Mensajes de San Valentín | Poemas de amor para mi pareja

Tiernas mensajes De San Valentín

las mejores frases de Felíz Día de los Enamorados para dededicarMensajes de San Valentín es lo que estas buscando?.Cuando uno está enamorado, cualquier día puede ser San Valentín, cualquier día podemos tener detalles románticos con esa persona que amamos.

Lo cierto es que a pesar de saber eso, el 14 de febrero siempre será un día esperado por la mayoría de parejas, porque la ilusión de sorprender a la pareja y de hacer de este día uno inolvidable siempre estará ahí.

Estamos convencidos que, así como los regalos enamoran, las palabras mucho más y por queremos compartir contigo estas Tiernas frases de amor para San Valentín para que se las dediques a esa persona que es la dueña de tu corazón.

Buscar mensajes de San Valentín
para mi pareja

::“Eres lo más bonito que la vida me ha regalado, el amor que me das, la ternura con la que me haces Felíz cada día son las razones por las cuales mi mundo es mejor desde que te conocí. Te amo, corazón Felíz San Valentín”.



::“Sé que tienes defectos como todos pero para mí eres perfecta. La forma en la que ríes, la forma en la que te molestas, me gusta todo de ti y no cambiaría ni uno solo de tus cabellos.Te amo tal y como eres, tú eres la razón por la cual este día es importante para mí. Felíz día del amor”.

::“Me levanto y pienso en ti, me acuesto y pienso en ti, y aunque suene cursi lo que te voy a decir quiero que sepas que nunca me he enamorado de nadie como me he enamorado de ti.Gracias por existir, por ser como eres, por hacer que este San Valentín se inolvidable”.

::“Tú eres la razón por la cual las canciones de amor han cobrado sentido, tú eres la razón por la cual río y siento que no me hace falta nada más para ser Felíz. Gracias por llegar a mi vida y por hacer de este San Valentín uno inolvidable. Felíz día del amor, corazón”.

::“Sé que no podré decirte nada original porque ya he usado todas las palabras de amor que conocía para decirte que te amo, pero de todas formas quiero que sepas que eres lo más importante para mí y que pase lo que pase siempre estaré junto a ti, Felíz día del amor”.

bonitas dedicatorias del día del amor y la amistad para facebook

Mensajes de San Valentín
para estado de Messenger

::“No importa si no me regalas chocolates, si tengo tus besos no necesito ningún otro dulce más. Lo único que me interesa es pasar este día contigo, mi vida y fortalecer este amor que nos hace tan felices. Felíz San Valentín”.

::“Si pudiera te bajaría una estrella, amor y aunque sé que esta frase está muy usada lo digo de corazón porque tú te mereces lo mejor del mundo, mereces todo mi amor.

Felíz San Valentín, amorcito espero que este día podamos ser muy felices y guardar un hermoso recuerdo del día de hoy. Te amo”.

::“Te encontré sin buscarte, es así como se encuentran las mejores cosas de la vida, lo sé porque tú eres lo mejor de la mía. Felíz día del amor, princesa mía, hoy quiero centrarme solo en ti, en hacerte muy Felíz”.

::“No sé si el destino nos unió, o si fue cosa de Dios, pero le agradezco por ponerme en tu camino. Me salvaste de mil formas, salvaste mi corazón que es ahora solo tuyo. Felíz día del amor para ti, el amor de mi vida, la piedra sobre la cual construyo mi futuro y mis sueños”.

::“Este corazón late fuerte por ti, late solo para ti porque eres tú su razón de vivir. No quiero sonar exagerado, solo quiero describir lo que significas para mí. Felíz San Valentín, amor mío”.

Felíz San Valentín para ti y tu amor, celebra junto a él o ella con estas Tiernas frases de amor para San Valentín que intentan expresar la felicidad de estar enamorado.

Poemas y  textos para enviar
este 14 de febrero

Un lindo detalle es saludar a tu pareja por San Valentín antes de encontrarse y celebrar ese día. Al comenzar el día puedes enviarle un mensaje saludándola y anticipándole lo bien que la pasarán ese día cuando por fin se encuentren.

Pensando en ese escenario hemos preparado estos bonitos textos para enviar este 14 de febrero. Elige el que más te guste y envíale uno a esa persona especial con la que piensas pasar el día del amor.Él o ella te lo agradecerán.

Tiernos saludos de San Valentìn
para mi novio

::“Abro los ojos y pienso en ti. Mucho más hoy que es el día del amor, mucho más hoy que quiero tenerte en mis brazos y no dejarte ir. Felíz San Valentín, hoy me esforzaré en hacer este día inolvidable para ti”.

::“Buenos días, amor Felíz San Valentín. Tal vez no tengamos mucho tiempo hoy para disfrutar juntos, pero, aunque sea una hora quiero estar a tu lado, llenarte de mimos y abrazos y hacerte recordar lo mucho que te amo”.

::“Amor celebremos nuestro dìa prometiendonos.,muchos dìas llenos de amor y comprensiòn gracias por ser parte de mi vida.Te amo!!!”. ::“Sé que no soy tan romántico como quisieras, pero no es porque no te amo.

Hoy quiero mostrarte lo contrario, ya tengo preparado un presente que espero te guste y te demuestre que, a pesar de no decírtelo tan seguido, te amo con toda el alma”.

::“Sé que este es uno de tus días favoritos del año y que lo has estado esperando con ilusión.Me encantaría poder pasar el día contigo, amor, pero no importa si solo nos vemos unas pocas horas, aprovecharé cada una de ellas para hacerte Felíz, te lo mereces. ¡Felíz San Valentín!”.

frases del día del amor y la amistad para compartir

Textos bonitos para San Valentín
para enviar por whatsapp

::“Todos los días son propicios para enamorarte, pero este día es uno de los más especiales porque es San Valentín.Pronto nos veremos y el mundo desaparecerá cuando estemos juntos, solos tú y yo celebraremos este día tan hermoso. Te amo, Felíz 14 de febrero”.

::“Los momentos que pasamos juntos son para mí los mejores de mi día, después del trabajo lo único que quiero es verte y llenarme de tu cariño y tu ternura. Sobre todo, hoy que celebraremos el gran amor que nos une. ¡Felíz San Valentín, mi vida!”.

::“Mi vida es mejor desde que llegaste a ella, amor y siempre te estaré agradecido por la felicidad que me das día a día.Hoy quiero festejar a tu lado que nos amamos y celebrar este 14 de febrero como siempre los soñamos. Felíz día del amor”.

::“Estaré impaciente, contando las horas para verte, ya quiero correr a tus brazos y celebrar juntos el gran amor que nos tenemos.Felíz San Valentín, amorcito espero que las horas se hagan largas cuando estemos juntitos”.

::“Cada día a tu lado es una alegría, amor, tu sonrisa ilumina mi vida, tus ojos son los luceros que me guían y tu amor es la razón por la cual me levanto Felíz cada mañana.Solo quería saludarte por San Valentín por adelantado y recordarte que hoy te estaré esperando para celebrar juntos. Te amo”.

Enviar los mejores mensajes de amor
por San Valentín por whatsapp

::“No podré regalarte algo caro, pero será algo que te daré de corazón. Amor mío, Felíz San Valentín, quiero que este día sea inolvidable, que las horas que pasemos juntos siempre las guardes en tu corazón”.

::“¡Felíz San Valentín, princesa mía! hoy es uno de esos días en los que le agradezco a Dios por tener tu compañía.Quiero mimarte como te lo mereces y recordarte que en este mundo no hay nadie más especial que tú para mí. Te adoro, amor”.

Esperamos que estos Bonitos textos para enviar este 14 de febrero te gusten y que se los dediques a tu amor en este San Valentín.


Bellas frases romànticas
para enviar en San Valentín

San Valentín siempre es una bonita fecha para recordar a la pareja y amistades lo mucho que se quieren y valoran de que estén presentes en sus vidas.

Sobre todo en las parejas se puede apreciar ese amor a través de las decoraciones, globos en forma de corazones, rosas por todos lados y muchas canciones románticas.

Este día todos los lugares están llenos, desde el restaurante, el cine, hasta el parque. Es por eso que queremos compartir las mejores frases por el día de San Valentín para que tengan un detalle con su pareja y amigos a través de un mensaje de texto o por medio de las redes sociales.


buscar textos bonitos para San Valentín

Descargar lindas palabras
por el día de San Valentín

– “Quiero en esta fecha tan especial, decirte lo Felíz que me haces, tú le das la alegría, razón a mi vida. Amor, mi vida no sería la misma sin ti. No hay un momento que no te piense.

Eres lo mejor que pudo haberme pasado y prometo engreírte todos los días de mi vida. Gracias por ser la maravillosa mujer que eres conmigo. Felíz 14 y que sean muchos más”.

– “Algunos creen que San Valentín es un día sólo para celebrar a los enamorados, pero yo no, yo hoy quiero celebrar la amistad, la hermosa amistad de años que tenemos amiga, por eso te deseo lo mejor hoy y siempre.”

– “Para mis seres más queridos, quiero mandarles un saludo muy especial por el día de San Valentín, decirles que los estimo mucho y que deseo que tengan un día muy lindo acompañados de los que más quieren.Felíz día de San Valentín”

– “Son tres años que celebramos juntos el día del amor y me llena de felicidad haberte conocido.Quiero seguir compartiendo mis alegrías contigo, por eso deseo que pases un hermoso día de San Valentín. Te amo princesa.”

– “Lo mejor que me ha podido pasar en la vida, definitivamente ha sido conocerte. Alegras mis días con tu presencia, me motivas a que persiga mis sueños y estás ahí en los buenos y malos momentos.

Estoy convencido que mejor mujer que tú no pude conocer. Te amo y te haré pasar el mejor día de San Valentín que hayas podido tener.”

Tarjetas con mensajes de San Valentín

– “Porque San Valentín también es sinónimo de amistad, quiero saludar a todos mis amigos que han estado siempre conmigo y me han apoyado

en todo momento.Estoy más que Felíz de tenerlos en mi vida y les deseo un San Valentín lleno de muchas emociones y alegrías.

– “El poder estar compartiendo este día de San Valentín contigo, me llena de tanta emoción.Nunca pensé sentirme tan enamorado, pero tú logras eso y más en mí. Te amo porque me siento completo a tu lado. Que tengas un lindo día mi amor.”

El día de San Valentín logra que salga nuestro lado más sentimental y expresemos nuestro cariño a las personas que más queremos como nuestra pareja o amistades.

Compartan estas frases para dejar un lindo recuerdo en sus seres querido, estamos seguros que les gustará.

frases y mensajes románticos para San Valentín

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentín
Frases de amor
Frases de amor para día de los enamorados
Frases de San Valentín para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para día del amor y la amistad
Mensajes para día de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentín
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para día del amor y la amistad

Créditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn:
Imàgen original courtesy of «Feelart»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras por el día de San Valentín y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies