Frases De Amor Para Dedicar A Mi Esposo | Tarjetas de amor

palabras de amor para mi esposo para enviar, buscar pensamientos de amor para mi esposo

Frases y poemas románticos para mi esposo gratis

El hecho que ya hallamos contraído matrimonio no quiere decir que dejemos a un lado aquellos detalles que día a día van haciendo más fuerte la relación de pareja. Esos sencillos gestos que van alimentando el amor todos los días y más. Muchas veces se ha visto que las personas después de casadas se dejan en el olvido y entran en lo que es una rutina lo cual conlleva en ocasiones al fracaso matrimonial.

El amor es un sentimiento muy puro, sincero, leal y muchos más que deben demostrarse en todo momento. Debido a las razones anteriormente expuestas hemos visto oportuno hacerles llegar una lista de oraciones románticas para un esposo gratis; las cuales puedes usar desde este momento.



Recuerda que engreír a tu pareja es algo de todos los días si quieres mantener encendida la llama de tu amor. Date un tiempito, léelas y escoge la que más te guste.

Buscar mensajes bonitos de amor para enviar a mi esposo :

:: “Es increíble cómo pasa el tiempo y puedo decir que sigues siendo aquel caballero apuesto que conocí hace muchísimos años. Es como si te hubieras tomado el elixir del amor y por ti no pasaran los años. He visto que recién te están asomando algunas canas y no sabes lo varonil que se te ve. Eres el hombre más guapo que he conocido en mi vida y tengo la suerte de que seas solo mío. Esta demás decirte cuanto te adoro por que todos los días te lo digo.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

:: “Que suerte tuve de conocer a un caballero como tú. Todo este tiempo que estamos casados has hecho que mi mundo solo sea de alegrías, me has demostrado el buen padre que eres, orgullo no solo de mis hijos si no mío también. Siento que la vida me ha premiado contigo y por eso le estoy muy agradecida. Con todo mi corazón deseo que nuestro camino sea eterno y que nada ni nadie nos separe jamás. Te adoro mi príncipe.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

:: “Siempre me considere una mujer no celosa pero debo confesarte que en ocasiones los celos me han invadido al verte conversar con otras mujeres. Vivo feliz amándote y nunca me perdonaría perderte. Te amo como jamás he amado a nadie y para mi ser tu esposa es un orgullo. Ruego a Dios bendiga hoy y siempre nuestro amor.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

:: “Tengo que reconocer que la vida tiene su encanto pero en medio de todo lo más hermoso que encontré en ella eres tu mi rey. Si volviera a nacer le pediría al Señor volver a cruzarme en tu vida y entregarte nuevamente mi corazón. Nunca podrás imaginar todo lo que siento por ti pues mis sentimientos no tienen límites.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

:: “Aun puedo sentir la ternura con que me miras, la delicadez con que me acaricias, lo cálido de tus besos y mucho mas. Es increíble ver cuánto me amas y todo lo que día a día haces por hacerme inmensamente feliz y eso es algo que valoro y valorare toda la vida. Te adoro mi tesoro y siempre estaré a tu lado.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

:: “El sentimiento más bello que alberga mi corazón es el gran amor que te tengo. Eres un hombre indescriptible pues tienes muchas cualidades que no acabaría de mencionar. A tu lado puedo decir que la felicidad existe, que todo es color rosa y que el mundo me pertenece. Gracias por amarme tanto.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo



mejores mensajes de amor para mi esposo,aquì gratis lindos textos y palabras de amor para mi esposoPara demostrarle a tu esposo cuanto lo amas no necesitas de grandezas, regalos lujosos, entre otros más. Ten por seguro que para él un gesto vale más que mil regalos. Comparte estas oraciones románticas para un esposo gratis.

Descargar frases amorosas y orginales para mi marido

Muchos de nosotros engreímos a nuestras parejas cuando somos enamorados pero luego, cuando llegan compromisos como el matrimonio, aquellos detalles terminan. No cometas ese error, el amor y los detalles con tu pareja siempre deben existir y más aún ahora, que tienen una familia y comparten una vida juntos.

Por ejemplo, puedes sorprenderlo con su comida favorita o alguna comida la cual le traiga a la memoria algún momento especial. Puedes también enviarle algún mensajito sexy o romántico vía redes sociales como WhatsApp, Facebook, entre otros.

Cosas tan pequeñas como estas harán que no te saque de su mente y alimentaran su amor al mismo tiempo. Aquí te sugerimos algunas frases para que así engrías a tu amor.

Buscar tiernas palabras de amor para recordarle a mi marido que lo amo :

:: “Mi vida, cada vez que te contemplo mientras duermes, me doy cuenta lo afortunada que soy al tenerte y que nuestros hijos te tengan como padre. Eres un hombre guapo y muy bueno y que con los años se pone que cada vez mejor. Le doy gracias a Dios por darme una hermosa familia y un hermoso y dulce compañero especial.”.
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo



:: “Muchos dicen que nada dura para siempre, pero si te perdiera no sabría que hacer, simplemente mi mundo se viniera abajo. Soy tan feliz a tu lado que no sé cómo podría seguir sin sentir lo que siento cada día contigo. Si hay algo que pueda mejorar para hacerte aún más feliz, dímelo y te juro que lo haré. Quiero que seas tan feliz como lo soy yo. Te amo, amor mío”.
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

:: “Eres mi amor eterno y sé que estás orgulloso de mi como la compañera de vida que elegiste, pues siempre te doy lo mejor de mí. Me entrego a ti en cuerpo y alma. Me enamoro más de ti día a día con cada momento que vivimos y las cosas que contigo aprendo. Te adoro, mi cielo. Eres el mejor esposo del mundo. Gracias por darme esta preciosa familia”.
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

:: “¿Sabes que eres lo mejor que me pasó? Nunca creí en el amor a primera vista hasta que te vi y supe que sería contigo con quien formaría la hermosa familia que tenemos ahora. Tu mirada cautivadora conquisto mi corazón. Cada vez que miro en tus ojos, me pierdo y me siento tal cual como me sentí el día que nos miramos por primera vez. Siento esas mariposas en el estómago, el sudor en las manos. Mi corazón late más fuerte con solo mirarte. Eres el amor de mi vida”.
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

:: “A tu lado me olvido del mundo. Eres delicado pero al mismo protector. Eres mi refugio, en tus brazos me siento segura. La forma en que me besas tan apasionada me hace sentir la mujer más deseada, la mujer más amada del mundo. Te amo tanto, mi amor… Sé que lo nuestro durará para siempre y seremos inmensamente felices como hasta ahora”.
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

:: “Amor mío, estoy orgullosa de ti en todo sentido, siempre das lo mejor en tu trabajo, a tu familia y a mí, tu esposa. Junto a ti nada nos hace falta porque te encargas de darnos lo que necesitamos y más. Por eso siempre quiero lo mejor para ti. Me das mucha felicidad y nuestra familia se fortalece día a día. Así también nuestro amor y el amor hacia nuestros hijos crece cada vez más. Soy muy afortunada al tenerte, mi amor. Le doy gracias a Dios por esta hermosa bendición”.
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo


Todas las mujeres sienten un amor inmenso hacia su pareja pero hay que recordar que lo importante no es solo sentirlo, sino también demostrárselo. Nuestros esposos, al igual que nosotras, también merecen ser engreídos. Deben sentir lo importante que son en nuestras vidas. La llama del amor y la pasión debe encontrarse en todo momento latente como el primer día.

enviar mensajes de amor para mi esposo con imàgenes,poemas y mensajes de amor para mi esposo con imàgenes

Debemos arreglarnos para ellos en todo momento, no solo para aniversarios o fechas especiales. Podemos también organizar una salida romántica o simplemente dejarle mensajitos lindos que le alegren su día. Recuerda mimarlo siempre. ¡Nos vemos pronto!

Enviar bonitos textos de amor para mi esposo por Whatsapp

En un matrimonio siempre es bueno tener detalles con la pareja, para que se mantenga viva la pasión que hay en una relación, para evitar la separación. Mantener vivo un matrimonio no es nada fácil, requiere mucho cuidado de ambas partes. No existen pretextos para no mandarle un mensaje romántico a tu pareja, haciéndole saber lo especial que es para ti.

Es normal que después de algún tiempo, lo romántico se olvide un poco y que se pierda un poco la inspiración para expresar con una frase romántico nuestros sentimientos. Por esa razón, a continuación te vamos a mostrar una serie de mensajes románticos que puedes usar de inspiración para que la compartas con tu marido a través de un mensaje de texto o las redes sociales.

Las mejores frases de amor para mandar a mi esposo:

– “Hubo un momento de mi vida en que renuncie al amor pero te conocí y borre esa idea de mi mente, desde que nos casamos la vida me empezó a sonreír, gracias amor mío por hacerme tan feliz.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

– “Mi corazón es solo para ti amorcito, eres mi esposo y para mí siempre serás el hombre más atractivo de todos, eres el rey de mi corazón.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

– “Antes de casarme contigo pensaba que el amor era inalcanzable como las estrellas, tú le diste sentido a mi vida, ser tu esposa es algo que disfruto cada día, te amo.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

– “Te amo por que eres un gran hombre que trabaja por el bienestar de su familia, que se esfuerza cada día por ser mejor y porque todos los días me hace sentir que soy la mujer de su vida, te amo esposo.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

– “Cuando estamos juntos siento que nada me falta y todo es perfecto, cuando estamos juntos mi corazón se calma y se me corta el aliento, el amor que me das es la razón de mi felicidad, siempre te amaré querido esposo.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo



– “El amor es un sentimiento que se fortalece con el tiempo, este crece conforme la pareja va superando los obstáculos que el destino les pone en frente. Te amo, mi vida. Lo nuestro superará cualquier problema porque es muy fuerte.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

– “Si volviese a nacer, sin lugar a dudas volvería a casarme contigo. Eres el hombre de mi vida y me has enseñado lo que es el amor.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

palabras de amor para mi esposo,frases románticas para mi esposo
– “Quiero que sepas que lo que siento por ti sigue siendo tan fuerte como cuando subimos al altar. Te digo esto porque eres la persona que me hace la mujer más feliz.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

– “Cómo me gustaría parar el tiempo cada vez que estoy contigo. Quiero estar a tu lado toda la vida. Te amo demasiado, mi amor.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

– “Incluso pasando muchos años, el amor que siento por ti jamás se vería afectado. Te amo tanto como la vez en que nos casamos.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

– “Te amo tal y como eres con todas tus cualidades y defectos, tus miedos y tus logros. Lo eres todo para mí.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

– “Te agradezco por ser mi mejor amigo, mi confidente y amante. Siempre le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

mejores imàgenes con mensajes de amor para mi esposo

– “Todas las noches le pido al cielo para que llegues con bien a casa. Todas las noches le agradezco al cielo porque estás a mi lado.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

– “Eres el hombre que me enseño a amar de verdad y aunque hemos tenido algunos problemas, soy feliz de compartir mi vida contigo.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

– “Nuestro amor es puro y verdadero. Me siento tranquila cuando estás a mi lado y cuando no lo estás porque confío mucho en ti.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

enviar imagenes con mensajes de amor para mi esposo

– “Quiero hacerte saber todos los días lo mucho que te amo. Mi amor conforme pasa el tiempo, aumenta mi amor por ti.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

– “La vida hizo que nos uniéramos en matrimonio. Quiero pasar el resto de mis días a tu lado. Eres lo más importante en mi vida.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

descargar imàgenes con bonitas palabras de amor para mi esposo

– “Quizás no nos lo digamos seguido pero quiero que sepas que te amo más que a nada. Mi corazón se llena de felicidad cada vez que te veo. Eres el hombre de mi vida.”
Categoria :Frases bonitas de amor para mi esposo

Comparte estos mensajes amorosos con tu esposo y vas a ver lo contento que lo pondrás. No permitas que la llama del amor se debilite, usa estos gestos para mantenerla viva.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor gratis para mi esposo 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “cuteimage″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amor para mi esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. Chiquis 27/05/2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies