Los Mejores Mensajes De Amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Mensajes De Amor :

 

 

sms de amor, textos de amor, versos de amorLas más bonitas frases de amor

El sentimiento de amor hace que nosotros podamos viajar a través del tiempo y a través del espacio en tan sólo unos instantes. Este sentimiento en realidad es el más grande que existe en toda la galaxia, el amor es la causa impulsadora que hace que un hombre o una mujer haga todo lo que esté a su alcance por estar con la persona que ama.

Si sientes que esta experiencia del amor ha cambiado tu vida y tienes una pareja tu lado, comparte ese sentimiento que esta en tu interior, dejandolo fluir a través de lindas frases llenas de amor. Haz que tu novio o tu novia se sientan contentos a través de estos mensajes, los cuales se los puedes hacer llegar de muchas maneras por ejemplo por la red a través de facebook, el Twitter o como mensajes de texto.

 

 

Te daremos a continuación algunos ejemplos de frases llenas de amor que puedes usar para dedicárselo a aquella persona especial que cambió tu vida de manera incomparable.

Listado gratuito de las más bonitas frases de amor:

-Cuando hay una pareja y entre ellos existe un amor verdadero no hay poder sobre la tierra que se junte para separarlos, el amor verdadero, hace que todo sea posible.
Categoria :mensajes de amor

-Mi único deseo es que nuestras almas permanezcan unidas ya sea aquí en este mundo o en otro mundo.
Categoria :mensajes de amor

-Si estuviera en el dilema en el cual tuviera que eligir un instante con alguien, por supuesto que el instante contigo sería elegido ya que mi vida no tiene sentido si tú no estás junto a mí.
Categoria :mensajes de amor

- Te quiero decir nuevamente lo importante que eres en mi vida y si alguna vez te hice llorar te ruego que me perdones amor de mi vida.
Categoria :mensajes de amor

-Cada vez que veo tu retrato hace que me convierte en un adicto a tu lindura y amor.
Categoria :mensajes de amor

 

 

-No es necesario que esté lejos para extrañarte, pues cuando te apartas de mí mi vida queda vacía y mi corazón se llena de soledad, cuando estás en mis brazos todo es maravilloso.
Categoria :mensajes de amor

-El verte a ti es señal de que los ángeles existen y el no verte es señal de que la tristeza también.
Categoria :mensajes de amor

-Tu hiciste que este amor que llevaba por dentro pudiera despertar y tener la oportunidad de amarte como nadie he amado, pues cuando estamos juntos todos es magia y me olvido de todo lo demás, y lo mejor es que nuestro amor es recíproco.
Categoria :mensajes de amor

-Aunque algún día se puedan unir los cielos y las aguas del mar no podrán igualar el amor que yo tengo por ti.
Categoria :mensajes de amor

-Lo que más me gusta del que seamos pareja es que mi amor te hace sentir feliz, mi intención desde el comienzo es que seas una mujer dichosa.
Categoria :mensajes de amor

-El momento más inolvidable es cuando nos agarramos de la mano y nos dimos el primer beso, eres mi inspiración para poder vivir.
Categoria :mensajes de amor

-Todo comenzó sin darnos cuenta,  ahora que el tiempo ha pasado nuestro amor sigue madurando, no sé si podría vivir apartado de ti, te amo de una manera incalculable.
Categoria :mensajes de amor

Estas frases llenas de amor las puedes utilizar para dedicárselas a esa persona especial que tienes.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus pensamientos, post ,sms, mensajes de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, Frases de amor, Mensajes de amor, mensajes de texto de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb