Lindos Mensajes De Declaración Amorosa Para Una Mujer│Frases De Declaración Amorosa

bonitos textos de declaración amorosa para una mujer, originales frases de declaración amorosa para una mujerBonitas frases de declaración amorosa para una mujer

Abrir nuestro corazón y poder decirle a una chica que nos gusta es un arma de doble filo, pues podemos ser rechazados ó por el contrario ser aceptados con el mismo sentimiento.

Por eso en la vida hay que asumir riesgos, no siempre se gana, pero sólo lo sabrás cuando lo hayas intentado, es así que en la lucha del amor nunca te puedes dar por vencido y tienes que dar lo mejor de ti.

 

 

A continuación, te dejamos bellas frases de amor que puedes dedicarle a esta chica que te he a robado el corazón o te puede servir de inspiración para que le digas cuán importante es para ti.

Bajar gratis lindas frases de declaración amorosa para una mujer:

-“Desde el primer momento en que te vi, tu belleza robó mi atención y cuando comenzamos a hablar supe que ya estaba perdidamente enamorado de ti, eres una chica llena de cualidades siempre dispuesta ayudar a todos, ojalá aceptes estar conmigo.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

-“Conforme te fui conociendo me di cuenta que eras una chica muy especial, sencilla con valores dispuesta a ayudar a los demás sin prejuicios, todo eso me fue enamorando de ti cada día más, me encantaría ser más que tu amigo y que me veas con los mismos ojos con los que yo te veo todas las mañanas.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

-“Cada vez que pienso en ti mi corazón salta de emoción y empiezo a imaginar cosas bonitas a tu lado. Eres una chica muy linda y sobre todo tienes bonitos sentimientos. Ojalá me des la oportunidad de ser el dueño de tu corazón.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

 

 

 

-“Espero que lo que te vaya a decir no te aleje, porque significas mucho para mí, te has robado mi corazón desde el primer momento en que te vi, tu sencillez y humildad me enamoraron al instante. Te quiero mucho y quisiera caminar de la mano contigo.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

-“Todas las mañanas al despertar sólo pienso que pronto te voy a ver y eso me sirve de motivación para tener un buen día. Anhelo ser más que tu amigo y poder decirte lo mucho que significas para mí y cuanto me gustas.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

-“Sería perfecto saber antes de declararme si tú sientes lo mismo por mí, pero es un riesgo que tengo que asumir, porque eres la chica que me gusta y por la que estoy dispuesto a todo con tal de ser el dueño de tu corazón.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

-“Ayer soñé que estábamos tomados de la mano disfrutando del atardecer y ahí supe que ya era el momento de decirte lo mucho que me gustas y lo importante que eres para mí. Ojalá las cosas que te estoy diciendo no te asusten y quieras ser mi enamorada.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

Arriésgate y declárale tu amor a esa chica que te ha robado el corazón y te tiene caminado entre nubes. Esperamos que haya sido de tu agrado algunas de las frases presentadas y te ayuden a expresar tus sentimientos.

Enviar frases de declaración amorosa para una mujer

No es fácil declararle nuestro amor a la chica que nos gusta, sin que nos persiga la idea del rechazo; sin embargo, así es la vida hay que asumir riesgos y saber levantarse si las cosas no suceden como uno quisiere.

A pesar de las dudas que nos puedan invadir, no lo pienses más y no permitas que pase más el tiempo sin decirle a esa chica que se ha robado tu corazón lo mucho que significa en tu vida.

Por eso líneas más abajo te presentamos una amplia cartera de frases llenas de amor que puedes dedicarle a la chica que te tanto te gusta.

 

 

 

 

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de declaración amorosa para una mujer:

-“Cada vez que te voy a ver, mi corazón salta de emoción, me sudan las manos es que tu eres muy especial para mí, sin darme cuenta poco a poco te fuiste metiendo en mi cabeza y te fuiste ganando un espacio en mi corazón. Quiero que sepas que te quiero mucho y estoy dispuesto hacer todo por conquistarte.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

 

 

-“Todo tiene su momento y lugar y creo que ha llegado el nuestro. Hemos sido amigos por mucho tiempo lo cual ha permitido que nos conozcamos cada vez más al punto que me he dado cuenta que me importas más de lo que imaginaba. Me encantaría que aceptes mi corazón y me permitas enamorarte cada día.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

-“Tengo muchos sueños en la vida y uno de ellos es que tu seas mi enamorada, me gustas mucho y más que nada te quiero como no tienes idea, en todos estos meses de amistad me demostraste ser una persona excelente libre de prejuicios y me gustaría estar siempre a tu lado.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

-“Me gustaría tener una bola de cristal y poder saber si yo te gusto de la misma manera en que tú me gustas a mí; sin embargo, el declararte mi amor es un riesgo que tengo que asumir, porque estoy dispuesto a todo con tal de caminar de la mano contigo y pasar grandes momentos juntos.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

-“De un momento a otro te convertiste en la luz de mi camino, la que alegra mis días, eres muy especial para mí. Me gustas mucho y me pregunto todo el tiempo si es que aceptarás mi corazón y podrás quererme de la misma manera que yo a ti.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

-“Es muy curioso nunca antes me había sentido así, paro todo el día contando las horas para poder verte en las clases de la tarde. Me has robado el corazón sin darme cuenta, me gustas mucho y quisiera que seas mi enamorada.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

-“Cuando estoy contigo quiero que el tiempo se detenga porque paso los mejores momentos a tu lado, alegras mis días con tus ocurrencias y me he dado cuenta que me gustas mucho y nada me haría más feliz que aceptes mis sentimientos.”
Categoria: Frases de declaración amorosa para una mujer

Te deseamos la mejor de las suertes en tu declaración de amor, no olvides de ser sincero con tus sentimientos y decirle lo mucho que te gusta esa chica, siempre recuerda que el que no arriesga no gana.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases de solteros felices para Whatsapp
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales mensajes de declaración amorosa para una mujer, las mejores frases de declaración amorosa para una mujer, enviar pensamientos de declaración amorosa para una mujer, buscar lindas dedicatorias de declaración amorosa para una mujer, bajar textos de declaración amorosa para una mujer, bonitas palabras de declaración amorosa para una mujer, descargar gratis mensajes de declaración amorosa para una mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de declaración amorosa para una mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.