Carta por primer año de aniversario de novios | Mensajes de aniversario

Carta de aniversario para mi novia,frases de aniversario de novios,buscar frases de aniversario de novios

Mensajes y dedicatorias de amor al cumplir un año de novios

Cumplir un año de ser novios no es tan fácil, porque se viven momentos de preparativos para el matrimonio y siempre hay tensiones cuando está por venir un acontecimiento muy importante, sin embargo cuando el amor es muy grande uno es capaz de superar los inconvenientes y solo busca el bienestar y trata de vivir la relación en completa armonía.

En este artículo encontrarás las mejores frases que puedes dedicar a tu pareja por estar cumpliendo un año más de estar juntos.

 

 

Enviar gratis lindos saludos por nuestro aniversario de enamorados:

:: “En otoño, las flores caen, se derriten los nevados para dar paso a la primavera, los animales cumplen sus ciclos de apareamiento, unos nacen y otros mueren, pero nuestro amor nunca cambiará porque sigue más firme que nunca”.

 :: “Cuando estamos juntos el tiempo parece que pasara más rápido. Me parece que fue ayer cuando recién descubrimos que nuestros corazones estaban enamorados y nos hicimos muchas promesas de amor eterno que hasta el momento seguimos cumpliendo fielmente, porque nos amamos apasionadamente.”

descargar mensajes bonitos de aniversario,frases bonitas de aniversario:: “Tuve mucha suerte al encontrar a una mujer como tú para entablar una relación amorosa. Me siento orgulloso de que seas mi chica, no solo porque eres una mujer muy hermosa, también posees un gran talento e inteligencia. Te doy las gracias por un año de estar juntos y porque durante todo este tiempo me has hecho conocer la felicidad que solo tú me puedes regalar”

 

 

 

:: “Desde que estás a mi lado, cambiaste mi vida, me volví una persona más tratable, menos renegón, parece como si fueras mi amuleto de la suerte porque gracias a ti siento que todo marcha bien en mi vida. Gracias amor por este primer año de relación amorosa”

:: “A tu lado aprendí a valorar al ser amado, porque sé que es una bendición encontrar a nuestra alma gemela y veo que no todos tienen la misma suerte que yo en el amor. Estoy muy feliz de que seamos una pareja estable. Que vengan muchos aniversarios más para seguir celebrando el estar juntos”

:: “Desde que te vi quedé muy impresionado por tu extraña belleza, pero también me conquistó tu forma de ser tan simpática en tu trato amable con todas las personas. A tu lado sentí que tú tenías la otra parte de mi corazón y no me equivoqué. Feliz aniversario mi amor”.

:: “Mi cielo, este ha sido el primer año de estar juntos y estoy muy contento de la relación tan armoniosa que tenemos. Pido a Dios que vengan muchos aniversarios más para ambos”.

:: “Nunca perdí las esperanzas de volver a enamorarme, solo dejé que el tiempo se encargara de poner en mi camino a la persona correcta y esa eres tú, por ello te amo como a ninguna otra. Feliz aniversario mi tesoro”.

:: “Hace exactamente un año que nos comprometimos como novios y realmente hacemos una bonita pareja, no lo digo por alabarte, muchas personas coinciden con la misma opinión. Quiera Dios que nos permita seguir celebrando muchos aniversarios más, lo que resta de nuestra vida”.

::”Mi cielo tu y yo no somos exactamente iguales pero igual encajamos en nuestras vidas, es por ello que nos llevamos bien y hoy que es nuestro aniversario solo quiero engreírte y llenarte de besos y caricias porque eres mi adoración”.

A toda persona enamorada le encanta el romanticismo y sobre todo si estas celebrando un aniversario de estar juntos no puedes dejar de demostrar tus sentimientos de amor y deseos de continuar al lado de tu pareja. Vuelve pronto para descargar más frases gratis de amor.

 

 

Frases románticas para aniversario

Estar con la persona que amas es lo máximo que puedes aspirar en el plano amoroso, que todo fluya como un río donde el amor es lo que los mantiene unidos y con el deseo de continuar juntos a pesar de las dificultades que nunca faltan en esta vida.

Cuando se aproxima la fecha del aniversario aprovecharás para salir con tu amor, llevarle a un sitio muy romántico, comprarle un regalito, hacer planes para el futuro y en esos momentos no hay nada mejor que mostrar tus dotes románticas y dedicar unas frases como las que te presentamos a continuación.

Lee y descarga gratis las siguientes palabras que toda persona romántica puede compartir con su pareja en una fecha tan especial.

::“A tu lado me siento una persona muy engreída, amada, protegida. Te agradezco que seas tan amoroso conmigo y eres tan especial para mí que jamás podría dejar de amarte. ¡Feliz aniversario, amor!”

::“He pasado contigo los doce meses más maravillosos de mi vida. Nunca me arrepentiré de estar contigo porque eres una persona fantástica y realmente no sé que haría si no tuviera un novio como tú. ¡Feliz aniversario, mi rey!”

::“Estar contigo un año más es un buen motivo para celebrar y hacer un brindis para que el amor siempre sea ese lazo que nos mantendrá muy unidos. Te doy las gracias por los buenos momentos juntos y porque nunca encontraré a otra persona que sea mejor que tú.”

saludos de aniversario,sms bonitos de aniversario::“Me sorprende que permanezcamos juntos a pesar que muchas veces discutimos pero al final ambos no podemos con nuestros genios y terminamos riendo y amándonos como dos chiquillos porque a pesar de todo no dejamos de ser románticos y deseamos continuar con nuestros planes de estar juntos. Feliz aniversario, amor de mi corazón.”

::“Eres mi rey, eres lo mejor que tengo en mi vida, gracias a un ser tan fantástico como tú me siento bendecida de ser la dueña de tu corazón. Me diste la llave para ser la única que puede entrar en tu vida y te juro que nunca te la devolverá porque quiero ser la dueña de tu amor. Feliz aniversario, mi rey.”

::“Me siento muy feliz de poder estar a tu lado y haber compartido contigo este año donde hemos sido inseparables y me doy cuenta que a tu lado quiero seguir. Que vengan muchos aniversarios para estar siempre juntos.”

::“A tu lado he pasado el mejor año de toda mi existencia. Hemos reído, gozado, llorado, peleado, amistado y nuestro amor seguirá siendo el mismo de siempre porque somos dos almas gemelas. Feliz aniversario, amor.”

::“Quien diría que este es nuestro primer aniversario. Jamás olvidaré el día en que acepté ser tu enamorada, el beso tan tierno que me diste y desde entonces mi único deseo es de no querer separarme ni un instante de tu vida. Te amo.”

 

 

 

::“Siempre tengo el recuerdo del día en que nos conocimos por primera vez, lo nuestro sí que fue amor a primera vista. Te amo con todo mi ser y no quiero dejar de amarte porque siento que jamás podría sentir tanta pasión por otro que no seas tú. Feliz aniversario para el rey de mi vida y de mi corazón.”

::“Amor, podría darte el regalo que me pidas pero hoy que es un aniversario más de estar juntos y quiero darte algo que realmente lo valores y sepas que no lo podrás comprar ni con todo el oro del mundo porque mi amor por ti no tiene precio. Feliz aniversario, corazón.”

frases con imàgenes de aniversario,saludos de aniversarioSeguramente que por tu aniversario quieres dedicar algo muy especial a tu pareja y las frases que acabas de leer son ideales para estas ocasiones tan especiales.

Modelo de carta para enviar a tu pareja por aniversario de novios

Cuando una relación de pareja sabe permanecer en el tiempo y pese a los momentos difíciles es cuando podemos medir la victoria del amor.

De este modo, el amor es una bella experiencia pues es realmente maravilloso y enriquecedor si la relación de pareja es capaz de durar 1 año o mucho más.

Asimismo, la fecha de aniversario de toda relación es muy importante porque quiere decir que la pareja ha sabido mantenerse unida pese a todo y que el amor ha triunfado en la misma.

Por ello, si estás de aniversario de 1 año con tu novia no dejes de expresarle lo feliz que te encuentras y todo lo que sientes por ella. Unas bellas palabras nunca están demás.

frases de aniversario para compartir por facebook,mensajes de aniversario para enviar por WhatsappEjemplo de carta de aniversario para mi novia de 1 año.

Amor mío : Siento mucha dicha y orgullo de poder escribirte esta carta con motivo de cumplir un año de este bello y maravilloso noviazgo. Definitivamente, el hecho de haber llegado a este momento se lo debemos en primer lugar a Dios por cruzarnos en el mismo camino y en segundo lugar, a nuestro amor el cual nos ha hecho siempre fuertes para poder mantenernos unidos pese a toda adversidad que pudiera haberse presentado en algún momento.

Tú me has enseñado a descubrir cosas maravillosas en la vida y me siento feliz de que me entiendas perfectamente y de poder sentir la libertad de contarte todo lo que me pasa pues siempre sabes comprenderme, escucharme y aconsejarme en todo momento.

Es maravilloso, que tengamos gustos similares y que podamos compartirlos a cada instante. Amo tu manera de ser y tu carácter pues me haces sentir dichoso en cada momento. Me encanta que compartimos el gusto por el cine, por ir a caminar, hacer deporte, ver obras de teatro e incluso nos encanta la misma música así que tengo a la novia y compañera perfecta para mí.

Hemos compartido momentos inolvidables y qué decir en la intimidad donde todo ha sido siempre mágico y muy especial.

Todo ello, me hace pensar que eres la única persona con la que quiero estar por el resto de mi vida porque eres la personita por la que tanto le pedía a Dios que pusiera en mi camino y a la que tanto deseaba encontrar tarde o temprano, hasta que gracias a Dios ese milagro se dio y apareciste tú para llenar mi vida de dulzura y alegría mi dulce princesa.

Soy feliz de que estemos cumpliendo este primer año amorcito porque quiere decir que todas las dificultades que pasamos que ya ni siquiera valen la pena de recordar han quedado superadas por completo.

Por todo ello, jamás me cansaré de agradecerle a Diosito de ponerte en mi camino y de poder conocerte, de poder contemplar tu sonrisa y tu mirada como parte de este bello paisaje y de la naturaleza que nos rodea.

Soy muy feliz a tu lado amorcito y así quiero que sea por siempre porque deseo caminar de tu mano en todo momento, hasta el último suspiro de mi vida. Sé que eres y serás siempre mi mejor elección, porque eres mi media naranja, mi alma gemela y mi complemento.

Eres lo mejor que me pudo pasar en este mundo porque cuando te tengo a mi lado, es como si tocara el mismo cielo con mis propias manos. ¡Feliz aniversario amor mío!.
Esperamos que esta carta para mi novia de 1 año te haya gustado y te permita expresarle todo lo que la amas y lo feliz que estás por este aniversario. ¡Vuelve pronto!.

Màs àrticulos relacionados de aniversario :

Bonitas frases de aniversario de novios
Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
Felicitaciones por aniversario de casados
Frases de amor
Frases de aniversario de novios
Frases de aniversario para enamorados
Frases de aniversario para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de aniversario para mi pareja
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes de feliz aniversario
Mensajes romànticos de aniversario
Saludos por aniversario de novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de amor para aniversario de novios:
Imàgen original courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

3 Comments

  1. Rosita 08/04/2018
  2. erika villamar 18/02/2016
  3. Marco 19/06/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !