Buscar frases para reconciliarme con mi enamorada

frases de reconciliacion, mensajes de reconciliacion, palabras de reconciliacion

Frases bonitas de amor y reconciliación

Somos humanos y todos cometemos errores en la vida, pero cuando existe un verdadero amor, debemos de hacer hasta lo imposible, por conseguir el perdón de la persona amada, y obtener así una segunda oportunidad. A continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas de amor y reconciliación.

 

 

Descargar bonitas frases para que me perdone mi amor :

:: “Vida mía perdóname por favor, te amo y nunca dejé de hacerlo. Piensa que somos humanos y todos podemos cometer errores, además la carne es débil, pero ya aprendí mi lección y te prometo que nunca más volvera a suceder. Por favor piénsalo y dame una segunda oportunidad; te juro que pienso pagarla con creces. Te daré y haré todo lo que tú quieras, a cambio de que me dejes regresar a tu lado, pues tú eres mi verdadero y único amor”.
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

:: “Hermosa niña, te amo, y verdaderamente no sé cómo teniendo una bella mujer a mi lado, a la cual no le falta nada, y que por el contrario, es la más buena y bella creación de Dios, haya yo podido portarme tan mal contigo y traicionar tu confianza. Sabes, a veces pienso que no fui yo el que lo hizo, pues amándote como te amo, no logro comprender qué fue lo que me sucedió. Creo que algo extraño entró en mi cuerpo, y se apoderó de mis movimientos y de mis pensamientos. Por todo ello, hoy vengo a implorar tu perdón y te digo que no me separaré de ti hasta conseguirlo”.
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

:: “Amor por favor perdóname, vengo a ti arrepentido, y muy pero muy avergonzado. No sé de dónde me salen las fuerzas para pararme delante de ti, y pedirte que por favor me perdones, y que te amo con todo mi corazón, pues eres y serás siempre el amor de mi vida. Te amo tanto tanto, que haré todo lo que tú quieras, con tal de conseguir tu perdón. Sé y reconozco que hice muy mal, pero amor piensa en nosotros, y trata de dejar todo atrás, y no le des gusto a nadie de vernos separados”.
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

:: “Perdóname, perdóname, perdóname amor, por favor; te amo y por ello, necesito escuchar de tu boca que me perdonas y que podemos dar vuelta a la hoja. Castígame como tú quieras hacerlo, que yo estoy dispuesto a humillarme, hasta lograr tu perdó. Sí Señor, reconozco que te he fallado, pero sé lo mucho que te amo y también que sin ti no quiero saber nada de nadie, pues no soy nada. Bien sabes que tú eres todo para mí, por ello, sólo vengo a implorar tu perdón, y a pedirte una segunda oportunidad”.
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

:: “Perdonáme por favor amor. Sabes me siento totalmente arrepentido de haber traicionado la confianza que depositaste en mí. Nunca debí portarme mal contigo, nunca debí traicionarte como lo hice, pero el diablo se metió en mi cerebro, y me hizo cometer tremendo error, al traicionar tu confianza; pero estoy totalmente arrepentido por ello, es por eso que regreso a ti con la cabeza hacia abajo. Además creo que si nuestro amor es verdadero, podrías darme esa segunda oportunidad que tanto te aclamo por favor”.
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

 

 

 

:: “He venido a implorar tu perdón y tú comprensión, y a decirte que mis sentimientos hacia ti están tan intactos como siempre. Sé y reconozco lo mal que me he portado ante tus bellos ojos, pero amor déjame volver a ti por favor. Prometo que nunca más volverá a suceder. Por favor piensa que todo fue sólo fue una pesadilla y que seguimos amándonos a pesar de todo”.
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!. ¡Hasta la próxima!.

 

 


Bellísimas frases de reconciliación para mi novia

Algunas personas, tienen comportamientos inapropiados y después de un tiempo se dan cuenta que tuvieron un error y entonces les nace las ganas de reparar lo sucedido.

Un caso puede ser que le causaste un dolor muy grande a la mujer que tanto amas y por eso ella se alejo de ti y ya no quiere saber nada más de su relación.

Entonces ahora que pasara, lo único que te queda es pedir disculpas por lo que hiciste y dejar las palabras de lado y demostrarle con actos que nunca volverás a fallarle para que de nuevo pueda quererte como lo hizo, por otro lado debes enviarle unos mensajes deseando una reconciliación con ella, porque la extrañas mucho eso hará que ella se quede muy admirada por lo que haces por reconquistar su amor.

Buscar gratis frases de reconciliación para enviar a mi novia:

-“Camila , se que todo el amor que te jure no lo he demostrado con mi comportamiento, y sobre todo porque te hice sentir la mujer más triste por tener un mal amor como yo, sin embargo quiero demostrarte que he cambiado de actitud y solo el Señor sabe lo que estoy dispuesto hacer para que otra vez confíes en mi.”
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

-“Amor mío , sé que me comporte muy mal contigo , pero a pesar de ello has regresado conmigo y me has dado una nueva oportunidad ,eso hace que sienta mucha dicha en mi corazón, por eso ahora lo que deseo con todo mi corazón es que estemos juntos hasta la eternidad , te amo mucho.”
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

 

 

 

 

-“Amada mía, estoy tan arrepentido por lo que hice contigo, ahora solo quiero hacerte la mujer más feliz de esta tierra, ya que no lo hice anteriormente. Sin embargo en este momento que te tengo a mi lado se que solo contigo podre ser el hombre más feliz, anhelo mucho que me disculpes por todo lo malo que te hice pasar y recuerda que quiero una vida junto a ti.”
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

-“El día que te llevaste todas tus cosas y te alejaste de mi, mi corazón se partió en mil pedazos, no sabes lo apenado que estoy .Se que hice mal contigo ,sin embargo quiero que me disculpes y que regreses junto a mí , te necesito.”
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

-“Me apena mucho lo que hice, pero ahora te prometo que seré el hombre que te haga muy feliz, ya que eres muy especial para mí. No sabes la alegría que sentí en mi corazón cuando decidiste darme otra oportunidad y regresar junto a mí, solo deseo que sonrías siempre y te sientas muy orgullosa de mi. Deseo estar contigo toda la vida.”
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

-“Estoy tan arrepentido por haberte fallado y aunque no lo creas te amo demasiado, no sé cómo pude hacerlo .Te pido que olvides lo que hice, ya que actué muy mal contigo, no debí enojarme con algo tan sencillo, y por eso discutimos y termino todo, solo quiero que me perdones.”
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

-“Princesa, no sabes lo terrible que me sentí cuando te fuiste de mi, ahora otra vez tengo la motivación de lograr mis sueños a tu lado, ya que ahora que te has amistado conmigo, voy a hacer mil cosas para demostrarte lo mucho que te amo.”
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

-“No sabes cuánto añore tu presencia cuando te fuiste de mi lado, no sabes la falta que me hizo una palabra de aliento tuya y tus ganas de hacerme sentir bien. Estoy muy agradecido porque has vuelto conmigo, te prometo que te demostraré mi amor a cada instante.”
Categoria :Frases de reconciliación para mi novia

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de reconciliación para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de reconciliación para mi novia, frases de reconciliación para mi novia, mensajes de texto de reconciliación para mi novia, mensajes de reconciliación para mi novia, palabras de reconciliación para mi novia, pensamientos de reconciliación para mi novia, saludos de reconciliación para mi novia



One Response to "Buscar frases para reconciliarme con mi enamorada"

  1. FAVI FERNANDEZ   23/10/2014 at 17:23

    Son muy buenas las frases que te ayudan a encotrar semtimientos en contrados grasias ayudan mucho en los momentos mas dificiles de nuestra vida 🙂

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.