Actualizado el 13/01/2024

Bellas frases de amor
para celular de mi novia

Las mejores frases de amor para enviar por celular.#FrasesDeAmorParaCelular,#MensajesDeAmorParaCelular¿Quieres enviar bellas frases de amor para celular, lindas palabras de amor eterno,mensajes románticos para enamorar,frases de amor verdadero,dedicatorias de amor para enamorados?.

El sentimiento más lindo en este mundo cuando es verdadero es el amor hacia una persona, y aunque pasen dificultes si es muy fuerte nadie lo podrá destruir.

Cuando el amor es sincero te causa tanta alegría a todo tu ser, y sobre todo te hace volar hacia otro mundo como si estuvieras en el paraíso. No hay que buscar al amor eso llega en un momento determinado de nuestras vidas.

Líneas abajo te mostramos algunas frases de amor que se lo puedes mandar esa persona que tanto amas, no olvides de demostrarle tus sentimientos.

Haz que tenga un día diferente recibiendo ese mensaje de sorpresa expresándole lo mucho que te importa, no te olvides de leerlo y elige las que más sea de tu agrado.

Frases románticas quiero que te quedes siempre junto a mí.#FrasesDeAmorParaCelular,#MensajesDeAmorParaCelularFrases cortas
sobre tus besos

:: “Me gusta besarte para despertar el deseo que solo yo soy capaz de apagarlo”.

:: “Tus besos me hacen perder la razón para encender el fuego de nuestra pasión”.

:: “Comienzo a besarte y me voy perdiendo contigo hacia una pasión que solo necesita de mi y de ti para fusionarnos en una sola persona”.

:: “Besar tus labios es un privilegio que solo yo puedo tener el honor”.

:: “Desde que te fuiste lo que más extraño son tus besos que me hacen tanta falta”.

Descargar textos románticos para enamorar a mi novia por WhatsApp.#FrasesDeAmorParaCelular,#MensajesDeAmorParaCelularFrases para mi único gran amor

:: “A ti siempre tengo algo que contarte, jamás me cansaré de buscar tu mirada, es tan reconfortante sentir tu presencia. Te amo y considero que tú eres mi único gran amor”.

:: “Mi cielo, no hay razón para que sientas celos, eres una mujer irremplazable y sé muy bien que es imposible cambiar tu amor por otra”.

:: “Con tu amor me siento un ser lleno de buena vibra, emanas una energía que me enaltece y emociona”.

:: “Gracias amor por cuidarme, por ser mi mejor compañía, sé que también buscas lo mismo en mí y jamás te abandonaré porque eres mi único y verdadero amor”.

:: “Si yo te pude perdonar por haber lastimado mi corazón, estoy segura que Dios también sabrá perdonarte por haber traicionado al amor de tu vida”.

Textos bonitos de amor para estados de Whatsapp.#FrasesDeAmorParaCelular,#MensajesDeAmorParaCelularFrases de amor eterno
para celular

:: “Desde niño soñé con crecer y compartir mi vida con alguien excepcional, alguien como tú, mi amor. Te amo mucho”.

:: “Amo tu piel y el perfume que despide, me enamora y me hace querer estar muy cerca de ti todo el tiempo. Te adoro”.

:: “Te quiero con la intensidad que te he querido siempre, con la fuerza del amor más verdadero de la galaxia”.

:: “Incluso cuando hubo quien pensó que nuestra unión era prematura, nosotros hemos demostrado que nuestro amor es verdadero”.

:: “Justo en el momento en que creí que no me quedaban razones para seguir, llegaste a conquistar mi corazón. Te adoro”.

 Los mejores mensajes de amor para enviar por WhatsApp.#FrasesDeAmorParaCelular,#MensajesDeAmorParaCelularFrases de amor profundo
para novios

:: “Contigo me siento como un niño lleno de ilusiones y esperanzas, deseando de todo corazón que este profundo amor no haga más que crecer con el tiempo”.

:: “Tu luz tiene un brillo especial y me aseguraré de que no lo pierdas jamás, queriéndote sin restricciones y amándote profundamente”.

:: “Nos repiten que debemos madurar, pero si querernos con la profundidad con la que lo hacemos es ser inmaduros, pues seámoslo siempre”.

:: “Felicidad es lo que siento al mirarte, orgullo cuando te escucho hablar de tus metas y un profundo amor cuando me tomas en tus brazos. Te adoro”.

:: “Cuando estamos los dos, el tiempo se detiene, el mundo deja de existir y se alinean los planetas para que nuestro profundo amor se multiplique”.

Tarjetas de amor para historias de Facebook.#FrasesDeAmorParaCelular,#MensajesDeAmorParaCelularFrases de amor
para historias de Instagram

:: “El calor de tu alma es semejante al mío, armoniza mi ser con solo saber que todo va bien entre nosotros ya que no necesito más que tú para ser feliz”.

:: “El amor tiene un poder muy grande capaz de unirnos en cuerpo, mente y alma porque nuestros corazones laten a un solo ritmo”.

:: “Para estar juntos no necesitamos riquezas porque lo nuestro es un sentimiento que nos llena e espíritu y el deseo se sacia cada vez que nos amamos”.

:: “Dicen que cada momento de pasión encuentra su paz y solo puedo lograrlo contigo porque ambos estamos conectados espiritualmente”.

:: “Cuando te pienso, así estamos lejos me sincronizo telepáticamente contigo y muchas veces coincide lo que me dices con lo que pensaba decirte”.

 Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Facebook.#FrasesDeAmorParaCelular,#MensajesDeAmorParaCelular

Bonitas frases y consejos
sobre el amor

:: “Si estás bien con tu pareja para que buscar explicación a este sentimiento, preocúpate cuando veas que tu relación ya no es la misma de antes y todavía estás a tiempo de evitar que todo se acabe”.

:: “Si surge el amor no hay que perderlo de vista, consérvalo, protégelo, anda siempre alerta porque alguien te lo puede arrebatar sin importarle el daño que te pueda ocasionar”.

:: “El amor es buscarse cada día, pero con libertad de respetar quienes somos y lo que queremos hacer mientras compartimos nuestras actividades con el sentimiento único que nos hace inseparables”.

:: “Yo sé que están tan sencillo , expresar con palabras lo mucho que te amo , sin embargo este sentimiento inunda mi alma y mi corazón , por eso siento que tu eres parte de mi ,amor mío”.

:: “El amor que tenemos nos hace la vida más dichosa, por eso estoy tan seguro que estaremos juntos para siempre, eres el único ser en mi vida a la que he amado con locura, nadie lograra separarnos, amor mío, te adoro”.

 Buscar originales frases románticas para enamorar por Messenger.#FrasesDeAmorParaCelular,#MensajesDeAmorParaCelular

Mensajes :
¡Feliz Día de San Valentín, mi amor!

:: “Bajo el manto estrellado de Cupido, encuentro en tus ojos mi refugio, y en tus labios, la esencia de un amor que perdura. ¡Feliz Día de San Valentín, mi amor!”.

:: “Mi amor, en el día del dios Eros, nuestro amor florece como un jardín de rosas, y cada instante juntos es un valioso regalo del destino. ¡Te amo!”.

:: “En esta jornada de Amor y Amistad, tus besos son el fuego que enciende mi corazón, y en tus caricias encuentro el paraíso. Te quiero con toda mi alma, mi Reina”.

:: “[Nombre], en este Día de los Enamorados, cada latido me susurra tu nombre, y en cada verso, encuentro la razón de mi existir”.

:: “En el Día del Amor, me pierdo en tu mirada, donde la pasión se vuelve un hechizo, y el cariño entre los dos, una melodía eterna. ¡Estoy perdidamente enamorada de ti!”.

Descargar dedicatorias para mi novio de amor eterno para Facebook.#FrasesDeAmorParaCelular,#MensajesDeAmorParaCelular¿Cuál es la mejor frase de amor
para celular de mi novia?

:: “Si quieres conservar tu amor no atraigas a tu mente pensamientos negativos porque debes alejar toda energía que pueda entorpecer tu felicidad”.

:: “Un corazón enamorado no pierde nunca la esperanza, porque cree siempre en las promesas de amor y poco importa si alguna vez estuvo en riesgo la relación”.

:: “Podrá haber muchas tentaciones en el mundo pero si te llevo una en mi corazón el resto no representará nada significativo para mí”.

:: “Quiero apretarte fuerte sin decir una palabra, hasta borrar todo el daño que te hice pensando que nunca descubrirías quien realmente soy”.

:: “Con mi amor despejaré tus dudas, los temores para remplazarlos con mi calor y los latidos de mi corazón que te conducirán dulcemente a una quietud infinita”.

Buscar tarjetas con dedicatorias de amor para mi novia para Messenger.#FrasesDeAmorParaCelular,#MensajesDeAmorParaCelularMensajes de amor :
no quiero terminar contigo

:: “Amor, sé que estos últimos meses hemos discutido mucho y creo que debemos conversar para ver qué es lo que está ocurriendo entre nosotros. Estoy segura que esta crisis será momentánea y que ambos seguimos amándonos como siempre”.

:: “Hicimos la promesa de estar juntos en los buenos momentos y también en los malos, últimamente no nos ha ido bien en varios aspectos y creo que debemos mantener ese juramento de amor que nos hicimos de estar juntos pase lo que pase”.

:: “No quiero presionarte pero es necesario que pongamos más atención a nuestra relación porque de continuar así terminaremos por caminos diferentes y no quiero que eso ocurra porque te adoro”.

:: “Temo que todo lo que hemos luchado por mantenernos juntos se vaya a perder justo ahora que falta tan poco para nuestra boda. Debemos conversar y ver qué es lo que no está bien con nosotros”.

:: “Ambos hemos cometido errores que pueden haber dañado nuestra relación de una u otra forma pero no por ello nos vamos a quedar con los brazos cruzados y debemos tratar de corregir lo que está mermando nuestro amor”.

Cuando pensamos en ese sentimiento tan bello que es el amor, sentimos una sensación tan linda en nuestro corazón, nos llena de energías positivas nuestra día.

No olvides de visitar siempre nuestra página web porque encontraras hermosos pensamiento dedicados a las personas que amas,textos románticos para mi novia,declaraciones de amor,poemas de amor para enamorar,frases de amor para WhatsApp, siempre estamos colocando mensajes nuevos así que esperamos que después de leer esta sección tengas mucho amor en tu vida. Hasta la próxima.

Bonitos textos románticos para enviar a mi amor por Messenger.#FrasesDeAmorParaCelular,#MensajesDeAmorParaCelularMás artículos relacionados de amor :

01: Bonitas frases de aniversario de novios
02: Bonitos mensajes de Buenas noches para novios
03: Felicitaciones por aniversario de casados
04: Frases de amor
05: Frases de aniversario de novios
06: Frases de aniversario para enamorados
07: Frases de aniversario para mi novio
08: Las mejores frases de amor
09: Mensajes de amor
10: Mensajes de aniversario para mi pareja
11: Mensajes de amor para mi novio
12: Mensajes de amor para WhatsApp
13: Mensajes de Amor y Amistad
14: Mensajes de felíz aniversario
15: Mensajes románticos de aniversario
16: Top mensajes de amor EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellas frases de amor para celular :
Imágen original de bellas frases de amor para celular , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales bellas frases de amor para celular y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio