Lindas Frases De Cumpleaños Para Mi Abuelita | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindas Frases De Cumpleaños Para Mi Abuelita :

 

 

frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños, feliz cumpleañosIncreíbles frases de cumpleaños para mi abuelita

Nunca debemos olvidar que la familia también está conformada aparte de los padres y hermanos, los padres y las madres de nuestros padres también lo son. Los abuelos quienes son los segundos padres que, a diferencia de nuestros padres, son los que nos engríen con regalos y nos consienten cuando nuestros padres no lo hacen.

Son ellos quienes tienen la mayor experiencia en la familia y siempre nos enseñan a través de sus envolventes historias acerca de todo lo que han vivido. Por eso nunca debes olvidar sus cumpleaños, acuérdate siempre de hacerles un regalo que los haga muy felices. Sabemos que unas palabras afectuosas de su nieto harían de una abuelita, la más feliz, por eso a continuación te mostramos una serie de saludos para que puedas dedicárselos a tu abuelita en su día. Revísalos y escoge los que más te gusten.

 

 

Lista gratis de frases de cumpleaños para mi abuelita:

- “En este día tan especial quiero agradecerte por haberme cuidado y haberme dado todo tu afecto, por entenderme cuando mis padres no me comprendían y engreírme cada vez que podías. Eres la mejor abuelita del mundo y por eso te quiero mucho, siempre soy feliz cuando estoy contigo y que Dios nunca nos separe porque siempre quiero tenerte conmigo. ¡Feliz día abuelita!”
Categoria :frases de cumpleaños para mi abuelita

- “Tu nunca te olvidas de mis cumpleaños y siempre tratas de darme el mejor regalo que puedes. Pues ahora en tu día me toca darte regalarte lo mejor que tengo, todo mi cariño y mi afecto. Te quiero mucho y que tengas un lindo día como te mereces. Recuerda que yo nunca dejare de estar contigo. ¡Feliz cumpleaños abuelita linda!”
Categoria :frases de cumpleaños para mi abuelita

 

 

- “Siempre que llega esta fecha me siento muy triste porque ya no podremos escuchar tu vocecita y tampoco ver tu sonrisa. Aún seguimos celebrando tu día pensando en ti y cantando tu happy birthday así no estés para pedir tus deseos, sabemos que nos cuidas desde arriba como siempre nos has cuidado. Te amamos mucho. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :frases de cumpleaños para mi abuelita

- “Siempre que estoy contigo me siento feliz y tranquilo, querida abuelita. Hoy en tu día te deseo toda la felicidad del mundo y que pases un hermoso día. Te regalo todo mi cariño y todo el amor que me enseñaste a tener. A nombre de toda tu familia que te quiere mucho, ¡Feliz cumpleaños abuelita querida!”
Categoria :frases de cumpleaños para mi abuelita

- “Para la abuelita más linda de todas, hoy en tu cumpleaños, te deseamos lo mejor porque te lo mereces. Espero que tengas un bello día alrededor de toda tu familia que te amamos mucho y gracias por ser ese ejemplo para todos. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :frases de cumpleaños para mi abuelita

Aunque este en el cielo cuidando de ti o en la tierra a tu lado, siempre acuérdate que ella es una de las personas que más te quiere en este mundo y siempre estará ahí para enseñarte a través de su experiencia, así que escúchala siempre y quiérela. A todas esas personas que son abuelitos y que es su cumpleaños, les deseamos un afectuoso ¡happy birthday!

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para mi abuelita, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para una abuelita por su cumpleaños, frases para una abuelita por su cumpleaños, mensajes de texto para una abuelita por su cumpleaños, mensajes para una abuelita por su cumpleaños, palabras para una abuelita por su cumpleaños, pensamientos para una abuelita por su cumpleaños, saludos para una abuelita por su cumpleaños, sms para una abuelita por su cumpleaños, textos para una abuelita por su cumpleaños, versos para una abuelita por su cumpleaños

2 Responses for “Lindas Frases De Cumpleaños Para Mi Abuelita”

  1. Almendra Espinoza dice:

    Me gustaría que me avisaran de novedades y que pusieran más frases muy útiles cuando no sabes que decirle a algen ….

  2. rocio aguilar dice:

    me gustaria recibir novedades suyas de frases para recordar

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb