Actualizado el 09/10/2023

Bonitos saludos por el
Día del Trabajo

Las mejores frases por el Día del Trabajo.#MensajesPorElDíaDelTrabajo
¿Estás en la búsqueda de originales saludos por el Día del Trabajo , mensajes por el Día del Trabajador Colombiano , frases para el Día del Trabajo , saludos para amigos por el 1 de Mayo , frases para Día del Trabajador , mensajes para Día del Trabajo , textos para Día del Trabajo para copiar , frases para Día del Trabajo , tarjetas con frases para Día del Trabajo , frases bonitas para Día del Trabajo , felicitaciones para Día del Trabajador? .

El trabajo dignifica al hombre porque lo ayuda entender el valor de las cosas. Las personas aprecian más las cosas que consiguen con esfuerzo, y conseguir alimento y comodidad a través del trabajo honesto nos ayuda a ser personas de bien.

Con estos originales saludos para enviar por el Día del Trabajador esperamos que todos se sientan identificados y que celebren su día como lo esperan. Comparte con tus conocidos y amigos estos lindos saludos en el día del trabajador.

Feliz Día del Trabajo frases para dedicar.#MensajesPorElDíaDelTrabajo

Saludos por el Día del Trabajo
para dedicar

:: “Para los que se levantan con el sol y trabajan sin descanso para llevarles a su familia lo mejor, a esos hombres y mujeres que transforman a diario el mundo les rendimos homenaje. ¡Feliz Día del Trabajador!”.

:: “El trabajo de cada uno de nosotros es una pieza de rompecabezas que junta a las demás forma algo importante y valioso. Felicitémonos y tomemos un descanso, ¡celebremos el Día del Trabajador!”.

:: “Un reconocimiento para todos los que a diario prestan su intelecto, su fuerza y su profesionalismo a sus respectivos trabajos y para los que no descansan hasta no ver terminadas sus labores. ¡Feliz Día del Trabajador!”.

:: “Las cosas que se consiguen con esfuerzo son las que se aprecian más, por eso lo que conseguimos con el trabajo de nuestras manos y nuestro intelecto nos dan a cambio dignidad. ¡Feliz Día del Trabajador!”.

:: “Para todos aquellos trabajadores que pocas veces son reconocidos, recuerden que la labor que desempeñan es igual de importante y que hoy merecen mil y un homenajes. ¡Feliz Día del Trabajador!”.

Poemas para el Día del Trabajo para dedicar.#MensajesPorElDíaDelTrabajo

Saludos por el
Día del Trabajador Colombiano

:: “Cada trabajo desempeñado, por más pequeño sea, es pieza importante de la gran maquinaria que mueve a una empresa. Que su labor sea siempre reconocida y admirada. ¡Feliz 1 de Mayo!”.

:: “No hay trabajo pequeño porque cada uno de ellos cumple una función y recompensa el esfuerzo y el sudor con dignidad, orgullo y un futuro mejor. ¡Feliz Día del Trabajador!”.

:: “Ganarse el pan con el sudor de la frente no es un castigo sino un medio de apreciar lo que tenemos y valorar la vida, por ello, el trabajo es en realidad un premio. ¡Feliz Día del Trabajador!”.

:: “En las manos de los trabajadores está el futuro de las naciones. Por eso hoy merecen todos los homenajes que les rindan y los reconocimientos que muchas veces son escasos. ¡Feliz Día del Trabajo!”.

:: “Un saludo especial para todos los que en su trabajo no ven solo un medio de sustento sino también un medio para servir a los demás. Para todos ustedes deseo un Día del Trabajador muy especial. ¡Feliz día!”.descargar mensajes para el Día del Trabajo

Saludos
¡Feliz Día del Trabajador, Mamá!

:: “Ser Mamá, esposa y trabajadora es como hacer magia con las pocas horas que tiene el día pero tú tienes la fórmula precisa y aunque no es sencillo siempre nos compartes tu entusiasmo y alegría. ¡Celebra el Día del Trabajador!”.

:: “Te miro con cariño y aún no comprendo cómo tu frágil cuerpo resiste tantas horas de trabajo agotador. Eres mi modelo a seguir, mi ser más querido y mi constante motivación. ¡Feliz Día del Trabajador, Mami!”.

:: “Quiero darte el abrazo más grande y un beso que llegue directo a tu corazón porque sé lo mucho que te esfuerzas diariamente y a pesar de ello siempre tienes una sonrisa para mí, eres un primor. ¡Feliz Día del Trabajador, Mamá!”.

:: “Aunque las fuerzas no siempre te acompañen nunca te rindes y trabajas con pasión. Gracias por ese esfuerzo diario pues es el mejor ejemplo de vida y haré que te sientas orgullosa desde el fondo de tu corazón. ¡Te quiero, Mamita!”.

:: “Somos una familia numerosa pero siempre nos consientes con cariño y atención. Gracias por sacarle 25 horas al día y trabajar con ahínco por darnos lo mejor. ¡Feliz Día del Trabajador, Mamita!”.

Saludos para mi Padre
por Día del Trabajador

:: “Feliz Día del Trabajo, para mi querido Padre. Soy tu mayor admirador, en ti veo el mejor ejemplo de que las cosas no sé consiguen fácilmente y hay que ganarse el pan diario”.

:: “Feliz Día del Trabajador, para mi Papito que todas las mañanas sale muy temprano para ganarse el sustento que le permitirá cumplir con sus obligaciones familiares”.

:: “Porque quieres lo mejor para la familia pasas la mayor parte del tiempo, trabajando para poder atender nuestras necesidades. Feliz Día del Trabajo para mi querido Papito”.

:: “Eres el hombre que me ha enseñado que el trabajo por más duro que sea dignifica al hombre. Te deseo un Feliz Día del Trabajador”.

:: “Papito, aprecio que tengas que estás tantas horas trabajando para que no falte nada en casa. Prometo ser un hijo que valora tu esfuerzo por nuestro bienestar familiar. Feliz Día del Trabajo”.

Descargar frases bonitas para el Día del Trabajo.#MensajesPorElDíaDelTrabajo

Felicitaciones por el
Día del Trabajador

:: “Eficiencia, compromiso y responsabilidad son algunas de las cualidades que todo trabajador posee y que los hace merecedores de un día tan especial como este. ¡Feliz Día del Trabajador a todos!”.

:: “No hay trabajo que no sea importante así como no hay trabajador que no merezca hoy un saludo y un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación. Para cada uno de ustedes ¡Feliz Día del Trabajador!”.

:: “Nadie trabaja mejor que una persona comprometida con su labor y que sabe que dando lo mejor de sí puede llegar lejos. Para ustedes que trabajan con esmero, Feliz Día del Trabajador”.

:: “Las jornadas no son siempre sencillas y a pesar del estrés uno debe continuar. Y es que al final del día un trabajo bien hecho es el único resultado que queremos lograr. ¡Feliz Día del Trabajador a todos!”.

:: “Todos estamos detrás de un sueño y por él trabajamos sin descansar. Que esta fecha especial renueve nuestras energías porque aún nos faltan muchas metas por alcanzar. ¡Feliz Día del Trabajador!”.Saludos para el Día del Trabajo para Facebook.#MensajesPorElDíaDelTrabajo

Saludos para 1 de Mayo

:: “Un saludo tal vez no sea suficiente para rendir homenaje a tu gran labor, pero al menos nos permite felicitarte y hacerte saber que estamos orgullosos de tenerte como colaborador. ¡Feliz Día del Trabajador!”.

:: “Para ti, trabajador que haces de tu lugar de trabajo tu segundo hogar y que dejas en él tus esperanzas, tus alegrías y tu optimismo. Mereces que se reconozca tu esfuerzo y tu compromiso. Feliz Día del Trabajador”.

:: “Feliz Día del Trabajo para todos los que trabajan con pasión y con la dedicación de los que saben que el trabajo no es solo una obligación. ¡Reciban un merecido homenaje!”.

:: “El trabajo no es solo un medio de subsistencia sino una forma de demostrar nuestros talentos y habilidades. Agradezcamos el trabajo que desempeñamos y celebremos este día como lo merecemos. ¡Feliz día!”.

:: “En tus manos está el talento con el que a diario te ganas el sustento familiar. Con tu esfuerzo te forjas día a día un futuro y hoy lo vamos a celebrar. ¡Feliz Día del Trabajador!”.

enviar bonitos saludos por el Día del Trabajador.#MensajesPorElDíaDelTrabajo

Saludos:
¡Feliz Día del Trabajador,
queridos colegas!

:: “Nos esforzamos al 100 % diariamente, somos un equipo genial. Estoy muy complacido de trabajar a su lado y espero que este Día del Trabajador descansen lo suficiente para empezar el mes con entusiasmo y creatividad”.

:: “A veces el trabajo nos estresa pero en equipo es más sencillo terminar y quiero agradecer a mis queridos colegas por ser mis guías, mi inspiración y apoyo incondicional”.

:: “Empecé algo nervioso y con un poco de inseguridad pero gracias a ustedes logré demostrar mis capacidades y juntos cumplimos todas nuestras metas con entusiasmo y efectividad. ¡Feliz Día del Trabajador, queridos colegas!”.

:: “Gracias a ustedes nuestro pesado trabajo es más ágil y divertido. Este sólido equipo seguirá dejando lo mejor de sí en la oficina e iremos por el mejor camino. ¡Feliz Día del Trabajador, colegas!”.

:: “El trabajo en equipo nos hace más fuertes y tenemos una química espectacular. Creo que no fue coincidencia y es gracias al destino que formamos esta hermosa familia laboral. ¡Feliz Día del Trabajador, queridos colegas!”.

buscar bonitas felicitaciones por el Día del Trabajador.#MensajesPorElDíaDelTrabajo

Frases inteligentes
para tarjetas de Instagram
sobre el trabajo

:: “Para tener éxito, trabaja duro, nunca te rindas y sobre todo cultiva una magnífica obsesión”. * Walt Disney *

:: “Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace”. * Franklin D. Roosevelt *

:: “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia, ganan campeonatos”. * Michael Jordan *

:: “Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo”. * Thomas Carlyle *

:: “Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario”. * Elbert Hubbard *

:: “Trabaja en algo, para que el diablo te encuentre siempre ocupado”. * San Jerónimo *

:: “Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti”. * San Agustín *

:: “¡Cómo me gustaría ver a todos con un trabajo digno! Es esencial para la dignidad humana”. * Papa Francisco *

:: “No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar”. * Madre Teresa de Calcuta *

:: “Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo”. * Stephen Leacock *

los mejores saludos por el Día del Trabajador.#MensajesPorElDíaDelTrabajo

Frases célebres para
Whatsapp sobre el trabajo

:: “Cuando el trabajo es un placer, la vida es bella. Pero cuando nos es impuesto, la vida es una esclavitud”. * Máximo Gorki *

:: “La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito”. * Ralp Waldo Emerson *

:: “Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora”. * Marie Curie *

:: “Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre. Pero solemos quedarnos mirando a la puerta cerrada por tanto tiempo, que no vemos la otra que se ha abierto para nosotros”. * Hellen Keller *

:: “El trabajo aleja de nosotros tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la necesidad”. * Voltaire *

:: “Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente”. Gianni Versace

:: “Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo”. * Thomas Carlyle *

:: “El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento”. * Victor Pauchet *

:: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. * Confucio *

:: “La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito”. * Ralp Waldo Emerson *

:: “La innovación distingue a un líder de un seguidor”. * Steve Jobs *

:: “Un líder es alguien que conoce el camino, anda el camino y lo muestra”. * John C. Maxwell *

Celebra tu día y comparte con todos estos bellos saludos para enviar por el Día del Trabajador. Te lo agradecerán.Tarjetas bonitas para el Día del Trabajo para WhatsApp.#MensajesPorElDíaDelTrabajo

Créditos :
Image of saludos por el Día del Trabajo : «Pixabay.com» , Modified by consejosgratis.es

Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos por el Día del Trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
as01cv05bn23tr**

Scroll al inicio