Textos y Frases Cortas De Amor Para Mi Pareja

mensajes de amor para mi novia,frases románticas para mi novia,poemas de amor para mi noviaEnviar saludos romànticos a mi pareja

Una pareja que se ama, nunca deja de decirse cuán grande es su amor. A pesar de que los años pasen, la llama de esa pasión sigue viva, por lo que el corazón sigue inspirándose, dando pie a hermosas palabras que salen desde lo más profundo de nuestro ser.

Palabras tiernas, palabras románticas, palabras que nos enamoran a cada minuto y hacen que la primavera se eternice en nuestro interior. Algunas de esas tantas palabras que podemos expresar se encuentran aquí, en nuestra lista siguiente. Echa una mirada y toma las frases que quieras para dedicárselas al gran amor de tu vida.

Descargar gratis bonitas frases cortas de amor para enviar :

-¿Cómo ha estado tu día, amor de mi vida? Te envío este pequeño saludo para que sepas que te llevo en mi mente a cada instante.
Categoria :Frases de amor

 

 

-Amor mío, gracias por estar ahí siempre. Ahora soy yo el que te envío un saludo, pues eres mi gran sueño, mi despertar, mi sol y mi esperanza. Que estés bien, cariño mío.
Categoria :Frases de amor

-La luz del día resplandece más cada vez que tu rostro llega a mi mente. Te envío un saludo, mi amor, ahora que no puedo estar a tu lado.
Categoria :Frases de amor

-Por la tarde nos veremos y la felicidad nos embargará como siempre. Pues el estar juntos es una bendición. Te mando un gran saludo, amor mío.
Categoria :Frases de amor

-Amor de mis amores, tan solo te pienso y te recuerdo a cada instante. No puedo esperar a verte de nuevo, así que por ahora, te mando un saludo diciendo: Tú eres mi gran anhelo.
Categoria :Frases de amor

 

 

-Cariño mío, si tú no estás mi mundo se apaga. Muero por tenerte a mi lado. Te envío un saludo para decirte que pienso en ti a cada instante.
Categoria :Frases de amor

 

 

 

-Amor de mi vida. No podía esperarte para decirte nuevamente que te amo y que desde aquí te envío ya un cariñoso beso con un saludo. Te amo.
Categoria :Frases de amor

-Un gran saludo para mi amor, que en este momento debe haberse llenado de emoción, pues pienso en ti a cada instante.
Categoria :Frases de amor

-Has sido acreedor de un pequeño saludo de amor. Te mando muchos besos, cariño mío, ya que eres el sol que jamás había tenido. Te amo, vida mía.
Categoria :Frases de amor

-El cielo me regaló tu mirar y así me comencé a enamorar. No puedo vivir sin ti, amor mío, tienes que saber que has llenado todos mis vacíos. Te envío este cariñoso saludo para que sepas que te tengo presente a cada instante.
Categoria :Frases de amor

-Porque la vida me premió con tu amor y tu compañía, hoy quería decirte que no puedo evitar la alegría que siento de estar a tu lado. Te envío un gran beso y un saludo.
Categoria :Frases de amor

-Agradezco a Dios por tanta ternura, por tanta bondad y tanta belleza. Ante mis ojos eres perfecta y mis sueños se hacen realidad cada vez que escucho tu voz llamarme amor. Un saludo para mi dulce princesa.
Categoria :Frases de amor

Exprésale a tu gran amor todo lo que sientes por él/ella. Unas cuantas palabras harán de su vida un sinfín de alegrías insuperables, pues el efecto que producen las palabras es grande cuando se dicen con el corazón. Vuelve pronto por más frases de amor.

 

 

 

 

 

 

Image courtesy of  FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases , frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para mi novia



One Response to "Textos y Frases Cortas De Amor Para Mi Pareja"

  1. Grisseli Daniela   13/02/2014 at 18:45

    Muy bellas! Frasesss uuuuuffff hacidoooo de mucha ayudaaa! Para al suaveee conquistesss!! Con esta frasesS! Thank you beybi

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.