Mensajes de amor para un chavo que me gusta | Frases de amor

Bellos mensajes de amor
para un chavo que me gusta

Mensajes de amor para un chavo que me gusta.#DeclaracionesDeAmor
Confesar tu amor a un chico que te gusta no es nada sencillo, por un lado está el miedo al rechazo y por otro tener que seguir viéndolo si es que te dice que no y sentirte fatal sabiendo que él ya sabe lo que sientes.

¿Quieres enviar lindos mensajes de amor para un chavo que me gusta , frases de amor para confesar mis sentimientos , mensajes de amor para un hombre que me gusta , textos románticos para una declaración de amor , frases románticas para enamorar a un hombre , frases bonitas para declaraciones de amor ?.

Pero quien no arriesga no gana así que si estás enamorada o si simplemente alguien te gusta, no dejes de decirle a ese chico lo que sientes con estos mensajes que te dejamos a continuación.



Puede que él te diga que sí o que no, pero es mejor saber la respuesta a quedarse para siempre con la duda. Envíale uno de estos mensajes para enamorar al chico que te gusta y dile de una vez por todas lo que sientes por él.¿Que decir en una declaración de amor?.#DeclaracionesDeAmor

¿Que decirle a un hombre para declararse?

:: “Mirarte así de repente fue algo tan impactante como indescriptible, me gustas mucho y quiero saber si tú sientes algo por mi”

:: “No sé lo que tienen tus ojos pero son como un imán que me atraen, me gustas desde hace mucho y es hora de que lo sepas”

:: “Si sientes algo por mí al menos dame una señal, pues yo ya he hecho muchas cosas para que te des cuenta que me muero por ti”

:: “Cuando me acerco a saludarte con un beso en la mejilla hago lo posible por no pasarme de la raya, me gustas mucho y si sientes lo mismo dímelo y acaba con esta incertidumbre”

:: “Tú eres un buen chavo y sabrás entender que nadie elige de quien enamorarse, tan solo pasa y es todo, como yo ahora lo estoy de ti”¿Cómo se hace una declaración de amor?.#DeclaracionesDeAmor

¿Cómo confesar mis sentimientos a un hombre?

:: “No soy de las personas que ocultan lo que sienten , me gustas mucho y sería hermoso si quisieras convertirte en mi novio”.

:: “Me siento feliz de haberte conocido, me gustas mucho físicamente y también tu forma de ser porque eres un hombre muy encantador”.

:: “En ti he encontrado cualidades que te califican como un hombre muy inteligente, además eres muy atractivo y me siento fuertemente atraída por ti”.

:: “Desde que te vi me pareciste un hombre muy seductor, tienes una forma de ser que me atrae fuertemente y no puedo resistirme a tus encantos”.

:: “Te considero una persona distinta a las demás, no quiero forzar tus sentimientos, pero de mi parte me siento muy segura de que estoy muy enamorada de ti”.¿Cómo escribir una carta de amor a una mujer?.#DeclaracionesDeAmor

¿Cómo confesar tu amor
por WhatsApp?

:: “Estoy enamorada de ti porque eres una persona de mente abierta y por las cosas que me cuentas se ve que eres muy juicioso y tomas decisiones inteligentes.

:: “Tenemos ciertas cosas en común y las que nos hacen diferentes no son un obstáculo para intentar una relación amorosa”.

:: “Tu forma de ser es algo que llama fuertemente mi atención, siento que solo a ti te miro con ojos de mujer enamorada”.

:: “Tú y yo haríamos una excelente pareja, nada perdemos con intentarlo, verás que no te vas a arrepentir porque yo te haré un hombre muy feliz”.

:: “Pienso que el habernos conocido no es una casualidad, todo en esta vida tiene un porque y quien sabe como pareja seremos muy felices”.¿Cómo hacer para declararse a un hombre?.#DeclaracionesDeAmor

Frases para confesar
mi amor a un hombre

:: “Quisiera saber cuáles son tus sentimientos con respecto a mí, porque tu me atraes mucho y si sientes lo mismo entonces podríamos ser novios”.


:: “Siempre quise conocer un hombre fuerte, inteligente, luchador, de buenos sentimientos y tu tienes esas cualidades que enamorarían a cualquier mujer romántica”.

:: “Soy una mujer muy sincera y para decir la verdad no hay distinción de género por ello me atrevo a decirte que estoy fuertemente enamorada de ti”.

:: “Debo confesarte que nunca te miré como una amiga sino como una mujer que busca encontrar el verdadero amor”.

:: “Espero que no tomes a mal que te confiese lo que siento por ti, me gustas mucho y me encantaría ser tu novia”.Tiernas declaraciones de amor para mi novio.#DeclaracionesDeAmor

¿Cómo puedo declarar mi amor a un hombre?

:: “Pensar en lo feliz que sería al estar contigo me tienen tan distraída que a veces no sé lo que hago ni en donde me encuentro, solo se que me gustas”

:: “Soy una tonta por tratar de llamar tu atención de cualquier forma para al final dejar vencer a mi timidez, esta vez será diferente, enterarte que me gustas como a ningún otro chavo que conozca, que te siento aquí en mi corazón”

:: “De todos los chavos que hay en mi presente, eres el único que me entiende y se preocupa en verme feliz, si antes no te lo dije fue porque no estaba segura pero ahora lo estoy, me gusta todo de ti”

:: “Los días pasan y quizás nunca me atreva a decírtelo cara a cara, me he dado cuenta que es absurdo dejar seguir pasando el tiempo, este mensaje es para decirte que eres un chavo lindo y me gustas mucho”

:: “Me acerque a ti para ser tu amiga y conocerte mejor pero he acabado enamorándome de ti, tú me gustas, dame una oportunidad para demostrarte que soy sincera”Declaraciónes de amor por whatsapp.#DeclaracionesDeAmor

Confesiones largas de amor
para un chico

:: “Eres una de las pocas personas que ha logrado quedarse grabada en mi mente y llamar la atención de mi corazón. No es simple casualidad, tú eres muy especial, eso lo sé. Conozcámonos más y verás que puedo ser tu media naranja perfecta, verás que puedo hacerte muy feliz”.

:: “Me levanto con una sola pregunta en la cabeza ¿te veré hoy? Verte cambia mi día, mi humor y mis ganas de sonreír se multiplican. Me gustas y creo que ya lo sabes pero quería decirte y confirmártelo. Está en tus manos que lo nuestro pase de ser una simple amistad a una linda historia de amor”.

:: “Tienes un no sé qué que me atrae como las abejas a la miel. ¿Será tu sonrisa? ¿Tu forma de ser? ¿Serán tus ojos color miel? ¿Será tu voz que me hipnotiza? ¿O tus bromas que me sacan más de una risa? En realidad no lo sé, lo único que sé es que quiero que seas mucho más que mi amigo”.Declaraciones de amor de mujeres a hombres.#DeclaracionesDeAmor

Cartas para declarar mi amor
para un hombre

:: “Uno no manda sobre el corazón y no pude decirle al mío que no se fije en ti. Me gustas y te quiero, tengo miedo de que al decirte esto las cosas se pongan extrañas entre los dos, no quiero eso. Si tú no sientes lo mismo por mí, no te preocupes, me alegrará seguir siendo tu amiga porque el cariño que te tengo siempre lo sentiré así no correspondas a mis sentimientos”.

:: “Quise convencerme de que lo que sentía por ti no era nada serio, que seguro ya se me pasaría pero lo que siento no es un resfrío sino un cariño especial por ti, por eso sé que mientras no te diga que me gustas no podré estar tranquila. Te quiero y no solo como amigo, no sé si tú sentirás algo parecido pero espero que esto que te digo no nos aleje”.

Esperamos que estos mensajes de amor para declarar mis sentimientos al chavo que me gusta te sirvan para expresar lo que sientes por él. Recuerda, no hay nada de malo en expresar lo que sentimos.Bonitas declaraciones de amor para dedicar a mi novio.#DeclaracionesDeAmor

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de amor para un chavo que me gusta :
Imágen original courtesy of mensajes de amor para un chavo que me gusta “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para un chavo que me gusta y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:


Cositas de amor,Frases cortas de amor,Frases de amor,Frases de amor para Facebook,Frases de amor para novios,Frases románticas,Frases de amor para enamorar,Mensajes de amor,Mensajes de amor para parejas,Mensajes largos de amor,Mensajes románticos,Mensajes románticos para novios,Mensajitos de amor,Poemas de amor,Textos de amor para Whatsapp,Tarjetas de amor

ad25hj08kl22yu**