Tarjetas con felicitaciones por el dia del Padre | Feliz dia del Padre

Hermosas dedicatorias
para Papá en su día

tarjetas con felicitaciones bonitas por el dìa del padre

Se aproxima el día del Padre y es buena idea que desde ahora ya estés buscando una linda dedicatoria para esa persona que tanto amas y admiras.

En este artículo encontrarás los mejores ejemplos de saludos para para el dìa del Padre  son perfectos para que lo dediques como si fueran producto de tu propia inspiración personal, puedes mencionarlo al hacer un brindis, enviarlo por WhatsApp, Facebook o escribirlo en una tarjeta que acompañe tu regalo.

Te proponemos una selección de mensajes para saludar a tu Papá en su día y puedes descargar gratis de esta sección el pensamiento con el que te sientes más identificado en tus sentimientos.



Tarjetas con saludos muy tiernos por el dìa del Padre

::“La fè que tienes en mí  me ha dado buenos motivos para luchar y demostrarme que soy capaz de ser el mejor hijo. Feliz día del Padre”.

::“Tengo la suerte de tener un Padre con el que puedo contar incondicionalmente, nunca me juzgas y usas tu buen criterio y cariño para que esté siempre de tu lado. Feliz día”.

::“Papito me has demostrado que eres un ser fantástico y me siento muy orgullosa de poder tenerte cada día de mi vida.Que tengas un felìz dìa del Padre!!!”.

::“Papito, tu cariño me hace sentir que soy muy afortunado de haberme formado baja la tutela de un ser tan sabio, inteligente y cariñoso como tú. Feliz día”.

 frases para el dia del Papà para compartir::“Tú me cuidas las espaldas incluso en los momentos más difíciles no me has dejado solo, eres un gran Padre y amigo incondicional. Feliz día”.

Mensajes bonitos para desear a Papà felìz dìa del Padre

 ::“No importa cuántas etapas sigan pasando en mi vida, yo siempre seré el buen hijo que te mereces. Feliz día Papito!!!”.

::“Tu cariño y presencia me da tanta seguridad, me siento orgulloso y feliz de tenerte como el mejor Padre del mundo”.



::“Me has mostrado lo más bello de tener tu cariño, apoyo, protección, amistad. Feliz día amado Papito”.

::“Siempre tendré necesidad de recurrir a ti para contarte mis planes, pedir tus consejos, escuchar tu opinión sobre lo que me ocurre.

Hoy deseo que pasemos un lindo día familiar para celebrarte por ser un gran Padre”.

::“Te considero la persona que ha marcado mi vida, me has enseñado a seguir mis sueños y lograr lo que deseo en base a honradez y trabajo. Feliz día del Padre”.

Textos hermosos por el dìa del Padre para enviar por Whatsapp

::“Gracias por indicarme el camino correcto que debo seguir en la vida, te prometo que te daré motivos para que te sientas orgulloso de mí. Feliz día”.



::“Ahora de grande ya no sujeto tu mano como lo hacía de pequeña, pero mi corazón continúa llevándote dentro del mío. Feliz día del Padre”.

::“Siempre te quiero aunque a veces te enojabas conmigo, pero cuando se te pasaba se dibujaba en tu rostro la mejor de tus sonrisas. Feliz día del Padre”.

::“He tenido falsos amores que entraron y salieron de mi vida, pero tu continúas por siempre dentro de mi corazón porque mi cariño por ti es verdadero. Feliz día del Padre”.

::“Papito, para mí nunca serás un ancla que me tiene obligado a estar a tu lado, eres una luz de amor que me muestra el camino que debo seguir por mi propio bien. Feliz día del Padre”.

Los mejores poemas por el dìa del Padre 

::“Si no te hubiera llegado a conocer y tuviera que describir como quisiera que seas te aseguro que serías tal como eres en realidad. Feliz día, Papito”.



::“Me has dicho que soy tu regalo más bello de esta vida y siempre haré lo que sea para que te sientas orgulloso de ser mi Padre. Feliz día”.

::“Papito, todas las satisfacciones que te doy son porque siempre me inspiras a que sea un buena hija. Feliz día del Padre”.

::“Llevo en mis venas tu misma sangre y en mi corazón el sentimiento de un hijo que ama a su Padre. Feliz día”.

::“El día del Padre lo celebramos una vez al año, pero tus dotes de mejor Papá no tienen interrupciones y son de por vida”.

Felicitaciones y agradecimiento a todos lo Papis en su dìa 

 ::“Papito, eres para los miembros de nuestra familia el punto de referencia, el ángel a quien amamos y seguimos. Feliz día del Padre”.

::“Me has dado la vida y jamás podría hacer algo que te haga sentir defraudado.

Te prometo ser el mejor hijo. Feliz día del Padre”.

Saluda a tu Papito con una hermosa dedicatoria por esta fecha tan especial para tu familia.

Bellos saludos por el día del Padre

Si para el día del Padre te gustaría expresar un saludo de una forma muy original pero no sabes como hacerlo en este artículo puedes encontrar las mejores dedicatorias gratis para esta fecha tan importante y especial que celebrarás junto a los miembros de tu familia.

Para un Padre los hijos siempre son lo más importante y por este motivo el mejor regalo que le puedes dedicar es una frase que contenga tu sentimiento, con unas pocas palabras puedes expresar el amor, respeto, admiración, buenos deseos que tienes hacia esta persona cuya imagen representa mucho en tu vida.



Anímate a manifestarle un lindo mensaje por el día del Padre, de esta forma lo sorprenderás y le demostrarás que para ti él es un gran Papá.

Buscar lindas dedicatorias para el dìa del Padre

 ::“Papito, quizás encuentre obstáculos para continuar con mis planes pero sé que ello no cambiará la fè y el cariño que sientes por mí. Te amo y deseo un feliz día del Padre”.

::“Constantemente me das muchos ánimos y si algo aprendí de ti es que no hay mejor satisfacción cuando uno llega con mucho esfuerzo para alcanzar sus logros. Feliz día, Papá”.

::“De ti aprendí que la vida tienes muchos matices y las experiencias sirven para formarnos y hacernos más fuerte, gracias por tus buenas enseñanzas. Feliz día, Papito”.

::“Me quieres a pesar de mis defectos, aprecias mis cualidades, gracias por quererme tal como soy. Feliz día, Papito”.

descargar bonitas tarjetas para el dia del Padre::“Gracias por ser mi Padre, mi ídolo, el ángel que siempre me cuida, también eres amigo de mis amistades, te quiero hasta el infinito. Feliz día”.

Nuevos saludos para Papà en su dìa

 ::“Me debes querer tanto para ser  comprensivo y amoroso conmigo a pesar de ser una niña mimada.

Adoro que me consideres la luz de tus ojos. Feliz día, Papito”.

::“Eres el primero en levantarte y el que llega más tarde a casa, trabajas de sol a sol para que el fruto de tu esfuerzo lo compartas con nuestra familia. Feliz día para el Papá más bueno y abnegado”.

::“Más feliz no puede ser nuestra familia, hoy que es el día del Padre, tenemos la alegría de poder celebrar al rey que nos enseñó a ser muy unidos”.

::“No solo eres un buen Padre, también el mejor esposo y amigo de tus hijos. Te deseamos un feliz día”.

::“Te dedicas por completo a tu familia y siempre ocupamos el primer lugar en tu vida. Feliz día del Padre”.

Pensamientos afectuosos para decirle a Papà en su dìa

 ::“Amado esposo, quiero que este día tan especial lo celebremos en familia junto con nuestros hijos que tanto amas y te aman por ser un magnífico Padre”.

::“Si me porto bien o mal tú me quieres igual, tu amor jamás disminuye y yo te agradezco tanto que me quieras tal como soy. Feliz día del Padre”.

::“Que tu creas en mí me hace sentir fuerte y afortunado, agradezco a Dios porque en este día tengo la bendición de celebrar al mejor Papá del mundo”.

::“Papito, eres mucho más que el ser que me dio la vida, te veo como mi ídolo, mi maestro, mi médico, el artista que me llena de inspiración. Te deseo un feliz día del Padre”.

::“Papito, te deseo un feliz día del Padre, siempre serás el eje la vida de quienes forman parte de nuestra bella familia”.

Mensajes de texto para enviar a Papà en su dìa

::“Amado Padre, te amamos y este sentimiento siempre permanecerá dentro de nuestro corazón, te doy mi agradecimiento por tu cariño y preocupación por darnos una mejor educación. Feliz día”.

::“Querido Papá tu forma de ser me inspira a superarme para ser tan emprendedor como lo eres tú. Feliz día del Padre”.

::“Papito siempre pido a Dios que tengas una larga vida y que esta te permita gozar de las satisfacciones que te daremos tus hijos que tanto te amamos. Feliz día del Padre”.

::“Algunas veces te opones a algo que quiero hacer pero sé en el fondo que siempre tienes la razón.

Que hoy sea un lindo día en familia para celebrar al mejor Padre del mundo”.

::“Me siento un hijo bendecido porque sé que tengo un Padre que me da fuerzas y cree que soy muy capaz de lograr lo que me propongo. Feliz día, Papito”.

No hay frase de este artículo que llenaría de emoción a un Padre en su día.


descargar las mejores frases de amor para el dia del Padre para InstagramMàs àrticulos relacionados con el dia del Padre :

Bajar mensajes del dia del Padre
Bonitos mensajes del dia del Padre
Buscar mensajes de felicitaciòn para el dia del Padre
Buscar mensajes originales del dia del Padre
Dedicatorias para el dia del Padre
Descargar tiernos mensajes del dia del Padre
Frases bonitas para el dia del Padre
Frases del dia del Padre para enviar
Frases originales del dia del Padre
Mensajes para felicitar el dia del Padre
Mensajes del dia del Padre para mi Papà
Pensamientos para el dia del Padre
Saludos para mandar el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para mi esposo
Saludos por el dia del Padre para Papà primerizo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con felicitaciones por el dìa del Padre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con felicitaciones por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies