Lindos Mensajes De Reflexion Para La Vida

 originales palabras para la vida, enviar mensajes para la vidaBellas frases de reflexiòn para la vida

Dios nos trajo a este mundo con un plan de vida, una meta que alcanzar, sin importar el tiempo que nos haya dado, todo cumplimos un propósito en este mundo.

Así mismo, debemos aprovechar el tiempo que tenemos acá, apreciar los detalles, valorar el cariño, cuidar la naturaleza y demás.

 

 

Hoy te traemos una serie de frase para reflexionar acerca de la vida, las cuales puedes compartir con quienes más quieres.

Descargar gratis lindas palabras de reflexiòn para la vida :

-“La vida es demasiado pasajera como para perder el tiempo estando tristes, debemos aprender a sonreír a través de la desgracia, a verle el lado positivo a las situaciones difíciles, a aprovechar cada minuto en el que respiramos y dar lo mejor de nosotros por ser felices, a valorar la belleza natural que nos rodea y cuidarla. Vive cada día como si fuese el ultimo.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

-“Es humano errar, pero lo que nos diferencia unos de otros, es admitirlo, absorber la lección que nos deja y hacer de todo por solucionarlo. La vida no viene con una manual, y es normal equivocarnos en el camino. Queridos amigos, les envío mis mejores deseos todos los días.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

-“Nunca permitas que alguien te haga pensar que vales menos, todo nacimos en el mismo mundo y tenemos los mismos derechos y obligaciones, todos estamos aquí por nuestro Señor. A veces hay que dejar ir a las personas, no por egoísmo si no porque no aportan nada bueno a nuestras vidas. Entiende que cualquiera que se acerca con malas intenciones, no merece tu tiempo. Aprovecha la vida para ser feliz.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

 

 

 

-“Lo mejor que podemos hacer es socializar con aquellos que traen buena energía a nuestra vida, dejar de lado a aquellos que viven con negatividad, pues son los que no nos permiten ser felices. Aprende a ver la vida con alegría, y a compartir esa dicha con quiñes te rodean, haciendo del mundo un lugar un poquito mejor.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

-“Lo peor que podemos hacer es desperdiciar fuerzas en obligar a alguien a ser una mejor persona, enfócate en ti mismo, en ser mejor y en ser sobretodo, feliz. La vida es una sola, no permite recuperar el tiempo perdido, y partimos de ella como vinimos, solos. Avanza por el camino que Dios nos enseñó.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

-“Cuando escucho a alguien hablar de ti, siempre tienen cosas buenas que decir, pues estás lleno de bondad, amabilidad y alegría, y espero que nunca cambies. Estoy seguro de que si algún día llegases a faltar, las personas te tendrán presente en sus corazones, con mucho afecto.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

-“El camino de la vida está lleno de altibajos, y son ellos los que hacen que sea interesante vivirla. La mejor receta para salir victorioso, es ver las cosas de manera positiva, y aprovechar cada instante que tengamos con nuestros seres queridos.”
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

Recuerda que no hay una fórmula para alcanzar nuestras metas, pero que si no te rindes, sigues adelante. Y vas por el camino del bien, siempre podrás lograr lo que te propongas. Si no tienes un sueño en la vida, no sabrás apreciarla. Comparte nuestras frases, son gratuitas.

Descargar frases de reflexiòn sobre la vida para mis amigos

No hay mejor momento que tener el corazón limpio y los pensamientos más sinceros hacia las personas que más estimamos y que no solamente son nuestros familiares sino también nuestros amigos con quienes hemos logrado encontrar y cultivar sentimientos de amistad muy sincera.

Si hoy amaneciste con deseos de hacer algo bueno y útil en este día puedes dedicar unas frases bonitas que serán de utilidad para tus amigos. Comparte con todos los que aprecias los siguientes mensajes gratis.

Las mejores reflexiones para mis amigos sobre la vida :

:: “En estos tiempos las personas viven apresuradas y pedimos lo que queremos como una obligación que tenemos que recibir. Las familias ya no comparten los alimentos a la misma hora y cada uno ve su vida por su lado. Lo que hoy llama más nuestra atención es que más importancia le prestamos a nuestro celular y cada día se pierde más la emoción de conversar personalmente con nuestros amigos”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

 

 

 

 

 

 

:: “Queridos amigos, la vida pasa como un rayo cuando menos te des cuenta el tiempo pasó, y te das cuenta que perdiste tus mejores años pensando en vivir solo el presente pero espero que mis palabras te lleguen a tiempo y vayan directo a tu corazón para que pienses que también tienes que vivir para tener un futuro mejor porque no siempre vas a vivir con tus Padres”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

 

 

:: “Amigos, algunas veces no valoramos a las personas que están a nuestro alrededor, podemos ser tan indiferentes a la desgracia ajena porque muchos viven en forma egoísta y cada uno baila con su propio pañuelo. No nos damos cuenta que si caemos en desgracia los primeros en acudir a nosotros serán quienes son buenos de corazón y tal vez nos tiendan la mano quienes menos imaginamos”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

:: “Amigo, en la vida no todo es alegría y diversión, también hay momentos para tomar las cosas con seriedad, para ver de qué forma podemos tendernos la mano, piensa que tienes la familia y las amistades que te tocaron porque Dios sabe que es lo mejor para ti”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

:: “Debemos pensar que no todo lo que queremos nos caerá del cielo o porque tenemos amistades bien posicionadas vamos a recibir ayuda de ellos. No hay nada mejor que todo lo que consigamos sea el fruto de nuestro propio esfuerzo. Todo lo quieras obtener hazlo para que te sientas mejor contigo mismo y no porque quieres complacer a los demás”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

:: “Debemos valorar a las personas no por su aspecto físico sino por los buenos sentimientos que llevan dentro de sí. No te dejes atrapar por lo que ves a primera vista ya que tu desilusión puede ser muy grande, dale tiempo al tiempo y deja que las experiencias compartidas con tus amigos te permitan descubrir quien merece recibir tu cariño y amistad incondicional”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

:: “No siempre todas las amistades que tienes van a ser tus mejores amigos y no por ello los vas a dejar de lado. Sigue mostrándote una persona noble que es capaz de tender la mano sin hacer excepciones”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

:: “Nunca dejes de valorar a ese buen amigo que consideras como si fuera tu hermano, el siempre estará contigo en los momentos más críticos, así no pueda hacer nada por ayudarte será de mucho saber que no estás solo en el mundo y que por lo menos tienes una amistad que te da su compañía y se solidariza con lo que te puede estar ocurriendo”.
Categoria: Frases de reflexiòn sobre la vida

En este sitio web siempre encontrarás a la mano frases de amor, de cumpleaños, de amistad que son necesarias tenerlas disponibles porque las puedes compartir en el momento que sientas ese deseo de exteriorizar lo que sientes y piensas y que pueden servir de alegría o reflexión para quien va dirigida.

Màs àrticulos relacionados :

Bellos mensajes sobre la vida
Chistes cortos para celulares
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para Facebook
Frases bonitas para mi Whatsapp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para el dia Lunes
Frases para motivar al èxito
Frases para solteras felices
Frases de amor y felicidad
Frases sobre la vida
Mensajes de amor para mi hermana
Mensajes para Whatsapp
Pensamientos de fin semana para Facebook
Pensamientos positivos para un nuevo dia

Image courtesy of ”Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos textos de refelxion para la vida, lindos mensajes de reflexion para la vida, descargar dedicatorias de reflexion para la vida, nuevas frases de reflexion para la vida, originales palabras de reflexion para la vida, enviar mensajes de reflexion para la vida, bellos pensamientos de reflexion para la vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindos mensajes de reflexiòn para tu vida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Lindos Mensajes De Reflexion Para La Vida"

  1. Yorley Alvarez de Morales   23/06/2017 at 16:54

    Hermosos mensajes gracias

  2. Isabel   11/04/2017 at 21:44

    Me encantan todas las reflexiones y siempre me gusta compartirlas porque son muy positivas.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.