Nuevas Frases Bonitas Para Mi Papa

descargar imàgenes de agradecimiento para mi Padre,descargar mensajes bonitos de agradecimiento para mi Padre

Palabras de agradecimiento para mi Padre

En nuestra familia hay una persona especial a quien le debemos nuestra existencia, que trabaja la mayor parte del día para que no nos falte nada en nuestro hogar y podamos vivir con honestidad y siguiendo los valores que se da el tiempo para inculcarnos como buenos hijos.

Quizás el cansancio del trabajo haga que esté siempre serio y preocupado por nosotros. Es por ello que si tienes la oportunidad de expresarle algunas frases bonitas de agradecimiento no dudes en leer las que a continuación te presentamos y que pueden servir para halagar todo lo que es capaz de hacer un buen Padre.

 

 

Descargar gratis lindos textos para agradecer a mi Padre todos sus sacrificios:

::“Cómo dejar de recordarte en las noches cuando entrabas a mi cuarto para terminar de coronar el final del día con un beso tierno de buenas noches. Solamente tú puedes brindarme tu protección y alejar mis temores, contigo siento que tengo más energías y aliento para recuperarme de mis tropiezos. ¡Gracias Papá!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

::“Nunca dije que fuera fácil crecer, aunque siempre hiciste todo lo posible para que mi mundo sea como una burbuja donde estaba rodeada de tantas atenciones tuyas y todo el amor de Padre que siempre me has brindado. Aunque algunas veces la realidad era otra, tu presencia me dio ánimos para sentir menos el peso de las desilusiones”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

::“Me doy cuenta que muchas veces tratas de controlarte y no me dices todo lo que piensas porque sabes que debo aprender de mis propios errores y sacar mis propias conclusiones. Te agradezco por respetar mi espacio y dejar que vuele con mis propias alas. ¡Eres un ejemplo a seguir, Papá!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

::“Tus palabras son como profecías, porque eres tan sabio que en algunos casos pareces adivinar lo que va a sucederme. Es por ello que siempre te busco para guiarme de tu sabiduría y tus buenos consejos. Sé que eres un gran Padre y jamás me decepcionaré de ti. ¡Gracias, Papá!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

::“Algunas veces eres un poco desconfiado y sé que no lo haces por mortificarme, porque en el fondo deseas lo mejor para mi. Te doy las gracias por demostrarme lo mucho que me quieres. ¡Te quiero, Papá!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

 

 

 

::“Eres un Padre muy divertido, pero cuando se trata de poner mano dura te pones con el ceño fruncido. Comprendo que si actúas así es porque es necesario que impongas respeto y autoridad”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

::“No me canso de repetirte todos los días lo mucho que te quiero y quiero que sepas, que así encuentre a un hombre del que me enamoré, voy a desear que tenga cualidades muy similares a las tuyas”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

::“Ahora que he crecido y me valgo por mi misma, no significa que haya dejado de ser tu princesa adorada y para mí serás el mejor Padre que existe en la tierra. ¡Gracias, Papá!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

::“Desde que tengo uso de razón contigo he aprendido a vencer mis temores y nunca olvidaré todo lo que me has enseñado con mucho cariño. Gracias por ser tan buen consejero y el mejor amigo que la vida me dio!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

::“Reconozco todo el sacrificio que has hecho por hacer de tus hijos personas de bien y ahora que soy toda una profesional, quiero decirte que te debo el no ser una persona mediocre. Gracias por enseñarme a ser una persona que ha aprendido a defenderse de la vida”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

::“Sé por ti que la vida no te ha tratado bien y que a pesar de ello has sabido recuperarte y continuar tu lucha por la vida. Te doy las gracias porque eres un gran ejemplo a seguir y me siento feliz de que seas mi ídolo”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

::“Quiero que siempre tengas los mejores motivos para sentirte orgulloso de la hija que criaste y valoro los años que has invertido en mi educación para que sea una profesional exitosa. ¡Gracias por todo Papá!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

 

 

 

 

Deseamos que siempre seas una persona agradecida con tus Padre y te animes a compartir algunas de estas frases para el ser a quien le debes parte de lo que eres.

Bellas frases para agradecer a Papá

El núcleo de todo hogar siempre está conformado por Padre y Madre, elementos fundamentales para el desarrollo complementado y funcional de una familia. En esta ocasión nos vamos a referir a la persona que por lo general pone la voz de mando en la casa; sí, nos referimos a los Papás.

Es bastante común relacionar el término ‘Padre’ con la dureza, seriedad o el carácter fuerte, pero ello no quiere decir que nos da menos amor que una Madre, pues cada quien expresa el amor a su manera.

A continuación, presentaremos algunas frases bonitas que hemos creado con las que podrás agradecer todo lo que ha dado tu Papi por ti.

Buscar gratis lindas palabras para agradecer a mi Padre todo lo que ha hecho por mì:
:: “Padre, contigo son siempre fueron conversaciones realmente cortas, siempre eres conciso al decir algo o expresarlo. Pero ahora yo, en esta oportunidad, quiero decirte que a raíz de todas esas conversaciones frías que tuvimos, es que aprendí a hacer las cosas bien, sin dejar nada al azar. Por todo ello y más te agradezco querido Padre. ¡Te quiero!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

 

 

:: “Sabías cómo darme respuesta a todo aquello que solía preguntar pues en ti veía a mi héroe favorito, supiste hacer que mantenga los valores inculcados desde pequeño y hoy en día estos prevalecen en mí y dirigen mi vida en el sendero correcto. Ni el resto de mi existencia me alcanzaría para poder agradecer lo que hiciste por mí. Siento un orgullo infinito e inexpresable por tener un Padre como tú. ¡Te amo!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

:: “Estimado Padre, en nombre de mis hermanos y yo queremos darte las gracias por siempre haberte mantenido de pie pese a cualquier adversidad que haya pasado y por nunca dejarnos solos ni desamparados. El amor que tenemos hacia a ti no tiene límites. ¡Eres nuestro héroe!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

:: “Jamás pensé que todos esos consejos que desde niña me decías me iban a servir para vivir el día a día, y es que recién a mi edad es que han tomado sentido y los puedo comprender. Eres tan sabio que debí haber obedecido cada lección que me brindabas, debí de haber aprovechado cada opinión. No es momento para lamentarse ya que ahora son tus palabras las que me sirven de mucho, estoy agradecida por tenerte hoy en día en mi vida. ¡Te quiero Papi!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

:: “Papito quiero que sepas que el día que yo me case y llegue a formar una familia, no habrá hombre que sepa ocupar tu lugar, nadie más será ese sabio héroe que significaste para mí. En mi vida has sido el principal ejemplo de humanidad, ese que supo cuidar de mí en todo momento, el que a pesar de mis errores jamás se apartó de mi lado. Es poco decir que estoy agradecida, porque nada es lo suficientemente significativo como para hacerte sentir lo especial que fuiste, eres y serás para mí. ¡Gracias Papá!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

:: “Soy honesta al decir que desde muy chica siempre temía a que te enojaras por cosas que yo hacía, travesuras, platos rotos, ropa ensuciada en juegos de niños, por eso acudía a Mamá para todo. Con el tiempo y conforme fui creciendo, me di cuenta que siempre tuve un gran amigo a mi lado que no supe reconocer. Y ahora que ya tengo una vida por delante casi realizada me queda agradecerte. Todo lo logrado es gracias a ti, me encanta tener esta relación de Padre a hija que supera cualquier expectativa. Es extraordinario sentir que eres mi mejor amigo. ¡Te adoro Papá!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

:: “En cada etapa de mi vida supiste estar presente, viéndome jugar el fútbol, enseñándome a manejar mi primera bicicleta. Presente hasta en las caídas, en mi primer día de clases en el colegio, en el que consolaste mi alma con tus dulces palabras de calma. Son esos y más motivos por los cuales estoy agradecido, Padre querido. Siempre serás mi gran amigo. ¡Te quiero mucho viejito!”.
Categoria :Frases bonitas para Papà

Estas fueron algunas frases hermosas con las que queremos que puedan agradecer a sus Papás por el esfuerzo y amor que les brindaron durante su vida.

Pensamientos bonitos para Papà

La vida es más bonita cuando se tienen un Padre que nos brinda todo su amor. No esperes que sea día del Padre o su cumpleaños para decirle a tu Papá lo importante que es para ti. Aprovecha cada oportunidad que tengas para expresarle el amor que tu también sientes por él.

Con unas palabras bonitas y dichas con mucho sentimiento puedes alegrarle cualquier día de la semana a tu Papá. En este artículo te mostraremos algunas frases para Papá. Puedes poner estas frases en tarjetas del día del Padre, enviarlas como SMS o colgarlas en las redes sociales. Estamos seguros que cualquier Padre se sentiría feliz de recibir una de estas frases.

Enviar gratis  frases bonitas para Papà:

– “Siento que soy un ser afortunado pues a pesar de vivir sin tantas riquezas tengo un Padre que vale más que cualquier tesoro en el mundo, te quiero mucho Papá”
Categoria :Frases bonitas para Papà

– “Fuiste y serás un héroe para mí, no solo me diste la vida también me enseñaste a vivir, a saber que es bueno y es malo y en cómo lograr ser feliz, eres el mejor Padre del mundo”
Categoria :Frases bonitas para Papà

– “Ser Padre es una de las experiencias más hermosas que un hombre puede vivir, gracias por hacer que también sea muy buena para mi, eres único Papá y por eso te amo”
Categoria :Frases bonitas para Papà

– “Recuerdo las historias que me contabas de niño en donde yo siempre era el vencedor, gracias Papá por enseñarme a ser un ganador desde pequeño, por inculcarme que con esfuerzo todo se puede, eres grande Papá”
Categoria :Frases bonitas para Papà

– “Quisiera retroceder el tiempo para volver a ser una niña nuevamente, para recibir tus besos en mis mejillas y para sentirme segura entre tus fuertes brazos otra vez, eres el hombre que más quiero Papá y así será hasta el final de mis días”
Categoria :Frases bonitas para Papà

– “Te quiero Papá, enumerar las razones por las que te amo tomaría demasiado tiempo, este mensaje es simplemente para decirte que estoy orgulloso y feliz de ser tu hijo y que por eso le agradezco a Dios todos los días de mi vida”
Categoria :Frases bonitas para Papà

– “Por aquellas noches en que dormí en tus brazos o por ayudarme después de cada tropiezo, por decirme hijo te amo y por cuidarme hasta cuando estoy lejos, por todo eso Papá yo te quiero, eres el mejor de todos”
Categoria :Frases bonitas para Papà

– “Hubo momentos en que la pasamos súper y otros en los que nos distanciamos pero a pesar de ello tu nunca dejaste de quererme ni de ayudarme en lo que necesite, estoy seguro que este sentimiento entre los dos no terminará jamás, te amo Papá”
Categoria :Frases bonitas para Papà

– “Estoy seguro que caíste de algún lugar en el cielo, que eres un ángel de amor, un hombre que no necesita tener dinero para brindarle felicidad a sus hijos, el paraíso esta en este mundo porque estoy contigo Papá”
Categoria :Frases bonitas para Papà

– “Cada año que pasa vas cambiando pero tu corazón permanece intacto Papá, sé que es así porque tu amor por mi renueva tus ganas de vivir y yo solo con verte me pongo muy feliz”
Categoria :Frases bonitas para Papà

Esperamos que estas frases para Papá hayan sido de tu grado y expresen el amor que sientes por tu Padre.

Image: David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes  bonitos para Papà , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
palabras de agradecimiento para mi Padre,descargar frases bonitas de agradecimiento para mi Padre,descargar frases de agradecimiento para mi Padre,descargar imàgenes de agradecimiento para mi Padre,descargar mensajes bonitos de agradecimiento para mi Padre,frases bonitas de agradecimiento para mi Padre,frases de agradecimiento para compartir con mi Papà,textos bonitos de agradecimiento para mi Papà

 



15 Responses to "Nuevas Frases Bonitas Para Mi Papa"

  1. Pavani   31/10/2015 at 11:37

    En el mundo tener Papa no es importa. La importa que ser buena Papa Y me gano un padre que siemptre ama. Me amo papa hasta morir Y lugo tambien, no tengo las palabras para explicar a El.

  2. Mariquilla   25/02/2015 at 17:13

    Mi papa y yo nos parecemos muchisimo y siempre discutiamos mucho (peleillas tontas) y un dia para aser las paces le dije: “En verdad, es precioso cuando peleamos. Piensalo. Si peleamos mucho es porque nos parecemos, somos casi identicos en todo, y por eso siempre habra un vinculo especial padre e hija. Entonces cuando yo me miro al espejo en realidad te veo a ti, y cada pensamiento, cada decision es como fueran tuyos, porque tu estas en mi cabeza, mi alma y mi corazon.Te amo” Acabamos llorando abrazaados… :S que precioso recuerdo… Ahora miro estaa pagina y se la dedico porque yo sin mi padre no seriaa nada <3

  3. jose   23/12/2014 at 19:00

    tengo un padrastro muy bueno qx suerte aparesio en mi vida son pocas lineas pero lo q vale es el sentimiento

  4. EVELYN DEE LOS SANTOS   18/08/2014 at 18:02

    papa gracias por darme la vida te quiero muchooooooooo papi

  5. liseth   22/06/2014 at 23:39

    papa arnobio zuluaga te quiero desear un feliz dia del padre q dios te bendiga hoy mañana y ciempre te amo auq las personas te agan creer q no te quiero y q te pido cosas,pero esa persona se equivoco auq las personas nos aga peliar nunca te olbidare y estare con tigo en las buenas y en las malas te adoro

  6. silvina carrilloq   06/06/2014 at 05:58

    papa te agradezco con todo mi corazón de ser de mi una buena persona. sos la persona mas importante q tengo siempre estaras en mi corazón TE AMO PAPA..!!!!

  7. jasbleidy cardenas   01/06/2014 at 00:44

    JORGE CAMPOS
    Has hecho tanto por mi y aunque no soy tu hija;
    siempre yo he de agradecerte
    en mi alma siempre te llevo
    Nunca quisiera perderte

  8. cecilia   15/05/2014 at 08:02

    El tesoro mas grande que tenemos mis hermanas y yo son los momentos que vivimos con nuestro amado padre un hombre humilde pero muy trabajador y muy honrado trabajaba todo el dia pero siempre tenia tiempo para contarnos cuentos y abrazarnos y decirnos que éramos sus reinas mientras el vivió nos mantuvo en una burbuja tuvimos una infancia bella por eso en donde estes gracias papi te amo mucho

  9. maria fernanda   16/04/2014 at 20:46

    Hace 11años te conoci y estube en tus brasos poreso no me cansare de decirte lo mucho q te amo eres el mejor padre q tengo en mi mente y en mi corazon te quiero muxo gracias papito

  10. LORENA   10/03/2014 at 02:25

    Mi papa no vive con migo tengo padrastro y la verdad esque no es muy buena la comvivencia por eso les recomiendo ha todos esos niño9s que si lo tienen valoren su papa quieralon sean detallista diganle siempre que lo quieren por que sino cuando no este se van arrepentir soy angie lorena tener padrastro es lo peor……….

  11. stefania   26/12/2013 at 02:56

    la verdada es que yo me alegro de ser una niña un un buen papa gracias ami dios tenemos un papa que nos valora al trascurso del dia que le no se encuentra que esta trabajando esos son los momentos mas alejados de papa pero cuando el esta ay es una gran persona

  12. SANDRY   09/10/2013 at 22:18

    qui en frances,
    yes en ingles,
    si en italiano
    y yo te digo te quiero en mi propio castellano te quiero muchisimoooooo

  13. dulce   26/03/2013 at 02:37

    ase 12 años yo yege al mundo en esos 12 añon yo me alegre de tener el megor papa de to el mundo estero cuando me di cuenta de eso me puse tan feliz de que cuando naci me cargaras tu papa muchas grasias por ser el mejos dady del universo

  14. marlen   19/03/2013 at 15:46

    por ser la persona que cada dia guio mis pasos para un dia ser mejor por ser padre y a la vez hombre de casa por tu gran valor y por tu lucha constante por enseñarnos que en la vida no todo era facil que se querias algo teniamos que luchar gracias papito por todo , quizas hoy ya no puedo mirarte a los ojos y decirte te amo pero miro al cielo y te digo eres lo mejor que la vida me dio
    te amo papito mario

  15. daniel garcia   01/03/2013 at 07:05

    ser papa es lo mejor que hay en el mundo y por eso es que te quiero tanto

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.