Bonitas Frases De Buenas Noches | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitas Frases De Buenas Noches :

 

 

mensajes de buenas noches, mensajes de texto de buenas noches, sms de buenas noches, pensamientos de buenas noches, citas de buenas noches, palabras de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas nochesMensajes de texto de buenas noches

Hemos mencionado muchas veces que los mensajes son un arma poderosa cuando de enamorar al ser amado se trata. Pues no podemos descartar esta idea. Un breve mensaje tanto al acostarse como al levantarse siempre es un detalle que nuestra pareja valorará mucho.

Aquí podrás encontrar muchos y variados mensajes que puedes enviar a esa personita especial antes de que se vaya a acostar para desearle las buenas noches. Verás cómo te lo agradecerá una vez recibido. Tanto hombres como mujeres apreciamos un tierno mensaje antes de ir a dormir. No esperes más y revisa nuestro listado.

 

 

Listado gratis de frases de buenas noches :

- Amor mío, que la luna y las estrellas iluminen tus sueños esta noche, porque yo iluminaré tu vida por la eternidad. Buenas noches, cariño.
Categoria :Mensajes de buenas noches

- La luna en el cielo nace para dar pase a un sinfín de historias maravillosas, aquellas que vives en tus sueños, dulce amor. Hasta mañana.
Categoria :Mensajes de buenas noches

- Velaré tus sueños hasta el amanecer y la noche extenderá su manto sobre tu almohada para obsequiarte un cálido descanso. Te amo, tierna luz de mi vida. Que tengas buenas noches.
Categoria :Mensajes de buenas noches

- Mi gran amor eres tú. Llenas mi vida de color. Que las estrellas irradien su más preciosa luz sobre ti mientras duermes, amada de mi corazón. Dulces sueños, y hasta mañana.
Categoria :Mensajes de buenas noches

- A mi tierna princesa he venido a desearle buenas noches, pues la negra noche tomará mi lugar en tus sueños para acariciar tus más grandes anhelos y volverlos realidad al siguiente día. Te amo, amor de mi vida.
Categoria :Mensajes de buenas noches

- Que tengas buenas noches, mi amor, que esperaré por ti para juntos cabalgar hacia lo más recóndito del país de los sueños.
Categoria :Mensajes de buenas noches

- Nunca olvides que te amo, que te espero, y que en cuanto me necesites estaré a tu lado. Sé que has de verte hermosa a la luz de la luna. Buenas noches, amor, que los ángeles bendigan tus más preciados sueños.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

- Eres para mí como una rosa, la más hermosa de mi jardín. Dulces sueños, amada mía. Tan sólo te deseo el más maravilloso de todos los sueños esta noche.
Categoria :Mensajes de buenas noches

- Es tan tierno tu mirar, tan linda tu sonrisa, que no puedo esperar a sentirte cerca de mí cada día. Buenas noches, cariño mío, y que Dios te colme de hermosos sueños.
Categoria :Mensajes de buenas noches

- En esta noche clara de estrellas hermosas te vengo a desear buenas noches, mi niña primorosa. Que los ángeles cuiden tus sueños y te concedan el más grande de tus deseos. Duerme bien, amada mía.
Categoria :Mensajes de buenas noches

- Somos dos personajes en un bello cuento de hadas que se hace realidad cada vez que llega la noche y nos sumimos en el espacio onírico. Te espero en mis sueños, hermosa. Buenas noches para ti.
Categoria :Mensajes de buenas noches

- Muy buenas noches a la niña más linda de todo el universo. Porque has llenado mi vida de color las hadas te darán hoy un gran premio. Cierra los ojos, que cuando amanezca estaré junto a ti aún en tus pensamientos.
Categoria :Mensajes de buenas noches

Porque las palabras son capaces de enamorar a todo aquel que sepa usarlas con tino y mucho romanticismo. Envía un mensaje de buenas noches y encanta a tu pareja, o la relación podría caer en rutina. Sé siempre creativo. Los mensajes significan mucho.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Mensajes de buenas noches , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases de buenas noches, mensajes de buenas noches, mensajes de texto de buenas noches, sms de buenas noches, pensamientos de buenas noches
, citas de buenas noches, palabras de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas noches , poemas de buenas noches

2 Responses for “Bonitas Frases De Buenas Noches”

  1. Xavier Layana dice:

    Que el manto frio y oscuro de la noche te acobije. Que tu aura aunque dormida aun despliegue el fulgor que derrochas cada día. Que la cálida mano del señor te acaricie y vigile mientras tu duermas.

  2. dandy dice:

    que lindo fuera que el sol la luna y las estrellas te dijeran todo lo que significas para mi !

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb