Saludos para San Valentìn | Mensajes bonitos de amistad

Bonitas frases para el
día de la amistad

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por Whatsapp

Buscas los mejores mensajes y frases largas para el día de los amigos ?  . En el calendario existe una variedad bastante amplia de fechas con diferentes tipos de celebraciones, donde por lo general se recuerdan a santos, a la familia, profesiones, comidas, independencias entre otros.

Sin duda alguna no podía faltar un día especial en el que se celebre la amistad, sentimiento desinteresado que rompe las fronteras de clase social, raza o creencia religiosa.

Es en esta fecha en la que se recuerda a aquellos buenos amigos que te acompañaron en las buenas y en las malas, a esas personas que te hacen entender que la vida es bella y que la familia no sólo se conforma de gente que lleva tu misma sangre.



Para ellos, nosotros hemos hecho unas originales frases para amigos que recopilan el sentir que muchos tienen para sus queridos amigos.

Buscar mensajes largos y bonitos para el dìa de la amistad

:: “No dejaría pasar este día sin decirte, querida amiga, que en todo este lapso has sido esencial en mi vida.

Siento que en estos tiempos es difícil encontrar una verdadera amistad como la de nosotras, esa amistad desinteresada, amistad que no espera nada a cambio y siempre prevalecerá”.
Categoria: Mensajes largos por el dìa de la amistad

:: “Pueden pasar días, meses, incluso años sin intercambiar palabras, pero cuando la amistad es verdadera se comprende que el tiempo es relativo.

Sé que nuestra amistad soporta todo, sincera y a prueba de balas. Hoy la pasaremos excelente, amigos. ¡Ya lo verán, feliz día!”.
Categoria: Mensajes largos por el dìa de la amistad

:: “Hoy estamos de fiesta, el Día de la Amistad ha llegado. Es cierto amigos, nosotros no tenemos fecha para festejar que somos compañeros de por vida, pero quiero que este sea un día diferente, en el que se recuerde el porqué de nuestro afecto. ¡Feliz día de nuestra amistad!”.
Categoria: Mensajes largos por el dìa de la amistad

:: “Quizás no sea mucho el tiempo que te conozca, pero podría afirmar que en este corto plazo has sido la amiga que tanto esperaba.



Eres quien siempre está pendiente que nada malo pueda sucederme y eso lo valoro mucho. Deseo de todo corazón que esta amistad no se desvanezca y sea duradera. ¡Feliz día por nuestra espléndida amistad!”.
Categoria: Mensajes largos por el dìa de la amistad

:: “Son tantos los años compartidos a sus lados que sin duda es indescriptible la complicidad que existe entre nosotros.

Mañanas en el colegio, tardes de fútbol, noches de películas, esto por mencionar algunas de las incontables actividades que realizábamos cuando niños.

Épocas que quizás hoy volverán, siempre serán eternos y los mantendré presentes en mi día a día. Queridos y grandes cómplices de mi alma ¡Celebremos nuestro día!”.
Categoria: Mensajes largos por el dìa de la amistad

:: “Dichosa soy de tener grandes amigos como ustedes, sé que son pocos pero no necesito de nadie más para ser feliz.



Ustedes complementan fragmentos de mi existencia, somos un grupo fantástico, de calidad. ¡Feliz día a todos mis amados amigos!”.
Categoria: Mensajes largos por el dìa de la amistad

:: “Por los altos y bajos que he tenido en esta corta vida, por los malos y hermosos momentos es que quiero celebrar este gran día a tu lado.

Porque sólo tú eres quien estuvo en esos instantes, sin necesidad de yo buscarte o pedir ayuda, estuviste presente y es algo que valoraré por siempre. ¡Feliz día, mejor amiga!”.
Categoria: Mensajes largos por el dìa de la amistad

:: “Sinceramente el día de las amistades no lo podía celebrar porque nunca tuve un motivo suficiente que lo ameritase.

Ahora que tuve el placer de conocer a una gran y querida amiga me sobran los motivos. Me siento con la necesidad de agradecer a Dios por haber puesto en mi camino a una maravillosa amiga. ¡Feliz día, amiga mía!”.
Categoria: Mensajes largos por el dìa de la amistad


:: “Recapitulo cada momento en el que solíamos reír sin ningún motivo o los momentos en que estar solas era nuestro plan perfecto para alejarnos de todo.

Eran épocas maravillosas que sin duda serán mi recuerdo eterno. Quiero desearte un excelente día por esa gran amistad tan valiosa para las dos, amistad que hoy en día no es la misma por la lejanía y circunstancias de la vida pero que siempre será la mejor que tuve”.
Categoria: Mensajes largos por el dìa de la amistad

Evidentemente, todos tenemos verdaderos amigos, por ello queremos que estas frases puedan dedicárselas a ellos por este día que indudablemente estará lleno de muchas alegrías y más risas.descargar mensajes bonitos de amistad

Frases largas sobre la amistad
para dedicar 

En la vida existen múltiples sentimientos, pero ninguno se compara con la amistad porque nos demuestra que el lazo con otra persona puede ser muy fuerte.

Un verdadero amigo es aquel que nunca nos abandonará y siempre nos tenderá su mano para brindarnos apoyo. De igual manera, este ser humano dirá presente cuando festejemos un logro.

Por tales razones, es imprescindible mostrar en cada instante nuestra gratitud hacia ese compañero fiel.

En esta ocasión, hemos seleccionado las mejores frases que hablan sobre la amistad para que puedas compartirlas con tu mejor amigo, aquel que te conoce como nadie.Tiernos mensajes de amor y amistad para compartir en Facebook

Bellos frases largas para dedicar el dìa de la amistad a mis mejores amigos

:: “Es verdad que por diversos motivos, en algunas circunstancias perdemos el contacto y no nos comunicamos por varios días, es por esa razón que nuestros encuentros son tan divertidos ya que hay múltiples temas por tocar.

Así tengamos mucho tiempo sin vernos, te pido, por favor, que jamás dudes de que para mí eres mi mejor amigo. Te agradezco por tu lealtad en los momentos más complicados que me ha tocado vivir”.
Categoria: Frases largas para el dìa de la amistad

:: “Te confieso que la forma como te preocupas por mí me conmueve porque es la clara demostración de que para ti soy una persona muy importante.



Le estaré eternamente agradecido al Señor por haberte puesto en mi camino. Amigo, gracias por ser tan fiel y, además, sabes muy bien que te llevo dentro de mi corazón”.
Categoria: Frases largas para el dìa de la amistad

:: “Quizá seas la persona que conoces más sobre mí y usas esos detalles para sacarme una carcajada en cualquier momento del día.

De igual forma, tienes la capacidad de sacarme de una profunda pena, tus palabras sirven para devolverme la felicidad. Querida amiga, valoro mucho tu presencia y te agradezco por nunca haberme dado la espalda en momentos en los que recurrí a ti en busca de consejos”.
Categoria: Frases largas para el dìa de la amistad

:: “Luego de tanto tiempo, nuestra relación amical continúa de pie. A pesar de las adversidades que han surgido, seguimos siendo los mejores amigos. Eso me llena de alegría. Te llevo dentro de mi corazón y eres muy importante para mí”.
Categoria: Frases largas para el dìa de la amistad

:: “Si tuviera la posibilidad de volver a nacer, te volvería a buscar porque tengo la absoluta seguridad de que conocerte ha sido la experiencia más maravillosa que he tenido.

Más que una amiga, te considero una hermana porque estuviste junto a mí en las peores circunstancias”.
Categoria: Frases largas para el dìa de la amistad

:: “Fuiste siempre la persona que se hizo presente cuando buscaba consuelo o salir de los problemas. Tú mano firme estuvo tendida cuando me caía al suelo y era necesario ayuda para levantarme.

Querido amigo, por esos gestos te debo decir gracias ya que me has demostrado que realmente te importo”.
Categoria: Frases largas para el dìa de la amistad

:: “Juntos tenemos miles de historias por contar, muchas anécdotas de las alegres y tristes. Hemos pasado múltiples problemas, pero siempre salimos airosos y nuestra relación amical se ha visto fortalecida.

Lo único que le pido al Señor es que me permita seguir gozando de tu presencia. No interesan los años, esta amistad es a prueba de balas y nada la derrumbará. Te quiero mucho, compañero”.
Categoria: Frases largas para el dìa de la amistad

:: “En el mundo es sumamente complicado conseguir amistades tan fieles y generosas como tú, tuve la suerte de cruzarme contigo en mi camino.

Desde que te conocí no he parado de disfrutar, eres la única persona capaz de arrancarme una sonrisa en el momento menos pensado. Muchas gracias por tu solidaridad y compañía, sabes que te llevo dentro de mi corazón”.
Categoria: Frases largas para el dìa de la amistad

:: “Espero que tengas claro que puedes buscarme en cualquier momento, nunca te daría la espalda. Si es necesario dejo cosas por hacer, con tal de ayudarte a solucionar los problemas y volverte a ver feliz.

Tú me enseñado absoluto compañerismo y lo mínimo que puedo hacer es ser recíproco. Querido amigo, muchas gracias por ser tan fiel y sumamente bueno conmigo”.
Categoria: Frases largas para el dìa de la amistad

No tengas reparos ni vergüenza en abrir tu corazón para expresar todos tus sentimientos hacia tu amigo más fiel.

Esperamos que la lista de frases que hemos expuesto te haya servido para manifestarle a ese compañero especial toda tu gratitud por su amistad.Mensajes bonitos de amor y amistad para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar mensajes de amistad
Descargar mensajes de amistad
Frases de amistad
Frases de amistad para celular
Frases bonitas para mi amigo
Frases bonitas para una buena amiga
Frases de amistad para Facebook
Frases de reflexiòn para mi amigo triste
Frases para recuperar a mi amiga
Las mejores frases de para una amiga
Los mejores mensajes de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para Whatsapp
Palabras para amigo especial

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el Día de la amistad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Tags:
originales textos por el Día de la amistad, lindos pensamientos por el Día de la amistad, lindas dedicatorias por el Día de la amistad, compartir mensajes bonitos por el Día de la amistad, bonitas frases por el Día de la amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales y bonitos mensajes por el dìa de la amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies