ambas”.

:: “Sé cuanto amas a tu familia, he visto como tu vida se ha ido transformando en las diferentes etapas y considero que ser Mamá te ha coronado como una gran mujer. Felíz Día de la Madre”.

bonitas postales para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreMensajes para el
Día de la Madre
por WhatsApp

:: “Por ser una mujer guerrera no hay fuerza que detenga tu lucha por dar lo mejor, con sabiduría y prudencia a tus hijos. Felíz Día de la Madre”.

:: “Amiga, me has sorprendido, creí conocerte lo suficiente, pero desde que eres Mamá me has mostrado tu lado Maternal y por ello te quiero y admiro mucho más. Felíz Día de la Madre”.

:: “En este día tan especial te mando un fuerte abrazo, sabes que siento un gran cariño por ti y te deseo lo mejor junto a tu linda familia. Felíz Día de la Madre”.

:: “Si tienes una familia tan unida es gracias a ti que tienes ese don de irradiar buenos sentimientos hacia los demás. Felíz Día de la Madre”.

:: “Siempre has sido una buena amiga y por ello Dios te ha recompensado con unos hijos maravillosos. Felíz Día de la Madre”.

Saludos para el Día de la Madre para enviar por WhatsApp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreVersos para el
Día de la Madre
para dedicar
por Facebook

:: “Amiga, que la alegría, afecto y gratitud brillen en este día en que tu familia se encuentra rindiéndote homenaje por ser la mejor Mamá del mundo. Feliz Día”.

:: “Como Madres siempre será prioridad dar lo mejor a nuestros hijos, así como de ellos solo esperamos recibir gratitud y afecto. Felíz Día de la Madre para ambas”.

:: “Amiga, te estimo muchísimo y como Mamá deseo que estés rodeada del afecto irremplazable de tus hijos. Felíz Día de la Madre”.

:: “Amiga, bendiciones para ti que sigas siendo la columna que sostiene a tu esposo e hijos. Felíz Día de la Madre”.

:: “Con todo el cariño que tengo por ti, te envío mis saludos por tu día, eres una estupenda Madre porque has sabido fomentar la unión entre tus hijos”.

Frases largas para dedicar el Día de la Madre por WhatsApp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreTarjetas con dedicatorias
para el Día de la Madre

:: “Soy afortunada de tener tu amistad, eres una gran persona y como Madre te rindo los honores porque eres virtuosa, sabia y admirable. Feliz Día”.

:: “Desde que te convertiste en Mamá tu corazón quedo abierto para derramar amor a tus hijos. Felíz Día de la Madre”.

:: “No solo me lo has contado, también he visto tu dedicación y esmero para que tus hijos crezcan sanos y fuertes. Dios sabrá recompensarte. Felíz Día de la Madre”.

:: “Tus hijos crecen felices rodeados del afecto de una magnífica Mamá que con paciencia y amor los conduce por buen camino. Feliz Día”.

:: “Para que tus hijos sean personas de bien tienen la suerte de contar con una Mamá que a la vez es un ángel. Felíz Día de la Madre”.

Dedica uno de estos lindos mensajes por el Día de la Madre para tus amigas que son Mamitas.

Descargar bellas imágenes para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludo para el Día de la Madre :
Imágen original courtesy of saludo para el Día de la Madre “Pixabay.com”./ ,modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludo para el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm06mn05tn22*

Scroll al inicio