Bellos Mensajes Por Nacimiento De Bebé | Felicitaciones

nacimiento, frases por nacimiento, saludos por nacimiento

Bellas frases de felicitaciones para padres por su nuevo bebé

El tener un hijo es un hecho que cambia la vida de las personas; así, no importa el momento o las situaciones que estén pasando, pues un hijo siempre se convertirá en un motivo de felicidad y en un motor para conseguir lo que se busca, pues por ese hijo que está de por medio, se querrá lograrlo todo.

Si conoces a alguien que está a punto de tener un hijo, o ya lo tiene, y acaba de nacer, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de felicitarlo, por esta buena nueva.



De este modo, como nosotros siempre pensamos en ti, aquí te mostraremos unas lindas frases gratuitas de felicitaciones para Padres por un nuevo bebé.

Lindas felicitaciones por el nacimiento de un bebè:

:: “Uno se da cuenta de que su vida está llena, cuando tiene un hijo, porque es el nacimiento de una nueva criatura, de una persona que alegrará nuestra vida para siempre. Deseo que ese bebé traiga mucha paz y felicidad para tu hogar, que los una y los guíe siempre, por el buen camino; porque ese hijo será una bendición, será su fuerza, y su motivo en todo. Muchas felicidades”.
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Hoy me siento realmente feliz, porque me doy cuenta de que ha llegado a su vida una excelente noticia, sin duda lo mejor que les ha podido pasar, pues un niño siempre viene cargado de bendiciones, de buenos deseos, y de celebraciones por todo el amor que les dará a ambos. Me siento muy feliz, y sé que les irá estupendo en esta nueva etapa de sus vidas. Mis más sinceras felicitaciones”.
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Que un niño llegue al mundo, es un símbolo de felicidad para cualquier persona. Es verdad que no es fácil, pero yo soy testigo del gran amor que se tienen, y de todo lo que son capaces de lograr cuando se lo proponen. Ya saben que cuentan conmigo para lo que deseen, y les deseo los mayores éxitos, porque esta etapa los hará muy felices”.
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Hoy quiero formar parte de su alegría, porque sé que llega a su vida la verdadera felicidad, la mayor bendición que el cielo les puede traer: un hijo. Sé que darán todo de ustedes, y que en este nuevo hogar, jamás faltará el amor, pues este hijo, sólo hará que evolucionen, y crezcan como personas. Mis mejores deseos y muchas alegrías para la familia hermosa que están formando”.
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Ser papás es toda una bendición; así, es tener la capacidad de ver a través de los ojos de un nuevo bebé, un bebé que con sólo nacer, les hará sentir un nuevo sentimiento, completamente inexplicable, algo que les llenará de paz, y que les servirá como su motor en su día a día. Aprovechen esta hermosa oportunidad que la vida les está regalando, porque después de esta felicidad, nada ni nadie los podrá derrumbar ni separar. Mis más sinceras felicitaciones, los quiero mucho”.
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Ha llegado a sus vidas lo mejor que les ha podido pasar, un hijo hermoso y sano, un hijo que iluminará cada uno de sus días, con tan sólo una mirada, y que los volverá los más felices de la Tierra, con tan sólo una sonrisa. Un hijo que los cambiará por completo. Me siento realmente orgullosa de ustedes, pues sé lo buenos padres que serán, y la buena suerte que tendrán de ahora en adelante, pues un bebé lo será todo en sus vidas. Felicitaciones a ambos”.
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

Te aseguramos que con estas frases gratuitas de felicitaciones, tus amigos quedarán muy contentos, pues además de la buena nueva, sabrán que tienen amigos verdaderos. ¡Vuelve pronto!.

Conmovedoras frases para felicitar a un nuevo Papá

En la vida se dan situaciones que no pueden pasar por desapercibidas y merecen ser celebradas, homenajeadas y felicitadas como es el caso de ser padre por vez primera.

Un acontecimiento de esta naturaleza, traer a un bebe al mundo, fruto de tu unión matrimonial es una sensación de pureza que no se puede explicar.

Cuando tenemos a nuestro pequeño en brazos sentimos que hemos tocado el cielo, conocer su rostro, darle las primeras caricias, sentirlo, tomar su mano son cosas tan maravillosas que solo Dios nos puede regalar.



Hablar de un pequeñín es y siempre será una gran emoción en todos los corazones. Si tienes cerca de ti a una persona que está por ser papito sería lindo que le expreses tus buenos sentimientos en esta nueva etapa que está por comenzar.

En esta ocasión líneas abajo hemos querido hacerte llegar una relación de conmovedoras frases para felicitar a un nuevo papá gratis; las cuales puedes compartir ya sea a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. No esperes más y dale otra alegría a tu amigo.

Buscar gratis lindos textos para felicitar a una pareja por la llegada de su bebè

:: “Estimado amigote me siento conmovido de saber que en pocas horas te habrás convertido en padre. Sé que este era uno de tus sueños y que hoy se está haciendo realidad. Te casaste con la única mujer que has amado y ahora te dará un hijo al que no dudo que amaras con todas las fuerzas de tu corazón. Que bendición la tuya amigo que la vida te ha regalado. No tengo duda que serás un buen papito pues eres una persona muy cariñosa, buena y con buenos principios. Con todo cariño te deseo muchas felicidades.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Hoy que estas a mi lado amiguito y que vas a ser papá puedo ver en tus ojos un pequeño brillo de emoción. Sé que te sientes algo nervioso como es normal, pero no te aflijas en pocas horas podrás estrechar en tus brazos a tu pequeño bebe y será el inicio de una nueva etapa en tu vida llena de felicidad, amor, unión y muchas cosas maravillosas. Ser papá será para ti la experiencia más inolvidable de tu vida. En nombre de mi familia y mía, queremos desearte muchas felicidades y que el Señor los bendiga hoy y siempre.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Mis más sinceras felicitaciones amigazo por ese lindo angelito que hoy alumbra tu vida. Estoy seguro que traerá a tu hogar dicha y felicidad. Que ustedes se sentirán cada vez mas unidos y que entregaran todo por hacerlo inmensamente feliz y por darle todo lo que se merece como cariño, amor, comprensión, un hogar y muchas cosas más. La vida está llena de sorpresas y esta es la sorpresa más grande que te ha podido regalar. Felicitaciones de todo corazón y que la Virgen los cubra con su manto.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé



:: “Las buenas noticias corren rápido y he sabido que mañana serás papá de una pequeña nena a la que le pondrás el nombre de tu madre. Estoy seguro que ella desde el cielo esta saltando de alegría de saber que su nieta lleva su nombre. Una vez más me has demostrado amigo el gran corazón que tienes. Muchas felicidades para ti y para tu señora esposa.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

Sintámonos agradecidos por tener la suerte de ser padres pues no todos la tienen. Un hijo siempre será lo más precioso que tengamos en la vida y la única persona por quien daríamos hasta nuestro existir. Comparte estas conmovedoras frases para felicitar a un nuevo papá gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Lindas frases por el nacimiento de una niña 

Sin lugar a duda para todo hogar no hay nada más bello que recibir a otro ser como parte de la familia.

Un bebe es una alegría inigualable en la vida de los padres, es una razón mas para vivir, un motivo de existir y muchas cosas más.

Un bebe es un milagro de vida que no todos tenemos la suerte de ser premiados con este grande tesoro más aun que representa la unión y el amor de dos personas.


Enviar lindas palabras para felicitar a los padres pr nacimiento de un hijo:

:: “No hay nada más bello que tener en brazos al fruto de un gran amor como el de ustedes. Estoy segura que esta bebe les traerá las alegrías, dichas, amor y mucho más que ustedes como padres se merecen. Que Dios bendiga su hogar.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Me siento muy emocionada de compartir con ustedes la llegada de su pequeña bebe. Puedo ver en sus miradas la ilusión que tienen de que llegue el momento de tenerla entre sus brazos. Estoy segura que Dios los ha premiado con la bendición más bella que todo Padre y Madre puede tener. Bendiciones para ambos.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Este es un día muy especial para ustedes amigos por que están a la espera del nacimiento de su pequeña nena. Con todo cariño les deseo muchas felicidades y que el Señor la cuide y proteja por el resto de su vida.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Siempre se ha dicho que los niños son la alegría de los hogares. Me siento feliz de saber que esta alegría ha llegado a sus vidas con esta preciosa nena. Doy gracias al Señor por que este sanita y porque por fin haya llegado a sus vidas pues se que era lo que más anhelaban. Mis felicitaciones.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Durante años estuvieron en la búsqueda de formar una linda familia y hoy ese regalo les ha sido concedido. Quiero que sepan amigos míos que comparto estos momentos de felicidad con ustedes de tener por vez primera a su pequeño nene. Que Dios les derrame bendiciones.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Es increíble cuanta ternura inspiran en estos momentos de dicha y felicidad de verlos abrazados de su pequeño nene. Me siento tan emocionada que no puedo evitar dejar caer unas lágrimas de alegría. Que Dios los bendiga a ustedes y a su preciosas criatura.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Ahora que son Padres por vez primera quiero decirles que no tengo duda alguna que serán unos Papas maravillosos. Estoy segura que día a día irán aprendiendo su labor como tal. Con todo cariño deseo que la vida les siga regalando momentos de alegría, dicha y amor. Bendiciones a los tres.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “Querida amiga no sé como cabe en mi tanta felicidad que siento de verte convertida en Mama por vez primera. Imagino lo que debes estar sintiendo en estos momentos únicos en la vida de toda mujer. Que la Virgen las cubra con su manto.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “A partir de la llegada de esta linda criatura sus vidas tomara otro rumbo. Ahora tienen una misión y una gran responsabilidad que es ser Padres. Mis mejores deseos para ustedes en esta nueva etapa.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

:: “No tengo palabras para expresarles la alegría que en estos momentos embriaga mi ser de verlos convertidos en Papitos. Estoy segura que la vida les seguirá sonriendo. Muchas bendiciones para su bello hogar.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé



La llegada de una criatura siempre es y será la bendición más grande que Dios nos ha podido dar. Comparte estas lindas frases por el nacimiento de una niña gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Bonitas felicitaciones por el nacimiento de un bebè

Los nueve meses de espera por la llegada del nuevo bebé son una oportunidad maravillosa para los futuros papás.

Ellos se esmeran durante ese tiempo para hacer los preparativos que consideran necesarios para brindarle al bebé la mejor bienvenida posible a este mundo.

Tal vez una de las complicaciones que más a menudo enfrentan los padres es saber si tendrán una niña o un niño, ya que todas las cosas que preparen tendrán motivos diferentes de acuerdo al sexo del bebé.

Una vez que los padres reciben esta noticia se llenan de alegría al igual que todos sus familiares y amigos.

Si alguien cercano a ti ya ha recibido la llegada de una niña a su familia, debes hacerte presente mediante un mensaje de felicitación. Aquí te traemos un listado con muchos mensajes para que envíes a los nuevos padres y les felicites.

Buscar gratis de mensajes por nacimiento de bebé:

– “Muchas felicitaciones por la llegada de esa linda bebé que viene acompañada de mucha alegría y de días muy felices, disfrute mucho la bendición de ser padres”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

– “Ahora llegado una pequeña princesa a su hogar que será la felicidad de su casa todos los días de su vida.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

– “La hermosa bebé que ahora tienen en brazos se convertirá en una razón más para salir adelante. Les esperan días muy hermosos y felices al lado de ella, muchas felicidades”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

– “Esa hermosa bebé no pudo haber llegado una mejor familia, sé que ustedes serán unos padres excelentes que le brindarán muchísimo amor. Les deseo muchas felicidades al lado de su nueva princesa, que Dios los bendiga.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

– “Que hermosa es la experiencia de poder tener entre sus brazos al fruto de su amor, ahora esa hermosa bebé es parte de su familia, muchas felicidades y éxitos como padres.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

– “Ser padres es una bendición muy grande que te enseña muchísimas cosas acerca de la vida, disfruten mucho de la compañía de esta hermosa y tierna bebita, felicitaciones”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

– “Uno de los dones más grandes que Dios nos puede dar es el poder llegar a ser padres, ahora que participan de esta gran bendición sus días estarán llenos de más felicidad y dicha. Ésa bebé se convertirá en una gran mujer, felicidades.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

– “Ser padres de una niña sana y preciosa como la que tienen debe ser una maravillosa experiencia. Muchas felicidades por tan hermosa bebé.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

– “De ahora en adelante esa hermosa niña será el centro de sus vidas y a cambio verán cuánta felicidad llegará a su hogar. Sé que serán unos padres excelentes, muchas felicidades.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

– “Hoy es un día inolvidable para todos pues la llegada de una dulce y tierna bebé es un acontecimiento maravilloso, muchas felicidades para ambos, sé que serán una familia muy feliz y unida.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

– “Ahora que son padres una enorme alegría les debe estar invadiendo, es hermosa bebé representa todo el amor que tienen el uno por el otro, ahora que creció la familia habrá mucha más felicidad, felicitaciones.”
Categoria : Felicitaciones por nacimiento de bebé

Envía una de estas frases a los nuevos papás y verás que se sentirán muy alegres estarán agradecidos contigo por compartir tus sentimientos.

Màs àrticulos relacionados de frases bonitas :

Bellos mensajes sobre la vida
Chistes cortos para celulares
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para Facebook
Frases bonitas para mi Whatsapp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para el dia Lunes
Frases para motivar al èxito
Frases para solteras felices
Frases de amor y felicidad
Frases sobre la vida para reflexionar
Mensajes de amor para mi hermana
Mensajes para Whatsapp
Pensamientos de fin semana para Facebook
Pensamientos positivos para un nuevo dia

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas por nacimiento de bebé, frases por nacimiento de bebé, mensajes de texto por nacimiento de bebé, mensajes por nacimiento de bebé, palabras por nacimiento de bebé, pensamientos por nacimiento de bebé, saludos por nacimiento de bebé

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores saludos por nacimiento de bebé, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies