Descargar bonitos mensajes por el dia del Padre

post por el dia del Padre, reflexiones por el dia del Padre, saludos por el dia del Padre, sms por el dia del Padre, textos por el dia del Padre

Mensajes bonitos por el día del Padre gratis

El año nos regala fechas maravillosas las cuales festejamos con mucho cariño, respeto y amor. Podemos decir que una de ellas es el día del Papá, en esta fecha rendimos homenaje no solo a nuestro Padre si no a todos los Papás que están a nuestro alrededor y más. A continuación te daremos a conocer algunos ejemplos de frases originales por el día del Papá gratis.

 

 

Descargar los mejores mensajes por el dia del Padre para enviar :

:: “Papito lindo, rey de mi vida y de mi corazón, en este día tan especial que festejamos en honor a los Padres quiero decirte que me llenas de dicha y felicidad. Para mi tu no solo eres mi Padre si no también mi amigo incondicional. Gracias por todo el amor que me das. Que tengas un bello día.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

:: “Quiero que sepas Padre mío que tengo guardado en mi corazón los mejores recuerdos de mi niñez pues siempre has estado tu a mi lado. Es increíble cómo pasa el tiempo, has hecho todo un hombre de mí y ahora solo quiero regalarte una vida llena de felicidad. Qué gran emoción es tenerte como Padre. Feliz día.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

:: “Padre no es aquella persona que te trae al mundo por decirlo así, Padre es aquel que lucha día a día por el bienestar de su hijo, por darle cariño, amor, por educarlo, enseñarle los valores de la vida, entre otras cosas más. Te adoro y quiero que este día en honor a ti, el Señor te colme de bendiciones. Felicidades.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

:: “A veces viene a mi mente mis noches de enfermedad y puedo ver que tu siempre has estado sentado a mis pies sin importar la cantidad de horas que pasara. Quiero que sepas que me siento muy orgulloso de ti, eres un gran Padre y también un buen esposo. Te deseo muchas felicidades en esta fecha Papá.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

:: “Hoy me siento muy emocionado por qué celebraremos el día del Padre. Quiero decirte que valoro cada palabra, consejos, cada minuto de tu vida que me has regalado, cada beso, abrazo y muchas cosas más que no acabaría de mencionar. Muchísimas felicidades en esta fecha del Padre.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

 

 

 

:: “No tengo duda que Padre hay uno solo en la vida. Quiero que sepas que nada ni nadie podría alejarme de ti. El amor más grande que alberga en mi corazón es el que siento por ti. Eres para mí una bendición. Que disfrutes de esta fecha en honor a los Padres.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

:: “Se que hemos tenido algunos cambios de opiniones pero pienso que eso es normal y no resta el gran amor que te tengo. Antes que nada en el mundo tu eres mi Padre al cual respeto, admiro, valoro y sobre todo amo por sobre todas las cosas. Me siento feliz de ser tu hijo. Bendiciones Papito y que disfrutes de esta fecha.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

:: “No tengo palabras para expresarte Padre bello todo lo que llevo adentro por ti. A veces pienso como puede caber tanto amor en un corazón. Quiero que sepas que por ti daría mi vida. Felicidades por tu día Papá.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

:: “Hubiera querido darte un enorme regalo pero me es imposible. A cambio quiero ofrecerte que llenare tu vida de alegrías, que formare una muralla para que el dolor no te toque, cambiare tus lágrimas por sonrisas y más. Felicidades por tu día Papito lindo.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

:: “Los mejores pasos que he seguido en la vida Papi son los tuyos. Sé que tú me guiaras por el mejor camino, que me levantaras cuando me caiga y que tu amor siempre me acompañara. Feliz día.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Frases originales por el día del Papá para compartir gratis

Un Padre es un ser que nunca nos dejará de lado y siempre podemos contar con él para que nos brinde su compañía, sea nuestro punto de apoyo, la figura que nos dé seguridad y el lado fuerte que necesitamos para definir nuestra personalidad.

No hay mejor consejo de la persona que nos dio la vida y que nos acepta y ama con nuestros defectos y enaltece las virtudes que poseemos. En esta oportunidad te invitamos para que leas una selección de frases para dedicar a un Padre que merece todo tu cariño, respeto y consideración.

 

 

 

 

Bonitas dedicatorias por el dia del Padre para publicar en Facebook :

::“Sé que he sido un niño terrible, que muchas veces te he sacado de tus casillas, que mi comportamiento te ha obligado a ser enérgico conmigo. No te culpo, por el contrario te pido perdón ya que ahora que estoy grande me doy cuenta que tuviste mucha paciencia conmigo y que todo lo que hacías o decías para corregirme era por mi bien. Te agradezco infinitamente por haber sido el mejor Padre del mundo”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“No solamente has sido un Padre que se limitó a darme vestido y alimentación, también has sabido entregarme todo tu cariño y te has comportado conmigo como el mejor amigo que me dio toda su confianza para no hacer nada a tus espaldas y quien mejor que tú para que me digas que es lo mejor para mí y advertirme de todos los peligros a los que estaba expuesto. Gracias Papá por ser mi ángel protector”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Eres un verdadero hombre de familia, no he visto persona más hogareña, muchas veces preferiste quedarte en casa con tu familia que salir un fin de semana con tus amigos. Valoras el hogar que has construido y amas a todos los que pertenecemos a ella. Te mereces un feliz día del Padre”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Recuerdo cuando te sentabas a mi costado y me enseñabas tus juegos favoritos cuando tenías mi edad, también compartías conmigo algunos secretos para hacer las operaciones matemáticas. Mis amigos siempre me decían que les hubiera gustado tener un Padre como el mío y yo no cesaba de sentirme orgulloso de ti.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Siempre decías que eras el hombre de la casa, pero no tenías reparos de compartir con mi mamá los quehaceres domésticos. Me enseñaste a respetar a las personas y a tratar a todos por igual sin ningún tipo de distinciones. Espero algún día ser un buen Padre y buen esposo como tú”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Lo que más admiro de ti es la serenidad con la que tomas las cosas, si algo me enseñaste es que no debemos perder los papeles cuando se trata de resolver algún problema. Aunque muchas veces para otras personas parecías un ser frío para mí siempre has sido el ser más tierno que he visto en mi vida”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Gracias a tus sabios consejos he podido tener éxito en las cosas que me he propuesto, pareces una persona muy experimentada, siempre tienes la palabra precisa, y te admiro porque siempre quieres mi bien y te desvives para que tenga una vida serena y que sea tan justo como lo eres tú.”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Eres un ser que sirve de muchos ejemplos en una sola persona, eres un buen hijo, el mejor Padre, un esposo amoroso y un amigo muy leal. Me siento afortunado de tener con vida al mejor Padre del planeta y siempre te amaré por todo lo que significas para mí”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

No dejes de dedicar a tu Padre unas palabras para reconocer lo que significa en tu vida y no esperes a que esté ausente para que te des cuenta de lo significa tener la suerte de contar con nuestros Padres vivos.

Bajar originales poemas para dedicar en una tarjeta a mi Padre

En vista que está por celebrarse el día del Padre, no dejes de manifestar en esta fecha todo tu cariño y palabras de agradecimiento para esa persona que diariamente se desvive por ti para que no te falte nada y puedas vivir rodeado de bienestar y sobre todo del afecto paterno.

No seas desconsiderado y trata de enmendar si has tenido un mal comportamiento o le has dado motivos de enojo porque tus Padres se merecen recibir las mejores satisfacciones de tu parte.

Textos bonitos por el dia del Padre para enviar gratis :

::“Desde pequeño te asociaba con los personajes que destacaban en mis series favoritas y te he visto como una persona que infundía mucho respeto pero a la vez me has dado tanto afecto que siempre te he considerado un gran Padre y el mejor amigo que tengo. ¡Feliz día!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Papito querido, sé que siempre has tratado de ser perfecto y te has esmerado para no fallarme, quiero que sepas que igual yo te quiero mucho y te agradezco todo lo que me has dado y si hubo algo que no llegué a recibir de ti no importa porque lo que vale es poder contar con tus buenos sentimientos, feliz día”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Como buen Padre siempre has compartido conmigo tus experiencias y me has dado los mejores consejos para que cometa los errores que tu por tu falta de experiencia en la vida. Te agradezco por estar al pendiente de todo lo que me sucede y porque siempre vas a querer lo mejor para mí”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Siempre que llegas de trabajar dejas tu cansancio a un lado y te das un tiempo para conversar con tus hijos y si nos encuentras dormido, igual entras a nuestras habitaciones para darnos un beso de buenas noches. Eres un Padre muy tierno y siempre buscaré la forma de hacer que te sientas orgulloso de mí, feliz día y que Dios te acompañe siempre”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

 

 

::“Aunque haya crecido y vea que tu andar se hace más lento y ya no tienes las mismas energías de un jovencito voy a conservar de ti la imagen de un hombre fuerte que nunca se derrumba y que conserva un espíritu joven a pesar de tu edad. Gracias y felicidades por tu día”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Para un gran Padre como tú solo puedo tener palabras para expresarte el gran cariño que siento por ti y siempre eres y serás esa gran figura paterna que ha servido para que pueda sentirme protegido por tu valentía y gran espíritu invencible. Te amo Papá y feliz día”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Querido papito, me gustaría volver a ser un niño para sentirme protegido en tus brazos y recuerdo mucho como disfrutaba cada vez que jugábamos juntos y muchos juegos los aprendí de ti. Gracias, Papá por ser el mejor Padre que la vida me dio, te amo y te deseo un feliz día”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Para darme todo lo que tengo te sacrificas trabajando hasta altas horas de la noche y comprendo tu sacrificio porque deseas verme logrado como una persona bien educada y con el respaldo de una buena educación. Te prometo que estudiaré mucho para ser un gran profesional y nunca te defraudaré porque quiero que sientas orgullo por mí”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Querido Padre, a pesar de vivir con ciertas restricciones porque tu economía no nos permite vivir como millonarios, he descubierto que lo que importa es tener un hogar estable y que cuente con todo tu apoyo y cariño inmenso. Te amo y un feliz día para ti”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Esperamos que algunas de estas frases las puedas compartir en una tarjeta para dedicarla a esa persona que te dio la vida.

Saludos por el día del Padre para mi esposo

En toda familia una mujer casada no solo saludará a su Padre y a sus abuelos en el día del Padre, sino también a su esposo. Si eres una de ellas, dedícale siempre las palabras más dulces que puedas a aquel hombre que conquistó tu corazón y que decidió formar contigo una familia. Si tienes mucho qué decirle y aún no lograr ordenar tus ideas, entonces puedes ayudarte con las frases que hemos traído para ti en esta oportunidad. Échales un vistazo a todas ellas y elige la que más te guste.

Enviar bonitas dedicatorias de feliz dia del Padre a mi esposo :

::“Feliz día del Padre, amor de mi corazón. Entre todas las personas que conozco, tú eres el mejor Padre que existe, por eso te mereces no solo mi amor y admiración sino un maravilloso día de celebración ¡Feliz día del Padre, mi vida!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Soy muy feliz por haberte conocido, amor mío. Al casarme contigo tomé la mejor decisión de todas porque eres un hombre muy bueno, muy paciente, muy cariñoso y con muchas virtudes más. Nuestros hijos no podrían tener un mejor modelo de persona a seguir que tú. Gracias por estar en mi vida ¡Te amo, que tengas un feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Gracias, mi amor, porque junto a ti concebí a los hijos más lindos del mundo. Gracias también porque los crías junto a mí con mucho cariño y dedicación. Tengo tanto que agradecerte y sé que este día no me alcanzará para expresarte toda mi gratitud, por ello prefiero darte un beso y celebrar contigo esta fecha tan especial que es para ti ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Jamás me cansaré de felicitar tu magnífica labor como Padre, esposo mío. Cada día puedo presencia la hermosa escena que tú y nuestros hijos protagonizan al jugar y pasar tiempo juntos. Eres una persona maravillosa, nunca lo olvides. Te amo y siempre lo haré ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Me llena de alegría ver a nuestros hijos junto a la puerta, esperándote con muchas ansias para darte una calurosa bienvenida. Gracias por hacer que viva estos momentos tan maravillosos. Eres el hombre ideal para mí y para ellos también. Espero que nuestras vidas siempre estén así de unidas y la felicidad nos rodee por siempre ¡Feliz día del Padre, amor mío!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Dios siempre oye a diario mis agradecimientos por haberme brindado a un esposo con tantas virtudes. No solo eres fiel, cariñoso y trabajador, sino que entregas todo de ti por el bienestar de nuestros hijos. Te has convertido en un gran Padre, mi amor, por eso en este día tienes muy merecido no solo un descanso sino un homenaje ¡Feliz día, amor!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Fui muy feliz cuando nos casamos, en ese momento creí que ya habíamos alcanzado el punto máximo de nuestra felicidad, pero me equivoqué, cada día marcas un nuevo record de nivel de alegría en mi corazón cuando compartes tiempo con tus hijos, haciéndolos reír tan felices. Gracias por hacerme tan dichosa siendo un gran Padre ¡Feliz día, mi cielo!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

::“Soy yo la persona más feliz en esta casa hoy pues tengo el orgullo de estar casada con el mejor Padre de todos. Eres un hombre ejemplar que no duda en sacrificarse por el bienestar de tus hijos y el mío, eres un buen Padre que no se cansa de enseñar y de jugar con sus hijos, y un marido maravilloso que me sigue tratando como cuando buscabas enamorarme en nuestros tiempos de juventud. Gracias por ser como eres. Nunca cambies, mi amor ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Que tu esposo pase un muy feliz día del Padre con tu compañía y la ayuda de estas lindas frases. 

Enviar bellos SMS por el día del Padre

Si quieres desearle un feliz día del Padre a tu Papá no puedes perderte este artículo. No importa si te encuentras cerca o lejos de tu Padre para darle tus mejores deseos en su día. Ahora puedes felicitarlo por el día del Padre con un mensaje de texto. Enviar SMS es muy fácil, el contenido es simple y directo además de ser más económicos que las llamadas.

¿Quieres enviarle un SMS a tu Papá en el día del Padre pero no sabes que escribir? No te preocupes. Aquí encontraras algunos SMS de día del Padre. Elige cualquiera de estos mensajes y envíaselos a tu Papá y también a tus amigos y familiares que tienen la dicha de ser Padre. Veras que se pondrán muy felices.

Descargar gratis mensajes cortos por el dia del Padre para mandar por Whatsapp :

– “Cuando la vida se pone difícil apareces tu como por arte de magia para hacerlo todo mas fácil, eres increíble Papá, feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Nunca es tarde para expresar amor por los seres que amamos, por aquellos que nunca dudaron en que seriamos felices, para ti Papá un feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Si te sientes orgulloso de mi será un gran motivo de alegría, es que nada me haría más feliz que ser parte de tu felicidad, que tengas un feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “De cada cosa que hacías siempre tomaba lo mejor y hoy gracias a eso soy una persona que vive feliz, tu ejemplo es lo mejor que me pudiste dar, feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Esos días de niñez en que corría en un parque ante tu atenta mirada nunca volverán pero por suerte tu amor si logro quedarse en mi corazón, feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Entiendo que a veces las lagrimas recorran tu rostro por la alegría de verme otra vez pero hoy es un día especial y quiero verte sonreír, feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “En este instante me encuentro lejos pero con solo pensar en ti me siento bien, solo tú eres capaz de hacerme sentir de esa manera Papá, feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Recuerdo esos días en el jardín cuando tocabas la guitarras y tus canciones eran para mi, esas dulces melodías quedaran por siempre dentro de mí, feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Feliz día del Padre, por dedicar la mayor parte de tu vida a darme lo mejor, porque en ti siempre encontré amor, por todo eso , feliz día Papá”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “No importaba si era en la mañana, en la tarde o en la noche para trabajar y que no me falte nada, siempre lo hiciste por amor a mí, feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “El mejor alimento que recibí fue el amor que le diste a mi alma, me hizo crecer feliz y sin temores, feliz día el Padre, te amo papi”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

– “Deseaste con toda tu alma que sea una mujer feliz y así sucedió, gracias Papá por siempre haber me deseado lo mejor del mundo, te amo, feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes por el dia del Padre

Esperamos que estos SMS de día del Padre hayan sido de tu agrado. No tengas dudas que a tu Papá le gustara mucho.

Image: Tom Clare / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes por el dia del Padre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
los mejores mensajes por el dia del Padre, Dia del Padre, discurso por el dia del Padre,descargar bonitos textos por el dia del Padre para enviar por Whatsapp, enviar saludos por el dia del Padre Whatsapp, feliz dia del Padre en el cielo, feliz dia del Padre que fallecio, frases para celulares por el dia del Padre, originales frases por el dia del Padre, mensajes de texto por el dia del Padre


Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.